• General San Martín

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.192 PH con mas de 1 baño en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 110.000

159 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Junín al 2400

General San Martín, GBA Norte

Venta ph, apto credito 6 ambientes en esquina de Saènz Peña, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda y bien equipada. Situado en Junín 2400, Piso 1, esta propiedad se destaca por su orientación noreste, maximizando la entrada de luz natural durante todo el día, en una zona segura y comercial. Con una superficie cubierta de 99. 76 m2 y una descubierta de 44. 25 m2, el ph se distribuye en tres plantas y cuenta con 6 ambientes bien definidos. Dos suites con amplios closets ofrecen un espacio privado y confortable, complementados por 2 baños, quincho ideal equipado para reuniones. La cocina, completamente equipada, se conecta a un acogedor balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. Los espacios comunes incluyen una baulera, una biblioteca y un salón de estar, permitiendo una distribución funcional y versátil. La propiedad dispone de todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y más, asegurando un estilo de vida moderno y conectado. A pesar de su antigüedad de 49 años, el ph se encuentra en buenas condiciones y es una opción atractiva para permuta. No cuenta con ascensor ni estacionamiento, pero su ubicación privilegiada en una zona pavimentada y bien iluminada lo convierte en una excelente opción para quienes valoran la accesibilidad y la comodidad a gral paz 10minutoslineas de colectivo 161, 111ffcc mitre estación San Martínlegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Destacado
Destacado

USD 155.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Alvear 3300

San Andrés, General San Martín

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Julián Sánchez. ph tipo casa totalmente independiente en San Andrés. El mismo consta de living comedor con hogar a leña, cocina comedor con amoblamiento en alto y bajo mesada, tres dormitorios con placard, y baño completo con bañera. Además, la propiedad cuenta con lavadero cubierto, jardín delantero y patio trasero. También cuenta con cochera cubierta con portón automatizado para un vehículo. Excelente oportunidad para una familia por comodidades y gran ubicación. Con cercanía a colegios, clubes, Plaza Alem y transporte público. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 74.900

$ 70.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacífico Rodríguez 5140

Villa Ballester, General San Martín

Venta de excelente ph 2 ambientes c/ terraza propia, en Villa Ballester centro, Partido de San Martín. ¡apto credito! La unidad funcional ubicada en primer piso por escalera, se distribuye de la siguiente manera: Al ingreso living comedor en concepto abierto, cocina semi integrada con muebles completos de melanina blanca y mesada de mármol de granitos, dormitorio con amplio palcard empotrado con sus respectivos interiores, baño completo. Exterior: Terraza privada de la unidad funcional de 44 m2 lo que lo hacen aún mas encantador, con un quincho cerrado muy cómodo de excelente estructura, para el disfrute o reuniones al aire libre. El inmueble presenta 87 m2 totales ( superficie departamento + terraza propia). Adicionales: Pisos de cerámica, flotante y parque en habitación excelente estado de conservación. Baño totalmente azulejado, rejas y aberturas de carpintería de aluminio en todos sus ambientes, aa en living y dormitorio. Inmejorable ubicación: A tan solo 200 metros calle principal y centro comercial Alvear, con una infinidad de comercios, colegios, restaurantes, diversas paradas de colectivos etc., a 400 metros Estación Villa Ballester Ramal Mitre, 600 metros Plaza Roca, y a 400 metros Plaza Mitre. ¡ Que esperas para coordinar una visita, contáctame! Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial. Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

Destacado

USD 75.000

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

INFANTA ISABEL 3100. Entre Pombo y Gascon

Villa Libertad, General San Martín

¡gran oportunidad! Ph +departamento en villa libertad. Ph en planta alta, ingreso por pasillo compartido en Villa Libertad, ubicado a pocos metros de la estación Tropezón y Villa Bosch, del ferrocarril Urquiza y sus centros comerciales. La propiedad cuenta con: 2 habitaciones con placard empotradoBaño completo con bañeraEspacios y Luminoso LivingCocina- ComedorPlayroom. Espacios Exteriores: Patio Semidescubierto con ParrillaBalcon Coriido en el frente de la casa, ofreciendo una gran luminosidadTerraza descubierta, con lavadero, con gran potencial, ya que esta preparada para seguir edificando si lo desea. Adicional- monoambiente con renta. La propiedad incluye un monoambiente en planta baja totalmente independiente, que se encuentra alquilado generando una renta mensual asegurada y convirtiéndolo en una excelente oportunidad de inversión. Espacio de guardado: en el fondo del lote se encuentra un espacio de guardado, ideal para utilizarlo como baulera. Acepta permuta de menor valor ph O departamento en villa bosch con menos de 10 años de antiguiedad! Vení a visitarlo! Victor espinola propiedades. matricula 2706. Toda la información y medidas proporcionadas en la publicación son estimativas y deberán corroborarse con la documentación pertinente. Las imágenes del inmueble son únicamente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(vep-vep-651)

Destacado

USD 79.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón al 2500

General San Martín, GBA Norte

Ph al frente con cocina, living, comedor, baño, un dormitorio en planta baja y otro en planta alta, terraza, patio y cochera

Destacado

USD 55.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Igualdad 1709

José León Suárez, General San Martín

Ph de 3 ambientes al frente, refaccionado a nuevo José León Suárez. ** Acepta financiación. ** Ubicado en Igualdad al 1700, este ph ofrece comodidad y modernidad en una zona residencial tranquila. Características principales: Superficie cubierta: 53 m². Antigüedad: 30 años. Estado: Excelente, recientemente refaccionado. Disposición: Frente. Apto crédito: Sí. Distribución: Living-comedor: Amplio y luminoso, con pisos renovados y ventanales que aportan luz natural. Hall distribuidor: Conecta los ambientes de manera funcional. Dormitorios: Dos habitaciones de buenas dimensiones, ideales para descanso o espacio de trabajo. Baño: Renovado a nuevo, equipado con ducha y modernos accesorios. Cocina: Funcional, con muebles bajo mesada y alacenas nuevas, ofreciendo espacio de almacenamiento y comodidad. Patio con lavadero: Espacio descubierto que incluye sector de lavado, aportando practicidad al hogar. Servicios e instalaciones: Agua corriente. Electricidad. Cloacas. Termotanque. Cañerías nuevas en toda la propiedad. Entorno y accesibilidad: Zona residencial en José León Suárez, partido de General San Martín. Cercano a comercios, escuelas y transporte público, facilitando la movilidad y acceso a servicios. Este ph es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y funcional en una ubicación estratégica. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero

Destacado

USD 100.000

181 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

profesor aguer 5818. Entre Maipu y Reconquista

Villa Ballester, General San Martín

Hay propiedades que no buscan ser perfectas: buscan convertirse en el hogar que siempre imaginaste. Este ph lateral en Villa Ballester combina metros reales, independencia y una excelente oportunidad para quienes valoran el espacio y desean renovar una propiedad a su propio estilo. Con solo dos unidades en el lote, ofrece una sensación mucho más cercana a la de una casa: mayor privacidad, menos vecinos y un entorno más tranquilo para disfrutar todos los días. Desarrollado en dos plantas con formato dúplex y un altillo de múltiples usos, acompaña distintas etapas de la vida y se adapta tanto a una familia como a quienes necesitan un espacio para trabajar desde casa. Sus ambientes amplios y su distribución funcional brindan una base ideal para actualizar cada sector y aprovechar al máximo su potencial. La cocina independiente con comedor diario permite organizar la vida cotidiana con comodidad, mientras que el quincho cubierto con parrilla y el patio crean el escenario perfecto para reuniones, encuentros y momentos al aire libre. La cochera, con portón y acceso interno directo, suma practicidad y seguridad desde el ingreso. La propiedad requiere trabajos de mantenimiento y modernización, una condición que se refleja en su propuesta de valor y que representa una gran oportunidad para diseñar un hogar totalmente personalizado. Lo que marca la diferencia: • ph lateral con solo 2 unidades en el lote. • 3 ambientes más altillo multifunción. • 112, 08 m² cubiertos sobre 181, 04 m² totales. • Distribución tipo dúplex con baño completo en ambas plantas. • Cocina independiente con comedor diario. • Quincho cubierto con parrilla y patio. • Cochera con portón y doble acceso a la propiedad. • Dormitorio al contrafrente con balcón. • Dormitorio al frente con ventana tipo buhardilla, que aporta personalidad y excelente ingreso de luz natural. • Altillo ideal para escritorio, sala de juegos, home office o futura tercera habitación. • Entorno residencial consolidado. • Muy buena conectividad, con cercanía a líneas de colectivo y a la estación Villa Ballester, facilitando el acceso a distintos puntos de la zona y a la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado sobre Profesor Agüer 5818, Villa Ballester, este ph es una excelente alternativa para quienes priorizan amplitud, independencia y la posibilidad de darle identidad propia a su próximo hogar. Su ubicación permite disfrutar de un barrio residencial con comercios, establecimientos educativos, servicios y transporte a pocos minutos. Visitarlo es descubrir un espacio con mucho más potencial del que las imágenes pueden transmitir. Una oportunidad para imaginar, proyectar y crear un hogar a tu medida. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-107)

Destacado

USD 95.000

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 1805

Villa Maipu, General San Martín

[mecmartinc-15] -alquilado hasta Julio/2026. -Dpto. Tipo ph 3 ambientes, cocina comedor diario, living-comedor, baño completo, patio y terraza. -Instalación de gas nueva (habilitado por naturgy), termotanque nuevo, cocina y baño reciclados a nuevos!!, -habitaciones con placares empotrados (pisos de parque hidro laqueados) -sin expensas y cochera cubierta doble altura con baulera! -propiedad ubicada en esquina Villegas y Estrada, a dos cuadras de la Av. Arturo illia, con buenos accesos a medios de transporte y comercios. -Apto crédito "planos A disposición" -Lista para escriturar. -se puede coordinar vista. * La oferta de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad esta supeditada a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtención del Nro. De C. O. T. I, Resolución³n General Nro. 2371 Año 2008. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/07/2024. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de cada operacion inmobiliaria, Corredor csi5833 - cucicba 5815 Collazo Martin Ernesto

Destacado
Ver mapa