• Colegiales

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 PH baratos con parrilla y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 160.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Jorge Newbery e/ Capitán General Ramón Freire y Zapiola

Colegiales, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Jorge Newbery entre Capitán General Ramón Freire y Zapiola (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 75mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 169.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes Reciclado y sin Expensas, ubicado en un tranquilo complejo de solo 4 unidadesAl ingresar a la propiedad nos recibe un Patio cubierto con cerramiento de Doble Vidrio recientemente instalado, un ambiente versátil que puede utilizarse como patio de invierno o como cómodo Living, posee techo de doble altura lo que genera un gran sentido espacial y una excelente Luminosidad. Desde este espacio se accede a las dos Habitaciones, al Baño completo, a la Cocina y a la escalera que conduce a un nivel superior. En la planta alta se encuentra un tercer ambiente que puede destinarse como Dormitorio, Escritorio o Playroom, además de un Toilette, espacio para Lavadero y salida a la amplia terraza privada. La Terraza es uno de los grandes atributos de esta propiedad: un espacio exclusivo con múltiples posibilidades para disfrutar reuniones al aire libre, tomar sol, instalar una parrilla o simplemente crear un lugar de descanso en plena ciudad. Los Dormitorios cuentan con pisos cerámicos y se comunican entre sí mediante una puerta interna. La Cocina fue reciclada a nuevo y el Baño es completo. Una propiedad con ambientes funcionales y excelente potencial. Un verdadero oasis urbano para quienes valoran los espacios exteriores. Sito frente a la estación Estación Colegiales, en una de las zonas con mayor transformación y crecimiento del barrio de Colegiales. Un entorno de gran valor histórico que ha sido renovado y puesto en valor, rodeado de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas, cafés y nuevos desarrollos urbanos que combinan el encanto barrial con una vibrante vida moderna. Posibilidad de Permuta por propiedad en la zonaCoordina tu visita y veni a conocerlo! Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 180.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zabala al 3300

Colegiales, Capital Federal

Ph de 3 ambientes con terraza propia, quincho y parrilla – Sin expensas – 1° piso por escalera(No apto credito) ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, sin expensas, con terraza propia y buena luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar, se accede al living comedor, con ventana que permite el ingreso de luz natural durante todo el día y equipo de aire acondicionado frío/calor. Cuenta con dos dormitorios amplios al contrafrente, ambos con pisos de parquet, muy luminosos y bien ventilados. El baño es completo, con ventilación natural. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacena. Desde la cocina se accede a un patio con techo rebatible, donde se encuentra el sector de lavadero. En la planta superior se desarrolla un quincho cubierto con ventanales, que conecta con una gran terraza propia con vista abierta, ofreciendo un espacio exterior versátil y con potencial de uso. Edificio conformado por una planta baja y un primer piso, 6 unidades en total. UbicaciónUbicado en el barrio de Colegiales, en una zona residencial muy buscada, con cercanía a avenidas principales, medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una propiedad funcional, sin expensas y con espacios al aire libre, ideal para quienes priorizan comodidad y ubicación. Contactanos para más información y coordinar una visita. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 180.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alvarez Thomas al 200

Colegiales, Capital Federal

Ubicado en el límite estratégico entre Colegiales y Palermo, este ph combina la esencia del barrio con la comodidad de vivir cerca de todo. Una propiedad con alma, ideal para quienes buscan independencia (¡sin expensas!) y espacios al aire libre. Distribución y SuperficiesCon un total de 125 m² totales, la propiedad se distribuye de manera funcional aprovechando cada rincón: Superficie Cubierta: 86 m²Superficie Descubierta: 39 m²Planta Baja: - Living-Comedor. - Dormitorio Principal: Amplio y silencioso, ideal para mayor privacidad. - Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada de diseño práctico y funcional. - Baño Completo: Ubicado estratégicamente para dar servicio a toda la planta. Planta Alta: - Subiendo las escaleras, encontramos el área de descanso secundaria y el acceso al exterior: - Dos Dormitorios Adicionales: Perfectos para hijos, estudio o habitación de huéspedes. - Salida a la Terraza. El gran diferencial de esta propiedad son sus 39 m² al aire libre. Un espacio pensado para el disfrute: - Parrilla propia. - Espacio suficiente para un sector de living exterior o jardín urbano. Situado en una zona con excelentes accesos y conectividad: - Cercanía inmediata a avenidas principales y múltiples líneas de colectivo. - A pasos de la oferta gastronómica y cultural de Palermo, pero con la paz característica de Colegiales. ¡Sin gastos de expensas! Una oportunidad única de bajo mantenimiento mensual. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

USD 185.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500 PH 3 amb con Terraza Propia + 2 Patios Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Encantador ph 3 ambientes en planta baja, en una de las zonas más lindas de Belgrano! sin expensas Y apto credito!! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Cabildo, este luminoso y aireado ph de tres ambientes combina confort, amplitud y una excelente ubicación. Dos patios ideales para disfrutar con familia y amigos. Terraza propia perfecta para ampliar y sumar un espacio más o armar un deck con parrilla. 1 dormitorio en planta baja1 living 1 baño completococina integrada con el comedorPlanta alta: 1 dormitorioterraza propiaCuenta con dos patios, ideales para disfrutar del aire libre, y una terraza propia con sol durante todo el día. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ambientes ventilados y una distribución funcional que brinda comodidad y privacidad. Una opción única para quienes buscan un espacio con el encanto de un ph, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte, comercios y servicios. A dos cuadras del Metrobus y a 4 cuadras de Estación subte D Olleros. Carpanelli Negocios Inmobiliarios – cpi 8207 – Tomo 2 – Folio 7En cumplimiento de la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y demás normativas vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 185.000

$ 60.000 Expensas

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Aviles al 3200

Colegiales, Capital Federal

Moderno Y reciclado ph totalmente luminoso! Excelente ubicación, en pleno corazón del Barrio de Colegiales, sobre la calle Virrey Avilés, entre Conde y Superi. A 100m de Av El Cano, 200m de Av. De Los Incas y 300m de Av. Forest. ph en Planta Baja, en un complejo de 5 unidades, se ingresa por el pasillo al fondo, ultima unidad al contrafrente. Desarrollado en pb, primer y segundo piso. Posee un total de 87, 28m2 luego de su remodelación. 70m2 cubiertos y 17m2 de terraza. pb: -Living-Toilette-Baulera. 1*piso: -Hall con espacio para escritorio y/o placard. -Dormitorio en suite. -Baño completo. 2*piso: -Cocina. -Comedor. -Terraza. Con un estilo moderno e industrial, este ph se encuentra listo para habitar. características: -Aire acondicionado frío - calor en todos los ambientes. -Calefacción por aire. -Cocina a gas. -Termotanque a gas. -Conexión a lavarropas. -Conexión lavavajillas. -Totalmente reciclado en 2018. -Parrilla propia. -Terraza con ducha. -Pisos de pinotea y porcelanato. -Muy luminoso. -Amplios ventanales. -Escaleras sólidas de hierro y madera. -Techos en hormigón y madera. -Libre de humedades! -Amplio lugar de guardado. -Tanque de agua en techos y cisternas. -Dos bombas, excelente presión!! Se vende sin muebles, con muebles consultar! apto profesional apto mascotasno apto crédito! Documentación lista para transferir! Seguinos por tik tok / ig / facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Martillero responsable Sabrina Smith Kane, matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Forest al 1141

Colegiales, Capital Federal

Ubicada en el encantador barrio de Colegiales, sobre la Avenida Forest 1141, esta propiedad tipo ph se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un entorno tranquilo en la vibrante Capital Federal. Con una disposición contrafrente, este inmueble de dos plantas ofrece un diseño funcional y espacios bien distribuidos, ideales para el disfrute familiar. Con una superficie cubierta de 90 m², la propiedad cuenta con cuatro ambientes bien definidos, incluyendo una suite principal y dos baños completos. La distribución inteligente de sus espacios incluye un balcón, cocina equipada con muebles one touch, amplio living-comedor diario, que invita a disfrutar de momentos memorables. Además, ofrece un hall de entrada, conexión para lavarropas, escritorio o biblioteca, lo que proporciona un ambiente versátil para diferentes necesidades. El ph incluye un patio y una terraza privada, perfectos para disfrutar del aire libre. La propiedad ha sido equipada con preinstalación de aire acondicionado y destaca por su luminosidad natural. Es apta para mascotas y dispone de una parrilla, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones al aire libre. En cuanto a servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando todas las comodidades necesarias para la vida diaria. Aunque no tiene espacio de estacionamiento cubierto ni descubierto, la ubicación ofrece fácil acceso al transporte público y a las principales arterias de la ciudad como también hay cocheras de alquiler mensuales a pocos metros. Cabe destacar que la propiedad no es apta para crédito. Sin embargo, su situación vacía permite una mudanza rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para aquellos que desean un hogar acogedor en una de las zonas más solicitadas de Buenos Aires. Reciclado hecho bajo la supervisión de un arquitecto. Detalles constructivos: Sanitarios y griferías de primeras marcas. Pisos y paredes de los baños revestidas en porcelanato, piso de vinilo en el living comedor, cocina y dormitorios. Aberturas de aluminio de piso a techo, mesada de granito, mueble bajo mesada y alacena. Acceso a primer piso por escalera de mármol.

USD 189.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arredondo al 3400 Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Ph apto profesional en colegialesen una de las zonas más buscadas de la ciudad, este ph reciclado combina diseño, funcionalidad y espacios que se adaptan a diferentes estilos de vida. Su distribución fue pensada para brindar comodidad en el día a día, con una moderna cocina integrada, una habitación en suite, toilette y un espacio adicional que puede transformarse en home office, jardín de invierno o el rincón que mejor acompañe tus necesidades. El patio con parrilla suma un diferencial difícil de encontrar en la ciudad: un lugar para disfrutar del aire libre, recibir amigos o simplemente relajarse al final del día. Además, su condición de apto profesional amplía las posibilidades de uso, convirtiéndolo en una excelente alternativa tanto para vivienda como para quienes buscan combinar trabajo y hogar en un mismo espacio. Ubicado en el corazón de Colegiales, cerca de cafés, propuestas gastronómicas, medios de transporte y todo lo que hace de este barrio uno de los más elegidos para vivir. Una propiedad versátil, con personalidad y lista para que la hagas tuya. Contactanos para coordinar una visita. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 195.000

$ 75.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Arredondo 3400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Fernanda Castillo. Departamento refaccionado a nuevo, ubicado en planta baja, de 2 ambientes, excelente distribución y un quincho con parrilla y sector de comedor exterior. La unidad ofrece 1 dormitorio en suite, toilette de recepción y terminaciones de calidad premium: - Mesadas de Silestone. - Bacha Johnson. - Griferías fv Ciprés. - Inodoros Veneto Ferrum y artefactos de primera línea. Una propuesta funcional, diseño contemporáneo, luz natural y detalles de categoría. Ubicada en pleno Colegiales. Metros totales por escritura 72m2. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Capitán General Ramón Freire 500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Fabian Szlafsztein. ph en Colegiales con alma de casa, cochera, sin expensas y un silencio que se disfruta. ph de 88, 79 metros cubiertos y 14, 09 metros descubiertos dispuestos en planta baja al frente y entrepiso. Así como el legendario Torino que supo guardarse bajo su techo, esta propiedad tiene estirpe y resguardo. Sobre la tranquila calle Freire, a metros del pulso de Federico Lacroze y del subte B, pero envuelta en una burbuja de calma, esta planta baja con entrada independiente y cochera cubierta no paga expensas, y lo sabe todo. Cruzar la puerta de calle es como volver temprano a un refugio bien pensado. El pequeño hall abre a un living que, cuando la extensa puerta acordeón se repliega, se funde con la cocina en un solo espacio de reunión. Ahí está el corazón de la casa, la verdadera calidez se enciende alrededor de una mesa compartida, con el aroma de un desayuno que empieza o de un asado que se prepara a pocos pasos, en la parrilla del patio contiguo. Porque acá no hay living frío de revista; hay lugar para la charla larga que sigue hasta tarde con la excusa de un vino. Los dos dormitorios principales se recluyen en el silencio absoluto de los patios internos. Dan la espalda a cualquier ruido: ventanean a paredes vestidas con cerámicos de estilo colonial y al verde caprichoso de las plantas, en una orientación pensada para el descanso profundo. Techos altos, placares amplios y ese leve rumor del patio que es más caricia que sonido. El único baño completo, de reciente actualización —con su bañera baja—, resuelve la planta baja con eficacia. Y entonces aparece la escalera caracol, es una espiral que sube hacia un altillo con identidad propia: un espacio pequeño pero versátil que le habla al adolescente que quiere su mundo aparte, al home office que exige concentración o al cuarto de usos múltiples que siempre hace falta. Con un baño privado —sin puerta, pero con ventana—, es el secreto funcional que completa la planta. Acá todo está listo. Termotanque a gas, instalaciones en perfecto estado —habitado hasta hace muy poco—, y esos detalles de reciente realización que evitan dolores de cabeza: abertura renovada al patio de la parrilla, baño actualizado. No hay vecinos que invadan: solo cuatro ph en total, y el del primer piso, el más cercano, tiene su propio acceso independiente. La cochera techada y cerrada es un privilegio que vale oro: entrás directo a casa sin mojarte, sin dar vueltas, sin pagar un peso de expensas. El mismo techo que albergó al Torino familiar hoy puede cobijar tu auto grande, tu moto o tu necesidad de guardado absoluto. Ubicación: un polo de conexión difícil de igualar. Freire al 500, Colegiales. A cuadra y media de Federico Lacroze, donde tenés la estación de tren colegiales y a cuatro cuadras mas Av. Cabildo con la línea D de subte. Hacia el otro lado, Álvarez Thomas y la estación Chacarita de tren y el subte linea B. Dos líneas de subte y dos estaciones de tren a minutos, en todas direcciones. Y todo eso, sin resignar la tranquilidad de una calle con alma de barrio. Estado y detalles que importan. · Cochera cubierta para auto grande, con acceso interno directo a la vivienda. · Entrada completamente independiente a la calle. · Cero expensas. · Termotanque a gas y conexion para lavarropas. . Alacenas superiores e inferiores en comoda cocina. Equipo de Aire acondicionado en cocina. · Instalaciones en perfecto funcionamiento (habitado hasta hace muy poco) · Parrilla y patio descubierto contiguo a la cocina. · Se comparte ph solo con otros 3 vecinos. . Reciente reforma en baño de planta baja. . Disyuntor y termicas en tablero electrico a nuevo. . Util espacio baulera de guardado sobre parte de la cochera. Dimensiones aproximadas: Hab 1: 2. 8x3. 3. Hab 2: 3. 55x3. 4. Cocina: 2. 4x3. 6. Patio 1: 1. 8x2. 1. Living: 3. 55x4. 1. entrepiso: 1. 85x2. 1. Baño entrepiso: 0. 7x1. Patio 2: 1. 65x4. 35. Baño completo: 1. 55x2. 45. Cochera 2. 3x5. 75. abl: $Ver datos. Expensas: cero. sabe que podemos orientarte en el valor de tu propiedad sin que te muevas de tu casa, en el caso que necesites vender para comprar! Podemos asesorarte Y guiarte en tu mejor opcion Y estamos preparados para ayudarte! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de \"lendar\", servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador de lendar. \"mudate A la vida que queres\", coordinemos una visita con nuestro equipo remax. ¡Te invitamos a visitarlo y descubrir por ti mismo el encanto que este departamento tiene para ofrecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 75.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Conesa al 700

Colegiales, Capital Federal

Venta de ph en Colegiales: 3 Ambientes con Playroom/Escritorio, Terraza y QuinchoUbicado en el corazón de Colegiales, este ph es ideal para familias que buscan espacio, comodidad y estilo. La propiedad, completamente reciclada, ofrece dos plantas bien distribuidas, separando áreas sociales y privadas. Planta Baja: - Amplio y luminoso living con salida al balcón corrido al frente, perfecto para disfrutar del sol matutino. - Dos dormitorios al frente, espaciosos y bien ventilados. - Baño completo, ideal para relajarse. - Cocina independiente con excelente espacio de guardado. - Pisos de parquet en todos los ambientes, aportando calidez y elegancia. Planta Alta: - Terraza propia de 24 m² con quincho cerrado o playroom, parrilla y espacio para reuniones al aire libre. - Ambiente adicional para oficina, escritorio o sala de juegos. La propiedad cuenta con 4 aires acondicionados instalados (2 frío/calor) para asegurar confort todo el año. Superficies: - Total: 136 m²- Cubierta: 102 m²- Balcón: 10 m²- Terraza: 24 m²Ubicación privilegiada en una zona tranquila y residencial, a una cuadra de la estación Colegiales del tren Mitre y del Subte Línea D (Olleros). Acceso a más de 15 líneas de colectivo, y proximidad a plazas, colegios, supermercados y cafés. ¿Por qué elegir este ph? Por su comodidad, funcionalidad y estar listo para mudarse. La terraza con quincho es perfecta para momentos inolvidables y su ubicación ofrece calidad de vida sin salir de la ciudad. ¡Coordine una visita para conocerlo! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 200.000

$ 175.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Sabrina Bailin. Espectacular ph tipo loft, totalmente refaccionado. Terraza con acceso independiente. Ubicado en la mejor zona de Colegiales, Virrey Loreto y Freire. Desarrollado en tres plantas. Cuenta con un amplísimo living comedor, con techo doble altura de 5 metros. Cocina integrada, separada por una barra tipo desayunador. Muebles bajo y alto mesada, artefacto cocina a gas y termotanque. Estufa tiro balanceado y aire acondicionado. Balcón corrido al frente, a calle Virrey Loreto. Baño refaccionado, super moderno, todo cemento alisado, doble espejo retro iluminado. Sanitarios ferrum línea marina. Subiendo por una escalera caracol de hierro nos encontramos con un hermoso dormitorio con ventana lateral. También con aire acondicionado. En el mismo nivel encontramos un completo vestidor, con gran espacio de guardado. Continuando por la escalera caracol accedemos a un amplio playroom o posible escritorio, estudio, quincho, etc. Aire acondicionado. En este mismo nivel, nos encontramos con una amplia y soleada terraza, de casi 20 metros, con parrilla. Para acceder a este ultimo nivel contamos con, además de la escalera interna caracol, una escalera externa que permite el acceso directo y completamente independiente, sin necesidad de atravesar el resto del departamento. La propiedad se encuentra en un primer piso por escalera. Apto profesional. Las medidas difieren de lo informado por escritura, la propiedad tuvo mejoras en la superficie cubierta. Garita de seguridad en la esquina. Numerosas opciones gastronómicas en sus cercanías. El barrio de Colegiales, considerado como uno de los barrios de mejor calidad de vida de Buenos Aires, está delimitado por la Av. De los Incas, Avenida Elcano, Virrey del Pino, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Avenida Crámer, Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas y Avenida Forest. Limita con los barrios de Belgrano al norte, Palermo al este, Chacarita al sur, y Villa Ortúzar al oeste. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

99 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Virrey Loreto 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Jorge Olivares. Excelente propiedad en venta en el barrio de Colegiales. Ph estilo loft de 3 ambientes + escritorio. Con terraza y balcón al frente. Desarrollada en un primer piso por escalera, con entrada por pasillo común. Primera unidad, ubicada al frente. Espacioso y bien distribuido en diferentes niveles, aportando funcionalidad. Baño completo en primer planta, cómoda cocina integrada al gran ambiente, con espacio para lavarropas, living con salida al balcón al frente. Escalera caracol al primer entrepiso donde se ubica la primera habitación, abierta al loft, con placard. Desde el living se accede subiendo por otra escalera, al siguiente entrepiso, donde se encuentra la habitación principal orientada al frente, muy luminosa y con placard; desde allí se accede al siguiente nivel donde se encuentra un gran ambiente, hoy destinada a lugar de trabajo, con salida a la terraza con parrilla. Una propiedad de diseño moderno, joven y dinámico. La ubicación es inmejorable, en pleno corazón del barrio de Colegiales, medios de transportes, avenidas, colegios y mucho espacio verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 219.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Rodrigo Flores. Hay propiedades que se explican por la cantidad de ambientes… y otras por cómo se pueden vivir. Este ph está publicado como 4 ambientes, pero su valor aparece cuando entendés la lógica de sus espacios. Ubicado en Colegiales, ofrece una muy buena superficie total con una distribución que se aleja del formato tradicional y abre distintas posibilidades de uso. Se ingresa a un patio cubierto —típico de los ph de Buenos Aires— que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina a través de una barra/isla, generando un ambiente central muy utilizado en el día a día. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. En planta baja se desarrollan también el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. En planta alta, la propiedad suma metros resueltos con divisiones livianas, generando distintos sectores que pueden adaptarse según necesidad: áreas de descanso, escritorio, playroom o espacios de trabajo. Además, cuenta con otro baño completo, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. En términos concretos, hay un dormitorio definido y otros espacios que hoy se utilizan como dormitorios o áreas complementarias, según la dinámica de cada familia. Es importante entender la propiedad está pensada para quien prioriza metros, flexibilidad y la posibilidad de adaptar la casa a su forma de vivir. La ubicación suma mucho: a una cuadra de Elcano, con todo el movimiento comercial de la zona y la conexión entre Colegiales y Belgrano R a pocos pasos. Es un ph con una lógica distinta… y justamente ahí está su valor. Datos técnicos: La propiedad se encuentra dentro de un predio de solo 4 unidades funcionales, con acceso por pasillo común. Corresponde a la unidad N° 2. Se desarrolla en dos plantas, con aproximadamente 80 m² cubiertos y una terraza de 12 m² en planta alta. La planta alta fue incorporada posteriormente y no se encuentra computada en la escritura original. Nota: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

92 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Conde 1462

Colegiales, Capital Federal

Ph en venta en Colegiales, con una superficie total de 92 m². Este funcional ph de 80 m² cubiertos ofrece un ambiente luminoso y acogedor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina equipada, comedor, living y escritorio/playroom. Ideal para quienes buscan un hogar con parrilla y aire acondicionado, donde las mascotas son bienvenidas. Planta baja: Se ingresa a un patio cubierto, que hoy funciona como comedor. Este espacio se vincula con la cocina. La cocina, a su vez, es independiente y cuenta con acceso propio. La planta baja cuenta también con el living, un dormitorio con vestidor y un baño completo. Planta alta: En planta alta, la propiedad cuenta con un cómodo dormitorio, un espacio versátil que puede ser destinado a escritorio o playroom. Además, cuenta con otro baño completo equipado con bañera con hidromasaje, lavadero independiente y salida a una terraza con parrilla, con muy buena exposición al sol. La propiedad, con 58 años de antigüedad, se encuentra en la mejor zona del barrio, residencial tranquila y bien comunicada. Colegiales ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y farmacias hasta colegios y centros de salud. La cercanía a importantes avenidas facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Disfrute de la comodidad de vivir en un barrio con encanto, con fácil acceso a parques, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este ph es una excelente opción para quienes buscan un hogar funcional y bien ubicado en Colegiales. Sin Expensas. Amplia Baulera independiente apta para bicicletas y demás elementos. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y/o del plano correspondiente.

USD 223.000

207 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Ph de 4 Ambientes con Terraza en Colegiales! Palpa 3100No paga expensas! M2 Cubiertos: 107M2 Totales: 207Cocina semi integrada a gas con comedor diario, barra, spar eléctrico y muebles bajo mesada. Espacio para Lavarropas en la cocina, con posibilidad de hacer lavadero en la terraza. Living Comedor con pasillo de distribución hacia 2 de los dormitorios y un vestidor. Dormitorio Principal en Suite con entrepiso y baño tipo Toilette. 1 Baño Completo. Mediante la cocina se accede a la terraza doble, con parrilla, quincho, baño y vista abierta. Estufa a gas y 2 Aires Acondicionados Split frio/calor. Agua Caliente Individual por termotanque. Detalles: Pisos de madera plastificados, pisos cerámicos, puertas de madera con vidrio, termotanque eléctrico, ventanas con mosquiteros, placas anti humedad en cocina y dormitorios. Lote con tres unidades en total. Apto Profesional. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 239.000

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño

Gregoria Perez al 3400

Colegiales, Capital Federal

Ph con espíritu creativo, mucha luz y ambientes amplios — ideal para vivir, crear y disfrutar Colegialesph – 91 m² cubiertos – ambientes amplios y muy luminosos Colegiales – límite ChacaritaExcelente ph de estilo, con muy buenas proporciones y una distribución cómoda y funcional, ubicado en una tranquila cuadra residencial. La propiedad cuenta con 91 m² cubiertosncon ambientes amplios, techos altos y excelente entrada de luz natural en todos los espacios principales. Se destaca un gran living–comedor, con pisos de madera originales y muy buena circulación, ideal para disfrutar tanto de reuniones como de un uso cotidiano confortable. La cocina es independiente, de buen tamaño y con ventilación natural. Posee dormitorio principal amplio, con salida directa a un balcon propio de 4 m2 aprox, un verdadero diferencial para este tipo de producto, con muy buen sol, espacio para parrilla y entorno abierto. El baño es completo. El ph se encuentra en un conjunto de solo 8 unidades en total (5 por este acceso y 3 por otro), lo que brinda mayor privacidad y un entorno más tranquilo que los pasillos tradicionales de gran cantidad de unidades. La unidad se encuentra en buen estado general y es perfectamente habitable. Los espacios comunes se encuentran a mejorar. Ubicación estratégica, en zona muy buscada de Colegiales, a metros del límite con Chacarita, con excelente conectividad y cercanía a comercios, cafés y medios de transporte. Ideal para quienes buscan metros reales, luz, terraza y el encanto de un ph clásico en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. No dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 240.000

208 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Alvarez Thomas al 900

Colegiales, Capital Federal

Av. Alvarez Thomas Al 900 ph1er. piso por escalera. Entrada independiente. Usd 240. 000. -** apto crédito * apto profesional **Superficie total 208 m2Superficie cubierta 140 m2Superficie descubierta 68 m2 ph con terraza propia en Colegiales – diseño, luz y vida al aire libreEl ph redefine el concepto de vivir en la ciudad, combinando la calidez de una casa con la privacidad y el carácter de una propiedad única. Con entrada independiente y desarrollado en primer piso, ofrece una experiencia residencial marcada por la amplitud de sus ambientes, la excelente luminosidad natural y una conexión fluida entre interior y exterior. La propiedad se destaca por su imponente terraza a cielo abierto de 60 m², un verdadero oasis urbano ideal para encuentros sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar del aire libre en absoluta privacidad. El quincho cubierto con parrilla complementa este espacio, convirtiéndolo en el corazón de la vida social. Distribución y características: Cinco dormitorios de generosas dimensiones. Dormitorio principal en suite (con baño individual). Baño principal completo. Living con cocina integrada (con barra desayunadora). Balcón corrido al frente. Terraza privada con gran potencial de uso. Quincho cubierto con parrilla, con toilette. A tan solo dos cuadras de Plaza San Miguel de Garicoits, en un entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos, comerciales y espacios verdes. Sin expensas, con entrada independiente y un perfil difícil de encontrar en el mercado. Una propiedad que conjuga estilo, amplitud y calidad de vida en una ubicación privilegiada. Consultanos para coordinar una visita privada al 11 Ver datos. Aviso Legal: Toda la información y las medidas suministradas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los importes indicados (expensas, abl y otros) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse al momento de la visita y/o reserva del inmueble. Las imágenes y/o planos publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Honorarios de Compra: 4 %Hugo Cortes (Matrícula nro. 245 cucicba). hcg Brokers Inmobiliarios. hcg brokers inmobiliarios

Ver mapa