45 PH con living comedor y 3 ambientes más de 50 años en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 82.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
QUINQUELA MARTIN 1200. Entre Av patricios y Hernandarias
Barracas, Capital Federal
Venta de Departamento 3 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Ph de 3 ambientes ubicado en planta baja, con entrada compartida y orientación norte. La propiedad se encuentra compuesta por un patio central cubierto, que funciona como espacio distribuidor de la unidad. Al frente se ubica el living comedor con vista a la calle, aportando buena luminosidad. Los dos dormitorios ventilan al patio interno de la unidad y ambos cuentan con entrepisos, lo que permite generar espacio adicional de guardado o área de descanso. Dispone además de cocina de dimensiones reducidas, agua caliente mediante termotanque y baño con ducha (sin bañera). Tantos los dormitorios como el living comedor cuentan con pisos de pinotea. Unidad funcional con buena distribución, ideal para familia numerosa o para quienes buscan aprovechar los espacios verticales mediante los entrepisos. No dude en coordinar una visita. Realice su consulta! xintel(cit-cit-949)

Super destacado

USD 65.000
53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Gral. Tomás de Iriarte 1900
Barracas, Capital Federal
Oportunidad en Barracas! Dpto. Tipo casa de 3 Ambientes en Venta, en Avda Iriarte, Entre las calles Herrera y Vieytes. Características: Ambientes: 3. Habitaciones: 2 amplias habitaciones con pisos cerámicos. Cocina con comedor integrado, Patio con lavadero. Baño con ducha. Se permite mascotas. Estado: Buen estado. Excelente zona comercial, centro de Outlets, varias líneas de colectivos, cercanía a Autopista, y cerca de la Avda Montes de Oca.


USD 74.000
$ 45.000 Expensas
47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Rocha 1544
Barracas, Capital Federal
Se vende un departamento de 3 ambientes en ph, apto crédito. Barrio de Barracas, varios medios de transportes. Cuenta con patio cubierto, living comedor, dormitorio amplio de techo alto, en mismo dormitorio tiene un entrepiso de 3X3 metros, baño con ducha, cocina separada, lavadero y un 2do dormitorio por escalera. Expensas bajas $45. 000, Sup. Total: 47 M2. Espeche propiedades. cucicba 7061. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.


USD 100.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Iriarte General Avenida 2256
Barracas, Capital Federal
Ph en venta en el barrio de Barracas. Cuenta con 75 m2 de superficie construida y 90 m2 de superficie total. Disposición interna que asegura tranquilidad. La propiedad es luminosa y permite mascotas. Distribuido en 2 dormitorios, 1 baño, 3 ambientes, cocina y comedor. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y funcional. Disfrutá de una terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre. La propiedad cuenta con 1 planta y orientación Oeste. Barracas ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Un barrio en constante crecimiento, ideal para familias y jóvenes profesionales.


USD 115.000
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Benito Quinquela Martín 1600
Barracas, Capital Federal
Ph 3 ambientes con dependencia en dos plantas, al contrafrente orientado al Norte. Planta baja: Hall de entrada y pasillo - Living - Patio techado (hoy comedor) Cocina, con lavadero incorporado - Baño completo y un dormitorio -Baulera bajo escalera. Planta alta: Un dormitorio - Dependencia de servicio - Segundo baño con ducha y ventilación natural. Terraza propia en "L" con parrilla.


USD 99.500
76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Los Patos 1902
Barracas, Capital Federal
Departamento de 3 amplios ambientes, con balcón al frente, de 76 m2. Actualmente atelier. Sin expensas. Son 8 Unidades Funcionales. Gran terraza común. Primer piso por escalera. Buen estado general. Muy buena zona. Calle Los Patos y Luzuriaga.













































