• Adrogué

Comprar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 PH con balcón en venta en Adrogué, Almirante Brown

Ordenar

USD 179.000

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cerreti al 800

Adrogué, Almirante Brown

Ph en adrogue centrohermoso duplex de 4 amb con cochera. Inmejorable Ubicación, Luminoso y muy Funcional. ubicacion: Cerreti al 800, entre Rosales y Diagonal Brown. A mts de la Av. Espora, Municipalidad y Plaza Brown. Cercano a colegios, club y cafeterias. medidas: 145 totalestotal: 145 m2. Cubierto: 115 m2. distribucion: ph en 2 Plantas, tipo Dúplex. pbliving comedor, cocina comedor integrada con barra divisoria. baño completopatio con parrillapa3 dormitorios, uno con vestidor, antesala tipo escritorio y balcon terraza. baño completocaracteristicas: Reciclado hace 15 años. Excelente estado. muy luminoso, lindas vistas de verde. dormitorios con placards/vestidor. Muy luminosos todos con ventanas al exterior. Habitación principal con salida al balcón terraza con deck. Espacio para Cochera a la entrada. Calefacción por radiadores ( caldera) y Aire Acondicionado split en pb. sin expensas! apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 218.000

$ 35.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Erezcano al 900

Adrogué, Almirante Brown

¡El estilo de vida que buscás: la calidez de un verdadero hogar en el corazón de Adrogué! Hay cuadras que definen a un barrio. Erezcano al 900 es la postal exacta de lo que significa vivir en la zona residencial de Adrogué: adoquines, árboles centenarios y un silencio que cambia el ritmo del día. En este entorno se implanta un ph Triplex que propone una dinámica familiar muy buscada: la independencia de una casa y una calidad constructiva donde la presencia de la madera genera una calidez inmediata. La experiencia espacial: Área Social y Exterior: La planta baja propone una circulación fluida. Un living comedor de proporciones generosas que conecta con una cocina comedor diario funcional y totalmente equipada. El remate del área social es el patio privado con parrilla: un pulmón al aire libre, íntimo y de muy bajo mantenimiento, ideal para desconectar el fin de semana. Zona Íntima: El nivel superior está dedicado exclusivamente al descanso. Cuenta con tres dormitorios con excelente incidencia de luz natural. El valor agregado aquí está en la carpintería: placares a medida en madera maciza que no solo resuelven el guardado, sino que aportan aislación acústica y un confort visual que las obras nuevas ya no ofrecen. Cuenta con un baño completo con antebaño. El espacio flexible: El tercer nivel marca la diferencia de la propiedad. Un gran altillo de escala generosa que trasciende la idea de "cuarto de guardado" para funcionar como un estudio profesional aislado para home office, un atelier o el playroom que tu familia necesita. Ficha Técnica de Valor: Estado de conservación estructural e interior: Impecable. Propiedad lista para habitar. Cochera privada al frente con cómodo acceso. Baño de servicio en planta baja. Ubicación estratégica: inmerso en el silencio residencial, pero a minutos de la oferta educativa y gastronómica de Adrogué. Propiedades con este nivel de mantenimiento, en esta cuadra exacta, tienen un ciclo corto en el mercado. Si buscás consolidar tu mudanza en Adrogué en un verdadero hogar, contactanos. Contactanos vía WhatsApp para coordinar tu visita privada esta semana. armbruster propiedades - Líderes en el mercado residencial de zona sur.

Super destacado

USD 225.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge de Kay 600

Adrogué, Almirante Brown

Exclusivo complejo de residencias. Ubicado en calle De Kay al 600, entre Seguí y Spiro, en una de las zonas más residenciales de Adrogué, se encuentra este hermoso complejo residencial de categoría, desarrollado sobre una doble parcela con más de 20 metros de frente, vereda totalmente arbolada y distinguida recova en su fachada. El acceso cuenta con portón automatizado con control remoto y entrada peatonal independiente. Ubicado en el centro del complejo. El desarrollo está compuesto por 10 residencias totalmente independientes, distribuidas en dos plantas, con: 90 m² cubiertos. Jardín privado con parrilla. Mesada exterior complementaria. Espacio verde propio. grupo electrogeno. circuito de vigilancia 24 hs por dvr. Planta Baja. Palier semi privado. Puerta principal de madera con raja lateral. Amplio living-comedor muy luminoso con 5 ventanas. Pisos de porcelanato de alta calidad. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Mesada de Silestone. Bacha doble de acero inoxidable. Grifería fv. Mobiliario a medida estilo Johnson. Toilette de recepción. Desde el living-comedor se accede mediante puerta balcón doble al jardín privado y cochera, generando un agradable espacio verde exclusivo. Planta Alta. Escalera con revestimiento y gran toma de luz vertical. Amplio pasillo distribuidor. 2 dormitorios amplios y luminosos. Dormitorio principal. En suite. Baño completo con detalles de categoría. Vestidor amplio y funcional. Segundo dormitorio. Placard completo con interiores. Baño adicional. Baño completo amplio y cómodo. Características constructivas. Construcción tradicional sólida. Porcelanatos de primera calidad. Caldera individual. Calefacción por losa radiante en toda la vivienda. Aberturas de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Todo el conjunto presenta un diseño moderno, elegante y contemporáneo, con detalles de excelente calidad. Consultanos y empezá hoy tu nuevo proyecto de vida. asprea – Desde 1954. 11 Ver datos

Super destacado

Ver ph con balcón en venta en barrios cercanos a Adrogué, Almirante Brown

33 ph disponibles con balcón en venta

9 ph disponibles con balcón en venta

6 ph disponibles con balcón en venta

4 ph disponibles con balcón en venta

USD 210.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Patios DE Bouchard - Bouchard 1540, Adrogué

Adrogué, Almirante Brown

Patios de bouchard - Bouchard 1540 casi esquina Drumond, Adrogué. Se trata de un complejo compuesto por 12 viviendas de 3 plantas con patios privados y un sector de sum y pileta de uso común construido sobre un predio de 1. 600 M2. -El proyecto se desarrolló con la premisa de construir un espacio de baja altura en torno a una calle lateral donde cada vivienda cuente con su acceso propio con jardín al frente y patios privados en el contrefrente, combinando los atributos de vivir en una casa con la seguridad de vivir en un pequeño barrio privado. Las unidades son de diseño moderno y cálido, priorizando la orientación y la escala del barrio. -Las viviendas se componen de pb y dos plantas. En planta baja las áreas sociales: living, comedor, cocina, toilette, patio con parrilla y cochera semi-cubierta. En el primer piso se desarrolla el sector privado donde se encuentran dos dormitorios y un baño compartimentado de generosas dimensiones y en el último piso un tercer ambiente con baño completo que, según las necesidades, puede ser utilizado como dormitorio, escritorio o playroom. En el fondo del predio se encuentra la piscina con solarium y el salón de usos múltiples con dos sectores descubiertos de expansión. detalles de las unidades Y especificaciones técnicas* Pisos de porcelanatto en pb y de madera en dormitorios. * Carpinterías exteriores de aluminio de primera calidad con doble vidriado hermético (dvh). * Las puertas interiores tipo placa para pintar con marco de chapa. * Frentes de placards en melamina o espejados. * Calefacción por piso radiante o radiadores. * Cañerías preparadas para instalación de aires acondicionados tipo splits. * Las griferias marca fv ó similar. * Artefactos sanitarios marca Ferrum o similiar. * Muebles de cocina bajo mesada y sobre alacena en melamina con herrajes de primera marca. * Anafe y horno a gas empotrado de primera marca. * Pileta de cocina amplia con griferia monocomando. * Conexión para lavarropas y/o lavavajillas. * Mesada de granito de 2 cm de espesor. * Terminaciones exteriores en revestimiento plástico texturado, siding superboard y ladrillos de hormigón visto. * Complejo preparado para grupo electrógeno. * Portón de acceso automático.

Destacado

USD 260.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bartolomé Cerretti e/ Leonardo Rosales y Jorge Santiago Bynnon

Adrogué, Almirante Brown

_ ph de 4 dormitorios en venta ubicada sobre calle Bartolomé Cerretti entre Leonardo Rosales y Jorge Santiago Bynnon (Adrogue, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollada en planta alta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios, un escritorio con opción de cuarto dormitorio y dos baños. Amplio patio con parrilla.. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 200mts2, de los cuales 160mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

480 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños5 coch.

La Rosa al 800

Adrogué, Almirante Brown

Ph totalmente independiente en excelente zona residencial de Adrogué – ¡Apto crédito y posibilidad de permuta! Ubicado en un entorno privilegiado, este ph se encuentra en una de las zonas más buscadas de Adrogué, a pasos de plazas, colegios, avenidas principales, estación de tren y una variada oferta gastronómica. Un verdadero oasis urbano en un barrio tranquilo y arbolado. La propiedad ofrece ingreso vehicular por portón automático al frente, con espacio para tres vehículos descubiertos, uno semicubierto y cochera cubierta con segundo portón manual. Al ingresar, nos recibe un hall de recepción que conecta con un cálido living en desnivel, hogar a gas y ventilador de techo. El comedor principal se complementa con una baulera bajo escalera y toilette de cortesía. El comedor diario (4, 19 x 3, 39 m) cuenta con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado split, mientras que la cocina (5, 56 x 3, 08 m) se presenta impecable, equipada con muebles bajo y sobre mesada, anafe, spar y horno eléctrico empotrado. En planta baja también encontramos una dependencia de servicio con placard y baño con ducha, ideal como escritorio o cuarto adicional. La planta alta se accede por una cómoda escalera de madera. El dormitorio principal destaca por sus pisos de parquet entarugado, doble placard, aire acondicionado split y baño en suite con antebaño, doble bacha, box de ducha y artefactos completos. Los otros tres dormitorios también cuentan con placard, pisos de madera y uno de ellos con balcón corrido al contrafrente. Baño completo compartimentado con vanitory y bañera. En el exterior, el lavadero cubierto incluye conexión para lavarropas, pileta de lavar con agua caliente y fría, y tanque de agua con dos motores. La galería puede ampliarse mediante toldos retráctiles, y el fondo libre parquizado invita al relax con una pileta climatizada de forma irregular (aprox. 6 x 4 m), equipada con filtros y bomba en funcionamiento. El quincho semicubierto, también cerrable con toldos, cuenta con parrilla, bacha y mueble de guardado. Atención: L/gposibilidad de permuta por departamento de 3 ambientes con cochera en caba, ideal zona Caballito. Una propiedad que lo tiene todo: ubicación, comodidad, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. ¡No te la pierdas!

USD 79.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Tomás Espora 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Sin expensas. Se accede por escalera a un primer piso con palier de entrada muy práctico para dejar abrigos y paraguas. Inmediatamente nos recibe un living comedor que se conecta con una amplia cocina en \"L\" con luz natural que entra por sus ventanas que dan al pulmón de manzana. A continuación de la cocina se encuentra el espacio de lavadero ideal para tener todo a mano y poder atender ambas actividades en simultáneo. Del living comedor se accede a un baño completo con antebaño y luego un pasillo nos conecta con dos habitaciones con ventana, luz natural y un balcón al frente con cerramiento. Se encuentra ubicado frente a la plazoleta Espora, cerca de todo: estación de tren, centro comercial, paradas de colectivo, colegios, centros de salud, municipalidad, farmacias y otros comercios de cercanía. Ideal para quienes valoran la seguridad y la practicidad de tener todo a mano. Contactame para más información o coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar podemos ayudarte a encontrar lo que buscás y avanzar con ambas operaciones en simultáneo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Tomás Espora 900

Adrogué, Almirante Brown

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Martín Valente. Sin expensas. Se accede por escalera a un primer piso donde al ingresar nos recibe un living comedor con puerta ventana y salida a terraza con parrilla y lavadero. Dsede el comedor se accede a la cocina con ventana a la terraza y a hall distribuidor que conecta a un baño completo y dos habitaciones. Una con salida al balcón y la otra con ventana. Ambas con luz natural del sol de la mañana. Se encuentra ubicado frente a la plazoleta Espora, cerca de todo: estación de tren, centro comercial, paradas de colectivo, colegios, centros de salud, municipalidad, farmacias y otros comercios de cercanía. Ideal para quienes valoran la seguridad y la practicidad de tener todo a mano. Contactame para más información o coordinar una visita. Si necesitás vender para comprar podemos ayudarte a encontrar lo que buscás y avanzar con ambas operaciones en simultáneo. Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

$ 450.000 Expensas

109 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nother al 600

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué en el exclusivo condominio nother houses. Con vigilancia. Tipologia: 2Se accede a la unidad por porch a través de puerta de madera al living con chimenea y amplios ventanales con vista a la escalera. Hall de distribución con segundo acceso desde la cochera, a continuación la cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada, cocina y campana, espacio lavadero (todo integrado) con vista al rente y jardín propio. Cochera cubierta. En el primer piso hall intimo con iluminación, dos dormitorios el principal con doble ventana y baño en suite. En este piso también posee un baño completo compartimentado. Siguiendo el desarrollo de la escalera en el segundo nivel un gran ambiente (divisible) con balcón, para ser utilizado como posible dormitorio y/o escritorio y/o playroom. Venta con Rentadetalles generales: • Calefacción central por agua con caldera dual. • Instalación preparada para colocar equipos (tipo Split) en todos los ambientes. • Todos los servicio conectados y en funcionamiento. • Aberturas en aluminio. • Control de acceso por vigilancia con portón reja frente corredizos automatizados. • Pisos porcelanato, barandas en acero inoxidable, detalles de categoría. • Jardín propio con parrilla. Ubicación geográfica• Estación de Adrogue, centro comercial de Adrogue a 500 mts. • Combis con destino a caba a 600 mts • Clínica ima a 400 mts• Colegio San Miguel a 700 mts• Colegio Nuestra Señora del Lujan a 900 mts. consúltenos por otras opciones. consulte por disponibilidad segunda cochera. Nota• Foto no contractual y sujeto a disponibilidad. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las mismas quedan sujetas al Estado Parcelario a realizar.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 250.000

561 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Hipólito Yirigoyen al 13900

Burzaco, Almirante Brown

Esta propiedad combina la solidez de una construcción de más de 40 años con materiales de primerísima calidad, con la calidez de un hogar pensado para disfrutar cada espacio. Al ingresar por escalera nos recibe un pequeño hall distribuidor que da paso al gran living principal, con pisos de madera lustrada, hogar a leña y amplios ventanales que le otorgan luminosidad y una atmósfera señorial. Desde aquí también se accede a un entrepiso, ideal para armar un segundo living más íntimo, un escritorio o un espacio de trabajo, con salida a un balcón al frente. La cocina, totalmente equipada con muebles de madera maciza en excelente estado, se conecta de manera fluida con el comedor diario de generosas dimensiones, revestido con aberturas de madera trabajada y ventanales que unifican el ambiente con el living. En esta misma planta encontramos un toilette y un lavadero oculto de uso práctico. Uno de los puntos más destacados es su espacio exterior privado: desde el comedor se accede a un amplio balcón con escalera que desciende hacia el inmenso jardín arbolado, con pileta y un quincho completamente equipado, perfecto para reuniones y momentos en familia. En la planta alta se ubican tres dormitorios amplios con placares empotrados: el principal con vista al fondo, otro con vista al frente y altillo, y un tercero también con vista al jardín. Este nivel cuenta con un baño completo, de estilo clásico italiano, en impecables condiciones. Además, se encuentra disponible una unidad espejo, muy similar, con una habitación menos y sin acceso al jardín ni a las cocheras, con la opción de adquirir ambas propiedades en conjunto.

Super destacado

USD 140.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cerrito al 1800

Temperley, Lomas de Zamora

Oportunidad! ¡ph único en temperley! Espacios grandes, mucha luz Y terraza propia. Con la comodidad de una casa sin pagar expensas. Te presentamos una propiedad en ph con ambientes amplios y luminosos. Ubicado en una zona estratégica de Temperley, este departamento es ideal para quienes buscan ambientes generosos combinados con espacios al aire libre. Ubicación y Conectividad inmejorables: Frente a Supermercado. Excelente Conectividad: Pasan varias líneas de colectivos por la puerta, asegurando un rápido y fácil acceso a la estación y puntos clave de la zona. Características del ph: Living y Cocina Comedor muy amplios y luminosos. Grandes Ambientes: Cuenta con un Living principal de amplias dimensiones y una Cocina Comedor también espaciosa, perfecta para reuniones familiares o cenas con amigos. 3 Dormitorios Cómodos: Espacios ideales para el descanso, el home office o el crecimiento de la familia. Espacios Exteriores: Amplio balcón al Frente. Terraza Propia (85 m² descubiertos). El lugar perfecto para diseñar un quincho, hacer un playroom o crear un jardín urbano. Diseño Sólido: Construcción robusta, en muy buen estado de conservación (solo requiere pintura). Si buscás una propiedad con el metraje y la distribución de una casa tradicional, pero con la independencia de un ph y la comodidad de vivir con todo a mano, esta es tu oportunidad en Temperley. Consultanos para coordinar una visita y enamorarte de sus amplios espacios y su ubicación práctica.

Super destacado

USD 119.000

135 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Ibera 152, Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Planta baja: porton reforzado con opción A sistema eléctrico corredizo (instalaciones preparadas para el montaje del motor). patio al frente de 7X4 mt con espacio para un vehiculo, cochera semi abierta. pisos del frente porcelanato antideslizanteparrilla invisible de pared instalada. puerta de entrada pentagono, sistema israelita de cierre centralizado. Todas las aberturas son modena con vidrios dvh 4/9/4, además se enviaron A hacer en combinacion rejas cilindricas en todas las aberturashall de entrada Y living de 6X4 con hogar A gas incluido, pisos de parquet restaurados E hidrolaqueados. Bajo escalera hecho A medida con gabinetes múltiples de guardado. escalera de madera laqueada con armazon de hierro forjadobaño de planta bajo amplio completamente nuevo, pisos Y paredes de porcelanato. Bacha de 1. 2 mts hecha A medida de marmol travertino. Bañera, bidet E inodoro nuevos marca fv. columna de ducha con mampara. cocina comedor de 7X4 mts, muy amplia Y moderna. Muebles de cocina hechos A medida totalmente de rauvisio importado. Mesada doble negro brasil de 4 centímetros de ancho Y más de 4 mts de largo en total. Mueble de guarda para termotanque Y lavarropas. Pisos de porcelanato simil madera silvertodas las instalaciones de agua Y gas son nuevas, se utilizaron caños de termofusion. La instalación eléctrica es nueva desde los cables hasta los tableros, Y se dividió una fase para la planta baja Y otra independiente para la planta altaplanta alta: la planta alta cuenta con 3 habitaciones Y un toilet. Un dormitorio principal de 4X4 con puerta balcon modena con dvh 4/9/4 Y porton de reja circular. Como balcón de 4X2 con vista al frente. Posee rejas balcon haciendo juego con el porton principal de la casa. Piso flotante alemán de alta calidad que se extiende al cuarto siguiente Y A todo el pasillo de la planta alta. una habitación escritorio seguida al dormitorio principal de 2. 5X2. 5, apta para escritorio/oficina O bien vestidor amplio. un dormitorio secundario de 4X3 con vista al frente, piso flotante aleman estilo moderno. toilet funcional de 1. 5X1. 5, con detalles de mármol de carrarala casa se encuentra en optimas condiciones, no es necesario hacer ninguna inversion. se posee escritura, planos Y es apto credito. No posee deuda. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Hipólito Yrigoyen 11800

Turdera, Lomas de Zamora

Excelente propiedad tipo ph desarrollada en tres plantas, ubicada sobre Av. Hipólito Yrigoyen al Ver datos, a tan solo una cuadra y media de la estación de Turdera, en una zona estratégica con gran conectividad. La propiedad se destaca por su versatilidad, combinando vivienda de categoría con una importante fuente de renta activa. En planta baja se encuentra un amplio galpón actualmente alquilado como taller mecánico, con acceso independiente. Ideal para continuar con la renta, utilizar como espacio de trabajo o adaptar para múltiples cocheras. El primer piso, al cual se accede por una cómoda y elegante escalera lateral, ofrece un espacio principal de gran calidad constructiva. Se compone de un amplio living comedor con gran presencia de madera y ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con salida a balcón corrido al frente, compartido con el dormitorio principal, el cual dispone de placard empotrado de excelentes dimensiones. La cocina es uno de los puntos fuertes de la propiedad, con isla central, amplios ventanales y espacio suficiente para una mesa de hasta 12 personas. Desde aquí se accede a una amplia terraza descubierta con parrilla, ideal para reuniones sociales, con excelente orientación y sol pleno durante todo el día. El segundo piso posee doble acceso, tanto por escalera interna de madera como por escalera externa. Allí se desarrolla un espacio funcional que incluye escritorio, lavadero, baño completo y dos dormitorios adicionales, manteniendo la calidez y estilo de toda la propiedad. Además, cuenta con una terraza que aporta aún más luminosidad a la planta. Se destaca el excelente estado de conservación general, la calidad de los materiales y el diseño con predominio de madera y grandes aberturas. Una propiedad única en la zona, ideal para quien busca combinar vivienda con renta o espacio de trabajo. Apto crédito. Valor: usd 280. 000

Destacado
Ver mapa