3 PH con living comedor y mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en venta en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
$ 45.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Argentina 1739. Entre Oro y Alberto Lartigau
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. 2 cómodas habitaciones, amplio living comedor y cocina y baño completo. En una de las ubicaciones mas lindas de la zona, ideal para familias o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Departamento 3 ambientes espacioso y funcional, con amplios espacios para vivir y disfrutar. 2 patios, uno de ellos para disfrutar del sol y la naturaleza, el otro puede ser utilizado como lavadero o espacio de servicio. Cercano a colegios y la universidad de La Matanza. Ubicado a tres cuadras del foco comercial, supermercados, tiendas, restaurant. Medios de transporte, varias líneas de colectivo que te llevan a cualquier lugar de la ciudad.. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-191)

Super destacado


Super destacado

USD 99.000
125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
25 de MAYO 535. Entre Necochea y Avellaneda
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Cómodo ph con buena distribución de espacios y excelente ubicación: Garage cubierto para 1 autoLiving-comedor amplioCocina-comedor independiente2 dormitoriosBaño completoLavaderoPatioTerraza accesible. Ideal para quienes buscan funcionalidad y ambientes luminosos, con la posibilidad de disfrutar de espacios al aire libre en una zona cercana a transporte, comercios y colegios. xintel(rus-rus-7469)

Super destacado


Super destacado

USD 210.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Tonelero al 6300
Liniers, Capital Federal
Ph 4 ambientes de 185m2, con patio y terraza impecable estado planta baja con amplio living y cocina integrada, con ventanales al patio, toilette ( 48, 70 cub + 10, 32 de patio) Planta alta con 3 habitaciones amplias mas baño completo con hidromasaje, terraza con parrilla y quincho. apto créditofacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
















































