• Palermo Soho

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 PH con mas de 2 baños y mas de 3 ambientes en venta en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 388.800

348 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Guatemala 4400

Palermo Soho, Palermo

Se trata de un majestuoso ph de 5 ambientes, en 2 plantas, con entrada independiente, techos altos, doble altura de bovedilla. Con una Superficie Total de 348 m2 y de Superficie Cubierta de 202 m2 aprox. Ubicado en calle Guatemala al 4400 entre Malabia y Av. Scalabrini Ortiz. En una de las mejores zonas de Palermo Soho. A tan solo 4 cuadras de Avenida Santa Fe. Se encuentra ubicado en una zona con acceso a varias líneas de colectivos. A solo pocas cuadras de la estación de Subte D Scalabrini Ortiz y de la estación Bulnes. A pocas cuadras del Jardin Botanico, de La Rural, del Alto Palermo Shooping, y varios bellisimos lugares mas, como ser Plaza Serrano. Plena zona del mejr compelo Gastronomico y Bares. De locales de ropa y calzado de grandes Diseñadores. Accedemos al ph situado en 1° piso por una escalera de mármol de carrara en cuyo descanso encontramos una puerta de reja. Llegamos a un amplio hall de entrada con acceso a un toilette de recepción y a través de una arcada ingresamos a un gran living comedor en forma de L, que tiene 2 balcones al frente que aportan gran luminosidad y estilo. Luego, continuamos por una gran galería, en la cual del lado izquierdo se encuentran, el dormitorio principal en suite (baño completo con bañera en desnivel), a continuación accedemos a una amplia área de distribución, luego tenemos un baño completo con bañera también en desnivel, un segundo dormitorio con entrepiso, y por último el tercer dormitorio con placard. Los Placards de loos dormitorios son de madera de pared a pared. En el lado derecho de la galería se encuentra la cocina con amoblamiento de cocina completo y desayunador de roble, tambien cuenta con lavadero incluido. Todads las aberturas son de cedro originales y puertas on vidrioo repartido. Llegando al final de la galería hay acceso a una planta alta por escalera (2 bauleras bajo escalera) donde tenemos un dormitorio en suite con baño y un pequeño vestidor ; a continuación se encuentra la terraza de grandes dimensiones. Sin expensas. Apto Profesional (estudio, consultorio, oficina). Este es el momento!! Coordinemoos una visita. Te esperamos! La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas reales surgirán del título de la propiedad y debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 198.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames 1800, C1414 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Soho, Palermo

Ph totalmente reciclado en Thames al 1800 | Entre Costa Rica y Nicaragua. Viví o invertí en una de las zonas más buscadas de Palermo Soho. Ubicado en pleno circuito gastronómico y cultural del barrio, rodeado de cafés, restaurantes, diseño y movimiento, este ph combina el encanto clásico con una renovación moderna y funcional. Ideal tanto para vivienda como para renta temporaria gracias a su excelente ubicación y alta demanda turística. La propiedad se desarrolla en planta baja y fue reciclada íntegramente, lista para entrar a vivir. Al ingresar encontramos un amplio living comedor, luminoso y cómodo, integrado a una cocina de generosas dimensiones, diseñada para el uso diario y para disfrutar reuniones. Desde el área social accedemos a uno de los patios, perfecto como espacio de relax, sector verde o expansión al aire libre. El sector privado cuenta con: 
 • 2 dormitorios con salida al patio
 • Dormitorio principal en suite
 • 2 baños completos
 • Lavadero independiente. La unidad se destaca por sus dos patios bien definidos, que aportan excelente ventilación, luz natural y una sensación de amplitud única. Superficies: 
• 54 m² cubiertos
• 29 m² descubiertos. Una propiedad con estilo, funcionalidad y ubicación estratégica, en el corazón de Palermo Soho. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2124

USD 219.000

150 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

Scalabrini ortiz 1600, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo Soho, Palermo

Amplio y Luminoso ph Con gran terraza en excelente zona de Palermo. Se ingresa por pasillo compartido, son en total 5 unidades funcionales. La unidad cuenta con 6 dormitorios, 2 baños. Amplia cocina comedor, sala y terraza. *no es apto credito* descripcion. Ingreso por escalera piso 1. Planta baja. Pasillo de ingreso y distribución. 1 dormitorio 4, 20 x 4, 00. 1 dormitorio 4, 00 x 4, 00. 1 baño 1, 45 x 2, 97. Amplia cocina comedor 4, 70 x 3, 76. Escalera a entre piso con 1 dormitorio 3, 86 x 3 mts. planta alta. 1 dormitorio 2, 74 x 4, 52. 1 dormitorio 2, 94 x 2, 51. vestidor 1, 00 x 1, 20. sala de estar 3, 01 x 3, 40. 1 baño 1, 42 x 2, 31. lindisima terraza de 30m2. Habitación en terraza 3, 41 x 4, 14. Por escritura figuran: 75, 09 m2 cubiertos (pb 59, 25 y pa 15, 84) 10, 76 Cubierto común. 43, 79 Descubierta común. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas, superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Fotos de carácter no contractual - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I. Ley 5859 art. 5. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuarto con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Matricula cucicba 7724. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1233

USD 198.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames 1800

Palermo Soho, Palermo

Ph A estrenar thames Y costa rica. 85 M2. 3 ambientes. 2 banos. sin expensas

Ver mapa