• Punta Mogotes

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 PH baratos con mas de 1 cochera en venta en Punta Mogotes, Mar del Plata

Ordenar

USD 44.900

$ 100.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gutemberg 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. departamento A estrenar en venta– punta mogotes. Presentamos este moderno departamento en planta baja, ideal para una persona o pareja que busque comodidad, diseño funcional y la ventaja de ser el primer habitante de la propiedad. Superficie total: 30 m2- Ubicado en planta baja (fácil y cómodo acceso). Características principales: departamento monoambiente a estrenar. Posee baño completo, anafe y termotanque eléctrico. Propiedad 100% eléctrica. Condición de entrega: se entrega sin muebles. Las fotos publicadas cuentan con amoblamiento virtual mediante Inteligencia Artificial (renders) a modo ilustrativo para sugerir la distribución del espacio. Son 11 unidades en total, en pb 5 unidades y en planta alta 6 unidades. Solamente en el complejo quedaron 2 unidades disponibles en pb al frente, el resto está todo vendido y ya hay gente viviendo. Las expensas son $100. 000. Su venta sale con boleto Y posesión inmediata. Escribania asignada manuel carricajo. brown 3045. fecha de escrituración mayo 2027 aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pachecho De Melo 3300

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta de ph 2 ambientes, en la zona de Punta Mogotes entre las calles: Mario Bravo y Guernica. A solo 4 cuadras de balneario Punta Mogotes y a pocas cuadras del Bosque Peralta Ramos. La propiedad se ubica en un condominio con 5 deptos., no paga expensas y está compuesta por: Cocina amoblada con lavadero independiente, living comedor amplio con pisos cerámicos, baño completo con modificaciones y espacio guarda coche, en buen estado en general. Ideal para quien busca tranquilidad y cercanía a una de las partes más lindas de Mar del Plata. El vendedor escucha ofertas y puede ofrecer una parte del saldo en cuotas a convenir. Consúltanos para más información! - javier iglesias propiedades Mat.: 424 cpmcal y Matricula 8802 cuciba - cuit: Ver datos-6 // Aviso Legal.: Se deja constancia que toda la información expuesta, medidas, valor de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximados y pueden no estar actualizados al momento de visualización del presente aviso pudiendo surgir diferencias con respecto a las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble, no comprometiendo contractualmente a nuestra empresa, las que deberán ser ratificados con la documentación pertinente proporcionada por el propietario previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ambientes: Cocina. Comedor

USD 62.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara 1600

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: María Luz Gonzalez. venta ph 3 ambientes con cochera. Sin expensas. Apto credito!! Propiedad ubicada a solo 150 metros de la costa en una de las zonas más privilegiadas de Mogotes, a la altura de los balnearios 21 y 22. Se trata de una unidad número 3 dentro de un complejo de 10 viviendas, con orientación suroeste que aprovecha la luz solar de la tarde. La distribución cuenta con 49 metros cuadrados de superficie total construida, de los cuales 42 son cubiertos. El espacio se organiza en tres ambientes funcionales: living comedor con ventanal que permite ingreso de luz natural, cocina con ventilación natural y salida directa al patio con parrilla, dormitorio principal al frente, segundo dormitorio al contrafrente, baño completo y lavadero. La propiedad incluye cochera descubierta en el área verde del complejo, acceso mediante rampa fija y disposición lateral. Cuenta con placard en los dormitorios y está clasificada como apto turístico, lo que permite su uso comercial. El estado general es muy bueno, construido en 1975 con todos los servicios disponibles: electricidad, agua, desagüe cloacal, internet, teléfono y televisión por cable. Permite mascotas y se encuentra sobre calle Vergara. La ubicación estratégica, la proximidad a la costa y las características de la propiedad la convierten en una excelente opción tanto para residencia permanente como para inversión turística. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver ph en venta en barrios cercanos a Punta Mogotes, Mar del Plata

19 ph disponibles en venta

Precio medio USD 75.975

USD 69.900

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Ciudad de Oneglia 563

Punta Mogotes, Mar del Plata

Una propiedad con potencial para renovar y transformar en tu próximo hogar. Ubicado en el barrio Faro Norte, este ph usado se presenta como una oportunidad para quienes buscan una propiedad con espacios propios y posibilidades de adaptación. La unidad se distribuye en dos plantas y cuenta con dos dormitorios, patio propio y cochera. Además, dispone de una guardilla adicional que ofrece potencial para generar un tercer dormitorio, escritorio o espacio multifuncional, sujeto a las condiciones de habitabilidad. La propiedad requiere mejoras, lo que permite proyectar una renovación de sus ambientes y personalizarlos según las necesidades y preferencias de sus futuros propietarios. Características principales: ph de 3 ambientes. Dos dormitorios. Guardilla adicional con potencial de aprovechamiento. Patio propio. Cochera. Distribución en dos plantas. Propiedad usada, con necesidad de mejoras. Una alternativa interesante para quienes valoran los espacios exteriores, buscan una propiedad para renovar o desean invertir en un inmueble con posibilidades de revalorización. 📲 Consultanos para conocer el precio, recibir más información y coordinar una visita. Century 21 Cavalca. Tu próximo proyecto puede comenzar acá. - Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661. Mariana Cavalca Matrícula Mat. 3661. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariana Cavalca, Matrícula Mat. 3661 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 3661

USD 72.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Genova al 2500

Punta Mogotes, Mar del Plata

Ph en venta en el barrio Punta Mogotes, ubicado en un entorno residencial tranquilo y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda permanente como para disfrutar cerca del mar. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, que brinda un ambiente cómodo y funcional para el día a día. Dispone de cocina separada, con salida y acceso a un patio interno, aportando ventilación natural y un espacio adicional de uso práctico. A través de un pasillo de distribución se accede al sector privado de la vivienda, donde se encuentran dos dormitorios con placard, ofreciendo buen espacio de guardado, y un baño completo. Además, la propiedad posee cochera cubierta, sumando comodidad y resguardo para el vehículo. Una opción funcional y bien distribuida, en una zona residencial de Punta Mogotes con cercanía a servicios, comercios y principales accesos. Libre de Gastos Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

USD 75.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sicilia al 2556

Punta Mogotes, Mar del Plata

Venta 3 ambientes con patio, espacio de cochera Y altillo – punta mogotesen el barrio de Punta Mogotes, Mar del Plata, se encuentra este triplex de 3 ambientes, sin expensas desarrollado en dos plantas, con una superficie total de 87 m², de los cuales 52, 59 m² son cubiertos y aproximadamente 34 m² descubiertos. La propiedad cuenta con entrada independiente y garaje descubierto para un vehículo, brindando un acceso cómodo y práctico. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada, generando un ambiente funcional y luminoso para la vida diaria con vista a la calle. En planta baja dispone además de un baño completo y una habitación con vista al patio. El sector exterior ofrece un patio interno, donde se encuentran el lavadero, mesada y posible parrilla, ideal para disfrutar de reuniones y momentos al aire libre. En planta alta se encuentra la segunda habitación, con vista a la calle, y un altillo que aporta un espacio adicional de guardado o para darle distintos usos según las necesidades. La propiedad cuenta con todos los servicios y se presenta como una alternativa funcional tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una propiedad en Punta Mogotes. Características principalesSuperficie total: 87 m²Superficie cubierta: 52, 59 m² Planta alta 42 m2 Planta Alta 10. 59 m2Superficie descubierta: aprox. 34 m²3 ambientes2 habitaciones1 habitación en planta Baja1 habitación en planta AltaLiving comedor amplio con cocina integradaBaño completoPatio internoLavadero con mesada y posibilidad de ParrillaGaraje descubierto para 1 vehículoEntrada independienteAltilloTodos los serviciosUbicación: Sicilia 2556, Punta Mogotes, Mar del PlataCandela Tapia Reg. 4127- Inmobiliaria Boutique - Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Super destacado

USD 75.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Darragueira al 3100

Punta Mogotes, Mar del Plata

Ph en estado original, ideal para modernizar, ubicado en Punta Mogotes sobre la Avenida Mario Bravo, en una estratégica esquina que le brinda excelente luminosidad y accesibilidad. Su distribución funcional y sus espacios bien aprovechados. Al ingresar, nos encontramos con un amplio y cómodo living-comedor, un ambiente versátil. La cocina es independiente y cuenta con lavadero integrado. Dispone de tres dormitorios, todos con placard empotrado, lo que optimiza el almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos. En el exterior, el ph posee un pequeño patio que brinda un espacio al aire libre para disfrutar, así como una entrada de vehículo en el patio perimetral, permitiendo estacionar con facilidad dentro de la propiedad. Una oportunidad con gran potencial en una excelente ubicación, cerca de la costa y con múltiples servicios en la zona. ¡Consultanos para más información y coordiná una visita! Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

USD 82.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benito Lynch al 700 Duplex 3 amb

Punta Mogotes, Mar del Plata

Dúplex de tres ambientes, en dos plantas con cochera y baulera. Dispuesto en dos plantas de la siguiente manera: P. B.: living comedor, cocina y pequeño patio cubierto con pileta de lavadero. P. A.: dos dormitorios con placares y baño completo. Es un complejo de cinco unidades, donde debajo de las mismas está la cochera general donde cada lugar esta individualizado para estacionar e identificada su baulera. Dispone de una parrilla para uso común del complejo. Todos los serviciosLíneas de colectivos en la zona. A dos cuadras de la costa a la altura del Hotel Sasso. gastos de escrituracion, en su totalidad, A cargo del comprador. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 84.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Beltrami al 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

Este encantador ph en planta alta, ubicado en la prestigiosa zona de Punta Mogotes. Al ingresar por la escalera, te recibirá un gran living luminoso comedor con hogar a leña, ideal para disfrutar de momentos acogedores. Desde aquí, se accede al balcón, que ofrece un espacio adicional para relajarse. La cocina, equipada con cocina nueva y extractor. Los dos dormitorios alfombrados en la planta principal ofrecen comodidad y privacidad, cada uno con su propio placard. Por la escalera, accederás a un amplio dormitorio en la planta superior, que cuenta con generosos espacios de almacenamiento. El baño, completamente nuevo, brinda funcionalidad y estilo. El lavadero y la pequeña terraza con parrilla, accesibles desde la cocina, son el lugar perfecto para disfrutar al aire libre. La cochera descubierta añade comodidad. En resumen, este encantador ph en planta alta en Punta Mogotes ofrece un espacios luminoso y acogedores. Una oportunidad única para disfrutar de la vida en un entorno privilegiado. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Super destacado

USD 99.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco 2654

Punta Mogotes, Mar del Plata

Hay propiedades que hoy son difíciles de encontrar por una razón muy simple: ya no se construyen con estos espacios. Este ph tipo casa ofrece una combinación poco habitual en el mercado: amplitud real, ambientes funcionales y una distribución pensada para la vida cotidiana. Con aproximadamente 175 m² totales, la propiedad cuenta con: 3 habitaciones. 3 baños. Cochera cubierta con portón automático. Patio propio con parrilla. Ambientes amplios y luminosos. Su distribución permite disfrutar espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones familiares o sociales. Además, posee detalles de mantenimiento y actualización, principalmente en pisos y sectores con humedad, lo que hoy genera una oportunidad concreta de acceder a muchos metros y excelentes prestaciones a un valor muy competitivo dentro de la zona. Una propiedad ideal para quienes priorizan: amplitud real. comodidad. cochera. espacios exteriores propios. potencial de valorización. Punta Mogotes. usd 118. 000. Una base sólida, con muchísimo potencial y una relación m² / valor difícil de encontrar hoy en el mercado. Las imágenes, planos y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden contener elementos decorativos y/o mobiliario no incluidos en la venta. Las medidas, superficies y especificaciones expresadas son aproximadas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta ni compromiso contractual.

USD 115.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lebensohn al 3000

Punta Mogotes, Mar del Plata

Este flamante dúplex de 3 ambientes, listo para estrenar y distribuido en dos pisos, te cautivará desde el primer momento. Al ingresar, serás recibido por un luminoso living comedor que se integra de manera armónica con una cocina de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos modernos y detalles de alta gama, incluye un lavarropas para proporcionar la máxima comodidad en tus tareas diarias. Cuenta con baño completo con una elegante ducha moderna, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. Ascendiendo por una escalera elegante, te adentrarás en el segundo piso, donde aguardan dos dormitorios excepcionales. Uno de ellos brinda acceso a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del aire fresco y las vistas serenas. El otro dormitorio, amplio y con un generoso placar, ofrece espacio y comodidad en cada rincón. El baño de la planta alta es un oasis de lujo, totalmente equipado y con una tentadora bañera de hidromasaje para momentos de puro relax. Desde el luminoso living comedor, se accede a un pintoresco patio con jardín, el escenario perfecto para reuniones al aire libre y deliciosas parrilladas. Además, el dúplex cuenta con un garaje tras las rejas con espacio para dos autos, brindando seguridad y facilidad para tus desplazamientos diarios. Para tu tranquilidad, se ha instalado un sistema de alarma que garantiza la protección de tu hogar. Este dúplex, más que una propiedad, es un elegante refugio que combina a la perfección estilo, comodidad y seguridad. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratacion. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Destacado

USD 118.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Napoles al 3000

Punta Mogotes, Mar del Plata

Duplex en venta en Colinas de Peralta RamosExcelente propiedad ubicada a tan solo 3 cuadras de Av. Edison, en una zona tranquila y de fácil acceso. Este dúplex se destaca por ser súper luminoso y contar con ambientes amplios y cómodos. En planta baja se encuentra totalmente reciclado, ofreciendo un living-comedor espacioso, cocina funcional y un toilette de recepción. En planta alta dispone de tres dormitorios bien distribuidos y un baño completo. La propiedad cuenta además con un amplio patio ideal para disfrutar al aire libre, y entrada descubierta para vehículo. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Apto crédito. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 120.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Benito Lynch 1827

Punta Mogotes, Mar del Plata

Este hermoso dúplex de 3 ambientes se encuentra ubicado en una zona cercana al Bosque Peralta Ramos, lo que te permitirá disfrutar de un ambiente natural y tranquilo a pocos minutos del centro de la ciudad. El dúplex es completamente nuevo, lo que significa que no tendrás que preocuparte por ningún tipo de reparación o mantenimiento por un buen tiempo. Los materiales de construcción y los acabados son de alta calidad, lo que garantiza una buena durabilidad y resistencia. En la planta baja encontrarás un amplio living comedor y cocina integrados, lo que te permitirá disfrutar de un espacio abierto y cómodo para compartir en familia o con amigos. Además, contarás con un práctico toilette para tus visitas. En la planta alta, tendrás dos dormitorios amplios y luminosos, con pisos de flotantes de primera calidad y placares instalados para que puedas guardar tus pertenencias. También contarás con un moderno baño completo con hidromasaje instalado, ideal para relajarte después de un día agotador. El exterior del dúplex es igualmente atractivo, ya que cuenta con un parque privado y un espacio de cochera descubierta con portón corredizo. El parque te permitirá disfrutar de un ambiente natural en tu hogar, mientras que la cochera te brindará comodidad y seguridad para guardar tu vehículo. La mesada de la cocina está fabricada en silestone, lo que le proporciona una alta resistencia a las manchas y a la abrasión. Esto te permitirá tener una cocina práctica y funcional por mucho tiempo. Además, el dúplex no cuenta con gastos de expensas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por costos adicionales a la hora de mantener tu hogar. En resumen, este dúplex es una excelente opción si buscas una vivienda cómoda, moderna y funcional en una zona tranquila y bien ubicada de la ciudad. Se informa que las fotografías del inmueble son propiedad exclusiva de De Santis Propiedades y no pueden ser utilizadas sin la debida autorización, de acuerdo con la Ley 11. 723. Es importante tener en cuenta que el valor del inmueble mencionado puede cambiar sin previo aviso. Además, todas las medidas indicadas son aproximadas y se verificaran con el respectivo título de propiedad correspondiente a cada inmueble al momento de la contratación. Asimismo, todas las fotos, imágenes y vídeos son solamente ilustrativas y no tienen carácter contractual. Los precios mencionados son meramente orientativos y no establecen un compromiso o acuerdo contractual alguno.

Ver mapa