• Capital Federal

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 PH con 3 ambientes hasta 5 años en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 159.900

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

PH Apto Credito - Nazarre al 3900

Villa Devoto, Capital Federal

Venta ph apto credito independiente en Villa Devoto – refaccionado a nuevo, luminoso y con potencial para más.. Descubrí este ph al frente de 106 m² totales que te invita a imaginar, proyectar y vivir con plenitud. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Villa Devoto, combina lo clásico de un hogar sólido con las mejoras que lo traen al presente. Características destacadas: 2 habitaciones. Una de ellas cómoda en planta bajaLa segunda en primer piso más pequeña sin placard como antesala a la terrazaLiving y comedor ventana a la calleCocina funcional con pisos restaurados. Baño hecho a nuevo con materiales actuales Terraza con potencial de expansión. Cuenta con un cuarto agregado que puede seguir refaccionandose. Ventilación cruzada: aire fresco y natural en todos los ambientesLuz natural todo el día gracias a su orientación y disposición frontal Vení y visualizá tu hogar acá. Este ph tiene eso que no se construye más: estructura sólida, espacios generosos y la posibilidad de crecer. Ubicación: Villa Devoto – Barrio tranquilo, residencial y con excelente conectividad Refaccionado desde 2022: instalaciones actualizadas, cocina y baño a nuevos 106 m² totales Consultanos hoy y coordiná tu visita Ver datoslos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 176.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Burela al 3100

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph 3 ambientes en dúplex – Reciclado a nuevo, luminoso y sin expensasExcelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, desarrollado en formato dúplex y con una distribución funcional y moderna. La propiedad fue reciclada a nuevo. En la planta baja se encuentra un cómodo y muy luminoso living comedor con cocina integrada, con salida a un pequeño balcón que brinda aire y luz natural. Los ambientes se destacan por su excelente luminosidad y ventilación. En este nivel dispone además de toilette de recepción y un amplio dormitorio con placard empotrado. En la planta alta se desarrolla el segundo dormitorio, con salida directa a una gran terraza de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre, equipada con parrilla. Completa esta planta un baño completo con antebaño y bañera. La propiedad no paga expensas, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ubicada en una zona residencial muy bien conectada, con cercanía a múltiples medios de transporte, avenidas principales, comercios y servicios. Se destaca además la presencia de una garita policial con vigilancia las 24 horas justo enfrente, brindando mayor seguridad y tranquilidad. Una propiedad lista para habitar, con espacios exteriores, excelente luz natural y una ubicación estratégica. Resumen de superficies aprox. Superficie cubierta total: 50, 84 m² aproxSuperficie descubierta total (terraza y balcón): 29, 75 m² aproxSuperficie total computada: 80, 59 m²Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma. Ernesto D. Siandro cucicba 9715 La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abl, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.

Super destacado

USD 295.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feliu al 3100

Colegiales, Capital Federal

Excelente ph refaccionado de 3 ambientes con patio Y amplia terraza - colegialesph refaccionado hace 3 años en excelentes condiciones con doble circulación y muy luminoso Ingreso por acogedor patio - Living comedor con cocina integrada y acceso a patio - Dormitorio principal con placard integrado - 2do Dormitorio con salida a patio - Baño completo - Amplia terraza (65m2) detalles: - Agua caliente y calefacción por radiadores- Caldera dual peisa- Aires acondicionados frio/ calor en todos los ambientes. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Excelentes calidades de griferías y sanitarios. - Conexión a lavarropas. - Aberturas: Madera dvh y cámara de aire. - Pisos de pinotea y calcáreos originales. - Ventana automática en altura. - Cortinas sunscreen enrollables y celosías de hierro en puerta-ventanas. - Orientación: Norte- 8 Unidadessuperficie segun reglamento de copropiedad: - Cubierto: 51, 79 m2- Semicubierto: 13, 29 m2- Descubierto: 14m2- Totales: 79. 08 m2superficie real: - Cubierta: 65 m2- Semi-cubierta: 14m2- Descubierta: 65 m2gastos: - abl: $13. 500 (Mayo 2026) - aysa: $17. 000 (Mayo 2026) - sin expensasubicación: Virrey Olaguer y Feliu al 3100 (Entre Conde y Ramón Freire). En el barrio de Colegiales, a 1 cuadra de Av. Elcano y 2 de Av. De los Incas; a 1km de las Estaciones de Belgrano R y Colegiales; 750mtrs de Sanatorio Colegiales. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 203.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nunez al 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en el barrio de Villa Urquiza, desarrollado en tres plantas y ubicado al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y muy buena privacidad. La propiedad presenta una distribución moderna y funcional. En la planta principal se encuentra el living comedor, con cocina integrada de diseño contemporáneo y toilette de recepción. En los niveles superiores se desarrollan dos dormitorios, ambos con salida a balcón terraza, lo que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. En la última planta se destaca una amplia terraza propia, ideal para disfrutar al aire libre, junto con un lavadero cubierto que suma practicidad al uso diario. Ubicado en una zona estratégica, con rápido acceso a la Avenida General Paz y a pocas cuadras del Parque Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph a estrenar, con espacios abiertos y excelente ubicación en Villa Urquiza. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. Parra desarrollos urbanos

Super destacado

USD 239.900

186 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pje. Fernando de Montalvo al 142

Chacarita, Capital Federal

Venta ph 3 ambientes con jardín, piscina Y parrilla - entrada independiente – sin expensas – chacaritatotalmente reciclado a nuevo hace un año, ubicado en el barrio de Chacarita. Lista para habitar! Buena distribución, ambientes cómodos y un amplio espacio exterior. Medidas de los ambientes: espacio cubierto• Living comedor: 5, 10 x 4 m• Comedor: 3, 95 x 4 m• Sala de estar: 3, 50 x 3, 35 m• Cocina: 3, 20 x 1, 90 m• Dormitorio principal: 3, 90 x 2 m• Segundo dormitorio: 3, 50 x 2, 50 m• Baño: 1, 70 x 2, 55 m• Baño: 1, 70 x 2, 50 m• Toilette: 1, 15 x 1, 85 mespacio descubierto• Jardín con piscina y parrilla: 10 x 8 mPropiedad ideal para quienes buscan comodidad, espacio exterior y la independencia de una casa, en uno de los barrios con mayor crecimiento de la ciudad. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 369.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Helguera al 1400

Villa del Parque, Capital Federal

Venta – 3 ambientes - jardin - quincho - con cochera. Esta propiedad se destaca por una distribución inteligente, pensada para que cada integrante de la familia pueda tener su propio espacio, manteniendo al mismo tiempo un diseño cálido, funcional y muy armonioso. Al ingresar nos recibe un amplio living en “L” integrado al comedor. Si bien comparten el mismo ambiente, sus generosas dimensiones permiten que cada sector tenga su propio espacio definido, creando dos áreas claramente diferenciadas. En esta área también encontramos un toilette con ducha. Desde allí accedemos a un patio interno, que aporta luz natural y conexión visual entre los ambientes. Luego encontramos una cocina con isla, muy bien equipada y con salida directa al jardín. En la cocina, separada por una espectacular puerta corrediza de madera, se desarrolla el pasillo de distribución hacia el sector privado de la casa. A la izquierda se ubica un dormitorio con amplio placard, que cuenta con una hermosa puerta doble de madera con vista al patio interno, manteniendo la estética cálida y natural presente en toda la casa. En el centro del pasillo encontramos un baño completo. Hacia la derecha se encuentra el segundo dormitorio, también con placard y ventanales con vista al patio exterior. El exterior mantiene la misma lógica de la casa: sectores independientes que se integran de manera armónica. Al salir desde la cocina accedemos a un patio de estar, donde se conectan las principales aberturas de la casa, la escalera que conduce a la terraza y el ingreso a un espacio versátil, actualmente utilizado como estudio, con múltiples posibilidades de uso. A través de un arco vegetal que funciona como portal natural, se accede a un hermoso jardín parquizado, que brinda un entorno verde y muy agradable. Al fondo del lote encontramos un quincho cerrado con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y asados durante todo el año. Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julio Dantas 3264

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y patio - Villa Santa Rita, Capital Federal. Unidad desarrollada en 2 plantas. Ingreso por escalera hacia el primer piso. Inmueble ubicado al frente con balcón aterrazado con barandas de acero inoxidable (medidas3. 7x2. 73). Sin expensas. Primera planta: Ingreso por hall distribuidor, por el cual accedes a patio descubierto con bacha y conexión de lavarropas, Al continuar, nos encontramos con cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, campana de extracción, ventilación natural al patio, Living comedor (medidas 6. 3x2. 94) con pisos porcelanato símil madera, con salida al balcón aterrazado (medidas 3. 7x2. 73), y un toilette de recepción. Segunda planta: Habitación principal, con ventanas de pared a pared, y vista al frente. Un baño completo con bidet, lavamanos y vanitory flotante, bañera conduchador. Artefactos y grifería Ferrum y Rocca. Segunda habitación (medidas 3x3. 76). El inmueble se encuentra calefaccionado por radiadores y agua caliente por caldera dual. Excelentes materiales de construcción y terminaciones. Aberturas dvh. Todos los ambientes cuentan con pre instalación para aire acondicionado. Con posibilidad de alquilar cochera! Dentro de un pasaje muy pintoresco, y a media cuadra de Av Alvarez Jonte, Medios de transporte: 1Ver datos, 84. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o plano aprobado. Las mismas pueden no coincidir exactamente con las aquí publicadas. Las expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y pueden variar. El presente no constituye oferta vinculante. xintel(gma-gma-308)

Super destacado

USD 175.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Julio Dantas 3264

Villa del Parque, Capital Federal

Venta ph 3 Ambientes en Dúplex con Balcón Terraza y patio - Villa Santa Rita, Capital Federal. Unidad desarrollada en 2 plantas. Ingreso por escalera hacia el primer piso. Inmueble ubicado al frente con balcón aterrazado con barandas de acero inoxidable (medidas3. 7x2. 73). Sin expensas. Primera planta: Ingreso por hall distribuidor, por el cual accedes a patio descubierto con bacha y conexión de lavarropas, Al continuar, nos encontramos con cocina semi integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, horno a gas, campana de extracción, ventilación natural al patio, Living comedor (medidas 6. 3x2. 94) con pisos porcelanato símil madera, con salida al balcón aterrazado (medidas 3. 7x2. 73), y un toilette de recepción. Segunda planta: Habitación principal, con ventanas de pared a pared, y vista al frente. Un baño completo con bidet, lavamanos y vanitory flotante, bañera conduchador. Artefactos y grifería Ferrum y Rocca. Segunda habitación (medidas 3x3. 76). El inmueble se encuentra calefaccionado por radiadores y agua caliente por caldera dual. Excelentes materiales de construcción y terminaciones. Aberturas dvh. Todos los ambientes cuentan con pre instalación para aire acondicionado. Con posibilidad de alquilar cochera! Dentro de un pasaje muy pintoresco, y a media cuadra de Av Alvarez Jonte, Medios de transporte: 1Ver datos, 84. Corredor Inmobiliario responsable: Lucas Hernán Virnik cucicba 9433. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en este aviso son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y/o plano aprobado. Las mismas pueden no coincidir exactamente con las aquí publicadas. Las expensas, impuestos y servicios están sujetos a verificación y pueden variar. El presente no constituye oferta vinculante. xintel(gma-gma-307)

Super destacado

USD 255.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ladines 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Ph Triplex de 3 Ambientes con cochera, a Estrenar en el Corazón de Villa Devoto. ​Presentamos esta exclusiva unidad funcional de tres niveles, ubicada en Ladines 3600, una zona residencial privilegiada de Villa Devoto que combina tranquilidad con una excelente conectividad. Esta propiedad a estrenar destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta calidad y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. ​Distribución Funcional: ​*Planta Baja: Acceso principal y garaje privado. *​Primer Piso: Espacio social integrado. Amplia cocina y comedor de concepto abierto, ideal para la vida moderna. Cuenta además con un práctico toilette de recepción. ​*Segundo Piso: Sector de descanso con 2 dormitorios luminosos y un baño completo con grifería y sanitarios de primera línea (fv). *​Tercer Piso (Terraza Propia): El gran diferencial de la propiedad. Una terraza privada con espacio preparado para la instalación de parrilla. Incluye un sector de servicio cubierto con techo de vidrio, donde se encuentra la conexión para lavarropas y un termotanque de alta recuperación de 125 litros. ​Detalles Técnicos y Confort: *​Estado: A estrenar, listo para mudar tus sueños. *Expensas: esta propiedad no paga expensas, todos sus espacios de de uso privado. *​Aislación: Ventanales con dvh (Doble Vidriado Hermético) en toda la propiedad, garantizando eficiencia térmica y confort acústico. *​Tecnología: Edificio Full Electric, alineado con las tendencias actuales de seguridad y bajo mantenimiento. *​Abastecimiento: Termotanque de 125 litros para un uso intensivo y constante. ​ Sobre la Ubicación: Ladines 3600, Villa Devoto. ​Ubicado en uno de los barrios más verdes y buscados de la Ciudad, el triplex se encuentra a pocas cuadras de avenidas principales (como Av. Gral. Paz, Av. Mosconi y Av. San Martín) y cercano a la Plaza Arenales, el polo gastronómico más importante de la zona. Es un entorno familiar, seguro y con acceso rápido a medios de transporte y a entidades bancarias. ​¡Sé el primero en habitarlo! Una oportunidad única por diseño, ubicación y calidad constructiva. Precio de la propiedad: U$D 255. 000. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Super destacado

USD 119.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1100

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. ph reciclado a nuevo en San Telmo | 2 ambientes + escritorio | Ubicación premium. En el corazón de San Telmo, sobre la calle Bolívar al 1100, a tan solo una cuadra de Plaza Dorrego, se encuentra este encantador ph que combina estilo, funcionalidad y una ubicación estratégica. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con gran presencia de turistas y residentes extranjeros, y a pocos minutos de importantes universidades, este inmueble se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. La propiedad ha sido completamente refaccionada a nuevo, destacándose por sus espacios amplios y versátiles: Gran living-comedor, cómodo y luminoso. Cocina y baño renovados con diseño moderno. Dormitorio principal de buenas dimensiones. Espacio semicubierto con techo rebatible, ideal como comedor diario o área de relax. Entrepiso con acceso por escalera plegable, perfecto como escritorio, home office o segundo dormitorio. Superficie total: 60 m² 44 m² cubiertos. 16 m² semicubiertos. Un ph con carácter, muy bien aprovechado, que ofrece múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 230.000

$ 260.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mariano Acha al 1600

Villa Urquiza, Capital Federal

Mariano Acha al 1600. Piso 1 – Villa ortuzarentre Av. Álvarez Thomas y Virrey del Pino. Divino dúplex de 3 ambientes en complejo con cochera y amenities. Primer piso al frente con parrilla. Excelente ubicación, a 50m de Av. Álvarez Thomas, a 300m de Av. De los Incas y a 500m de la estación “De los Incas - Parque Chas” del Subte línea B. Superficie cubierta: 55 m2. (expandido a 67 m2) Superficie descubierta: 12 m2. Superficie total: 67 m2. (expandido a 79 m2) primer piso: - Living / comedor al frente con salida a balcón (medidas 5, 60 x 4, 55 aprox). - Cocina completa integrada (todo eléctrico – no tiene gas). - Toilette de recepción con ducha (medidas 1, 30 x 1, 80 aprox). - Balcón aterrazado de doble altura al frente con parrilla propia y conexion a lavarropas (medidas 5, 60 x 2, 00 aprox). segundo piso: - Dormitorio al frente con amplio placard (medidas 2, 90 x 3, 85 aprox). - Extension convertida a segundo dormitorio (12 m2 aprox). - Baño completo (medidas 2, 00 x 1, 80 aprox). Disposición: Frente. Orientación: Suroeste. Luminosidad: Muy luminoso. Servicios: Centrales. amenities: pileta, parrilla, espacio verde, sum. Agua caliente central – Conexión para aires acondicionados tipo Split – Calefacción por losa radiante – Espacio para bicicletas – Cochera de cortesía – Portón automático – Ascensor – Encargado sin vivienda. consultar por otras unidades disponibles en el edificio. Advertencia importante: Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad. Las medidas y superficies son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Super destacado
Ver mapa