• Palermo

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 PH con 3 ambientes costa rica en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 228.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 6000

Palermo, Capital Federal

Venta-ph entrada independiente al frente-palermo-recicladoph (son 4 unidades en total) Living/comedor/cocina integradaPatio central que aporta ventilacion y luminosidad. Habitación en suite (muy buen espacio de guardado) En planta alta habitación en suite con baño completo (o play, office, etc) con salida a amplia terraza al frenteLa propiedad se encuentra en excelente estado. Muy canchero! Excelente ubicacion, en la mejor zona de Palermo. Colectivos: 39, 93, 108, 111, 151, 168© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 280.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Costa Rica al 5900 Venta PH 3 Ambientes en Palermo a Terminar

Palermo, Capital Federal

Ph: La propiedad se entrega en el estado actual. Las terminaciones estarán a cargo del comprador. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, Costa Rica entre Ravignani y Arevalo. ph compuesto por 5 unidades sin expensas, el plano de esta unidad está registrado y es apto crédito. Construcción nueva, a terminar. La unidad que se vende es la última y da al pulmón de manzana- Superficie total cubierta: 132 m2- Superficie total descubierta: 100 m2 (68m2 terraza 2piso - 8. 54m2 terraza 1piso + 24m2 patio pb) - Superficie total semi-cubierta: 8 m2 (lavadero y parrilla pb) - Superficie total: 240m2 Planta Baja: Amplia recepción con chimenea con gran ventanal a patio/jardín interior espacio para escritorio, toilette, cocina integrada lavadero independiente. El pati/ jardín tiene una excelente parrilla. Instalación para futuros radiadores. Primer piso: cuenta con 2 amplios dormitorios; uno de ellos en suite con vestidor, 2 baños completos. Segundo piso amplia azotea con vista abierta. A terminar: - cielo razo- aberturas- pisos- artefactos baños- escalera (estructura en concreta terminada). - barandas terrazas- piso terraza (preparado para porcelanatto) - desagotes aire acondicionado- puertas- mueble cocina- artefactos de iluminacion- radiadores x6 (conexion realizada falta el radiador). - vegetacion patio- parrillaLas fotos del render son ilustrativas de final de obra.

Super destacado

USD 149.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 4700

Palermo Soho, Palermo

Venta ph 3 ambientes palermo oportunidadventa departamento 3 ambientes reciclado listo para ingresaren un lugar privilegiado y estratégico del barrio de palermoLuminoso y Funcional departamento 3 Amb, en planta baja, en un edificio de 4 departamentos, situado en una de las zonas más atractivas del barrio de palermo, esta listo para ser escriturado. Este departamento cuenta con: -Cocina completa abierta e integrada con muebles bajo mesada y de alzada y espacio anexo de forma discreta de lavadero. -Baño completo. -2 Dormitorios amplios con placardsLos propietarios lo acondicionaron como su vivienda principal, con lo cual cuenta con materiales y diseño modernos y de alta calidad. ¡La propietaria / Dueña financia de forma directa! usd 105. 000 al contado. Saldo financiado directamente por la propietaria, hasta 60 meses (5 años). Tasa de interés: 1, 5% mensual sobre saldo. Una excelente oportunidad para acceder a la propiedad con una importante financiación privada, sin necesidad de crédito bancario. Aprovecha esta oportunidad, listo para renta de inversión o vivienda. ¿Querés conocerlo? Contáctanos que estamos agendando visitas. ¡Te esperamos! En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Rica al 4100

Palermo, Capital Federal

Costa rica 5100 - Entre Julián Alvarez y F. Acuña de Figueroa - palermoexcelente ubicación a 100 mts de Plaza y 200 de Av. R. Scalabrini Ortiz con varios medios de transportes. Departamento 3 ambientes de 50m2 con cocina y lavadero independiente. Cuenta con habitación principal con placard y segundo dormitorio (Pisos de parquet en ambos), además de un living comedor cómodo y baño completo con bañera, ventilación y luz natural. Muy buena distribución - Ideal para inversión o primer departamento, Ubicado en un segundo piso por escalera en un edificio de 3 pisos. -Terraza compartida.. Bajas expensas $50. 000. -Servicios individuales. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la ley 2340, Ley de la Prov. De Bs. As, Ley Nacional de lealtad comercial, Ley de defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor colegiado en cucicba, Lucas Mariani cpi 7926 -. arLa Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente.

Ver mapa