• La Plata

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 PH con mas de 2 baños en venta en La Plata, La Plata

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 84.000

123 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

1 e/ 59 y 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle 1 entre 59 y 60 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación este. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con conexión y espacio para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios, tres baños completos, balcón y patio. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. La propiedad ha sido recientemente refaccionada a nuevo. _ La propiedad tiene una superficie total de 123mts2 de los cuales 105mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Super destacado

USD 150.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 47 474. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Casa en Centro, La Plata. Casa de estilo ubicada en Planta Alta, la misma cuenta con 3 dormitorios con placard (uno de ellos de amplias dimensiones con balcón), sala de estar y comedor, baño completo compartimentado, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, cuarto de servicio, toilette, jardín de invierno vidriado, solárium con deck de madera, parrilla y Yacuzzi.. El inmueble se encuentra en buen estado conservación, posee detalles de calidad y solidez propios de la construcción de la época (fines década 50), con actualizaciones recientes (cocina, baños, solárium, jardín de invierno) que la proveen de confort. Cuenta con calefacción por estufas a gas, equipos de aire acondicionado tipo Split y sistema de alarma. Ubicada en el centro histórico de la Ciudad de La Plata, es parte de un edificio tradicional que constituido de sólo dos unidades funcionales. El inmueble cuenta con acceso independiente por escalera privada. Posee todos los servicios disponibles en la zona: agua, cloacas, asfalto, electricidad, internet, cable, teléfono (actualmente no dispone de gas) Superficie Cubierta 160 m2 aprox. Superficie Total 210 m2. Aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-978)

Super destacado

USD 65.000

170 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

8 y 71

La Plata, La Plata

_ ph de cuatro dormitorios en venta ubicado en calle 8 y 71 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con estufa hogar, cuatro dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 170mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Destacado

USD 130.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Calle 48 Entre 11 y 12

La Plata, La Plata

Ph en venta en La Plata, ideal para vivienda o uso profesional. Cuenta con 4 ambientes distribuidos en 1 planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Disfrutá de sus 3 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad tiene una superficie construida de 192 m² sobre un terreno de 200 m². En su interior, encontrarás un living, comedor diario, cocina equipada, lavadero y un escritorio perfecto para el trabajo remoto. Además, cuenta con termotanque e instalación de internet/Wifi. En el exterior, destaca su balcón y una amplia terraza. La disposición es al frente, con orientación S, lo que garantiza un ambiente muy luminoso. Ubicado en una zona residencial y comercial de La Plata, con fácil acceso a transporte público y cercanía a centros educativos, comercios y servicios. Ideal para familias o profesionales que buscan un espacio amplio y bien ubicado. La antigüedad de la propiedad es de 50 años. Apto profesional y con posibilidad de uso comercial. Posibilidad de financiación del 40% del valor total. *Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 80.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

PH Interno en Venta 2 Dormitorios y Patio Calle 58 Entre 14 y 15 971

La Plata, La Plata

Ph en Venta en el corazón de La Plata – Calle 58 entre 14 y 15 (no es apto banco) Este encantador ph, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de La Plata, combina tranquilidad, comodidad y una excelente conectividad. A solo metros de la Avenida 13, ofrece fácil acceso a una amplia variedad de comercios, transporte público, colegios y el Club Atenas. Además, se encuentra a pocos minutos de la emblemática Catedral de La Plata y del vibrante centro comercial de calle 12, lo que lo convierte en la elección ideal para quienes buscan practicidad sin sacrificar un entorno residencial. La propiedad es parte de un conjunto de tres unidades con acceso por pasillo y se distribuye en dos plantas: Planta Baja: - Entrada a través de un patio descubierto, que incluye parrilla y espacio de guardado. - Amplio y luminoso living. - Cocina semi-integrada que ofrece funcionalidad y comodidad. - Baño completo. Planta Alta: - Dos dormitorios con pisos de madera maciza tipo parquet en perfecto estado. - Baño completo. Todos los ambientes están equipados con aire acondicionado y estufas, garantizando confort durante todo el año. Destaca por su buena ventilación y abundante luz natural. La unidad está lista para mudarse, con detalles de calidad que maximizan cada espacio. Es una oportunidad única para vivir en una zona consolidada y de alto valor, con todas las comodidades a pocos pasos. Servicios: Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, y es apto para mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única! Código propiedad cphVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 82.000

200 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

20 e/ 75 y 76

La Plata, La Plata

_ ph de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 20 entre 75 y 76 (Altos de San Lorenzo, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada con disposición contra frente y orientación este. Posee cocina de concepto abierto equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor, escritorio que puede ser utilizado como segundo dormitorio y un baño completo. En planta alta dispone de otra unidad que consta de un living comedor con cocina con muebles bajo y sobre mesada integrada, dormitorio y un baño completo. Patio interno. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 135.000

152 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

40 e 5 y 6

La Plata, La Plata

40 entre 5 y 6Ph reciclado ubicado en 1º piso por escaleras al frente. Cuenta con living comedor con cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño, un playroom o tercera habitación y un baño completo, lavadero y patio. Sin expensas. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 49.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

72 e/ 121 y 122

La Plata, La Plata

Unidad funcional tipo ph de dos dormitorios, ubicada en primer piso por escalera, con terraza semicubierta y sector de parque en planta baja de uso propio con doble acceso. Estar comedor, cocina-comedor independiente, dos dormitorios, baño completo, espacio de guardado, terraza semicubierta con lavadero. Parque en planta baja con acceso interno desde terraza y acceso independiente desde calle. Superficie cubierta aproximada: 75 m² Lote estimado: 8 x 22 mtsAntiguedad: 47 años. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Consultar precio

236 m² tot.9 amb.8 dorm.2 baños

50 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_ ph de ocho dormitorios en venta ubicada sobre calle 50 entre 4 y 5 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sudeste. _ Posee amplia cocina comedor independiente equipada con muebles bajo mesada, hall distribuidor, ocho dormitorios y dos baños completos. Amplio y luminoso patio con galería semi cubierta. La propiedad posee pisos de pinotea en dormitorios y calefacción mediante caldera central. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 236mts2 y tiene una superficie aproximada de 210mts2 cubiertos.. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

176 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

63 e 5 y 6

La Plata, La Plata

Ph al Frente de 140 m² en La Plata – Apto Residencial o ProfesionalUbicado en un punto estratégico del Casco Urbano (Calle 63 entre 5 y 6), este ph al frente destaca por su generosa superficie cubierta de 140 m² y una versatilidad de planta que lo hace ideal tanto para vivienda familiar como para destino comercial (oficinas, consultorios o estudio profesional). Al ser una propiedad al frente, ofrece un acceso directo y excelente luminosidad en los ambientes principales. La distribución es funcional y aprovecha de forma eficiente cada metro cuadrado a través de un eje central. Con 25 años de antigüedad, presenta una estructura sólida y noble, ideal para quienes buscan una propiedad lista para personalizar o adaptar a sus necesidades laborales o residenciales. Ficha Técnica: Ubicación: Calle 63 e/ 5 y 6, La Plata. Disposición: Frente (Acceso directo y luminosidad). Superficie Cubierta: 140, 28 m²Superficie Descubierta: 3, 77 m²Dormitorios / Despachos: 3 espacios amplios. Baños: 2. Ambientes: Cocina y living comedor integrado. Antigüedad: 25 años. Servicios Activos: Agua corriente, gas natural y electricidad. Nota de transparencia: Las imágenes de este aviso fueron optimizadas digitalmente con inteligencia artificial para facilitar la proyección del potencial de reforma y amoblamiento de la propiedad. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 94.000

$ 73.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

5 y 57

La Plata, La Plata

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle 5 y 57 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contrafrente. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, dos baños completos, patio cubierto con lavadero y patio descubierto. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 80mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ Las expensas al 06/02/2024 son de aproximadamente $73. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 70.000

107 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

23 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Ph en venta en 21 entre 41 y 42, La Plata. Una excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, con ambientes cómodos, bien distribuidos y muy luminosos. Se encuentra en buen estado general, lista para habitar, y ofrece además un gran potencial para modernizar y actualizar a gusto. Dispone de patio, ideal para disfrutar del aire libre, y garaje, sumando practicidad al día a día. Su ubicación es estratégica: a metros de Parque Alberti, sobre Diagonal 73, con cercanía al Hospital Italiano y a distintos colegios, combinando tranquilidad y fácil acceso a todo. Apto banco. Valor: 70. 000 usd. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y agendamos una visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

USD 65.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

66 17 Y 18

La Plata, La Plata

66 e/17 y 18, venta de ph por pasillo siendo la primer unidad de 4 en total que comparten el acceso. Cliente: "Pero contame un poco Fede de que se trata este ph" Fede: "Le cuento, es una unidad de construcción antigua, tienen sus años, lo que la hace mas resistente constructivamente hablando, luego se la modernizo, que seria eso, le hicieron de todo, pero de todo eh, le levantaron los pisos, con lo cual el contrapiso, carpeta y porcelanatos son nuevos, el segundo dormitorio y el baño de uso social son completamente nuevos y aprovechando la doble altura, tiene un escritorio muy cómodo o posible tercer dormitorio o lugar de guardado o lo que vos quieras, pero esta. Cliente: "la cocina y el baño principal? Le hicieron algo? " Fede: "También, todo nuevo, griferias, sanitarios, revestimiento y al baño hasta el techo le cambiaron. Y a la cocina le colocaron el bajo mesada, la mesada y la cocina nuevitos, junto con la grifería. Ah, los desagües y el tanque de agua también son nuevos. Lo único que no cambiaron fue el techo. " Cliente: "Porque no? Fede: "Porque no hacia falta, esta perfecto de antes. Y de paso le comento que se entrega así como esta, es decir, la baranda del entrepiso y escalera es a gusto y cargo del comprador, al igual que la pisada de la escalera y lo que usted quiera colocarle a la barra desayunadora" Cliente: "Y el barrio, que opinas? " Fede: "Muy bueno, muy barrio, se ubica a 3 cuadras del hospital de niños, pero también tenes a 1 cuadra una plaza hermosa, y sobre la avenida pasa el transporte publico, es buenísimo todo. " Pero hagamos mas fácil, pedime visita y vamos a verlo. Saludos

USD 85.000

$ 15.000 Expensas

81 m² tot.3 dorm.2 baños

3 Entre 35 y 36 329

La Plata, La Plata

Calle 3 e/ 35 y 36. Ph con ingreso por pasillo, desarrollado en dos plantas. En planta baja cuenta con living comedor con ventanales, cocina separada, baño completo y patio semicubierto. En planta alta posee tres habitaciones con pisos de madera, y baño completo. Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Fabricio Burgos y Emiliano Ricetti, Matrícula cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlp 7339 / cmcpdjlp 7419

Ver mapa