784 PH sin cocheras en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.
19 . Entre Calle 67 y Calle 68
La Plata, La Plata
Ph en venta 2 dormitorios la plata. Ph interno se ingresa por pasillo, consta de 2 dormitorios, baño completo con ducha, cocina comedor, living Y patio. Instalaciones de agua Y gas nuevas. Sin escaleras. Sin expensas. Todos los ambientes son amplios Y luminosos. Ubicado cerca de las principales avenidas Y parques de la ciudad. Acepta permuta. Xintel(jrs-jrs-296)

Super destacado

USD 69.900
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
6 e/ 64 y 65 al 1500
La Plata, La Plata
Ph en venta en La PlataUbicado en la calle 6 entre 64 y 65, este encantador ph de dos dormitorios es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. - 2 dormitorios amplios y luminosos- 70m2 de superficie total- Primer piso por escalera, ideal para disfrutar de la tranquilidad- Baño completo, equipado con todo lo necesario- Cocina y comedor, perfectos para compartir momentos en familia- Pequeño patio, un oasis en la ciudad para disfrutar del aire libreUbicado en un barrio céntrico y tranquilo, este ph es ideal para aquellos que buscan un hogar cerca de todo. ¿Interesado? ¡No dudes en contactarnos!

Super destacado

USD 88.000
135 m² tot.50 amb.3 dorm.2 baños
44 e 23 y 24
La Plata, La Plata
Casa de alto o ph en 1er Piso: al frente sobre Av 44 e 23 y 24; no paga Expensas; tipico chalet con tres dormitorios dos de los cuales tienen Placard; living comedor; 2 Baños; Cocina comedor; lavadero; balcon aterrazado. Accesom por escalera. La proiedad esta habitable con sus instalaciones. Escritura mediante tracto abreviado ( dh realizada)

Super destacado































