• Plottier

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 PH sin cocheras en venta en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 56.400

$ 50.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

En Venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, Plottier

Plottier, Neuquén

En venta | Monoambiente Apto Oficina | Barrio Cinco Soles, PlottierPreventa: Complejo de Uso Mixto – Barrio Cinco Soles, PlottierDesarrollo inmobiliario ubicado en una zona de consolidado crecimiento, a solo 3 minutos del centro de Plottier. El proyecto combina unidades residenciales y profesionales en un entorno con infraestructura completa de servicios. Características: Unidades Monoambiente: Funcionales aptos para oficina, estudio profesional o viviendaCalidad Constructiva y Respaldo: Proyecto desarrollado por empresa con trayectoria y obras entregadas en la región. Plan de Financiación Flexible: Anticipo: 30% a la firma del Boleto Compra Venta. Saldos: Planes de 24, 36 y hasta 60 cuotas. Modalidad: - Cuotas en Pesos ajustadas mensualmente por el Índice cac (Cámara Argentina de la Construcción). ¿Te interesa conocer el proyecto? No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. Contactanos hoy mismo para recibir el catálogo completo, planos de las unidades y coordinar una reunión informativa. ¡Tu próxima inversión comienza acá! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Gian Franco Luccioni para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.

Batea Mahuida 155

Plottier, Neuquén

Coldwell banker sensus - vende Duplex en pozo en Altos de Alberdi – PlottierExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en desarrollo con gran calidad constructiva. Ubicado en barrio Altos de Alberdi, una zona en crecimiento y con entorno residencial.. Características principales: 2 dormitorios1 baño completoCocina integradaEstar – comedorLavadero. Confort y calidad: Losa radianteExcelente diseño funcional. Espacios exteriores: PatioParrillaEstacionamiento propio- Sistema sustentable con biodigestorValor y financiación: Precio: usd 175. 000Entrega mínima: usd 40. 000Financiación: 36 o 48 cuotasEn usd fijas o en pesos ajustadas por cacentrega estimada: Octubre 2026Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 125.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva dúplex ph de 3 dormitorios a terminar. Ubicada sobre calle Libertad 700, ciudad de Plottier. Superficie terreno 200m2. Superficie construida 169m2. De todo el proyecto, solo queda terminar la construcción de un dormitorio en suite en. planta alta y un baño completo también en planta alta. Distribución planta baja. - Living comedor (el cual una parte se cerró y actualmente se usa como dormitorio) - Cocina. - Garage (actualmente usado como comedor) - Baño completo. - Patio con parrilla. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo (sin terminar actualmente) - Dormitorio en suite (sin terminar) Antiguedad 10 años planta baja, 5 años planta alta. Caracteristicas. - Calefacción tradicional. - Piso Ceramico. - Aberturas de aluminio. Ubicación google maps. gl/mqmhupAyAgyevztQ6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vende Dúplex en Calle Pehuenches al 1000

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694vende dúplex en B° norte, plottierhermoso dúplex ubicado en una excelente zona residencial de la ciudad de Plottier, a pocos minutos del centro y con rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo y familiar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un terreno de 57 m2 y 73 m2 construidos, distribuidos de manera funcional y cómoda. En planta baja dispone de living comedor integrado con cocina, generando un espacio amplio y luminoso. En planta alta se encuentran dos habitaciones y un baño completo. Además, la propiedad posee un pequeño patio y una hermosa terraza, ideales para disfrutar momentos al aire libre y reuniones familiares. El dúplex tiene menos de 10 años de antigüedad y se encuentra en muy buen estado de conservación. valor: 100. 000 usdacepta: Ofertas de contadoFinanciación cortacaracterísticas: 2 dormitorios1 bañoLiving comedorCocina integradaPatioTerrazaZona residencial y tranquilaCercanía al centro de la ciudadTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 60.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

En Venta, Duplex de 2 Dormitorios, Barrio Los Alamos, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta | ph tipo Duplex, de 2 dormitorios | Barrio Los Alamos, Plottier - Tipo de Inmueble: Duplexl (ph) - Ambientes: 3 (tres) principales. - Dormitorios: 2 (dos) unidades. - Superficie Cubierta: 70 m² cubiertos - Superficie Terreno: 200 m2 Antigüedad: 30 años Entorno y Proximidad (Infraestructura de Servicios) - El inmueble se encuentra en una zona con excelente cobertura de servicios e infraestructura comunitaria, lo que garantiza calidad de vida y revalorización. - Educación: Proximidad inmediata a Escuela Primaria y Secundaria. - Salud y Seguridad: Acceso rápido a Sala de Guardia de Emergencia y destacamento de Policía - Servicios: Conexión a red de agua potable, gas natural y energía eléctrica. Calles asfaltadas e iluminación pública completa. Condiciones de ComercializaciónPrecio de Venta: usd 60. 000 Modalidad de Pago: Contado Efectivo. Se analizan propuestas Financiación: Se ofrece Financiación Directa Propietario. Se acepta una Entrega Inicial significativa y el saldo en Cuotas Fijas, no mas de 3 cuotas para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Karina Muñoz para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Consultar precio

1464 m² tot.

B° Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

Venta | Gran oportunidad de inversión en Barrio Los Cerezos ii – PlottierSe ofrece a la venta importante propiedad con excelente potencial de desarrollo, ubicada en el consolidado Barrio Los Cerezos ii de Plottier. El inmueble cuenta actualmente con un salón de eventos, implantado sobre un amplio terreno de 1. 464 m², ideal tanto para continuar con su explotación comercial como para reconvertirlo en un desarrollo inmobiliario. La propiedad incluye un proyecto para la construcción de 6 dúplex de aproximadamente 76 m² cubiertos cada uno, con la gran ventaja de que el mismo está pensado para aprovechar la estructura existente del salón, optimizando costos y tiempos de obra. Amplio lote de 1. 464 m²Proyecto de 6 dúplex sobre estructura existenteAhorro significativo en construcciónZona residencial en crecimientoIdeal para inversión, renta o reventa por unidadesUna oportunidad única que combina infraestructura ya desarrollada con un proyecto listo para potenciar su rentabilidad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 55.000

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan Manuel Fangio 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Walter Sgalippa. en venta! Duplex 2 dorm en esquina. Ubicada en Barrio la Dolfina, Plottier. En la Calle Juan Manuel Fangio. Link de Google Maps Aquí!. gl/jewzvrkqyfwgnxd7A. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 65m² ・Superficie terreno 120m² ambientes. Planta Alta. ・2 dormitorios. ・1 baño completo. Planta Baja. ・Cocina. ・Living Comedor. ・Salamandra. ・Toilette. ・Patio con entrada Vehicular. otras caracteristicas. ・Aberturas de Alumino. ・Termotanque eléctrico. ・Antigüedad: 15 años. Descripción de la zona: Barrio La Dolfina se destaca por ser un entorno abierto, residencial y de bajo tránsito, con acceso inmediato desde Ruta Nacional 22 y muy próximo al enlace con Autovía Norte, permitiendo una rápida vinculación hacia Neuquén Capital, centros comerciales, aeropuerto, áreas laborales y principales corredores de circulación de la región. La zona viene mostrando un sostenido crecimiento urbano y una marcada valorización inmobiliaria por su tranquilidad y conectividad. Cuenta con la siguiente documentación: Boleto de Compra Venta. Valor de Contado usd 55. 000. Comercializa re/max Oportunidades. Brown 80. Neuquén | gabriel lópez mat. Nqn 380 | mat. R. N. 104. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cm y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

290 m² tot.

General Eucalipto y Avenida Los Cerezos - Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex A terminar en venta | barrio los cerezos I – plottieroportunidad única para invertir o proyectar tu vivienda en una zona en pleno crecimiento. Este desarrollo se encuentra en el consolidado Barrio Los Cerezos I, estratégicamente ubicado entre calles General Eucalipto y Avenida Los Cerezos, con excelente accesibilidad y un entorno tranquilo, rodeado de verde. Sobre un lote de 290 m² se desarrolla un proyecto de 240 m² totales, compuesto por dos dúplex de 120 m² cada uno, pensados para ofrecer comodidad, funcionalidad y una excelente calidad de vida. Cada unidad está distribuida en dos plantas e incluye tres dormitorios, vestidor, cocina, comedor, estudio ideal para home office, cochera y un amplio patio que permite disfrutar del exterior. La propiedad cuenta con servicios de agua, luz y gas, y se destaca por estar dentro de un barrio ya consolidado, con calles asfaltadas, infraestructura de calidad, servicios subterráneos y luminarias con farolas a media altura que aportan estética y seguridad. El proyecto se encuentra con planos aprobados, lo que permite continuar la obra sin demoras, ya sea para desarrollo, inversión o vivienda propia. Además, ofrece escrituración inmediata, brindando seguridad y tranquilidad en la operación. Se vende el proyecto completo o en el estado actual, ofreciendo una excelente oportunidad para terminarlo a gusto y capitalizar en una de las zonas con mayor proyección de Plottier. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 50.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta PH 2 Dorm. Bo La Dolfina Plottier

Plottier, Neuquén

Venta de ph Barrio La Dolfina ubicado en Plottier, Neuquén, ideal para quienes buscan comodidad en su nuevo hogar. La propiedad cuenta con una superficie total de 111 m2, de los cuales 65 m2 son cubiertos, construcción en seco. Ofreciendo un espacio bien distribuido y funcional. Al ingresar, te recibe un comedor con pisos de madera flotante, aportando calidez al ambiente. La escalera de estructural y de madera. La cocina está equipada con una mesada de hormigón revestido, bacha de acero inoxidable con juego de grifería, y un revestimiento en la pared que le otorga un toque moderno. El piso cerámico es práctico y fácil de mantener, y cuenta con cajoneras de melamina en el bajo mesada. El baño dispone de una cabina de ducha, un juego completo de baño y un vanitory con griferías modernas, asegurando funcionalidad y diseño. Los dormitorios, también con pisos de madera, ofrecen un ambiente acogedor y confortable para el descanso. Los techos de la planta baja y alta están construidos con tirantes de madera y machimbre, aportando un estilo rústico y elegante a la vez. Las aberturas de aluminio con vidrio simple aseguran una buena iluminación natural en toda la casa. Posee un altillo para el guardado de objetos. Ubicado en una zona tranquila de Plottier, esta propiedad es una excelente opción para quienes buscan un hogar espacioso y bien cuidado. No pierdas la oportunidad de conocer este increíble ph que combina diseño, calidad y ubicación. Instrumento: En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.800

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Equino 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. duplex en venta A estrenar. La dolfina 1. Plottier.. gl/4cGei8mtJpcdgtaj6. ph: uf B. Lote 20. Mza J. 65mts2. Planta Baja: - Jardín. - Living/comedor. - Cocina. - Patio. Planta alta: - 2 dormitorios. - Baño. -Sistema constructivo americano en seco -Aberturas tradicionales. Documentación: cesión de boleto, listo para escriturar. Valor: 39. 800 usd. se analizan permutas en cipolletti Y propuestas con financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa