145 PH con hasta 1 dormitorio sin cocheras en venta en La Plata, La Plata
Ordenar

USD 52.800
30 m² tot.1 amb.
CALLE 49 . Entre 4 y 5
La Plata, La Plata
Monoambiente frente. Departamento ubicado en una zona estrategica de la ciudad, con cercania a todos los servicios y acceso a las vias prinipales. Cocina integrada con barra al living comedor, 1 baño y 1 dormitorio con placard. Pre instalacion para aires. Full electric. El edificio cuenta con sum. Entrega diciembre monoambiente, La Plataxintel(mbp-mbp-1513)


USD 84.000
45 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
47 e 2 y 3 300
La Plata, La Plata
Departamento semipiso al frente de 1 dormitorio más escritorio o segundo dormitorio en venta ubicado en 47 e 2 y 3. Ubicado en un primer piso por escalera este departamento posee un amplio living-comedor semi integrado con barra desayunadora con muebles bajo y sobre mesada, salida al balcón con muebles para parrilla y lavarropas, ambos dormitorios cuentan con pisos de parque, el principal con gran placard, baño completo moderno. El departamento fue refaccionado integramente hace 5 años cañerías de luz, gas y agua, además del baño y la cocina. La calefacción es por estufa y aire acondicionado. Sin Expensas.


USD 49.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
118 34 y 35
La Plata, La Plata
Departamento tipo Ph por escalera en Venta ubicado en calle 118 e/ 34 y 45, consta de un dormitorio con estufa, aire acondicionado y placard empotrado; baño completo; living comedor con estufa ; balcón al frente; cocina separada con muebles bajo mesada.


USD 40.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
8 Entre 68 y 69
La Plata, La Plata
Ph en venta de un dormitorio en la plataubicado en calle 8 entre 68 y 69. A 700 metros de la Facultad de Bellas Artes y a 400 metros de Parque Saavedra. Desarrollado en primer piso con acceso por escalera exclusiva de la unidad funcional. Cuenta con: - Living comedor con calefacción. - Cocina separada con muebles sobre y bajo mesada. - Baño. - Habitación con placard empotrado y equipo de A/A. - Lavadero. Expensas $27. 000Listo para escriturar. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.


USD 44.000
$ 40.000 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Calle 5 777. Entre Calle 47 y Calle 48
La Plata, La Plata
Venta de Departamento 1 dormitorio en centro, La Plata. Ubicado en calle 5 entre 47 y 48. Se encuentra en el 2do piso del lateral del edificio dándole el sol toda la tarde. El departamento posee living comedor con aire acondicionado y calefactor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo con bañera y habitación con placard. Expensas aproximadas $ 40. 000. - Actualmente se encuentra alquilado en $432. 846. Contrato finaliza el 31 de julio del año 2026. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la afip. xintel(jsp-jsp-4385)


USD 25.000
25 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
122 e/ 63 Y 64 Ph en Venta Tipo Loft
La Plata, La Plata
Ph interno tipo Loft en venta 122 e/ 63 y 64Segundo piso, interno. 1 dormitorio en segunda planta. Baño completo. En complejo de departamentos. Todos los servicios ( cloaca, luz, agua corriente, pavimento).

USD 49.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
41 al 800
La Plata, La Plata
Ph ubicado en barrio norte, A metros de plaza belgrano. Cuenta con: cocina, living-comedor, un dormitorio amplio con placard, baño Y patio.



































