• Lanús Oeste

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

618 PH con comedor en venta en Lanús Oeste, Lanús

Ordenar

USD 75.000

126 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Joaquín V. González 2600

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Brian Joel Russo. ph en planta baja con patio. apto credito. 3 unidades en el lote. se accede por pasillo. living comedor. amplia cocina comedor diario con salida al patio. baño con bañera. 2 habitaciones amplias. terraza propia con gran potencial para reformas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 42.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vladimiro 2800

Lanús Oeste, Lanús

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Lorena Luna. ph de 3 ambientes en Lanús Oeste, en buen estado general, con excelente distribución y sin expensas. Una propiedad funcional, cómoda y luminosa, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Distribución. - Planta baja: Acceso directo a un amplio espacio integrado de living–comedor y cocina, con muy buen aprovechamiento del espacio. La cocina cuenta con alacenas, muebles bajo mesada y un cómodo desayunador con cajoneras, que aporta gran capacidad de guardado. Baño completo. - Planta alta: Dos habitaciones luminosas y bien ventiladas; una de ellas con ventilador de techo. - Espacio exterior. Patio–terraza de uso privado, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o armar un sector de parrilla. - Ubicación. Ubicado en un entorno tranquilo, con cercanía a comercios y transporte. A solo 3 cuadras de Av. San Martín, con centro comercial y múltiples opciones de movilidad. - Datos destacados. Superficie total: 77 m² (53 m² cubiertos + 24 m² descubiertos) Buen estado general. Propiedad indivisa. Venta libre de gastos de escritura para el vendedor. Una excelente oportunidad en Lanús Oeste por su relación precio, distribución y bajo costo de mantenimiento. Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 128.000

187 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 2112

Lanús Oeste, Lanús

Ubicación: Jujuy 2112 – Lanús Oeste. Tipología: ph 3 ambientes. Espacios destacados: jardín al frente y terraza. Excelente ph al frente de tres ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en una zona tranquila y residencial de Lanús Oeste. Ingresamos por jardín al frente, posibilidad de garage. Hall recibidor que nos dirige al Importante y comodo living comedor muy luminoso con ventanal al frente, de aproximadamente 10 x 4. 20 mts. Con un cuidado diseño que combina detalles modernos con toques vintage, logrando un estilo cálido y de muy buen gusto. Cocina totalmente equipada con barra desayunadora, muebles de bajo y sobre mesada hechos a medida, anafe y horno. Habitación con vestidor. Baño completo con sus accesorios y artefactos. Espacio que puede ser utilizado como escritorio/zona de trabajo que da paso a una escalera caracol que te conduce a planta alta con una segunda habitacion que hoy funciona como amplio lavadero y/o cuarto de enseres. Cuenta con jardín al frente, ideal para disfrutar del aire libre, dos terrazas propias, perfecta para futuros proyectos. Se destaca que esta totalmente refaccionada ( cables eléctricos, caños de agua y gas), por ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos, pensados para quienes buscan confort y diseño. Una propiedad lista para mudarse, con personalidad y detalles que marcan la diferencia. No dudes en consultar para más información o coordinar una visita. "acepta permuta en parte de pago por depto en lanus oeste"

Destacado

USD 95.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Diego Armando Maradona 1536 (EX RÍO DE Janeiro) - Oportunidad! Precio Increible!!!!!!

Lanús Oeste, Lanús

Excelente oportunidad de inversión en lanús oestepresentamos un muy lindo ph en venta, ideal para dos familias o para quienes buscan una propiedad con potencial de renta. Ubicado estratégicamente a solo metros de Av. Quindimil (ex Máximo Paz), este inmueble ofrece comodidad y accesibilidad en una de las zonas más buscadas de Lanús Oeste. La propiedad se compone de dos departamentos independientes: - departamento 1: Cuenta con una cocina comedor, un baño, un dormitorio y un patio que proporciona acceso a una amplia terraza. El acceso a este departamento es por el frente de la propiedad. - departamento 2: Este espacio ofrece un estar recibidor, cocina comedor, un baño completo, dos dormitorios y un patio con acceso a una generosa terraza de 107 m². Dispone de dos puertas de acceso, una al recibidor y otra al patio, conectadas por un zaguán. Ambos departamentos están habilitados para ser habitados de inmediato. El Departamento 2 ha sido recientemente renovado, incluyendo un baño, cocina, y nuevas instalaciones de agua y electricidad. Con una superficie cubierta de 86 m² y un área descubierta de 107 m², esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre espacios interiores y exteriores. La orientación oeste garantiza luminosidad y calidez natural durante todo el día. Servicios completos incluyen agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, asegurando una vida cómoda y conectada. Aproveche esta oportunidad única en una ubicación privilegiada. ¡Consulte por financiación!

Destacado

USD 48.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hector Noya 3251

Lanús Oeste, Lanús

Este departamento en primer piso con acceso independiente desde la calle combina a la perfección privacidad, amplitud y funcionalidad. Ideal para quienes buscan la independencia de una casa con el confort y la practicidad de un departamento, se destaca por su excelente luminosidad, su distribución cómoda y sus posibilidades de ampliación. Ubicado a tan solo 1 cuadra de Av. 25 de Mayo, en una zona con múltiples medios de transporte y cercanía a comercios, escuelas y servicios, ofrece todo lo que necesitas para una vida práctica y cómoda en Lanús. Características principales. * Ingreso totalmente independiente desde la calle. * Patio de acceso de 1, 10 x 3, 90 mts., con habitación auxiliar de 2, 30 x 2, 30 mts. * Escalera hacia terraza propia, con posibilidad de ampliar o proyectar nuevos espacios. * Living comedor de 3, 90 x 3, 05 mts., cómodo y bien iluminado. * Cocina con muebles bajo mesada y alacena. * Lavadero amplio e independiente. * Hall distribuidor hacia baño completo. * 2 dormitorios de 4 x 2, 85 y 4 x 3 mts., ambos de buenas dimensiones y ventilación natural. Beneficios diferenciales. + Acceso 100% independiente, sin expensas. + Ambientes amplios y luminosos durante todo el día. + Excelente ubicación, a pasos de avenidas principales. + Terraza propia, ideal para ampliar, crear un quincho o disfrutar del aire libre. + Versatilidad total, tanto para vivienda familiar como inversión. Ubicación estratégica. - A 1 cuadra de Av. 25 de Mayo. - Cercano a Av. San Martín y zona comercial. - Líneas de colectivo cercanas: 45, 75, 405, entre otras. Una propiedad con alma de casa y la comodidad de un departamento. Ideal para quienes buscan independencia, luz y proyección a futuro.

Destacado

USD 42.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Veracruz 1348

Lanús Oeste, Lanús

Departamento ph 2 Ambientes en Venta - Valentín Alsina, Lanús - Libre de gastos. Apto crédito. Si buscás un espacio cómodo, funcional y listo para mudarte, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Departamento interno tipo ph de 2 ambientes, con acceso por pasillo al aire libre, que combina practicidad, buena distribución y ambientes cálidos ideales tanto para vivir como para invertir. Al ingresar nos encontramos con una cómoda cocina comedor equipada con mesada, bajo mesada, alacena, artefacto de cocina, termotanque a gas y aire acondicionado frío calor, pensada para aprovechar cada espacio de manera funcional. Dormitorio con placard, baño completo con ducha. Se encuentra en muy buen estado. Además, posee un patio propio con lavadero, un detalle muy valorado para quienes buscan un espacio extra. Detalles que suman valor: -Rejas en todas las aberturas. -Cortinas blackout instaladas. -Servicios de luz, gas y agua corriente. -Apto crédito. Superficie total: 39 m² Una propiedad ideal para quienes buscan su primera vivienda, independizarse o generar renta en una zona con excelente conectividad. Las oportunidades con estas características y apto crédito suelen tener muy buena demanda. ¡Coordiná tu visita y conocelo! “Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes. Las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondiente. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. ”

Destacado
Ver mapa