• Don Bosco

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 PH con living comedor y mas de 1 baño en venta en Don Bosco, Mar del Plata

Ordenar

USD 83.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Colón 4730

Don Bosco, Mar del Plata

Venta – departamentos 3 ambientes con gran terraza. Av. Colón al 4730 – Contra frente. Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las avenidas más importantes de la ciudad, combinando la tranquilidad del contrafrente con el valor agregado de amplios espacios exteriores. Se trata de departamentos de 3 ambientes, ubicados al contrafrente, con una superficie cubierta aproximada de 75 m² y una gran terraza privada de 40 m², diseñados para disfrutar de luz, aire y confort durante todo el año. Características principales: - Living comedor amplio y luminoso, con salida directa a la terraza. - Cocina integrada, moderna y funcional. - Dos dormitorios bien proporcionados, con placares. - Baño completo de diseño contemporáneo. - Excelente ventilación y luminosidad natural. - Pisos y terminaciones de primera calidad. - Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) - Losa radiante, que garantiza un sistema de calefacción eficiente y confortable. - Preinstalación para aire acondicionado en los principales ambientes. - Estructura de losa, brindando solidez constructiva y mayor aislación térmica y acústica. La terraza privada de 40 m² es uno de los grandes diferenciales del proyecto: ideal para desarrollar un espacio verde, sector de parrilla, solárium o área social al aire libre. Modalidad de venta: - Anticipo: usd 35. 000. - 48 cuotas de usd 1. 000. - Entrega estimada: mayo 2026. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con financiación directa y excelente proyección de revalorización. Ubicación estratégica sobre Av. Colón, con rápido acceso a transporte, centros comerciales, servicios y a minutos de la costa. Consultanos para más información, planos y disponibilidad.

USD 65.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego al 2000

Don Bosco, Mar del Plata

Ph 2 ambientes venta - Zona Don BoscoComplejo de 6 unidades. Por pasillo en duplex a estrenar. Sin expensas, solo gasto común de luz frente y pasillos. Uf 3 y uf 5. Planta Baja: Cocina comedor, espacio para lavarropas. Baño completo. Planta Alta: Dormitorio amplio con balcón terraza. Calefactores tiro balanceado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 46.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chaco 2616

Don Bosco, Mar del Plata

Ph de 2 ambientes en dúplex con patio. Moderno y funcional, este ph de 2 ambientes desarrollado en formato dúplex se destaca por sus generosos espacios, la doble altura y una distribución que brinda comodidad y privacidad. En planta baja cuenta con un luminoso living comedor con techos altos y amplios ventanales que aportan una excelente entrada de luz natural. La cocina integrada, de diseño práctico y actual, se vincula con el espacio social generando un ambiente cómodo y versátil. Desde allí se accede a un patio propio, ideal para sumar un sector de lavadero, plantas o un espacio de relax al aire libre. En la planta alta se desarrolla un amplio dormitorio en entrepiso, con piso de madera y visual abierta hacia el living, logrando una agradable sensación de amplitud y un sector íntimo y tranquilo para el descanso. La propiedad presenta detalles contemporáneos, escalera y estructura de madera con herrería negra, pisos de porcelanato en planta baja, baño completo y excelente ventilación natural. Una opción ideal para quienes buscan una vivienda moderna, de bajo mantenimiento y con espacios bien aprovechados. Características principales: * ph de 2 ambientes en dúplex. * Amplio living comedor con doble altura. * Cocina integrada. * Dormitorio en entrepiso con piso de madera. * Baño completo. * Patio propio. * Muy luminoso. * Excelente ventilación. * Diseño moderno y funcional. Una propiedad lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

USD 65.000

102 m² tot.4 dorm.2 baños1 coch.

Francia 2378

Don Bosco, Mar del Plata

Estos dos ph se venden en block y se encuentran a tan solo dos cuadras de las avenidas Avenida Jara y Avenida Colón, en un entorno tranquilo y seguro, ideal tanto para familias como para profesionales. El ph al frente cuenta con entrada independiente, cochera propia y se desarrolla completamente en planta baja. Dispone de cocina-comedor, un dormitorio y baño completo, conformando un cómodo dos ambientes. La segunda unidad se distribuye en dos plantas: en planta baja cuenta con cocina y comedor, mientras que en planta alta posee dos dormitorios y un baño completo. Ambas propiedades comparten patio. Ambos ph son apto crédito, lo que facilita el acceso a financiación y convierte esta propuesta en una excelente oportunidad de inversión. El valor publicado corresponde a las dos unidades en block, ofreciendo una gran relación precio-calidad en una zona con creciente demanda. Vivir en un barrio residencial con cercanía a servicios, comercios y transporte brinda comodidad y una mejor calidad de vida. Ya sea para vivienda permanente, renta o inversión, esta propiedad representa una oportunidad única. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Luna, matrícula Reg. 3953 Tomo iv Folio 322 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 45.000

2 amb.1 dorm.1 baño

PH 2 Ambientes Reciclado - Moreno al 4400

Don Bosco, Mar del Plata

Ph 2 Ambientes reciclado, en Planta Alta la calle. Living-comedor con cocina integrada. Dormitorio. Baño completo con ducha. Aberturas dvh.

USD 87.900

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Martin 5300

Don Bosco, Mar del Plata

[leonardole-724] casa ph 4 ambientes 2 baños, con patio/terraza en B° don bosco. Dirección: San Martín al 5300, esquina Uruguay. Tipo de propiedad: ph. Ambientes: 4. Superficie: 99, 06 m² cub. L 112, 63 m² totales. Valor: usd 87. 900. No posee cochera. Descripción: ph de 4 ambientes ubicado en B° Don Bosco, con ingreso principal sobre calle San Martín, esquina Uruguay. Una propiedad cómoda, con buena superficie y una distribución muy funcional para el uso diario. Al ingreso por calle San Martín, en planta baja nos encontramos con el living comedor, cocina, antecocina y toilette. En la planta alta se encuentran los 3 dormitorios, baños completo con pediluvio y acceso al patio/terraza propio. El estado general es muy bueno, lo que permite pensar en una mudanza sin tener que encarar arreglos importantes de entrada. Es una buena opción para una familia o para quien busca algo más amplio que un departamento tradicional, con ambientes definidos, buena luz, ventilación natural en todos los ambientes y espacios bien aprovechados. Distribución y características: - ph de 4 ambientes. - 3 dormitorios. - 2 baños. - 99, 06 m² cubiertos - 112, 63 m² totales. - Patio/terraza propio. - Muy buen estado general. - Buena distribución funcional. - Ubicado en barrio consolidado. - No posee espacio de cochera o garage. *acepta permuta - minimo 4 amb* comunicate con nosotros: leonardo 2Ver datos. Ver datos. oficina 2Ver datos. Ver datos. leonardo lencina. Estudio Inmobiliario. Reg. 3680. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Terraza. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, a corroborar con la documentación correspondiente, lo cual no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes de impuestos, tasas, servicios, expensas y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberá confirmarse al momento de la oferta de compra. Las Fotografías no son vinculantes, ni contractuales. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Leonardo Lencina Estudio Inmobiliario y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa y escrita (Ley 11. 723). Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas, indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

USD 75.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rawson 4840

Don Bosco, Mar del Plata

Te presentamos esta excelente propiedad, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y el encanto de un ph totalmente reciclado. Con entrada independiente y una distribución práctica, esta vivienda combina espacios amplios, luminosos y renovados, lista para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente cálido y confortable que conecta con una amplia cocina-comedor, diseñada para disfrutar de reuniones familiares y momentos cotidianos con total comodidad. Su generoso espacio permite una excelente circulación y brinda múltiples posibilidades de organización y decoración. La propiedad cuenta con dos habitaciones de muy buenas dimensiones, ambas con excelente ventilación e iluminación natural, ofreciendo ambientes agradables para el descanso. Además, dispone de una dependencia, ideal para utilizar como escritorio, estudio, vestidor, tercer dormitorio o espacio de guardado, adaptándose a las necesidades de cada familia. Uno de los puntos destacados de esta propiedad es su baño totalmente reciclado, renovado con materiales y terminaciones modernas que aportan confort y estilo. El ph también posee dos patios pequeños, perfectos para disfrutar del aire libre o colocar una parrilla o simplemente contar con sectores adicionales de ventilación y luminosidad para toda la vivienda. - Entrada independiente. -Totalmente reciclado. - Cocina-comedor amplia. - 2 dormitorios. - Dependencia multifuncional. - Baño renovado a nuevo. - 2 patios. - Ambientes luminosos y bien distribuidos. - Listo para habitar. Una propiedad que se destaca por su excelente estado de conservación, sus espacios bien aprovechados y la comodidad de contar con acceso independiente, brindando mayor privacidad y autonomía. Una oportunidad ideal para vivienda permanente, primera vivienda o inversión. - Consultanos para más información y coordiná tu visita. ¡Vale la pena conocerlo! Viviana Recanatti Matrícula Reg. 3725. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Viviana Recanatti, Matrícula Reg. 3725 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Reg. 3725

Ver mapa