226 PH con living comedor y mas de 2 baños en venta en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 210.000
220 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.
5/40 y 41
La Plata, La Plata
Excelente ph en pa. Cochera cubierta en subsuelo para 3 autos. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos


USD 95.000
5 amb.2 baños
Calle 10 Entre 523 y 524
Tolosa, La Plata
> ph en venta: • "Interno por pasillo". - Se ingresa por pasillo largo, al pulmón de manzana. En primer lugar nos encontramos con un departamento que tiene las siguientes comodidades: 1 dormitorio. Living/Comedor amplio. Cocina con barra. Baño completo con ducha. Patio con verde amplio. Galpón de 9, 50 metros x 4, 50 metros. - Luego en el fondo del lote nos encontramos con otro departamento que tiene: 1 dormitorio interno amplio. Cocina/Comedor. 2do dormitorio chico que hoy funciona como Living.


USD 100.000
179 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños
62 Nro 2029 Entre 135 y 136
Los Hornos, La Plata
Calle 62 entre 135 y 136 Nº 2029Antigüedad 15 añosSuperficie total de 179 metrosSuperficie cubiertos de 158 metrosSuperficie descubiertos de 16 metrosPosee 4 dormitorios, baño completo (hidromasaje y ducha escocesa) en suite con vestidory baño de servicio, living comedor, cocina comedor, patio pequeñodescubierto con parrilla muy cómoda, la propiedad posee calefacciónpor radiadores en todos sus ambientes. La fortaleza distintiva que posee este inmueble es que se encuentra ubicada enuna zona muy cotizada del centro de Los Hornos, a escasos metros de la avenidaprincipal. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación Sergio Javier Peters Puhl Col. 7745.


USD 142.000
380 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños
Calle 80 e/ 9 y 10
Villa Elvira, La Plata
Ph tipo casa totalmente independiente en venta en Villa Elvira, La Plata. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera y cuenta con 2 dormitorios, living amplio e independiente, comedor, cocina con muebles bajo mesada y alacena, lavadero, baño completo y una amplia terraza. En planta baja, debajo del departamento, posee un ambiente adicional ideal para estudio, biblioteca, escritorio o espacio de guardado. Al fondo, la propiedad ofrece un amplio parque con pileta, quincho con parrilla y baño completo, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre.


USD 115.000
150 m² tot.4 amb.1 dorm.2 baños
Duplex a Estrenar - 15 Entre 67 y 68 La Plata
La Plata, GBA Sur
Complejo de 3 unidades con excelente calidad constructiva y diseño. Duplex a estrenar en La Plata a metros de Parque Saavedra. Cuenta jardín y patio delantero, Deck con césped, pisos calcareos y Parrilla. Lavadero cubierto. En Planta baja, Living comedor con pisos de porcelanatto simil madera con aberturas con dvh que brindan un espacio amplio y luminoso. Cocina semi integrada con Horno y cocina a gas, bajo mesada. Baño completo. En Planta Alta en el sector mas privado cuenta con un dormitorio amplio, un escritorio, Baño completo con ventilación natural directa. - Materiales de primera calidad. - Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) - Luminarias interiores y exteriores - Calefacción por losa radiante y preinstalación para aa en todos los ambientes. Para mas informacion, o coordinar una visita comunicate al Ver datosgonzalez sainz bienes raices


USD 115.000
96 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Calle
José Hernández, La Plata
Duplex Sobre Lote de 5x37m2 pb Living Comedor Cocina Separada Lavadero Toilette Cochera Semi Cubierta (12m2) Fondo con Parrilla: pa 2 Dormitorios con Placard y 3 dor o escritorio, Baño Completo. Se encuentra alquilado hasta febrero 2027.


USD 90.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
59 2074. Entre 136 y 137
Los Hornos, La Plata
Excelente Oportunidad de vivienda en "Los Hornos" - La Plata. 59 E 136 y 137 a 20 metros de la calle principal de Los Hornos. Venta de casa tipo ph, 4 ambientes con local al frente. Cuenta con una cocina comedor completa, dos dormitorios y un baño completo y unlocal al frente. Consulte!! xintel(jyb-jyb-763)










































