• Barracas

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 PH con mas de 1 baño y mas de 3 ambientes sin cocheras en venta en Barracas, CABA

Ordenar

USD 52.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Vieytes al 1500

Barracas, Capital Federal

Oportunidad en zona de gran crecimiento. ph en segundo piso por escalera (no accesible según Ley 5115), ideal para quienes buscan renovar y diseñar su propio espacio. Ubicado sobre Vieytes al 1500, en una zona fabril con perfil residencial en expansión, con excelente conectividad a Av. Montes de Oca, autopista Buenos Aires–La Plata y numerosos medios de transporte. La propiedad cuenta con buena luz natural y ventilación cruzada, ofreciendo un gran potencial para una familia joven que busca agrandarse o para quienes desean vivir en un entorno urbano con espacio verde compartido. Detalles destacados: ph en 2° piso por escalera (no accesible – Ley 5115). De época, con muy buen potencial de renovación. Fondo libre de uso común de aproximadamente 50 m², ideal para disfrutar al aire libre, otorgando privacidad y luminosidad. sin expensasposibilidad de permuta menor valor por departamento o ph en planta baja en la zona. Una propiedad con historia y gran proyección, lista para transformarse en el hogar que siempre imaginaste.? Dirección: Vieytes 100 – Barracas, Ciudad de Buenos Aires? Consultanos para coordinar una visita o contarnos tu propuesta de permuta. Las expensas pueden sufrir ajustes y no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad y recibo de expensas. Fotos de carácter no contractual. En compraventas, las mismas están condicionadas a la obtención del numero de coti por la parte vendedora. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gasto de gestoría de informes"Titular Pablo Aranda Colomer - Matrícula cucicba 5820

Super destacado

USD 198.000

$ 10.000 Expensas

167 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Aristobulo del Valle y Avenida Montes de Oca

Barracas, Capital Federal

_ ph de cuatro dormitorio en venta ubicado sobre calle Arístobulo del Valle y Avenida Montes de Oca (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, cuatro dormitorios con placard empotrado y cuatro baños completos. Luminoso, cuenta con terraza, quincho con parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 167mts2, de los cuales 142mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 22/12/2025 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

234 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

General Hornos e/ Olavarría y Rocha

Barracas, Capital Federal

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle General Hornos entre Olavarría y Rocha (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero, patio y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 234mts2, de los cuales 158mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 90.000

$ 2.000 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rio Limay e/ California y Avenida de Iriarte

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Rio Limay entre California y Avenida de Iriarte (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contra frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 86mts2 de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 23/01/2023 son de aproximadamente $2. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 180.000

154 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Brandsen al 1700

Barracas, Capital Federal

Ph tipo casa en dúplex con terraza y parrilla, a metros de Plaza Colombia (Barracas) Ubicado en Brandsen y Montes de Oca, en una de las zonas más buscadas de Barracas, a pasos de Plaza Colombia, Pizzería Los Campeones y un polo de comercios, cafés y múltiples líneas de colectivo. Se accede por escalera a un pequeño patio común y el complejo cuenta con solo 4 unidades funcionales, ideal para quienes buscan tranquilidad y baja densidad. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución muy funcional: Planta baja: ingreso a living-comedor, cocina y baño completo. Al ser apto profesional, esta planta es perfecta para recibir clientes o armar un espacio de trabajo sin invadir la parte privada. Planta alta: 3 dormitorios, uno de ellos con patio propio, y un segundo baño completo. Además, suma un gran plus: quincho con parrilla y terraza propia, ideal para reuniones, asados y disfrutar al aire libre. Una propiedad con espíritu de casa, excelente ubicación y espacios exteriores poco comunes en la zona. Sin expensasAgostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 52.000

$ 25.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 1200 e/ Alvarado y California

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Vieytes entre Alvarado y California (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición contrafrente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2. _ Las expensas al 12/11/2025 son de aproximadamente $25. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 243.000

200 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Ciudad de Sabadell e/ Avenida Amancio Alcorta y Luzuriaga

Barracas, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ciudad de Sabadell entre Avenida Amancio Alcorta y Luzuriaga (Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, salon de usos multiples, dos dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 200mts2, de los cuales 120mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 80.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Isabel La Catolica al 1500

Barracas, Capital Federal

Imaginá diseñar tu casa a tu manera, en un barrio que lo tiene todo. Este ph en planta baja, dentro de un edificio de solo ocho unidades, combina amplitud, luminosidad y el encanto de los espacios con potencial de transformación. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, cocina con comedor diario y un living con entrepiso que abre la posibilidad de múltiples usos. Su patio tipo galería se conecta con la vida cotidiana, mientras que la terraza compartida con pocas unidades suma aire libre y vistas. La ubicación es estratégica: a una cuadra de Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios, con acceso rápido a transporte, comercios y servicios. Todo lo que necesitás, a pasos de casa. Una propiedad a reciclar, ideal para quienes quieren imprimir su propio estilo y ganar valor en cada detalle. Ya sea una familia que busca más metros para crecer o un matrimonio que prioriza tranquilidad, aquí encontrarán el equilibrio justo entre conexión y serenidad. Además, apto credito bancario: una ventaja clave en el mercado actual. No dejes pasar esta oportunidad. El momento de empezar tu nuevo proyecto de vida es ahora. * Esta oferta de venta es solo a título informativo y no vinculante. Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas. Los montos de expensas, impuestos y servicios pueden variar con el transcurso del tiempo. Matrículas: cucicba 2741 y cmcpsi 6138. * Esta oferta es solo a título informativo y no vinculante. * Las medidas son aproximadas y se expresan al solo efecto informativo, las mismas no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas, y deberán ratificarse con la documentación pertinente. * Los montos de expensas, impuestos y servicios refieren a la última información recabada; pueden variar con el transcurso del tiempo. ernesto prezzia propiedades cucicba 2741 / csi6138

Destacado

USD 89.000

$ 50.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

California al 1500

Barracas, Capital Federal

Venta ph de 3 amb con patio en planta baja – Muy bajas expensasph de 3 ambientes en planta baja ubicado en California 1500. DescripciónLiving comedor amplio, con buena circulación y luz natural. Dos dormitorios al frente, ambos con ventanales grandes que aportan excelente luminosidad. Baño completo reciclado, moderno y de muy buenas dimensiones. Cocina cómoda con comedor diario, con muy buenos espacios de guardado. Desde la cocina se accede a un pequeño patio con techo rebatible. Ubicación y entornoA metros de Av. Regimiento de Patricios. Cercano a Av. Suárez y Av. Montes de Oca. Zona con comercios, transporte público, colegios, centros de salud y espacios verdes. Excelentes accesos hacia distintos puntos de la ciudad. DestacadosPlanta baja. Ambientes amplios y luminosos. Baño reciclado a nuevoPatio pequeño propio con techos rebatiblesMuy bajas expensas. Propiedad en muy buen estado general. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 140.000

160 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Tacuari 1700. Entre Av caseros y Dr. enrique finochietto

Barracas, Capital Federal

Venta - ph único en Barracas con Balcón al frente, Techos Altos y Espacios Flexibles. Tacuarí al 1700 2º piso por escalera Apto crédito hipotecario. Importante ph de 6 ambientes con dos dependencias de servicio, ubicado en Tacuarí al 1700, entre Av. Caseros y Dr. Enrique Finochietto, en el barrio de Barracas. Se desarrolla en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de pocas unidades (solo 4 phs), lo que garantiza tranquilidad y bajas erogaciones (sin expensas). La propiedad se destaca por su gran superficie, techos altos de 4, 45 m y el potencial de reciclado, ideal para quienes buscan amplitud y carácter en una construcción de época. Cuenta con orientación este y buena luminosidad, combinando ambientes amplios con entrepisos y espacios versátiles. Apto crédito hipotecario. Superficies. Cubierta 2º piso: 135, 66 m² Semicubierta: 5, 64 m² Descubierta: 4, 72 m² Cubierta planta alta: 13, 49 m² Total cubierto: 149, 15 m² Superficie total: 160, 51 m² Distribución de ambientes. Planta Principal. Recibidor: 4, 85 × 3, 95. Habitación al frente: 4, 30 × 3, 70. Habitación al frente: 4, 65 × 3, 00 + entrepiso 3, 80 × 3, 30. Habitación a Recibidor: 3, 70 × 2, 45 + entrepiso 2, 10 × 2, 45. Galería: 4, 70 × 1, 50 + 1, 00 × 1, 30 + 2, 15 × 1, 25. Habitación a Galería: 4, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 6, 50 × 4, 00. Habitación a Galería: 4, 50 × 3, 25. Distribuidor: 1, 75 × 1, 40. Cocina: 3, 21 × 2, 40. Baño: 2, 25 × 1, 50. Baño #2: 3, 20 × 1, 35. Planta Alta. Distribuidor: 3, 20 × 1, 50. Habitación de servicio 1: 2, 70 × 2, 30. Habitación de servicio 2: 3, 20 × 3, 40. Terraza3, 40 × 1, 40 +3, 60 × 1, 40. Características del edificio. Planta Baja + 3 pisos. Solo 4 unidades funcionales. Acceso por escalera. Sin expensas. Antigüedad aproximada: 90 años. Estado general: regular. Características generales. Techos altos: 4, 45 m. Pisos de pinotea. Servicios individuales. Orientación este. Estado: a reciclar. Gran potencial de refuncionalización (vivienda, estudio, uso mixto) Ubicación y entorno - Barracas. Ubicado en un sector en crecimiento de Barracas, con cercanía a Av. Caseros, uno de los polos gastronómicos y de desarrollo urbano más dinámicos del sur de la ciudad. Próximo al Distrito de Diseño, con una creciente oferta de espacios culturales, gastronómicos y comerciales. Conectividad. Cercanía a Av. Caseros, Av. Montes de Oca y Av. Regimiento de Patricios. Múltiples líneas de colectivos. Rápido acceso a Autopista 25 de Mayo y Autopista Buenos Aires-La Plata. Conexión ágil hacia San Telmo, Microcentro y Puerto Madero. El barrio. Barracas es un barrio con fuerte identidad histórica e industrial, que en los últimos años ha experimentado una importante transformación urbana. Combina edificios de época, nuevos desarrollos, espacios culturales y polos creativos, posicionándose como una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. Una propiedad única por superficie, tipología y potencial, ideal para desarrollar un proyecto de vivienda amplia, estudio profesional o inversión en una zona en pleno crecimiento. xintel(gpc-gpc-1005)

Destacado

USD 140.000

$ 125.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca al 700

Barracas, Capital Federal

Venta ph Planta Baja de 4 Ambientes con Dos Patios en BarracasExcelente ph en planta baja ubicado sobre Av. Montes de Oca al 700, en una de las zonas más buscadas y tradicionales de Barracas, rodeado de comercios, espacios gastronómicos, medios de transporte y con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad y zona sur. Ubicado sobre una de las avenidas principales del barrio, con rápido acceso a Av. Martín García, Av. Regimiento de Patricios y cercanía a múltiples líneas de colectivos, parques y sectores comerciales. La propiedad se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución, gran luminosidad natural y el enorme potencial de actualización y modernización que ofrece. Cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz a gran parte de los ambientes. Distribución y características: • Amplio hall de distribución en el ingreso• Gran living comedor con pisos de parquet y ventanales hacia el patio del contrafrente• Cocina comedor diario de cómodas dimensiones con salida y vistas al patio• 3 amplios dormitorios• Dormitorio principal en suite con ventanales y vista al patio lateral• Segundo baño completo• Lavadero independiente de amplias dimensiones• Dos patios• Excelente ventilación cruzada y luminosidad naturalLa propiedad se encuentra en estado original, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar una propiedad con excelente estructura. Detalles destacados: • Pisos de parquet en living comedor en muy buen estado• Pisos de pinotea en el sector de dormitorios, conservando el estilo original de la propiedad• Ambientes amplios y funcionales• Excelente distribución• Gran potencial de valorizaciónUna propiedad ideal para familias, profesionales o quienes busquen un ph amplio, con espacios exteriores y enormes posibilidades de renovación en una ubicación estratégica de Barracas. Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado

USD 169.000

96 m² tot.4 amb.1 baño

VILLAFAÑE, WENCESLAO 1600. Entre Av montes de oca y Isabel la catolica

Barracas, Capital Federal

Venta de ph 4 Ambientes con Dependencia en Barracas, Capital Federal. Ubicado en el corazón de Barracas, en la esquina de Villafañe y Av. Montes de Oca, este atractivo ph se encuentra en primer piso por escalera, al frente, dentro de un edificio de solo dos plantas y sin expensas. La propiedad se destaca por su balcón corrido de 8 x 1, 20 m, orientado al norte, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Además, cuenta con una terraza compartida con parrilla. Al ingresar al departamento encontramos un hall recibidor con pisos de mosaico original, que aporta carácter y estilo a la propiedad. Al frente se ubican dos amplios dormitorios con pisos de parquet, ambos con salida directa al balcón corrido y vista a la calle. A continuación se desarrolla un comedor diario con ventilación al pulmón del edificio, que aporta buena circulación de aire y luminosidad. La unidad presenta una distribución con desniveles por escalones, típica de este tipo de construcciones. En el primer desnivel se encuentra la cocina comedor, de aproximadamente 4 x 2, 80 m, cómoda y bien ventilada. En un segundo desnivel se ubica la habitación de servicio con su baño. Además, cuenta con baño completo con bañera. El edificio es de solo dos plantas, sin expensas, y dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad con estilo clásico del barrio, muy bien ubicada sobre Av. Montes de Oca, con el encanto característico de los ph tradicionales de Barracas. No dude en coordinar una visita. xintel(cit-cit-1066)

Destacado

USD 250.000

288 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Rocha al 1400

Barracas, Capital Federal

Venta excepcional ph 5 amb en Barracas con terraza, quincho y parrillaSe trata de un ph con entrada independiente situado en un primer piso. Se encuentra ubicado sobre la calle Rocha, a solo 150 mts de la renovada Av. Regimiento de los Patricios, a solo 250 mts de la Av. Montes de Oca. Excelente ubicación residencial. La propiedad cuenta con 5 amb y se encuentra distribuido en dos plantas de la siguiente manera: Su acceso es por escalera y se llega a un hall recibidor. Al frente cuenta con un amplio living comedor con salida al balcón corrido. Originalmente al frente había un dormitorio más por lo que con solo hacer la división correspondiente se lo podria generar volviendolo a su diseño original y contando con un dormitorio más. También posee dos amplios dormitorios con grandes placares y pisos de pinotea en inmejorable estado y dan a un pasillo de distribución interna con grandes ventanales. Sobre la misma planta tiene un baño completo con ante baño de un hermoso diseño, un tercer dormitorio en suite y un pequeño vestidor. Al contrafrente de la misma planta se encuentra una gran cocina comedor diario y el acceso a la escalera que nos lleva al segundo piso del inmueble. En el descanso de la misma cuenta con una dependencia de servicio / escritorio y por último en la segunda planta cuenta con un cómodo lavadero, quincho y una terraza propia con parrilla de aprox. 100 m2. El ph no paga expensas, y se encunetra totalmente refaccionado manteniendo la excelente construcción de la época. ¡No dejes de visitarlo!

Destacado

USD 65.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Benito Quinquela Martín 1900

Barracas, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Mauro Alfieri. venta ph 3 ambientes barracas, sin expensas, frente A plaza herrera. apto credito. ph ubicado estratégicamente en el tradicional barrio de Barracas, sobre calle Benito Quinquela Martín, con privilegiada vista a Plaza Herrera y excelente conexión al centro porteño. Características principales. • Superficie total construida: 54 m² • Distribución: 2 ambientes (convertido en 3 ambientes con entrepiso) • Año de construcción: 1962. • Orientación: Oeste, garantizando luminosidad natural. • Sin expensas. distribución interior. • Living amplio con excelente iluminación. • Cocina comedor independiente. • Dos dormitorios. • Baño completo. equipamiento Y servicios. • Aire acondicionado frío/calor. • Estufa de tiro balanceado. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Conexiones de televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. beneficios adicionales. • Permite tenencia de mascotas. • Buen estado de conservación. • Ubicación privilegiada cerca de espacios verdes. • Rápido acceso al centro de Buenos Aires. Oportunidad única para quienes valoran comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires. Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 25, 33, 45, 51, 60, 70, 74, 79, 95, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 195. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 126.000

100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Azara al 600

Barracas, Capital Federal

Ph en Planta Baja con Entrada Independiente – Apto Profesional – Ideal Oficina o Vivienda – Barracas Descripción: Excelente ph en planta baja al frente con entrada totalmente independiente, ubicado sobre Azara al 600, en el barrio de Barracas, a pocos metros de Av. Montes de Oca y Av. Suárez. Zona de gran conectividad y cercanía a centros comerciales, locales gastronómicos, bancos, colegios y medios de transporte. La propiedad actualmente se encuentra adaptada como oficina, pero puede reacondicionarse fácilmente como vivienda residencial sin modificaciones estructurales. Distribución: Ingreso por recepción con ventanas a la calleAmbiente principal de gran tamañoCocina comedor diario con salida a patio internoSegundo ambiente que funcionaba como sala de reunionesBaño completoApto profesionalTodos los ambientes cuentan con muy buena luz natural y ventilación. Ideal para estudio profesional, consultorios, showroom, oficina o para quienes buscan reconvertirlo en una vivienda funcional y con carácter. Posibilidad de financiación. ¡Gran oportunidad en una ubicación estratégica del sur de caba! Toda la información provista es aproximada y deberá ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Ley 5115: Edificio apto para personas con movilidad reducida. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Corredor inmobiliario Responsable: Leandro Martiarena - cucicba Matricula Profesional: 8518

Destacado
Ver mapa