• Lanús Oeste

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 PH con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 117.000

220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Derqui al 1000

Lanús Oeste, Lanús

Ph al fondo de 5 Ambientes Multifamiliar en Excelente Estado – Derqui 1050, Lanús Oeste A solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo y con rápido acceso a Av. Hipólito Yrigoyen, esta propiedad se encuentra cerca de colegios, centros comerciales, líneas de colectivo, bancos y comercios, combinando comodidad y conectividad. Ideal para dos familias o para quienes buscan vivir y alquilar, este ph se desarrolla en dos plantas, con entradas independientes y cochera movil, esta propiedad se encuentra al fondo con excelente distribución: Planta Baja: • Patio al frente, ideal para disfrutar al aire libre • Living comedor amplio y funcional • 2 dormitorios con buena ventilación • Cocina equipada con muebles bajo mesada • Baño completo • Patio interno al fondo con acceso independiente a la planta alta • Cochera móvil Planta Alta: • Segundo living comedor con excelente luminosidad • Amplio Balcón aterrazado • Lavadero independiente • 2 dormitorios adicionales muy luminosos • Baño completo La propiedad destaca por sus ambientes super luminosos, ventilados y funcionales. Listo para entrar a vivir. Las medidas indicadas son aproximadas y solo a efecto orientativo, pudiendo diferir de las realesDe acuerdo con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 165.000

159 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pineiro 247

Lanús Oeste, Lanús

Impecable ph con fondo, de excelente calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Lanusita, sobre Piñeiro, entre Dr. Melo y Ministro Brin. La propiedad fue reciclada íntegramente hace tan solo 2 años, con materiales de primera línea y terminaciones modernas. Acceso a la propiedad mediante un patio descubierto. Detalles de piedra laja. La entrada principal cuenta con una puerta tipo portón de hierro y vidrio, que brinda presencia y excelente iluminación. Amplio living con ingreso de luz natural y una cocina independiente de generosas dimensiones, ideal para incorporar mesa diaria. Cocina a gas. La propiedad cuenta con toilette de recepción, baño completo. Termotanque eléctrico. Posee dos cómodos dormitorios. Uno de ellos con espacio de guardado empotrado y el dormitorio principal con vestidor. Como gran diferencial, posee un parque trasero de 6, 30 m x 9 m, ideal para quienes buscan espacio verde en zona céntrica. El ph se compone de 8 unidades en total (local, unidad al frente y 6 unidades por pasillo), manteniendo un entorno tranquilo y residencial. Plano y vídeo adjunto en el anuncio. Una propiedad única en la zona, no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán del estado parcelario/mensura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado
Publicado hace 4 días

USD 125.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Bolivia 1400

Lanús Oeste, Lanús

Ph 6 Ambientes con Cochera Cubierta, Quincho y Terraza. Apto Crédito. Ph de amplias dimensiones desarrollado en dos plantas, ubicado sobre la esquina de Bolivia y Chaco, Lanús Oeste. Una propiedad ideal para quienes buscan metros, ambientes independientes y espacios para disfrutar en familia, con el diferencial de contar con cochera cubierta, quincho y terraza propia. La propiedad cuenta con una superficie total de 271, 63 m², compuesta por 215, 48 m² cubiertos, 7, 71 m² semicubiertos y 48, 44 m² descubiertos. Conocé cada ambiente a través del Tour Virtual disponible en esta publicación. La distribución comienza en planta baja con cochera cubierta de acceso directo. En el primer piso se desarrolla el sector principal de la vivienda, compuesto por living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos, generando una distribución funcional con buena separación entre áreas sociales y privadas. En el segundo piso se encuentra un espacio pensado para reuniones y uso recreativo, con quincho equipado con parrilla, un cuarto dormitorio, cuarto de guardado y salida a terraza, aportando una superficie exterior de gran potencial para disfrutar o adaptar según las necesidades de cada familia. La propiedad se encuentra en buen estado general, con mejoras puntuales a realizar, ofreciendo una excelente oportunidad para actualizar determinados sectores y potenciar aún más sus prestaciones sin requerir una refacción integral. Ubicada en Lanús Oeste, a menos de 10 cuadras del polo gastronómico Lanusita, con cercanía a comercios, servicios y principales accesos. Apto crédito. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán del título y/o estado parcelario correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 75.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. ph en planta baja con patio. apto credito. 3 unidades en el lote. se accede por pasillo. living comedor. amplia cocina comedor diario con salida al patio. baño con bañera. 2 habitaciones amplias. terraza propia con gran potencial para reformas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 4 días

USD 42.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vladimiro 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. ph de 3 ambientes en Lanús Oeste, en buen estado general, con excelente distribución y sin expensas. Una propiedad funcional, cómoda y luminosa, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Distribución. - Planta baja: Acceso directo a un amplio espacio integrado de living–comedor y cocina, con muy buen aprovechamiento del espacio. La cocina cuenta con alacenas, muebles bajo mesada y un cómodo desayunador con cajoneras, que aporta gran capacidad de guardado. Baño completo. - Planta alta: Dos habitaciones luminosas y bien ventiladas; una de ellas con ventilador de techo. - Espacio exterior. Patio–terraza de uso privado, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o armar un sector de parrilla. - Ubicación. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a comercios y transporte. A solo 3 cuadras de Av. San Martín, con centro comercial y múltiples opciones de movilidad. - Datos destacados. Superficie total: 77 m² (53 m² cubiertos + 24 m² descubiertos) Buen estado general. Propiedad indivisa. Venta libre de gastos de escritura para el vendedor. Una excelente oportunidad en Lanús Oeste por su relación precio, distribución y bajo costo de mantenimiento. Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 8 días

USD 35.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Marco Avellanela al 5600

Lanús Oeste, Lanús

Amplia unidad con 3 dormitorios Y patio + apto crédito Superficie total construida de 173 m²Ubicado sobre Marco Avellaneda al 5600, en Lanús Oeste, Villa Diamante. Frente a Plaza Giardino. distribución• Living• Cocina-Comedor• 3 habitaciones• 1 baño completo• Lavadero• Patio amplio de 75 m² + el precio del inmueble es de: U$S 44. 000 + el valor publicado corresponde al anticipo, la diferencia se financia por dueño directo. + se escuchan propuestas formas de pagocaracterísticas• Unidad en primer piso por escalera• Amplios ambientes con buena iluminación natural• Sin Expensas• Ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con buen potencial de valorizaciónEl inmueble requiere de refacciones. Comunícate con nosotros para coordinar una visita y conocer más detalles. ¡No te pierdas esta oportunidad! *también podes contactarnos directamente por WhatsApp*si necesitas vender para comprar, contactamos para realizar una operación en simultáneo. aviso legal / profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado
Publicado hace 15 días

USD 78.000

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gobernador Manuel Ocampo 700

Lanús Oeste, Lanús

Venta ph 4 ambientes lanús oeste. Tipo: ph interno, muy luminoso. Distribución en dos plantas | Espacios amplios y funcionales. Planta baja: •Living comedor con cocina semi integrada. •Ventanal con vista al patio de ingreso. •1 dormitorio. •Baño completo. •Espacio ideal para escritorio o vestidor. Planta alta: •2 dormitorios cómodos (2, 80 x 4, 30) •Segundo baño completo (2, 45 x 1, 30) •Patio con parrilla y espacio semicubierto de guardado (2, 13x5, 86 y 1, 95x2, 50) Características destacadas: •Excelente luminosidad en todos los ambientes. •Muy buen estado general. •Sin expensas. Zona y accesos: Ubicado en el corazón de Lanús Oeste, con excelente conectividad: •A pocas cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen. •A pocas cuadras de la estación Lanús (Línea Roca) •Colectivos cercanos: 33, 45, 51, 74, 179, 188, 299. •Cercano al Hospital Evita. *Las superficies expresadas son aproximadas y orientativas* Sup cubierta actual estimada 86, 36 mts2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Carolina Catanese. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Publicado hace 5 días

USD 98.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

25 de Mayo 100

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Sandra Bustamante. ph 3 ambientes en lanús oeste, inmejorable ubicacion, sobre la av 25 de mayo, rodeado de comercios. La propiedad se reciclo completamente en el año 2024, intalaciones de Luz, Agua y Gas nuevas, con reinstalación de Aire acondicionado en todos sus ambientes, termotanque a gas de 14 litros y puerta de ingreso blindada. En Planta baja se ingresa por el living comedor de medidas 7, 20 x 2, 60 metros, luminoso con ventanal realizado con doble vidrio, pisos de porcelanato, y cocina moderna integrada, sus muebles de melamina blancos incluyen amplio espacio de guardado, debajo de la mesada de cilestone hay espacio para conectar lavarropas o lavavajillas, la pileta es marca Johnson y la grifería monologando. El baño completo incluye ducha escocesa, detalles en porcelanato, mampara de vidrio, Con desagüé lineal, moderno y con detalles de categoría. La primer habitacion mide 3x3, 80 metros, amplia con placard completo, pisos de porcelana similares madera, y ventana con dvh, lo cual hace que sea un ambiente muy luminoso y ventilado, la segunda habitación mide 3x4 metros, incluye amplio placard con distrubucion interna a estrenar, pisos de porcelana similares madera, ventilación en el techo y una escalera por donde se ingresa a la terraza. La terraza es amplia con pisos de porcelanato para poder disfrutar del aire libre. La propiedad se reciclo completamente, por lo que se encuentra en excelente estado general. Superficie total según escritura: 56, 7M². Planos no actualizados. La visitamos? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 52.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Bustamante. ph 4 ambientes en lanús oeste, buenos aires - apto crédito (ver video) ph en Lanús Oeste ubicado sobre la Avenida San Martín, a pocos minutos de Puente Alsina o Puente Olímpico, lo que conecta rápidamente con caba, Así como tiene conectividad directa con los barrios vecinos. Medios de transporte: gran cantidad de colectivos (líneas que conectan con Lanús centro, Banfield, Lomas y Capital). Zona comercial activa: sobre la avenida hay bancos, farmacias, supermercados, casas de electrodomésticos, cafés y restaurantes. Distribución funcional. • 3 cómodas habitaciones que invitan al descanso. • 1 baño completo que brinda comodidad y privacidad. • Espaciosa y práctica cocina integrada al living-comedor. comodidades. • Quincho, lavadero y patio. • Excelente ubicación, a pasos de transporte público, comercios y servicios. • Apto para acceder a créditos hipotecarios. posibilidad de ampliar el quincho utilizando la tercera habitación. Este departamento es la combinación perfecta entre estilo de vida urbano y confort. Descubre la tranquilidad y la comodidad que te ofrece este hogar en Lanús Oeste, Buenos Aires. El valor de publicación es libre de gastos de escrituración para el la parte vendedora. Consulta por financiación y permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 100.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chaco 800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. Este ph en planta baja ofrece ambientes cómodos, buena distribución y luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con un amplio living comedor con cocina integrada, cochera propia, dos dormitorios uno de ellos de grandes dimensiones con baño en suite y un cuarto adicional más pequeño que bien podría utilizarse de dormitorio extra o escritorio. Cuenta con un patio/jardín de aproximadamente 20 m², al que se accede por la cocina o el pasillo. Características principales: • 3 ambientes en una planta. • Living comedor amplio con cocina integrada. • Cochera propia cubierta. • 2 dormitorios (uno con baño en suite) + escritorio. • Patio de aproximadamente 20 m² • 1 baños completo para el resto de la propiedad. Distribución de los dormitorios: El dormitorio principal cuenta con ventana hacia el sector de cochera. Los dos dormitorios secundarios se vinculan a un pasillo distribuidor vidriado: uno de ellos con puerta de acceso (ideal escritorio) y el otro con puerta y pequeña ventana, lo que permite el ingreso de luz natural y ventilación desde ese sector. Detalles de calidad: • Baños hechos a nuevo. • Instalación eléctrica renovada. • Pisos de porcelanato simil madera. La propiedad cuenta con orientación este en cocina y patio (sol de mañana) y orientación oeste al frente (sol de tarde), lo que brinda muy buena luminosidad a lo largo del día. No paga expensas. **se escuchan ofretas! ** Buen acceso a transporte público, a pocas cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen, importante corredor con numerosas líneas de colectivo. Cercano también a la Estación Lanús del Ferrocarril Roca, con variedad de comercios y servicios en la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucumán e/ Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Anatole France

Lanús Oeste, Lanús

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Presidente Domingo Faustino Sarmiento y Anatole France (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 6 días

USD 75.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

20 de Septiembre 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. ph 4 ambientes en venta lanus oeste terraza apto credito. ph 4 Ambientes Reciclado con Terraza de 40 m² – Lanús Oeste, a metros de Lanusita. Características generales: Ubicación estratégica en Lanús Oeste, a pocos metros del centro comercial de Lanusita. Complejo de solo cuatro ph, ideal para quienes buscan tranquilidad y privacidad. Propiedad reciclada: se renovaron cañerías e instalaciones. Pintura en etapa final, lista para estrenar. Superficies: 75 m² cubiertos. 4 m² semicubiertos. 55 m² descubiertos. Superficie total: 134 m². Distribución por plantas: Planta Baja: -Living amplio y funcional. -Cocina con comedor diario. -Baño completo. -Un dormitorio en planta baja. -Patio. Planta Alta: -Dos dormitorios bien iluminados. -Terraza de más de 40 m², perfecta para reuniones, quincho, juegos infantiles, huerta o espacio de relax. Ideal para: Familias que buscan amplitud, funcionalidad y una zona con comercios, gastronomía y transporte. Quienes valoran una terraza grande y privada como extensión de la vida cotidiana. Ventajas destacadas: -Excelente distribución entre plantas. -Solo 4 unidades y muy silencioso. -Excelente ubicación. Contacto: - si tenes que vender para comprar contactanos que podemos hacerlo en simultaneo. -escribinos Y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días

USD 64.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 2500

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Emplazado en dos plantas sita en Santiago del Estero 2500 entre José Maria Moreno y Emilio Castro en Lanús Oeste. La propiedad desarrollada de la siguiente manera: Planta Baja: - Dormitorio principal cómodo y amplio. - Segundo dormitorio (actualmente utilizado como living) - Cocina separada, cuenta con amoblamiento completo y espacio para comedor diario. - Baño completo. - Lavadero independiente con conexión para lavarropas y espacio de guardado. Planta Alta: - Espacio para escritorio o dormitorio. - Terraza. Accesibilidad: De excelente ubicación dentro del barrio. A 300 mts. De Av. San Martin. A 500 mts. De Av. 25 de Mayo. Cercanía al Tren Línea Roca estación Lanús. Contáctate para concertar una visita personalizada! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Algunas imágenes de esta publicación fueron realizadas con inteligencia artificial con fines ilustrativos, mostrando una posible propuesta de decoración/refacción. Luego de cada imagen intervenida se encuentra la fotografía real y actual de la propiedad. Nota legal: Medidas y superficies son referenciales. Verificación definitiva mediante escritura traslativa de dominio. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 127.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Arturo Melo e/ Miguel Cané y Presidente Quintana

Lanús Oeste, Lanús

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Doctor Arturo Melo entre Miguel Cané y Presidente Quintana (Lanús, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio interno y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 84mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 14 días

USD 50.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Enrique Fernández 2000

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Viviana Rey. Si buscás la comodidad de una planta baja sin escaleras y un espacio al aire libre propio, este ph es para vos. Una propiedad con la nobleza de las construcciones de antes, mantenida y lista para mudarte. La propiedad cuenta con 2 accesos una puerta al frete y otra que se encuentra en la cocina que sale al pasillo comun, que el mimo tambien cuenta con salida al frente. El gran diferencial de esta casa es su patio interno, que funciona como el pulmón del hogar. Lo mejor es su accesibilidad: podés entrar tanto desde la cocina como desde el dormitorio principal a través de un gran ventanal. Versatilidad total: Tiene techo rebatible, así que lo usás abierto en verano para ventilar y cerrado en invierno como un ambiente más. Para el asado: Equipado con parrilla propia y un práctico cuarto de guardado/lavadero. Distribución y Estilo: Living-Comedor: Un ambiente cálido y espacioso, con paredes revestidas en madera. Dormitorio: Amplio, con salida directa al patio, lo que le da una luz y aireación excelente. Cocina Independiente: Funcional, cómoda y con buena conexión con el resto de la casa. Baño Completo: De estilo clásico, en perfecto estado de funcionamiento. Cuenta con buena Ubicación. Viví en una zona tranquila pero con todo cerca: Aire puro: A solo media cuadra de la plaza. Entorno: Zona de colegios y a pasos de la Catedral, en un barrio con identidad y mucha historia. Comodidad: Todos los servicios y comercios en las inmediaciones. \"Un ph con la estructura de antes y la comodidad que necesitás hoy. Ideal para quienes valoran la luz natural y el espacio propio. \" Las superficies son estimadas con finess Informativos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 40.000

84 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel Castro 4700

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Mauro Pardo. venta ph 2 ambientes lanús oeste manuel castro buenos aires. Un refugio urbano que respira libertad y potencial, este ph de 84 m² se despliega como un lienzo de posibilidades en el corazón de Lanús Oeste. Completamente renovado, ofrece un espacio luminoso que fusiona confort contemporáneo con versatilidad arquitectónica. La propiedad se desarrolla en una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. El living-comedor amplío invita a la conexión familiar, mientras la cocina bien ventilada promete momentos de encuentro gastronómico. El dormitorio, equipado con placard, garantiza un espacio íntimo y organizado. Su principal atractivo reside en la extraordinaria capacidad de expansión: la planta alta representa un lienzo en blanco para materializar proyectos personales. Ya sea una oficina independiente, un quincho o una seguda unidad habitacional, las posibilidades son tan amplias como tu imaginación. Ubicado estratégicamente sobre Manuel Castro, el ph disfruta de una zona residencial tranquila con acceso inmediato a transporte público, comercios y servicios educativos. La distribución de 54 m² cubiertos y 30 m² descubiertos, sobre un terreno total de 100 m², ofrece un equilibrio perfecto entre interior y exterior. Una inversión inteligente que no solo te brinda un hogar, sino un espacio para crecer y transformar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 320.000

336 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Gobernador Irigoyen 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Virginia Gyurec. venta de 4 departamentos en block apto comercial y apto crédito hipotecario, en el corazón de Lanusita. A 200 Metros de Avda. H. Yrigoyen y a 200 Metros de Avda. 25 de Mayo. Ideal renta, restaurantes, consultorios por su gran superficie y versatilidad, con ubicación privilegiada y 300 metros de superficie, lo convierten en una gran oportunidad para invertir en la zona de Lanus con más crecimiento comercial y habitacional. Rodeada de Colegios, comercios varios y una gran oferta en gastronomía. Los departamentos: 3 en planta baja al frente en muy buen estado de conservación y uso. 1 en planta alta. Todos con gas natural. Planos aprobados. Escritura. Reglamento de copropiedad. Las medidas aqui expresadas son aproximadas, y a titulo orientativo. Las reales surgiran de la Escritura y del Estado Parcelario. Lo esperamos, para avanzar a su próximo proyecto. Re/max lo hace posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 84.000

185 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Formosa 1300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Rodolfo Fernández. Excelente oportunidad en Lanús Oeste. Ph al frente tipo casa con acceso totalmente independiente, ideal para quienes buscan comodidad, espacios funcionales y potencial de crecimiento. La propiedad cuenta con jardín al frente con entrada para vehículo y garage cubierto. Al ingresar se desarrolla un cómodo living, comedor y cocina integrada con muy buena distribución y circulación. Dispone de dos dormitorios, uno ubicado al frente y otro al contrafrente, brindando buena ventilación y luminosidad natural. Posee antebaño y baño completo con bañera. En el sector posterior encontramos un patio cubierto con techo rebatible de aluminio, ideal para aprovechar durante todo el año, además de lavadero cubierto y escalera con acceso a terraza exclusiva. La vivienda se encuentra en muy buen estado general de conservación, lista para habitar, con gran potencial para modernizar, ampliar o seguir desarrollando espacios según necesidad. Ubicada sobre la calle Formosa al 1300, con rápidos accesos y cercanía a comercios, transporte y distintos puntos de Lanús. Características principales: ph al frente con entrada independiente. Garage cubierto + espacio guardacoche. Jardín al frente. Living, comedor y cocina. 2 dormitorios. Antebaño y baño completo con bañera. Patio con techo rebatible de aluminio. Lavadero cubierto. Terraza exclusiva. Muy buen estado general. Gran potencial de actualización y ampliación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 79.900

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MIGUEL CANE 95. Entre Av Hipolito Yrigoyen y E.del Valle Iberlucea

Lanús Oeste, Lanús

Venta de Departamento 3 Ambientes en Lanús Oeste, Lanús. Excelente departamento de 3 ambientes en Planta Baja al Frente, Apto Profesional, ubicado a metros de Hipólito Yrigoyen y Del Valle Iberlucea, en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste por su accesibilidad y cercanía al centro comercial. La propiedad ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para estudio profesional, consultorio u oficina. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con muy buena distribución, pisos de granito en excelente estado y espacio suficiente para sector de estar y comedor. La cocina es independiente y cuenta con muebles bajo mesada y alacenas de madera maciza, mesada de mármol, cocina a gas y espacio para comedor diario. Desde allí se accede al patio propio con sector de lavadero. Posee dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con amplios placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con ventana al frente, mientras que el segundo dormitorio ventila hacia el patio interno, brindando tranquilidad y privacidad. El baño es completo, con bañera, revestimientos cerámicos y ventilación natural. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar, siendo una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Características Destacadas: Apto Profesional. Planta baja al frente. Living comedor amplio. Cocina independiente. Muebles bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Patio propio. Lavadero independiente. Excelente ubicación céntrica. Muy Buen Estado General. Superficie cubierta: 51, 40 m² Superficie total: 58, 80 m² Valor: U$S 79. 900 Libre de Gastos de Escritura. Consúltame para mas información y coordinamos una visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-287)

Publicado hace 6 días

USD 129.950

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Carlos Tejedor 200

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Hernán Valsecchi. ph 3 ambientes en lanusita. el ph es 3 ambientes de 5 ph que se encuentran todos en pb. Se ingresa por pasillo al ingresar al ph nos encontramos con un patio descubierto pasamos el patio Y entramos A la cocina la misma se encuentra con alacenas Y bajo mesada. - el baño esta entre medio de las dos habitaciones con ventanas que le dan mucha luminosidad. - las habitaciones se encuentran en planta baja las dos dan A dos patios distintos. - bajo escalera para utilizar como guardado. + en la planta alta se encuentra el quincho ideal para reuniones, cumleaños, festejos Y ademas cuenta con terraza descubierta ideal para tomar sol Y espacio para colocar una pileta. - tanto el quincho como la terraza son propios del ph. - la ubicacion es en pleno corazon de lanus. - mucha gastronomia. - A dos cuadras de av. Hipolito yrigoyen varidad en lineas de colectivos. - tambien como inversion tiene buena renta. - se escuchan ofertas. - se aceptan como forma de pago vehiculos. - coordina una visita I. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 53.000

165 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero 3300

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. ph por pasillo de 2, 1/2 ambientes con gran jardin, lavadero Y galería con parrilla. ¡¡A 250 mts de av. Coronel rosales Y A 300 mts de av. 25 de mayo Y de la plaza arias (monroe)!! Zona residencial, cercania con trasporte público, escuelas, iglesias, clubes Y comercios. Es el último ph de un total de 4. descripción del ph: • Gran jardín: de 14 X 8, 66 mts con lavadero cubierto y conexión para lavarropas. • Cocina comedor: de 18m² mts con estufa y termotanque. • Baño completo: con sector de ducha. • Dormitorio: de 3, 40 X 3 mts muy luminoso con pisos cerámicos, ventanal al patio y ventilador de techo. • Galería: de 6 X 3 mts semicubierta con parrilla. Las medidas son aproximadas, las exactas surgen del titulo de propiedad. Si sos cliente remax, podes acceder A un credito con lendar S. A. Que te te financia hasta el 35% del valor del inmueble, en solo 7 dias. Simula tu prestamo en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días
Ver mapa