• Centenario

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 PH que permite mascotas en venta en Centenario, Neuquén

Ordenar

USD 180.000

187 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta DE Duplex EN Pozo DOS Dormitorios

Centenario, Neuquén

Venta dúplex 144mts2 | 2 dormitorios | prima terra | centenariodúplex en dos plantas de 144 m² construidos, ubicado en Barrio Prima Terra, Centenario, con acceso hacia Neuquén Capital, Ruta Provincial 7 y corredor del Tercer Puente. La unidad cuenta con living-comedor y cocina integrados, vinculados a una galería exterior con parrilla mediante una abertura corrediza de aproximadamente 6 metros de ancho. Esta disposición permite integrar los espacios interiores y exteriores para reuniones familiares, encuentros sociales o uso cotidiano. Dispone de 2 dormitorios, amplios ambientes, cocina con amoblamiento a medida, placares completos y espacios diseñados para aprovechar la iluminación y ventilación natural. Características destacadas: • 144 m² construidos• 2 dormitorios• Living-comedor integrado• Cocina con amoblamiento a medida• Galería con parrilla• Abertura corrediza de 6 metros• Losa radiante• Aberturas de aluminio con dvh• Placares a medida• Conexión a red cloacal• Escalera con detalles en ladrillo visto y hormigón vistoConstrucción: • Platea de hormigón armado• Mampostería de ladrillo macizo• Instalaciones sanitarias y eléctricas de primeras marcas• Terminaciones interiores en yeso• Carpinterías color negroUbicado en un sector residencial en desarrollo, con conectividad hacia Centenario y Neuquén Capital, dentro de uno de los corredores de crecimiento urbano de la región. condiciones comercialesvalor: usd 180. 000Posibilidad de financiación con entrega inicial del 50% y saldo en cuotas fijas en dólares hasta febrero de 2027. Se evalúan propuestas y distintas modalidades de pago. Consultanos para recibir planos, memoria constructiva y esquema de financiación. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 195.000

188 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Duplex en Pozo Barrio Herrerias

Centenario, Neuquén

Vende duplex en pozo, amplia financiación! Ubicación: Se encuentra ubicado en el Barrio Herrerias, a la altura del Ex peaje en Ruta 7, camino a la Ciudad de Centenario. Con rápido acceso a la Ciudad de neuquen, centenario, y Cipolletti por Autovia Norte. Rodeado de barrios como Tierra Mansa, Fulcinitti, entre otros. Distribución: Planta Baja: 79m2 - Cocina- Comedor - Living - Toilette- Patio de 54 m2 - Cochera semicubierta de 9, 30 x 3, 50 m2Planta Alta: 49 m2- 2 dormitorios con placares empotrados, uno de ellos en suite con baño propio. - 1 baño completo - Sobre el estacionamiento, se dejo previsto la posibilidad de ampliar el duplex, haciendo otro dormitorio con vestidor y baño completo. Caracteristicas: - Baños Están Equipados con Artefactos ferrum y Griferia fv- El Porcelanato Cerro Negro Zent Marfil. 60x60- Calefacción Caldera dual Caldaia - Radiadores de Aluminio- Ventanas de Aluminio Negro Doble Vidrio, Modena- Entrega: Diciembre 2027 valor del M2: 1210 usd las fotos son ilustrativas de otra unidad entregada en el año 2025. precio: 195. 000 usd formas de pago: Entre 75. 000 usd y 40 cuotas de usd 3. 000. Consultar por otras formas de pagoen cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 190.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex a Estrenar en B. Perticone, Centenario

Perticone, Centenario

Carina gonzalez servicios inmobiliarios Mat. 522, vende: duplex A estrenar en B. Perticone, Centenario. --La obra se encuentra recientemente finalizada. -Dimensiones: Terreno: 175 Mts2. Cubiertos: 105, 85 Mts. -Semi-Cubiertos: 6 mts. -Distribución: Al frente: Entrada para un auto, Planta Baja: Al ingreso: Hall, living- comedor, Cocina integrada, Baño completo. Galería (opcional Pérgola, no incluído) Con parrilla, Espacio de lavadero y patio. (Medidas Patio total: 7, 40 de largo x 4, 80 de ancho) Escalera hacia la planta alta (con detalles en vidrio, vista al cielo). -Planta Alta: Espacio para escritorio al subir las escaleras, Dos Dormitorios con placares de diseño, escritorio y espacio para tv. (El Dormitorio pcipal, que dá al frente, cuenta con un ventanal con salida al Balcón semi-cubierto). Baño completo. - -las imágenes de los renders, son A modo ilustrativas. -Instrumentación de venta: Boleto de compra-venta. -Posterior Escritura Traslativa de Dominio. --Valor: usd 190. 000. --Forma de pago: -Contado. -Posibilidad de recibir vehículo tipo Camioneta ó Lote en parte de pago. --Financiado: Anticipo de 60% y hasta 12-18 cuotas: Consultar valor. -apto credito hipotecario: Para Bancos: bbva, icbc Y santander (Consulte!). - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 185.000

190 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rincon del Valle

Centenario, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat N°694Vende dúplex en Rincón del ValleEl barrio Rincón del Valle se encuentra detras de los barrios Santa Angella iii y Tierra Mansa, estando solo a 15 minutos de la ciudad de Neuquén. Es un barrio residencial, tranquilo con construcciones variadas, que van desde duplex a casas. En esta oportunidad nos encontramos con un duplex de dos dormitorios, teniendo el dormitorio principal un vestidor. Cuenta con terminaciones de primera calidad, como muebles de cocina marca Reno, griferia fv y Andez, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh y radiadores en todos los ambientesCaracteristicasTerreno 190. 67m2Construido: 105m2Distribuciónplanta bajacocina-Living-Comedor en concepto abiertoLavaderoToilettePatioplanta altadormitorio con placard empotradoDormitorio principal con vestidorAnte bañoBaño completoValor 185. 000usdapto Credito Hipotecario Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

Principales barrios con ph que permite mascotas en venta en Centenario, Neuquén

4 ph disponibles que permite mascotas en venta

USD 190.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH a Estrenar en Venta Barrio "perticone" Centenario.

Perticone, Centenario

Paz Propiedades & Asoc. Vende. Propiedad en venta en el barrio Perticone, Centenario, Confluencia. Esta propiedad tipo ph se sitúa al frente, con una orientación norte que garantiza excelente iluminación natural durante todo el día. La construcción se distribuye en dos plantas, con una superficie total de 105 m². El diseño arquitectónico incluye un retiro de capa vegetal y aporte de tierra para nivelar el terreno, junto con una base sólida de 30 cm de calcareo compactado y 20 cm de piedra bocha, ideal para recibir la platea estructural. Los muros exteriores y medianeros están construidos con ladrillo hueco de 18 cm, garantizando un excelente aislamiento y robustez. El interior de la vivienda cuenta con porcelanato San Lorenzo de alta calidad en todos los ambientes, incluyendo la escalera revestida en el mismo material con detalles metálicos. La cocina está equipada con alacenas y bajo mesadas en Melamina y mesadas en piedra natural Negro Boreal. En cuanto a instalaciones, la propiedad se entrega con preinstalaciones para aires acondicionados y un sistema de calefacción por radiadores alimentado por una caldera dual, asegurando confort térmico durante todo el año. Además, cuenta con cañerías de agua fría y caliente de termofusión, y desagües de alta resistencia. El exterior se presenta con un revestimiento acrílico impermeabilizante de alta calidad, mientras que las ventanas de pvc con alma de aluminio reforzado y vidrio dvh aseguran una excelente eficiencia energética. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento descubierto y un proyecto de pérgola trasera para disfrutar del aire libre. Con su ubicación estratégica en Perticone, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan calidad, diseño y funcionalidad en un entorno tranquilo y accesible. Neuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 160.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa

Centenario, Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694Vende Dúplex de 2 Dormitorios*3 Unidades disponibles*Cada U. F. Cuenta con un terreno de 100 mts2 y una superficie construída de 90 mts2, se encuentran ubicados en el Bº Residencial abierto Tierra Mansa, sector del ex-peaje camino a Centenario. Acceso por Ruta 7, en cercanía a Bº Santa Angela iii y Los Olivos. Sobre el Barrio: Tierra Mansa es un nuevo barrio que se caracteriza por sus espacios verdes y construcciones de calidad. Está situado en un ambiente natural y tranquilo, rodeado de barrios privados y loteos residenciales. Su localización es estratégica ya que está a solo 15 minutos del centro de Neuquén, a 10 minutos de Centenario y a 20 minutos de Cipolletti. Caracterizado por su fácil acceso a las principales rutas. Características: – Aberturas de aluminio dvh– Pisos de porcelanato– Calefacción por calefactores– 2 Dormitorios en planta alta– 1 Baño completo en planta alta– Toilet– Living - Comedor– Cocina– Parrilla en patio trasero– Cisterna– Entrada para vehículoDimensiones: – Terreno: 100 mts2– Construidos: 90 mts2Servicios: *Agua de red*Electricidad*Gas*Red de cloacasValor: 160. 000 usdtodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 165.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 2 al 1900

Perticone, Centenario

Venta casa 3 ambientes en barrio perticone. La propiedad brinda una cómodo distribución toda en planta baja con doble ingreso vehicular cochera descubierta. Ingresando a la misma nos encontramos con amplia y cómoda cocina con vista al frente sobre calle 2, espacioso comedor living integrado mas baño Toilette y casi al centro de la propiedad conduce a los 2 dormitorios y baño completo con ducha. Parte trasera de la propiedad se encuentra lugar para el lavadero, caldera (por tener calefacción por radiadores) y un semicubierto en el cual se ubica la parrilla para disfrutar de del patio, cenas o almuerzos al aire libre. servicios: -Luz_Gas-Agua-Cloacas_docuemntacion: Escritura, traslativa de dominio. ¡para mas informacion Y visitas cb sensus! Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 150.000

180 m² tot.2 dorm.1 baño

Venta Duplex 2 Dormitorios Bº Tierra Mansa, Centenario

Centenario, Neuquén

Venta duplex 2 dormitorios - tierra mansa- centenarioubicación: Tierra Mansa es un loteo residencial abierto ubicado en la ciudad de Centenario, desarrollado en un entorno natural rodeado de chacras. Se encuentra al altura del ex peaje de Centenario, posee un ingreso directo y fácil desde la Ruta Provincial Nº 7, a solo 10 minutos desde el centro de la ciudad de Neuquén. Limita con barrios consolidados como Santa Angela ii y Santa Angela iiisuperficie: - Terreno: 180m2- Construido: 82 m2Ambientes: Construido en dos plantas Planta Baja- Living/comedor- Cocina separada- Toilette (a terminar) Planta Alta- Dos dormitorios- Baño completoCaracterísticas: - Calefacción por radiadores- Aberturas de aluminio- Escalera interior con algunos detalles de terminación pendientes- Detalles pendientes de pintura exterior- En alquiler hasta septiembre 2026Forma de pago: - Contado, se escuchan propuestas- Se acepta departamentos, monoambientes como parte de pago. Consultanos para agendar una visita!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Silvana Alcapan para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 165.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tierra Mansa Dplx 2 Dormitorios

Centenario, Neuquén

Carina Gonzalez Servcios Inmobiliarios matrícula 522vende duplex llave en mano en barrio tierra mansa, centenarioson 3 unidades funcionales. Fecha de entrega estimada octubre 2026. El barrio se encuentra ubicado en el inico de la ciudad de Centenario a escasos minutos de Neuquén capital por ruta 7. De facil acceso a Añelo y corredor petrolero. Cada duplex cuenta con terminaciones de pocelanato, termotanque, calefacción tradicional, aberturas hermeticas de aluminio y carpitenría a medida. pbingreso vehicularliving comedortoilettecocinagaleríaparrillajardinpa2 dormitorios con placard1 baño completoforma de pago: contadoinstrumento: seña Y posterior boleto de compra venta. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 140.000

128 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alfonsina Storni 1411

Centenario, Neuquén

Prop Bienes Raices vende: Duplex en Centenario-apto A credito hip. Ubicado en calle Alfonsina Storni 1 411, de Centenario, Neuquén, este dúplex es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso y funcional. Está ubicada frente a un espacio verde, a dos cuadras del Hospital, con escuelas primarias y secundarias cerca y a una cuadra de un jardín. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños(uno en suit), una cocina equipada y un cómodo lavadero y cochera para un vehículo grande o dos pequeños, patio y parrilla lo que lo convierte en una opción ideal para uso familiar. Caracteristicas: El terreno tiene 6, 35 x 20 mts, sup. Cubierta 163. 12 m2 en 127 m2 de terreno. Tiene servicios de gas, agua, coaclas, asfalto, alumbrado público. Todos los impuestos al día. Tiene escritura y vep (hay que actualizarla). . Con cerramiento perimetral de paredones, patio interno con parrilla, garage cubierto, cocina-comedor, 2 baños (uno en suit) tres dormitorios (con aire, ventiladores y caloramas), lavadero, sala de estudios. Placares, alacenas Y bajo mesadas. L a propiedad se encuentra alquilada en un monto de $1. 500. 000 aprox con aumentos cuatrimestrales. El contrato tiene una clausula de recesión por venta isa que, en el caso de requerirlo, se entregaria desocupado. Apto credito Hipotecario- Por mas consultas o para realizar una visita no dude en contactarse con nosotros. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Yolanda Oser mp 809, emitido por el Colegio de martilleros de la Provincia del Neuquén. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 190.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Duplex a Estrena en B. Perticone, Centenario

Perticone, Centenario

Carina gonzalez servicios inmobiliarios Mat. 522, vende: duplex A estrenar en B. Perticone, Centenario. -Dúplex. Exelente calidad de construcciones se encuentra en etapa de facil acc por ruta Nac. 7 Fecha finalización de Obra: Febrero/Marzo de 2026. -) -Dimensiones: Terreno: 175 Mts2. Cubiertos: 105, 85 Mts. -Semi-Cubiertos: 6 mts. -Distribución: Al frente: Entrada para un auto, Planta Baja: Al ingreso: Hall, living- comedor, Cocina integrada, Baño completo y Lavadero independiente. Galería (opcional Pérgola, no incluído) Con parrilla y patio. (Medidas Patio total: 7, 40 de largo x 4, 80 de ancho) Escalera hacia la planta alta (con detalles en vidrio, vista al cielo). -Planta Alta: Espacio para escritorio al subir las escaleras, Dos Dormitorios con placares de diseño, escritorio y espacio para tv. (El Dormitorio pcipal, que dá al frente, cuenta con un ventanal con salida al Balcón semi-cubierto). Baño completo. - -las imágenes de los renders, son A modo ilustrativas. -Instrumentación de venta: Boleto de compra-venta / Posterior Escritura Traslativa de Dominio. -Valor: usd 190. 000. --Forma de pago: -Contado. -Posibilidad de recibir vehículo tipo Camioneta ó Lote en parte de pago. - En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 230.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Tierra Mansa, Centenario

Centenario, Neuquén

Carina gonzalez, Servicios Inmobiliarios. Mat. N°522ph de 2 dormitorios con cochera – barrio tierra mansa, CentenarioModerno ph ubicado en el Barrio Tierra Mansa, Centenario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y cuenta con 2 dormitorios, cochera para un vehículo y excelente calidad constructiva. Superficie de 122 m². En planta baja dispone de living comedor, cocina integrada, toilette, cochera y patio parquizado. En planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos principal con vestidor, y un baño completo. El inmueble cuenta con 3 aires acondicionados (uno en planta baja y dos en planta alta), campana extractora marca Hisense, cocina instalada y bomba presurizadora. Propiedad a estrenar, actualmente en etapa final de obra, con últimos detalles en ejecución. Se encuentra con renta hasta el 31 de Enero del 2028. Con cláusula de venta. condiciones comercialesventa: usd 230. 000formas de pago: propuesta de contado. instumentacion de venta: escritura Y planos aprobados actualmente. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. N°522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 126.000

506 m² tot.

Venta de Propiedad en Esquina - Sobre Lote de 506 m2- Centenario

Centenario, Neuquén

Aiba inmobiliaria vende Venta en bloque: casa + 3 departamentos- en Centenario Se vende excelente propiedad con gran potencial, tanto para vivienda familiar, como para desarrollo o renta. La propiedad se encuentra en la intersección de Canadá y 3 de Febrero, en Centenario, una zona residencial. En sus alrededores se destacan espacios verdes como la Plaza Chos Malal, o la Plaza del Bicentenario, ideales para el esparcimiento y la vida al aire libre. Además, cuenta con cercanía a instituciones educativas como la Escuela Primaria N° 229 y el cpem N° 50, lo que la convierte en una excelente opción para familias. Superficies: Lote en esquina de 506 m2 aproximadamente -CasaSuperficie cubierta 98, 84 m2, distirbuido en: Living comedor, cocina independiente, lavadero amplio, cuarto de deposito, 2 dormitorios y 1 baño completo + patio DepartamentoSuperficie cubierta68, 11, distribuido en: Living amplio, cocina -comedor independiente, lavadero, 1 dormitorio y 1 baño completo. MonoambienteSuperficie de 23, 28 m2 distribuido en: Cocina, y 1 baño completo DepartamentoSuperficie de 47, 40 m2 distribuido en: Cocina - comedor, living, 1 dormitorio, 1 baño completo y lavadero + patio interno. Todas las Unidades Funcionales, cuentan con todos los servicios, y medidores independiente. Precio: 126. 000 usd, se analizan ofertas de contado, y cuotas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él, Ailen Souble - Martillero y Corredor Público cm y cpn mat 840. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 155.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Barrio Perticone

Centenario, Neuquén

Venta duplex en pozo 2 dormitorios con cochera | Barrio Perticone | CentenarioSuperficie• terreno: 160m²• cubierta: 88. 1m²• semicubierta: 2. 38m²Características: Planta baja• Cocina integrada: * Alacenas;* Bajo mesada;* Cocina;* Espacio para Microondas. • Living comedor integrado: * Preinstalación de aire acondicionado;• 1 toilette;Planta Alta: • 2 Dormitorios: * Placard de doble puerta empotrado. * Preinstalación de aire acondicionado;• Baño completo: * Ventana de ventilación. Exterior: • Patio amplio (75m² aproximadamente): * Parrilla;• Cochera descubierta amplia;• Calefacción por radiadores. En planta baja pisos de Porcelanato y en planta alta pisos flotantes, aberturas de doble vidrio, caldera dual Peisa, bomba presurizadora RowaFecha de entrega estimada: Julio 2027Formas de Pago: • Contado. • Anticipo y saldo hasta en 12 cuotas. • No apta crédito hipotecario. Las imágenes son a modo ilustrativo de unidades idénticas ya terminadas. Lewit Bienes Inmuebles | Matrícula 783 En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero público y corredor inmobiliario Matías Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 180.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Centenario - Casco Viejo

Casco Viejo, Centenario

Rubí servicio inmobiliario vende: Duplex en excelente condiciones ubicado en la ciudad de centenario zona casco viejo. Apto crédito hipotecario La propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva y terminaciones de primera categoría. Cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, 1 toilette sobre planta baja y un patio amplio para futura construcción de pileta si desean. Cuenta con placard en cada habitación, grifería fv, portones dobles corredizos automatizables, alarma y bomba presurizadora. Ofrece una excelente ventilación y se ubica en una zona privilegiada del casco viejo de Centenario, Neuquén. Ideal tanto para inversión inmobiliaria como para vivienda. El precio publicado corresponde a cada unidad, sin subdivisión a la fecha. Características adicionales: Aberturas de aluminio de estilo moderno y europeo (oscilobatientes con mosquiteros). Documentación: EscrituraSe evaluan ofertas de contado. Se reciben pick up y autos. Se evalúan ofertas por financiamiento. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Ver mapa