44 PH con quincho y cocina y living comedor en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 74.990
160 m² tot.5 amb.4 dorm.
OHIGGINS 300. Entre Gral. Cornelio Saavedra y Gazeta De Buenos Aires
Ciudadela, Tres de Febrero
Casa 5 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. ph de cuatro ambientes mas escritorio en dos plantas. ingreso por pasillo, unidad del fondo. Planta baja. living comedor con cocina separada. baño completo. dos dormitorios. planta alta. dormitorio. escritorio. lavadero/quincho Y terraza. gran oportunidad! Escucha ofertas. xintel(knk-knk-4399)


USD 72.000
245 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Gaceta de Buenos Aires 3678
Ciudadela, Tres de Febrero
Ph en venta de 3 ambientes completamente refaccionado a nuevo, con cocina independiente, comedor amplio y excelente distribución; la propiedad se destaca por su gran fondo libre de 180 m² ideal para ampliar, disfrutar al aire libre o proyectar quincho y parrilla, con espacios luminosos, modernos y funcionales, lista para habitar de inmediato; una oportunidad única por ubicación, comodidad y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. No es apto credito


USD 129.000
210 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Badaraco 72
Ciudadela, Tres de Febrero
Se acepta depto en parte de pago en Villa Luro. Ph 4 ambientes en excelente estado y excelente ubicación. Planta baja: Sala de estar/ comedor y garage camplio. 1er piso: 2 Habitaciones amplisa con placard y ventanas ( una de ellas al frente) , living comedor, cocina completa, baño completo, patio. 2do piso: Terraza amplia, lavadero, quincho con parrilla en excelente estado. Se escuchan ofertas Se acepta depto en parte de pago en villa luro / liniers.

















