• Liniers

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

120 PH con cocina y 3 ambientes en venta en Liniers, CABA

Ordenar

USD 159.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carhue 1200

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Melina Belen Martinez. Venta -ph 3 ambientes con terraza, quincho y garage en Liniers sin expensas. Al ingresar a la propiedad se puede observar un luminoso living comedor con salida al balcón corrido, luego pasamos a la cocina, un baño completo y dos habitaciones. Ambientes con muy buena iluminación y circulación de aire. En la segunda planta se encuentra el quincho con baño, lavadero y una hermosa terraza con parrilla. El departamento esta ubicado en un primer piso por escalera y la terraza con el quincho en el segundo piso. Cochera cubierta. No cuenta con expensas. Excelente ubicación, a metros de Avenida Emilio Castro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

102 m² tot.3 amb.2 baños

Acassuso 6724. Entre Timoteo Gordillo y Lisandro De La Torre

Liniers, Capital Federal

Venta de ph 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 3 ambientes + 2 dormitorios adicionales en terraza • Entrada independiente • Solo 2 unidades • Terraza de 17 m² • Liniers. Excelente ph al contrafrente, con entrada independiente por pasillo y con solo 2 unidades en el lote, lo que asegura privacidad y bajas expensas. Ubicado en una zona tranquila de Liniers, con muy buena orientación norte y ambientes luminosos. Planta Baja. Patio de entrada que aporta ventilación y luz. Living comedor de 4 x 4, 5, con pisos cerámicos y ventilación al patio. Cocina semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, extractor y pisos cerámicos. Primer dormitorio (4 x 3, 5) con pisos atarugados, en estado a mejorar. Baño completo hecho a nuevo. Dormitorio principal de 4 x 3, 5, con pisos flotantes, placard empotrado de pared a pared y buena ventilación natural. Lavadero en bajo escalera. Planta Alta (terraza) Terraza libre de 17 m², ideal para quincho, parrilla o ampliaciones. Cuarto de herramientas de 3 x 3, perfecto para guardado o taller. Dormitorio adicional de 3 x 2, 5 con pisos flotantes, ventilación natural y conexión directa a un baño completo. Ubicación - Liniers. En un sector tranquilo y residencial, a metros de avenidas principales y rodeado de múltiples comercios y servicios. Transportes cercanos: Tren Sarmiento - Estación Liniers a minutos. Líneas de colectivo sobre Av. Rivadavia, Lisandro de la Torre y Timoteo Gordillo: 4, 80, 113. Accesos importantes: Av. Rivadavia. Av. General Paz. Autopista Perito Moreno / Dellepiane. Av. Emilio Castro. Estado general. Estado: Regular, con sectores para actualizar. Orientación: Norte, excelente luz durante todo el día. Una propiedad con gran potencial, ideal para quienes buscan espacio, independencia y posibilidad de ampliación en una zona con excelente conectividad. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2659)

USD 90.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montiel 133. Entre Ramon L. Falcon y Ibarrola

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph 3 ambientes al frente con balcón - A reciclar - excelente ubicación en liniers. Ubicado en Montiel 133, entre Ramón Falcón e Ibarrola, este ph en primer piso por escalera se encuentra en una de las mejores zonas comerciales de Liniers, ideal tanto para vivienda como para quienes trabajan en el barrio y buscan comodidad y cercanía. Características principales: ph de 3 ambientes al frente. Primer piso por escalera. Orientación Este (muy buena luz natural) Estado: a reciclar. Distribución: Living de entrada de 5. 20 x 3. 20 con pisos de parquet y ventilación hacia el patio. Hall de distribución de 2 x 2. Dormitorio principal al frente de 7 x 4 con pisos de parquet, excelente ventilación cruzada y salida a balcón. Segundo dormitorio al frente de 4 x 3 con pisos de parquet y salida a balcón corrido. Balcón pasante de 7 x 1. Baño completo de 2 x 2. Cocina independiente de 4 x 2, 5 con ventilación al patio (a reciclar) Toilette adicional. Tercer ambiente/escritorio de 3 x 2. Espacios exteriores: Patio de 5 x 2. Espacio aéreo propio (actualmente sin acceso), con posibilidad de generar una terraza y ampliar la propiedad. Ubicación estratégica: Situado en una zona con alto movimiento comercial, rodeado de locales, servicios y transporte. Ideal para quienes buscan vivir cerca de su lugar de trabajo o invertir en una ubicación con alta demanda. Líneas de colectivos cercanas: 4, 8, 21, 28, 47, 80, 88, 96, 117, 182. Colegios cercanos: Instituto Nuestra Señora de las Nieves. Colegio Santísimo Sacramento. Escuela Técnica Nº 35. Accesos: Rápido acceso a Av. General Paz. Cercanía a Autopista Perito Moreno. A minutos del centro comercial de Liniers y estación de tren. Entorno: Zona con gran oferta comercial, supermercados, bancos y todo tipo de servicios. Ideal para reciclar y personalizar. Excelente potencial de ampliación y valorización. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2912)

USD 109.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bynon 6800

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carolina Rodriguez. venta – Liniers | 3 ambientes | Apto crédito | Sin expensas. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Hermoso departamento tipo ph, ubicado en un primer piso por escalera, completamente renovado y listo para mudarse. Su orientación norte garantiza excelente luz natural durante todo el día. Características principales: * Primer piso por escalera. * Sin expensas. * Apto crédito hipotecario. * Cocina integrada, totalmente renovada. * Baño reciclado a nuevo, con ventilación natural. * Amplio living-comedor. * Espacio ideal para escritorio | home office. * Balcón con salida desde el living y el dormitorio. * Pisos originales de parquet plastificados. * Muy luminoso y con excelente ventilación. Y un plus difícil de encontrar, tiene parrilla integrada en lavadero/cocina con extractor eléctrico, para disfrutar todo el año con familia y amigos. Ubicado en una zona residencial de Liniers, con excelente conectividad, cercanía a avenidas, comercios, medios de transporte y servicios. ¡Coordina tu visita y descubrí tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Peribebuy 6900, C1408 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Liniers, Capital Federal, Argentina.

Liniers, Capital Federal

Ubicacion en la mas exclusiva zona de categoria residencial del barrio de liniers A 7 cuadras de av rivadavia, 4 cuadras de av gral. Paz Y 6 de av emilio castro. *lineas de colectivos cercana: 2- 4- 21-28-Ver datos-185. *es un ph tipo casa en duplex lateral por pasillo desarrollado con acceso para vehicular Y cordon de cesped parquizado, se compone en dos plantas, estilo duplex de 3 amb, en planta baja se accede A hall de distribucion al living en desnivel, cocina comedor con lavadero, pequeño patio con cerramiento Y puerta de servicio, Y en la planta alta con 2 dormitorios con pisos de parquet Y placard, con baño principal, balcón. Entrada principoal al complejo con porton enrejado para ingreso de vehiculos hasta el al fondo libre en donde se utiliza como espacio para guarda coches movil. Expensas baja. Todo en optimo estado de habitabilidad Y funcionamiento. Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti). En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes /gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matricula cucicba N° 6331 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1050

USD 98.000

$ 30.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José León Suárez

Liniers, Capital Federal

Excelente ph en planta baja, con muy buena distribución y espacios funcionales, ideal tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente amplio y práctico para el día a día. A través de un pasillo se accede al baño completo, a las dos habitaciones y al patio. La propiedad cuenta con: ️ 2 habitaciones (una con placard), ambas con salida al patio. ️ Patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. ️ Baño completo con jacuzzi, aportando un diferencial de confort. ️ 68 m² totales. ️ Bajas expensas: $30. 000 (incluye Aysa) Ubicado en una zona con muy buena conectividad, cercanía a avenidas principales, comercios y transporte, manteniendo un entorno barrial tranquilo. La propiedad presenta una distribución muy funcional, con buena ventilación cruzada y espacios definidos, lo que mejora la calidad de vida diaria. Ubicado en un entorno residencial consolidado, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios, combinando conectividad con vida barrial. A metros del polo gastronómico de Av. Emilio Castro, con gran variedad de bares, restaurantes y espacios para disfrutar. Apto crédito bancario, lo que amplía significativamente las posibilidades de acceso. Una propiedad equilibrada: funcional, cómoda y con valor real de mercado, ideal para quienes buscan un ph con espacios exteriores propios y bajos costos de mantenimiento. Consultanos para más información o coordinar una visita. aviso legal – conste: Que las Descripciones – Medidas -Superficies – M2. -Valores de Impuestos – Servicios – “Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste” – Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden tener inexactitudes con títulos, planos. Todo el dato es meramente referenciales e ilustrativos y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fecha de fin de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Rinaldo Propiedades / Mat. 2749. emilio lamarca 229 (C. A. B. A.)

USD 120.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Jose Leon Suarez 890. Entre Peribebuy y Estero Bellaco

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. ph al frente 3 ambientes con jardín y entrada independiente, muy luminoso. Esta propiedad con entrada totalmente independiente se presenta como una oportunidad única para quienes buscan la privacidad y el aire libre de una casa con la practicidad de un ph. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor de 4x5, donde la calidez de los pisos de parquet originales marca el carácter de la unidad, ofreciendo un espacio generoso y sumamente luminoso para el encuentro familiar. La propiedad destaca por su inteligente diseño de ventilación cruzada. Hacia el frente, con orientación Oeste, se encuentra el dormitorio principal (3. 5x3), que recibe una excelente luz natural por la tarde. Hacia el contrafrente, el segundo dormitorio (3x3) y la cocina ventilan directamente hacia el pulmón de manzana, garantizando un descanso silencioso y una conexión constante con el verde. La cocina semi-integrada (2x3. 5) es funcional y luminosa, equipada con muebles bajo y sobre mesada, y un ventanal que mira directamente al jardín. El corazón exterior de la casa es su jardín propio de 24 m2. Con un equilibrio ideal entre un sector parquizado y otro pavimentado de fácil mantenimiento, es el espacio perfecto para disfrutar del sol de mañana (orientación Este) o reuniones al aire libre. Además, cuenta con un práctico lavadero cubierto. En términos de mantenimiento, la unidad se encuentra en muy buen estado estructural, con ventiladores de techo en todos sus ambientes y lista para una modernización estética que potencie sus nobles materiales originales. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes están sujetas a verificación yo ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. xintel(mlm-mlm-2678)

USD 140.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martiniano Leguizamón 700

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Juan Ignacio Amarante. ph de 3 ambientes en liniers, capital federal. Sin Expensas. Este Hermoso Piso Elevado (ph) de 3 ambientes 1er piso por escaleras, se encuentra ubicado en el barrio de Liniers, Capital Federal. Con una superficie total construida de 71 m², distribuidos en 56 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, este hogar ofrece un espacio amplio y funcional para disfrutar de un estilo de vida cómodo y moderno. Apto credito. distribución Y ambientes. • Planta baja: luminoso living-comedor, cocina-comedor completa, habitación principal con placard empotrado y baño completo. • Balcón a la calle y patio con parrilla y lavadero. • Planta alta: espaciosa habitación de amplias dimensiones. ubicación privilegiada. • A solo dos cuadras del Hospital Santojanni. • Excelente conectividad con las principales arterias de la zona. • Fácil acceso a la red de transporte público (colectivos, trenes y subtes) • Rodeado de una amplia oferta comercial (supermercados, bancos, farmacias) características destacadas. • Excelente estado de conservación. • Listo para mudarse y disfrutar de todas las comodidades. • Equilibrio perfecto entre tranquilidad y conectividad. • Entorno seguro y bien comunicado. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa