56 PH con parrilla y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Belgrano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 340.000
163 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Montañeses al 2400
Belgrano, Capital Federal
Duplex. Planta baja: Living y comedor en desnivel con pisos entarugados. Toilette de recepción. Cocina, lavadero. Jardín/patio: 30 metros aprox, con parrilla. Primer piso: 3 dormitorios, uno en suite. 2 baños completos. Segundo piso: Altillo y baulera.

Super destacado

USD 165.000
$ 170.000 Expensas
57 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño
Echeverria 1400
Belgrano, Capital Federal
Muy buen ph en Primer Piso con Terraza. El departamento se encuentra en el corazon de la manzana. Con toda la luz y la privacidad. Se ingresa por pasillo comun, al fondo una escalera a primer piso. Ingreso al Departamento con techos altos, gran ventanal. Cocina con isla y muebles y alacenas. Gran Living Comedor. Baño completo. Lavadero. En Segundo Piso dormitorio con Placards y escritorio o Segundo dormitorio. Terraza con Parrilla. Todo luz y sol. Excelente ubicacion cerca de todos los medios de transporte, a pasos de Av. Del Libertador.

Super destacado

USD 359.000
280 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
Manuel Ugarte al 2300
Belgrano, Capital Federal
Espectacular ph en la mejor zona de Belgrano. Apto profesional. No paga expensas. Excelente estado listo para mudarse. Todo reciclado, sin humedades y perfecto estado de conservación. Primer piso por escalera. Entras al living- comedor de enormes dimensiones 8x7 metros. Subiendo habitacion principal en suit con gran vesitdor y baño completo. Pasillo con las otras dos habitaciones de amplias dimensiones, una con vestidor también. Baño completoCocina totalmente recilcada. La cocina y las dos habitaciones dan a pulmón. Subiendo se encuentra el cuarto de servicio, lavadero y terraza con quincho y parrilla. Cercano a gimnasios, comercios, supermercados, subte y medios de transporte. No dudes en visitarlo.

Destacado





















































