204 PH con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Barracas, CABA
Ordenar


Destacado

USD 159.000
186 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Alvarado al 2800
Barracas, Capital Federal
Ph con dos balcones terraza y quincho con parrilla Se encuentra ubicado sobre la calle Alvarado, a 100 mts de la Av. Vieytes, 100 mts de la Av. Australia y a 100 metros de la calle California. Hermosa zona residencial. Se accede a un primer piso por escalera con entrada independiente. Cuenta con un hall de recepción, living comedor con pisos de parket en excelente estado de conservación. Cocina comedor diario de gran amplitud, lavadero independiente, tres dormitorios al frente con placard, dos de ellos con salida a los balcones al frente, y baños completo. En la segunda planta una gran terraza con un enorme quincho con parrilla y un toilete. No paga expensas! No dejes de visitarla! Mat. Cucicba N° 8518.

Destacado

USD 249.000
180 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Brandsen al 1500
Barracas, Capital Federal
Hermoso ph en la mejor zona de Barracas, A mts de plaza colombia se encuentra este inmueble al frente y desarrollado en 2 plantas. -. La propiedad cuenta con 4 dormitorios con la posibilidad de un 5to, cocina comedor, comedor diario, 2 baños completos y patio (este patio hoy se encuentra techado con un policarbonato transparente). -Todo en excelente estadoc de uso y conservacion. -Impecable estado. -

Destacado

USD 100.000
162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
CORONEL SALVADORES 1200. Entre Hernandarias y Av patricios
Barracas, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes en Barracas, Capital Federal. Excelente ph en primer piso por escalera, con amplios ambientes y gran terraza propia, ubicado en una de las zonas más tradicionales del barrio de Barracas. Al ingresar, se accede por una elegante escalera de mármol hacia un hall distribuidor. Al frente se desarrolla un amplio living comedor de aproximadamente 5 x 4 metros y un dormitorio al frente, ambos con techos de bovedilla que conservan el estilo clásico de la propiedad. La unidad cuenta además con dos dormitorios de generosas dimensiones con pisos de pinotea en muy buen estado, cocina comedor y baño completo ubicado al fondo de la propiedad. Por escalera se accede al sector de lavadero y a una espectacular terraza propia de toda la superficie, muy amplia y con gran potencial de aprovechamiento. - Ambientes amplios. - Techos altos de bovedilla. - Pisos originales de pinotea. - Gran terraza propia. - Muy buen estado generalxintel(cit-cit-1051)

Destacado

USD 120.000
190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Alvarado 2600
Barracas, Capital Federal
Hermoso ph en 1er piso A la calle con entrada individual, estar con cocina comedor con salida al balcón, cocina amplia, 3 dormitorioscon placard, baño completo más baño de servicio, terraza con la misma superficie cubierta, con baulera Ó posible quincho. todos los ambientes al exterior. muy luminoso Y ventilado. impecable estado!! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Reciclado, Terraza, Balcón
Destacado











































