• Don Bosco

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 PH duplex en venta en Don Bosco, Mar del Plata

Ordenar

USD 72.900

50 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Falucho al 4500

Don Bosco, Mar del Plata

Ph de 3 ambientes a la calle en dúplex, con entrada independiente y posesión inmediata. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece la comodidad y privacidad de una vivienda con acceso propio y todos los servicios conectados. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina funcional, dos dormitorios, baño completo y una distribución práctica que aprovecha muy bien cada espacio. Dispone además de calefacción por tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Su ubicación se destaca por encontrarse en un excelente entorno residencial, con fácil acceso a comercios, transporte y servicios. Características principales: - ph de 3 ambientes- Desarrollado en dúplex- Entrada independiente- A la calle- Baño completo- Calefacción por tiro balanceado- Todos los serviciosno apto créditocondiciones: Gastos de escritura a cargo del comprador en su totalidad. Escribanía designada: Fernández Mirave. Las imágenes, videos y material audiovisual son propiedad de Millán Propiedades y no pueden ser utilizados sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa y no forma parte de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 47.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti 4300

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-693] Dúplex de 2 ambientes a la calle con patio Vereda de sol Posesión inmediata. Dirección: Chaco al 2600. Tipo de propiedad: departamento en dúplex. Ambientes: 2. Superficie total: 40 m² aprox. Valor: usd 47. 500. Servicios: todos los servicios. Baño: completo. Posesión: inmediata. Escribanía designada: Fernández Mirave. Gastos de escritura: a cargo del comprador en su totalidad. Descripción: Departamento en dúplex de 2 ambientes, a la calle y sobre vereda de sol. La propiedad cuenta con patio propio, un detalle que siempre suma aire y un espacio exterior que se disfruta mucho más de lo que a veces uno imagina. Posee cocina integrada al living comedor, baño completo con pediluvio y, en la planta alta, un amplio espacio de dormitorio con ventilación natural. Su distribución es simple, pero cómoda para el día a día. Tiene buena entrada de luz natural y una muy buena relación entre valor, funcionalidad y ubicación. Se encuentra sobre calle Chaco al 2600, casi esquina Alberti, con ingreso por calle Alberti, y cuenta con todos los servicios. La posesión es inmediata, por lo que resulta una muy buena opción para quien busca resolver rápido, ya sea para vivir o para invertir. Distribución y características: - Dúplex de 2 ambientes. - A la calle. - Vereda de sol. - Patio propio. - 40 m² totales aprox. - Cocina integrada al living comedor. - Baño completo con pediluvio. - Amplio dormitorio en planta alta. - Todos los servicios. - Posesión inmediata. Observaciones: Es una propiedad simple, cómoda y con lo necesario para quien busca dar su primer paso o sumar una inversión accesible. El patio, la luz y la posesión inmediata la vuelven una opción muy interesante dentro de su segmento. Comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Otros Servicios: Reciclado

USD 87.900

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 5300

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-724] casa ph 4 ambientes 2 baños, con patio/terraza en B° don bosco. Dirección: San Martín al 5300, esquina Uruguay. Tipo de propiedad: ph. Ambientes: 4. Superficie: 99, 06 m² cub. L 112, 63 m² totales. Valor: usd 87. 900. No posee cochera. Descripción: ph de 4 ambientes ubicado en B° Don Bosco, con ingreso principal sobre calle San Martín, esquina Uruguay. Una propiedad cómoda, con buena superficie y una distribución muy funcional para el uso diario. Al ingreso por calle San Martín, en planta baja nos encontramos con el living comedor, cocina, antecocina y toilette. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, baños completo con pediluvio y acceso al patio/terraza propio. El estado general es muy bueno, lo que permite pensar en una mudanza sin tener que encarar arreglos importantes de entrada. Es una buena opción para una familia o para quien busca algo más amplio que un departamento tradicional, con ambientes definidos, buena luz, ventilación natural en todos los ambientes y espacios bien aprovechados. Distribución y características: - ph de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 99, 06 m² cubiertos - 112, 63 m² totales. - Patio/terraza propio. - Muy buen estado general. - Buena distribución funcional. - Ubicado en barrio consolidado. - No posee espacio de cochera o garage. *acepta permuta - minimo 4 amb* comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento. Otros Servicios: Reciclado

USD 51.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Falucho 4524

Don Bosco, Mar del Plata

Ph 3 ambientes en dúplex en venta – falucho 4524 – mar del plataubicación: Falucho 4524 – Mar del PlataSuperficie: 40 m2Valor: usd 51. 000Sin expensasEscribanía designadaPosesión inmediatadescripciónpresentamos esta excelente unidad N. º 2, un ph de 3 ambientes en formato dúplex, ubicado sobre calle Falucho 4524, con disposición al frente y acceso totalmente independiente. La propiedad ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos, siendo una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. En la planta principal se desarrolla el sector social, con un cómodo living comedor integrado a la cocina, equipada con amoblamiento completo que brinda practicidad para el uso diario. En la planta alta se ubican los dormitorios, ofreciendo privacidad y una cómoda distribución. El baño fue reciclado y la propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, todos los servicios conectados y se encuentra lista para ingresar a vivir. Al no abonar expensas y contar con posesión inmediata, representa una excelente oportunidad por su relación precio-calidad. Los gastos de escritura estarán íntegramente a cargo de la parte compradora. característicasph de 3 ambientesFormato dúplexUnidad N. º 2Al frenteAcceso independienteBaño recicladoAmoblamiento de cocinaCalefacción por tiro balanceadoTodos los serviciosListo para ingresarSin expensasPosesión inmediataIdeal para quienes buscan un ph funcional, con acceso independiente, sin expensas y listo para habitar, en una zona residencial de Mar del Plata. También representa una excelente oportunidad para inversión. Consultanos para más información o para coordinar una visita al Ver datos Ver datos. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa