• Flores

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 PH con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Flores, CABA

Ordenar

USD 300.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Felipe Vallese

Flores, Capital Federal

Ph en Venta, ubicado en Flores, sobre la calle Felipe Vállese, a media cuadra de Av. Nazca y entre medio de Av. Gaona y Av. Avellaneda. Multiples Lineas de Colectivo: Colectivos: 25, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 172, 181. Esta propiedad cuenta con un amplio living comedor, cocina con salida al patio de la propiedad, Baño completo, Lavadero, dos dormitorios uno de ellos en suite. Terraza propia. "No cuenta con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Numero de matricula: cucicba 8161 / cmcpsi 6891. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 164.500

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta 3078, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Flores, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con Patio, Terraza, Quincho y Parrilla | Sin Expensas | Flores. Este encantador ph de 3 ambientes combina amplitud, luz natural y espacios al aire libre para disfrutar todo el año. Ubicado en el tradicional barrio de Flores, sobre Primera Junta, a tan solo una cuadra de la estación Virreyes de la Línea E de subte, ofrece una excelente conexión con toda la ciudad. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con cocina semi integrada, un ambiente funcional y luminoso que se conecta con un amplio patio, ideal para crear un jardín urbano, sumar una mesa exterior o diseñar tu propio espacio de relax. En planta baja también cuenta con toilette de recepción. A través de una hermosa escalera de madera accedemos al primer piso, donde se desarrollan dos dormitorios con placares empotrados, ambos con excelente ventilación e iluminación natural, además de un baño completo. La propiedad continúa sorprendiendo en el último nivel, donde encontramos un lavadero independiente y una espectacular terraza con quincho cubierto y parrilla, el lugar perfecto para reuniones familiares, encuentros con amigos o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. Lo mejor de esta propiedad: Sin expensas. Amplio patio en planta baja. Terraza propia. Quincho cubierto con parrilla. Toilette de recepción. Dos dormitorios con placares. Excelente ventilación y luminosidad. A 1 cuadra del Subte E. Ambientes cómodos y funcionales. Una propiedad ideal para quienes buscan disfrutar de espacios exteriores, comodidad y fácil acceso a toda la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Superficie cubierta por escritura 48, 52 M2, semicubierta 11, 28 M2 y descubierta 10, 75 M2. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 107.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Juan Bautista Alberdi al 2100

Flores, Capital Federal

Venta - usd 107. 000Venta, Flores, ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. Av. Juan B. Alberdi 2100 pb. descripcion de la unidad funcional: - ph 3 ambientes reciclado a nuevo con terraza. pb- Ingreso por pasillo común. - Hall de distribución. - Living comedor. - Cocina integrada. - Primer dormitorio. - Baño completo con bañera. - Segundo dormitorio. - Escaleras a entrepiso. - Lavadero independiente. entrepiso- Espacio de escritorio. - Pasarela de distribución. - Baulera con puerta. - Terraza. superficie según situación actualsuperficie total: 70, 8 m2 (aprox.) Superficie cubierta: 61 m2 (aprox.) Superficie semicubierta: 9, 8 m2 (aprox.) instalaciones: *Instalación eléctrica (reciclada): *Instalación de agua (reciclada): -Cañerías recicladas integralmente. -Conexión de lavarropas. *Instalación de gas (aprobada y reciclada): -Cocina a gas. -Calefón a gasservicios valores: abl: $9. 855Aysa: $21. 523Expensas: no abona expensas. Luz: $1. 529Gas: $25. 901estado: Excelente estadoExcelente luminosidad y ventilación. Reciclado a nuevo. orientacion: Sur (frente) edificio: - Entre medianeras. - 3 unidades funcionales. - pb + 1 piso. accesos: - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. - Sobre Av. Juan B. Alberdi. - A 2 cuadras de Av. Carabobo. - A 2 cuadras de Av. Rivadavia. - A 2 cuadras de Av. Directorio. - A 2 cuadras de la Plaza de la Misericordia. - A 3 cuadras de Av. Pedro Goyena. - A 4 cuadras de la estación Carabobo de la línea. - A 6 cuadras de Av. Avellaneda. - A 6 cuadras del Parque Patricios. - A 8 cuadras de Av. Eva Perón. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escaleras dentro de la unidad funcional. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

USD 112.000

$ 10.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Varela 68

Flores, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes en el barrio de Flores, con dos terrazas propias, luminoso y ventilado. Bajisimas expensas Apto crédito (sujeto a la aprobación de la entidad bancaria). Ubicación: a 50mts de Avenida Rivadavia, principal arteria con toda la variedad de comercios al alcance. - a 200mts Estacion Flores ffcc Sarmiento. - a 150mts Estacion San Jose de Flores Subte Linea A. - a 150mts Plaza General Pueyrredon. Excelente ph al fondo, súper luminoso y con muy buena distribución, ubicado en el barrio de Flores, con cercanía a estación de tren y Subte, ideal para quienes buscan comodidad y buena conexión. Refaccionado en 2014, incluyendo cables de servicio electrico y cañeria de gas, cuenta con todos los servicios activos. Planta baja: Living comedor amplio y luminoso, cocina funcional, baño completo y una habitación. Entrepiso: Espacio de oficina o escritorio, segunda habitación y toilette. Ideal para home office o espacio independiente. Planta superior: Quincho con acceso a doble terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, parrilla y momentos al aire libre. Una propiedad con excelente potencial, espacios versátiles y terrazas que marcan la diferencia. Consultanos para coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

72 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Ortiz 1200

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Michelle Server. ¡Gran oportunidad en el corazón de Flores! Te presentamos este encantador ph de 3 ambientes, una propiedad con enorme potencial, ideal para quienes buscan amplitud, ubicación y una excelente inversión. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Flores, a pasos de colegios, espacios verdes y con excelente conectividad gracias a múltiples medios de transporte, este primer piso por escalera combina comodidad y calidad de vida. La propiedad cuenta con un dormitorio principal y la posibilidad de generar un segundo dormitorio, adaptándose perfectamente a familias, parejas o incluso quienes necesiten un espacio de trabajo en casa. Uno de sus grandes diferenciales es su espectacular terraza privada, amplia y funcional, con espacio de guardado, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o proyectar nuevos espacios al aire libre. Además, es una propiedad apta crédito, lista para escriturar, un beneficio clave que amplía las posibilidades de compra y la convierte en una verdadera oportunidad dentro del mercado actual. Si buscás una propiedad con potencial, excelente ubicación y condiciones ideales para comprar hoy, este ph merece una visita. Coordiná tu visita hoy mismo. Michelle Server – remax Espléndid. Contacto: Ver datos. Ver datos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional. 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código. Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje. inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte. de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la. inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 86.000

$ 50.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Quirno 900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Eduardo Alejandro Criado. ¡Tu próximo hogar te espera en Flores! Amplio ph con luz natural. ¿Buscás espacio, comodidad y una ubicación inmejorable? Este espléndido ph sobre la calle Quirno al 900 es la oportunidad que estabas esperando. Ubicado en un primer piso por escalera, destaca por sus ambientes de generosas dimensiones, y una distribución funcional que invita a disfrutar cada rincón. Muy buen estado general, listo para habitar o personalizar a tu gusto. Habitaciones amplias y luminosas que ofrecen el confort de una casa. Cocina con dimensiones generosas. Baño completo. Terraza de uso común, ideal para disfrutar del aire libre. Sin grandes gastos: Al ser ph, mantenés la independencia y bajos costos. Ubicación privilegiada: En el corazón de Flores, entre Primera Junta y Baldomero Fernández Moreno. A solo 150 metros del Subte E (Estación Plaza de los Virreyes). A 100 metros de Av. San Pedrito y una cuadra de Av. Eva Perón. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en uno de los barrios más exclusivos de caba! Acepta permuta. ¡coordiná tu próxima visita ahora! Las medidas informadas son aproximadas. “En cumplimiento de la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor (art. 4 y art. 8), se informa que las medidas, superficies y demás datos relativos al inmueble son aproximados y orientativos, sin efecto vinculante. La información exacta y definitiva surgirán de la documentación respaldatoria correspondiente (escritura, planos, estado parcelario u otros instrumentos probatorios). ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 73.000

$ 65.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Argerich 500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Vanina Oppido. venta ph 3 ambientes en flores, A metros de av. Avellaneda. Algunas imágenes fueron retocadas con ia con el objetivo de mostrar el amplitud de los espacios. Ubicado sobre Argerich 548, en un segundo piso por escalera, este ph se encuentra en una de las zonas comerciales más buscadas de Flores, a pasos de Av. Avellaneda, rodeado de locales de indumentaria, comercios, servicios y con excelente conectividad. Al ingresar, la propiedad cuenta con un hall de distribución que conecta de manera funcional los distintos ambientes. Dispone de un luminoso living-comedor, una habitación principal, un baño completo, una segunda habitación y cocina independiente. Uno de sus grandes atributos es que todos los ambientes cuentan con luz natural, lo que brinda una sensación de amplitud y confort durante todo el día. La propiedad se encuentra habitable, aunque ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan modernizarla, adaptándola a su gusto y necesidades. Ideal tanto para vivienda como para quienes desean invertir en una ubicación estratégica. Mudate A la vida que queres! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Primera Junta

Flores Sur, Flores

La unidad se presenta como una excelente oportunidad de inversión, ideal para quienes buscan proyectar, reciclar o modernizar los ambientes a su propio gusto, ganando metros y valor de reventa. Estructura Sólida: Mantiene la construcción noble y los techos firmes típicos de los ph clásicos, lo que permite encarar cualquier reforma estética o de distribución con total seguridad. Potencial de Redistribución: Al no pagar expensas y contar con una planta versátil, es el lienzo en blanco perfecto para modernizar la cocina, actualizar el baño o redistribuir los dormitorios según tus necesidades. Valor Agregado: Su condición para refaccionar se compensa con creces por su ubicación estratégica, su condición de Apto Crédito y su acceso adaptado, tres factores que garantizan la revalorización inmediata de la propiedad una vez reciclada. El ph está rodeado de los puntos de interés, áreas comerciales y gastronómicas más importantes de la zona: Eje Comercial Av. Nazca y Av. Rivadavia: A tan solo una cuadras del centro comercial abierto más dinámico de Flores, con bancos, farmacias, supermercados y primeras marcas. Cercanía con el Eje Comercial de Av. Avellaneda: Próximo a uno de los centros mayoristas y minoristas de indumentaria más grandes del país, ideal para perfiles comerciales o de inversión. Plaza Flores y Casco Histórico: A pocas cuadras del corazón verde del barrio, la Basílica de San José de Flores y el circuito cultural de la zona. Área de Salud y Educación: Cercano al Hospital Álvarez, así como a una amplia oferta de colegios públicos y privados de excelente nivel. Distribución y Comodidades. (Podés ajustar los ambientes según la realidad de la unidad) Ingreso: Acceso adaptado, cómodo y sin barreras arquitectónicas complejas. Living-Comedor: Amplio, con muy buena distribución y ventilación. Cocina: Cómoda y funcional. Dormitorios: Luminosos y con buen espacio de guardado.

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Camacua al 700, Flores

Flores, Capital Federal

Ph en Venta en Flores: Espacioso y LuminosoUbicado en un encantador primer piso, este ph ofrece un amplio living comedor con abundante luz natural. El dormitorio principal cuenta con balcón al frente, ideal para disfrutar del sol matutino. El segundo dormitorio tiene acceso a un pequeño patio techado de 3. 75 m², proporcionando luz y aire fresco. La propiedad incluye una cocina funcional y un baño completo en buen estado. Una escalera lleva a una terraza privada perfecta para reuniones al aire libre, con un quincho que ofrece espacio adicional de almacenamiento y un baño. El acceso es compartido, pero la escalera es exclusiva para esta unidad, garantizando privacidad. La terraza está bien mantenida, con muchas posibilidades. Ubicada cerca de servicios, transporte público y áreas recreativas. Importante: No apto crédito. Superficie cubierta: 75. 74 m². Superficie no cubierta de uso exclusivo: 10. 35 m². Las medidas exactas surgirán de la escritura y planos de la propiedad. Agente inmobiliario: Javier Ceppi. Teléfono: Ver datos Email: Ver datos(Pino) Disclaimer: Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623).

USD 123.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Directorio 2600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Ezequiel Hernán Cabeza cpi 7669 / cmcpsi 6666- Contacto: Pedro Torres Fuentes. ph 3 ambientes con terraza Y parrilla en venta en flores. Este ph en segundo piso por escalera se encuentra ubicado sobre la Avenida Directorio, en el barrio de Flores, Capital Federal. Con una superficie total construida de 65, 63 m², distribuidos en 41, 77 m² cubiertos, 1, 47 m² semicubiertos y 22, 39 m² de espacio descubierto, este inmueble ofrece una excelente distribución y amplitud. La propiedad cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño completo. Al ingresar, se accede a un espacioso living comedor con salida a un balcón. La cocina y el baño completan la planta baja. En la segunda planta, se encuentra una amplia terraza con quincho cerrado y parrilla, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Cabe destacar que la unidad no abona expensas. Su ubicación privilegiada, frente a la Plaza 11 de Noviembre, lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una propiedad bien ubicada y con amplios espacios exteriores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lafuente al 400

Flores, Capital Federal

Ph 3 Ambientes con patio en Venta – Flores - Funcional y luminoso ph de 3 ambientes ubicado en Flores, con acceso común por pasillo al fondo y sin expensas. esta propiedad no es apto creditodescripción GeneralLa propiedad se muestra en muy buen estado, con espacios bien distribuidos y luminosidad natural. El recorrido en video refleja un hogar cálido, práctico y con buena circulación entre ambientes. Distribución detallada • Ingreso: recibidor que organiza la distribución hacia los distintos sectores. • Living comedor: ubicado a la izquierda del ingreso, amplio, con buena luz, aire acondicionado y estufa. • Cocina independiente: a la derecha, cómoda y de dimensiones funcionales. • Baño completo: situado en el centro, de fácil acceso desde todos los ambientes. • Dormitorio principal con placard empotrado. • Patio descubierto: espacio ideal para reuniones, plantas o aire libre. • Segundo dormitorio en planta alta: se accede por escalera desde el patio, brindando independencia y privacidad. Detalles adicionales • Buen estado general de mantenimiento. • Sin expensas. • Ubicado en una zona estratégica de Flores, con cercanía a medios de transporte y comercios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar práctico, con patio y ambientes funcionales en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de Buenos Airescorsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 120.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rivera Indarte 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Carolina Cadiz. venta ph 3 amb con quincho parrila Y terraza en flores!! Remax parque les ofrece un P. H de 3 ambientes en el corazón de flores, a 2 cuadras de Plaza Flores. Y de la basilica san jose de flores! (barrio del papa Francisco) Con innumerables medios de transporte, aportano conectividad con todos los puntos de la ciudad. Caracteristicas: La unidad se encuentra en 1°piso x escalera, comparte ingreso con el otro ph al frente. 1° piso: Cuenta con pasillo de ingreso, comedor diario integrado con un livig con aire acond. Frio calor 4500f, baño completo, dormitorio principal, pasillo distribuidor, 2° dormitorio y cocina independiente a gas. 2°piso: quincho cerrado con parrilla super amplio de 6 x 3 m, con salida a la terraza, ademas cuenta con. un espacio (taller) y un baño completo con ducha. Cuenta con un lavadero independiente. La terraza es super amplia, cuenta con espacio de colgado y otro espacio para disfrutar al aire libre. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Subtes (Metro): san josé de flores (Línea A) *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; al solo efecto orientativo y pueden variar sin previo aviso. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, boleto de compraventa y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características/montos, medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación inmobiliaria, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Beneficio para clientes - financiación. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Gracias a Lendar más personas pueden acceder a tener la casa de sus sueños y obtener mayor rentabilidad en sus inversiones. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en ¡sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos. Contactanos Y agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente Coronel Casimiro Recuero 3700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Andres Lim cpi 9108- Contacto: Beatriz Xie. ph 3 ambientes en Parque Avellaneda – Muy luminoso y con terraza y quincho. ¡Luminosidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar! Este ph en primer piso por escalera ofrece: - Living-comedor amplio con excelente luz natural. - Cocina independiente, funcional y con espacio de guardado. - Dos dormitorios cómodos y buena distribución. - Baño completo 2, 7m x 1, 6m. - Balcón y hall de entrada que aportan amplitud y confort. - Lavadero independiente, para mayor practicidad. - Terraza de gran tamaño (8, 3 x 8, 11 m), ideal para reuniones, disfrutar del sol o hacer tu propio jardín urbano. - Quincho (5, 2 x 4, 2 m), perfecto para reuniones y momentos en familia o con amigos. Ubicado en una zona tranquila de Parque Avellaneda, cerca de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad con gran potencial para vivir cómodamente y disfrutar cada rincón. ¡No te pierdas esta oportunidad, vení a visitarla y conocé tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dirección no informada

Flores, Capital Federal

Ph. Ubicado dentro del barrio de las casitas ex-municipales, encontramos este 3 ambientes piso único por escalera y con entrada independiente. Se ingresa a un pequeño hall de entrada desde donde podemos ingresar a un dormitorio con ventana a la calle y por una escalera corta se accede al hall de distribución desde el cual se accede al living comedor con ventana a la calle, al dormitorio que ventana al patio de contra frente, al baño de la unidad y a la cocina. El estado general es a refaccionar, se encuentra desocupado. Un ph con mucho potencial, una zona de barrio muy tranquila, donde pueden oírse los pájaros en la mañana. - Con todos los ambientes externos, la luz y el aire sorprenden en cada rincón de la unidad. Con un poco de trabajo, puede resultar un hermoso hogar para vivir. A2 cuadras del centro comercial de Av. Varela, a la misma distancia de la estación Varela del subte "E", la zona cuenta además como variedad de medios de transporte, centros educativos públicos y privados así como centros religiosos. Las medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractualLas medidas exactas surgen del título de propiedad. Las fotos son ilustrativas, de carácter no contractual El valor actual de las expensas es aproximado (sujeto a variaciones del consorcio) La venta es condicional hasta tanto ellos titularres cumplan con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (C. O. T. I.). El precio del inmueble puede ser modificado. Toda información es a efecto orientativo. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Walter Navarro cucicba 448xintel(apf-apf-38)

$ 49.500

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 1596

Flores Sur, Flores

Casa 3 Ambientes Con Patio Y Parrilla En Flores Sud – Gran Oportunidad. ¡leer con atención antes de consultar! Condición Legal: Propiedad con Sucesión Finalizada y debida Autorización Judicial para la venta. Modalidad de Venta: Se vende mediante Cesión de Derechos sobre la propiedad del terreno y la casa. Estado del Trámite: Falta realizar la subdivisión con la propiedad colindante (comparten el mismo terreno). Por este motivo, la propiedad se encuentra a un valor único y muy inferior al de mercado. Ideal para inversores o compradores con capital propio que busquen una excelente oportunidad. Ubicación Estratégica (Flores Sud) Dirección: Pedernera y Balbastro. Conectividad: A solo una cuadra de Av. Varela, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y zonas comerciales. Distribución y Medidas (80 m² Totales) Living Comedor: Amplio espacio con cocina incorporada (5, 50 m x 4, 10 m). Habitación Principal: Cómoda y luminosa (3, 00 m x 2, 90 m). Segunda Habitación: Ideal para niños, escritorio o vestidor (1, 80 m x 2, 90 m). Hall de Acceso: Entrada sobre calle Pedernera, totalmente enrejada en todo el frente para mayor seguridad (ancho variable de 1, 60 m a 1, 10 m). Hermoso Patio Propio: Espacio descubierto con parrilla y sector de lavado (7, 80 m x 3, 00 m). Cuenta con un gran potencial para realizar cerramientos futuros. Estado y Servicios. Estado General: Muy bueno, con pequeños detalles de mantenimiento estético. Servicios Activos: Cuenta con conexión de luz, gas natural y agua corriente. Las visitas se coordinan de manera previa. No dudes en dejarnos tu consulta para recibir más asesoramiento sobre las condiciones de la venta.

Ver mapa