• Caballito

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

57 PH con apto crédito y living comedor y 3 ambientes en venta en Caballito, CABA

Ordenar

USD 155.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hidalgo al 1000 Ph 3 Ambientes C/patio y Terraza. SIN Expensas

Caballito, Capital Federal

O P O R T U N I D A D! Apto creditoph en venta 3 ambientes con Patios y Terraza propia u$s 155. 000 ph de 3 ambientes con entrada por pasillo. En planta baja, cuenta con un amplio living-comedor, cocina y un patio ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, se encuentran un comodo dormitorio. Además, la propiedad dispone de una terraza propia que ofrece un espacio extra. Sin expensas. Excelente ubicación en Caballito, con acceso a medios de transporte y comercios cercanos. Ideal ubicación sobre la calle Hidalgo al 1000- A metros de la Av. Diaz velez y Av. Angel gallardo. observaciones: el segundo dormitorio fue creado en el living con un entrepiso. sin expensas! La cocina y el calefon son a gasEstufa a gas en livingSon 3 unidades en el ph. Esta es la segunda unidad. apto credito. medidas de los ambientes: -Living 4, 80 x 3-Dormitorio 3, 00 x 3, 20 mas placard-Dormitorio ( entrepiso) 4x 2, 20-Cocina 3, 80 x 1, 40-Segundo patio 2, 90 x 0, 80 con segunda entrada -Baño 2, 10 x 1, 50-Baulera 3, 50 x 1, 50-Patio 4, 10 x 2, 60-Primer terraza 5, 30 x 4-Segunda terraza 6, 30 x 4, 40Transportes CercanosColectivos: 15, 36, 42, 55, 76, 92, 99, 105, 106, 119, 124, 135, 141, 146 Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 119.000

$ 131.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valle al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Tu próximo hogar o espacio profesional en la mejor zona de Caballito Sur! Ubicado estratégicamente en la exclusiva zona del Barrio Inglés (Valle al 900), a solo 100 metros de la cotizada Avenida Pedro Goyena y a 200 metros de Avenida Juan B. Alberdi, este departamento en Planta Baja combina una ubicación residencial premium con una conectividad inmejorable. La propiedad destaca por su excelente distribución, aprovechando al máximo cada uno de sus metros cuadrados, y se encuentra en muy buen estado de conservación. Además, cuenta con el gran beneficio de tener bajas expensas y ser apto profesional, lo que lo vuelve ideal tanto para vivienda como para oficinas o consultorios. Características Principales: Estar / Living: Amplio y cómodo, ideal para armar un confortable espacio de relax. Dormitorios: 2 habitaciones de excelentes dimensiones, ambas equipadas con placard integrado. Cocina-Comedor: Totalmente reciclada, cómoda, funcional y con muy buen espacio de guardado. Baño: Completo y también reciclado a nuevo. Patios: Cuenta con un sector de patio techado (ideal como lavadero) y un sector de patio descubierto El Edificio: En muy buen estado de mantenimiento. Cuenta con 1 ascensor. Encargado sin vivienda (lo que optimiza el costo de las expensas). Ubicación Privilegiada y Conectividad: Situado en pleno pulmón de Caballito Sur, rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial de la zona. Colectivos cercanos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 56, 85, 86, 88, 96, 97, 103, 104, 126, 132, 134, 136, 141, 163, 172, 180. A pasos de las avenidas Pedro Goyena y Juan B. Alberdi. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 59.900

$ 45.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tte. Gral Donato Alvarez 59

Caballito, Capital Federal

Ph de 3 ambientes a reciclar con patio primer piso por escalera en Caballito – Donato Álvarez al 100Al ingresar nos recibe un pasillo de distribución que conduce al living-comedor, seguido por dos dormitorios de buenas dimensiones, un baño completo, cocina independiente y un segundo pasillo que conecta los distintos ambientes. Desde la cocina se accede a un patio descubierto, ideal para destinar como espacio de aire libre, sector verde o lavadero. expensas bajas Distribución: * Pasillo de ingreso: 1, 00 x 3, 10 m* Living-comedor: 3, 30 x 3, 10 m* Dormitorio principal: 3, 30 x 3, 10 m* Segundo dormitorio: 3, 30 x 2, 70 m* Cocina independiente: 1, 50 x 2, 20 m* Baño completo: 1, 30 x 2, 20 m* Pasillo interno: 3, 00 x 0, 70 m* Patio descubierto: 0, 90 x 5, 70 mA solo 200 metros de la estación de Subte Línea A, cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 135.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Directorio al 1600

Caballito, Capital Federal

Caballitoph 3 amb sin expensas apto crédito! ph con entrada independiente en la mejor ubicación de Caballito! Av. Directorio al 1600Si buscás vivir en una ubicación privilegiada y buscas una excelente relación precio-ubicación, esta propiedad es para vos. Se trata de un tipo casa al frente con entrada totalmente independiente, de 3 ambientes de 98 m² totales, cuenta con Living Comedor al frente 2 dormitorios (1 en Suite con vestidor y baño completo) y un segundo baño completo para el dormitorio restante,. Patio con lavadero y una cómoda Cocina con baulera. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, con excelente conectividad, múltiples medios de transporte, comercios, colegios, espacios verdes y toda la oferta gastronómica que caracteriza al barrio. ¡Sin expensas!, un beneficio cada vez más valorado que reduce significativamente el costo mensual de mantenimiento y mejor aún si tu compra es a través de un crédito hipotecario, ya que a la cuota no le sumás el gasto mensual de una expensa. Además, es apto crédito hipotecario, una excelente oportunidad para quienes buscan financiar su compra. Lo mejor: una combinación difícil de encontrar entre ubicación, metros cuadrados y precio, convirtiéndolo en una oportunidad única dentro del mercado de Caballito. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar una visita. irujo villa lurowhatsapp 11 Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación

Super destacado

USD 215.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San José de Calasanz e/ José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena

Caballito Sur, Caballito

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San José de Calasanz entre José Bonifacio y Avenida Pedro Goyena (Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, terraza propia y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 155.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beauchef 400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Fernando Campitelli. El Equipo remax vende este ph 3 ambientes al frente, 1er piso por escalera, en Caballito, sobre calle Beauchef entre Formosa y Av. Juan Bautista Alberdi. Terraza común del edificio con parrilla. Sin expensas. Propiedad totalmente renovada en 2021. - Superficie total de 76 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y 10 m² de balcón. - Completamente refaccionado hace 5 años. - No paga expensas. - Excelente estado general. - Primer piso por escalera. - Orientación Este, con óptima iluminación natural. - Ubicación estratégica a metros del Parque Rivadavia. - Terraza común del edificio con parrilla. - Balcón común de uso exclusivo. Distribución interior: • 3 ambientes originalmente como 4 para ampliar el living. • Persianas de madera en todos los ambientes. • 2 dormitorios o consultorios. • 1 baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero independiente. • Balcón al frente. • Pisos de parquet pulidos. • Instalaciones eléctricas y de gas renovadas. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • 2 Splits nuevos frio/calor. La propiedad se encuentra desocupada lista para mudarse inmediatamente. Hacemos visitas puntuales, llamanos o escribinos que coordinamos la tuya. Confía en remax, líder mundial en servicios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo casa en casa guayaquil con acceso independiente desde la calle. Apto crédito. Apto para uso profesional/comercial. Sobre Guayaquil, en pleno barrio de Caballito pero a solo una cuadra de Primera Junta (Sube A, Mercado El Progreso, comercios.). Desarrollada en planta baja, esta unidad de 110 m2 combina la sensación de vivir en una casa con la practicidad de un ph totalmente hecho a nuevo. Cuenta con un living-comedor amplio y funcional, moderna cocina incorporada con una increíble barra/desayunador, dos dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos más un toilette en la recepción. Espacio de guardado tipo bodega en uno de los dormitorios (baulera de 4, 85 m2). Todos los ambientes se destacan por sus aberturas, que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. El patio interno genera un espacio para relax e intimidad. En este inmueble se combinan con estilo su diseño clásico original con detalles de modernidad de una unidad a estrenar por sus sanitarios, cocina, portero visor, conexiones para lavarropas y lavavajilla, instalación para aire acondicionado, estufa con tiro balanceado, 2 termotanques, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osv Corredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 125.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guayaquil al 800

Caballito, Capital Federal

Departamento tipo ph en Casa Guayaquil. Apto para uso profesional. Apto crédito. Ubicado en planta baja a este ph de 101 m2 se accede a través de un pasillo de estilo clásico con pisos de época y puertas restauradas que anticipan el carácter del proyecto. Cuenta con un hall de recepción con toilette, living comedor, cocina y lavadero independientes y dos dormitorios. Los ambientes, amplios y funcionales se destacan por sus aberturas, que aportan gran luminosidad y una sensación de amplitud muy agradable. Todos dan sobre un patio interno, ideal para disfrutar del aire libre o generar un espacio de relax. Cuenta con espacio de guardado tipo bodega en uno de los dormitorios (4, 90 m2). Manteniendo el estilo clásico de Casa Guayaquil, la unidad está totalmente reciclada a nuevo, lo que incluye sanitarios, cocina, lavadero, conexión para lavavajillas y para aire acondicionado, calefacción por tiro balanceado, portero visor con monitoreo de cámaras en espacios comunes, etc. Sobre Casa GuayaquilCasa Guayaquil es un proyecto único en Caballito. Se trata de un edificio centenario clásico totalmente reciclado a nuevo, que conserva el encanto original de la arquitectura de época y lo combina con el confort actual. Ubicado cerca de todo: a una cuadra de Primera Junta, de Av. Rivadavia y de Juan B. Alberdi, el barrio ofrece una conexión inmejorable sin resignar tranquilidad. El inmueble está compuesto por solo 12 unidades, 3 de ellas con acceso independiente desde la calle. Cada unidad tiene particularidades únicas. Todas con espacios exteriores propios y detalles originales restaurados (pisos, vitrales, aberturas, etc.), pero con una renovación integral de sus instalaciones (sanitarios, electricidad, calefacción, etc.). Pensada en mantener un bajo costo de expensas, Casa Guayaquil cuenta con un moderno sistema de video vigilancia, lockers para recepción de delivery y espacio para guardado de bicicletas. Agendá tu visita y vení a conocerla en persona. osvcorredor matriculado Santiago Azpiroz Costa - Matr. 30 cucicbalun-Vie de 09: 00 a 18: 00 hsEl monto consignado de las expensas puede variar de acuerdo a las liquidaciones que emita la administración de Casa Guayaquil. Se ha incluido un plano al solo efecto de visualizar mejor la ubicación de los ambientes. Sus medidas pueden variar mínimamente respecto de la realidad. La silueta de los muebles se agrega al solo efecto de una mejor visualización de los espacios de la unidad.

Super destacado

USD 179.000

$ 60.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virasoro al 941 1E

Caballito, Capital Federal

Venta Departamento tipo ph de 104 mts a metros del cid campeador / parque centenario. Unidad de 4 Ambientes, convertido en un amplio 3 AmbientesUnidad reciclada a nuevo con detalles de Categoría. Posee un amplio living comedor 12mts x5 mts con salida a Balcón Corrido al frente. Cocina con barra desayunador. Amplio dormitorio con placard e interiores realizados a nuevo (4mtsx4. 5mts) Segundo dormitorio (2. 3mtsx3. 5mts) Balcón corrido al contrafrente con cerramiento y lavadero. Balcón corrido al frente con Parrilla. Pisos de caldén con hidrolaqueado. La unidad posee 2 equipos de A/A y una estufa de tiro balanceado. Toilette convertido en lavadero (se puede volver a reconvertir) La unidad se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. Ubicado en Virasoro 900 a 200 mts del Parque Centenario, 100mts de Av, Dr, Honorio Pueyrredón, a 100mts de Av, Diaz Vélez, cercanía a varias líneas de colectivo. Transportes CercanosColectivos: 15, 36, 42, 55, 76, 84, 92, 99, 105, 106, 119, 124, 135, 141, 146, 181Datos útilesBarrio: CaballitoComuna: Comuna 6Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durandcomisaría Comunal: 6Comisaría Vecinal: 6adistrito Escolar: Distrito Escolar viiobregon propiedades - Excelencia en servicios inmobiliariosEmiliano Obregón - Matricula cucicba 9538obregonpropiedades. com - Ver datos Ver datosaviso legalmedidas aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. obregón propiedades - matricula cucicba 9538 Excelencia en servicios inmobiliariosobregonpropiedades. com -

Destacado

USD 182.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San José de Calasanz 100

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Héctor Groppa. venta depto. Ph en duplex 3 ambientes C/terraza Y quincho. caballito. Primer piso por escalera. 129, 70 m^2 Totales. 85, 87 m2 Cubiertos. 34, 52 m2 Descubiertos. 9, 31 m2 Semi Cubiertos. Entrada Principal. Entrada de Servicio. 2 dormitorios. Cocina-Comedor Diario. Estar Comedor. Terreza con Quincho. Lavadero. 1 Baño completo. 1 Toilette. 23 años de antigüedad Ver datos. descripción: Espectacular ubicación en caballito, en San José de Calasanz entre Rosario y Guayaquil. A una cuadra y media de Av. Rivadavia y a tres de la esquina Acoyte y Rivadavia. Tres ambientes con balcón al frente. Piso 1° con gran luminosidad, con 2 dormitorios, cocina independiente totalmente equipada con Comedor Diario espectacular, Estar Comedor, baño completo y Toilette. Orientación Este. Pisos de parquet en todo el departamento. – Ubicación: Sobre San José de Calasanz entre Rosario y Guayaquil. Entrada principal hacia el Estar Comedor y entrada de servicio hacia la cocina. Buen espacio de recepción en primer planta, segunda planta con el sector íntimo de dormitorios y baño completo. Terraza con espacio cerrado de quincho con parrilla y mesada de trabajo y de lavado. Gran espacio para desarrollar la mesa con sus sillas y sector de Playroom. Unidad construida con gran gusto y excelentes materiales. Muebles Alacenas y Bajo Mesadas de muy buena calidad y en muy buen estado. Mesada en mármol granítico. Espacio Comedor Diario incorporado en la cocina. Sector Lavadero ubicado en planta de quincho. Baño con equipamiento completo (bañera). Toda la unidad equipada con sistema a gas. Propiedad en excelente estado de mantenimiento, lista para ser vivida. Todos sus espacios generosamente iluminados y ventilados. Excelente estado de mantenimiento y con terminaciones en pintura latex en paredes en toda la unidad. Estar Comedor amplio, como para equipar con mesa y sillones. Muy buen estado en todo el departamento. Pisos de parquet muy bien mantenido. Dormitorios equipados con placar empotrado a pared. Pisos de madera. Muy luminosos. En definitiva es un departamento muy calificado Y para ser ocupado sin ningún gasto de arreglos Y disfrutarlo desde el primer día. *consultanos por financiación de la propiedad con Créditos Hipotecarios lendar exclusivos para remax hasta el 30%. - Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 96, 103, 104, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): acoyte (Línea A), primera junta (Línea A) Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. C. G. Durand. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. re/max centenario. Corredora inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619/cmcpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Avellaneda 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Andrea Martínez. departamento tipo ph de 3 ambientes + dependencia en caballito – apto crédito. Si buscas luz, amplitud y verde en plena ciudad, esta propiedad te va a sorprender. Este departamento combina solidez constructiva con detalles que marcan la diferencia. Al ingresar, se destaca un living-comedor amplio y luminoso, con gran ventanal y vista abierta al jardín, que aporta tranquilidad y una conexión única con el verde. Los pisos de parquet originales en excelente estado suman calidez a todos los ambientes. Con 69 m² totales, es una opción ideal para quienes buscan calidez, funcionalidad y una ubicación estratégica. Pleno corazón de Caballito, ubicado sobre Avenida Avellaneda, entre Avenida Acoyte e Hidalgo, es un segundo piso por escalera que ofrece una excelente luminosidad y ventilación. El departamento cuenta con: • Dos cómodos dormitorios al frente, con amplios placares (de piso a techo y de pared a pared) y excelente entrada de luz natural. • Living-comedor amplio, que permite sectorizar sillon, tv y mesa diaria. • Cocina reciclada a nuevo, equipada con mobiliario moderno, artefactos a gas y termotanque eléctrico nuevo. • Dependencia de servicio con toilette, ideal como espacio de guardado, escritorio o tercer dormitorio. El edificio ofrece un diferencial difícil de encontrar: • Gran jardín arbolado en planta baja, ideal para disfrutar del aire libre. • Parrilla y espacio común, perfecto para reuniones. • Terraza de uso común. • Bajas expensas. Una propiedad con excelente distribución, ventilación cruzada y un entorno verde poco habitual en la zona. Ideal para quienes buscan un hogar con identidad, luz natural y espacios para disfrutar tanto dentro como fuera del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Méndez de Andés 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Silvina Buenahora. ph en planta baja, sin expensas, con terraza y quincho. ph ubicado en un pasillo de solo 6 unidades funcionales, sin expensas y de excelente circulación. La propiedad se encuentra en planta baja y ofrece: Dos habitaciones amplias. Baño completo y cocina independiente. Living comedor muy luminoso, originalmente patio y luego techado, lo que aporta mayor amplitud. En el entrepiso, una habitación adicional con toilette. En planta alta, una gran terraza privada con quincho, ideal para reuniones y disfrute al aire libre. Metros por escritura: - Cubiertos: 41, 98. - Semicubiertos: 6, 73. - Descubiertos: 12, 83. Planos no actualizados. Una propiedad funcional, cómoda y con excelentes posibilidadesdeuso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.000

80 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Martín de Gainza 500

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Liliana Karagumechian. ph 2 ambientes con cochera caballito - apto crédito. Propiedad a modernizar con gran potencial. Dormitorio con salida a pequeño patio exterior. Baño completo. Cocina con comedor diario al frente (podría ser tercer dormitorio) Living. Lavadero. Cochera con baulera. Doble acceso, independiente por la cochera o por pasillo común, es la primer unidad. Muy buen entorno de Unidades, 4 en Planta Baja, 1 en primer piso (entrada independiente) Medidas sujetas a verificación en escritura definitiva. En las medidas totales se incluyen los metros de la cochera, que puede ser otro espacio o puede ser local ya que el reglamento de copropiedad lo permite. La propiedad que aquí se ofrece es la Unidad 1, esta unidad en la actualidad se encuentra unida a la Unidad 2, ambas unidades se ofrecen a la venta separadas (cada una con su escritura) o se pueden vender en conjunto. Si valorás vivir en un ph sin expensas, en una de las cuadras más lindas de Caballito, tener gran conectividad, poseer cochera, entrada independiente y reformar la propiedad a tu estilo, este ph es para vos! Esta publicación contiene imágenes generadas por la ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa