• Sarandi

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 PH con comedor diario en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 95.500

243 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Herrera e/ Emilio Zola y Estanislao Zeballos

Sarandi, Avellaneda

_ ph de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Herrera entre Emilio Zola y Estanislao Zeballos (Sarandí, Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y terraza. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 243mts2, de los cuales 205mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almirante Solier e/ General Deheza y Pasteu

Sarandi, Avellaneda

_ ph de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Solier entre General Deheza y Pasteur (Sarandí, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 27mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/11/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 28.000

$ 30.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Luis Maria Campos 2900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Fabian Lukszan. ph de 2 ambientes en 1er piso por escalera, a Reciclar. Depto 1°8. Se accede por pasillo común cubierto. Se ingresa a un living comedor con cocina integrada. Baño completo. Dormitorio amplio. Edificio eléctrico, con buen estado general y bajas expensas. Terraza de uso común en 3er planta. A metros de Av. Mitre, y zona comercial. Venta directa por escritura, listo para tomar posesión. Contactanos para coordinar una visita. Transportes cercanos: Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, 98, 129, 148, 159, 178, 195. Tren Roca: estación Sarandí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. ph 3 Ambientes con Cochera en Sarandí Avellaneda. Ubicado en Villegas al 3700. ¡Apto Crédito! Próximo a Avenida Mitre, con acceso a Capital Federal y cercanía a transporte público, escuelas, comercios. Descripción: -Living-comedor Luminoso. -Cocina con muebles bajo mesada con cocina integrada y espacio para heladera. -Toilette de recepción. -Cochera descubierta al frente, con fácil acceso. - Espacio para lavarropas cubierto. -Dos dormitorios cómodos, ambos con placard, ventana, uno con balcón incorporado. -Baño completo. -Balcón en planta alta al frente. Querés visitar esta propiedad- coordinemos una visita. \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Villegas 3900

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Emanuel Dzierza cmq 1221 / Giselle Crets cpi 9393- Contacto: Silvia Di Filippo. venta triplex 3 ambientes sarandi avellaneda - apto crédito. distribución. • Planta Baja: Cochera y patio. • Primer Piso: Living-comedor integrado, cocina y toilette. • Segundo Piso: Dos habitaciones con baño completo. • Habitación principal con balcón. • Placard incorporado. características. • Superficie cubierta: 121 m² • Superficie semicubierta: 27 m² • Superficie descubierta: 14 m² • Año de construcción: 2012. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua. • Gas. *Internet. *cable. beneficios. • no abona expensas. • Excelente conectividad. • Próximo a comercios y transporte público. • Apto para crédito hipotecario. ubicación. Propiedad situada sobre calle Villegas en Sarandi, Avellaneda. Hagamos una visita y conoce esta propiedad! \"La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti). Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos martillero Y corredor emanuel dzierza col. 1221 martillera Y corredora giselle crets cpi 9393\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.000

114 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan de Ayolas 2800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Mariano German Corzo. venta ph 2 ambientes con patio Y terraza propia. La propiedad se desarrolla toda en primer piso, con entrada independiente y una segunda puerta que brinda mayor seguridad. Descripción de la propiedad. Se ingresa a la propiedad por la cocina, independiente del resto de la propiedad, con gran ventanal al exterior. En el mismo hall de entrada a la cocina, se accede al patio con lavadero y en una segunda planta abarcando todo el techo una hermosa y amplia terraza propia sin construcciones a su alrededor. El living comedor es muy cómodo, con ventana al frente. Baño completo con bañera y muebles de guardado. Domitorio muy luminoso con ventana al frente. Ubicado a 4 cuadras de Av Mitre y misma distancia a la estación Sarandí de tren y a dos cuadras de Av Roca. Beneficios A clientes remax. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquíIr a simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ricardo Gutierrez al 2200

Sarandi, Avellaneda

¡como una casa! Amplio ph de 5 ambientes con cochera Y terraza en sarandíexcelente oportunidad en Sarandí (Ricardo Gutiérrez entre las calles Ibera y Hernán Cortez). Se trata de un ph al frente totalmente independiente, con la comodidad de una casa grande y el beneficio de no pagar expensas. Ideal para familias que buscan espacios definidos, comodidad y seguridad. Distribución de la Propiedad: planta baja: Cochera Propia: Cubierta y de fácil acceso. Living Principal: Cálido ambiente con paredes de ladrillo visto y detalles de carpintería en madera. Comedor Diario: Espacio independiente para las comidas diarias, fundamental para la organización familiar. Cocina: Separada, con muebles bajo mesada y alacenas de madera. 2 Dormitorios en pb: Ambos muy cómodos, con placares empotrados y excelente carpintería en madera. 2 Baños Completos: Gran ventaja funcional para una familia numerosa. Patio Privado: Con parrilla techada y cerramiento, lavadero y espacio de guardado/baulera. planta alta: 3er Dormitorio: Muy luminoso y privado, al que se accede por escalera. Ideal como habitación principal o estudio. Terraza Propia: Espacio aéreo libre para disfrutar al exterior. Ubicación y Entorno: Ubicado en una zona estratégica de Sarandí, Avellaneda. Un barrio tranquilo pero con cercanía a los principales medios de transporte y accesos hacia Capital Federal y el sur del gba. #Casa#Ph#Parrilla#Avellaneda#Oportunidad

USD 58.000

246 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Salta 300

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: María Luján Pagella. Venta gran ph con parque y entrada independiente en Sarandí, cercanía a la estación de tren para fácil conectividad con Capital Federal y zona sur de la provincia de Buenos Aires. La propiedad es un ph de 4 ambientes con espacios amplios, con buen estado estructural, se divide en: -Living - comedor. -Cocina - comedor. -3 habitaciones. -Baño completo. -Jardín con pileta. Es importante resaltar que algunas áreas de la vivienda requieren de refacciones y mejoras. -Acceso inmediato a través de Av. Bartolomé Mitre. -Cercanía a la estación de tren Roca - Estación Sarandí. -Colectivos: 10, 17, 22, 24, 33, entre otros. Con una oferta comercial sólida, cerca de la propiedad encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria. -Bancos. -Supermercados. -Múltiples servicios. -Centro Comercial Alto Avellaneda Shopping. La propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, pero con propuesta comercial, ideal para una familia que desee una casa con amplios espacios. Los m2 informados en la publicación son estimativos, quedan sujetos a revisión del plano de la propiedad. Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano al 3300

Sarandi, Avellaneda

Ph en Venta - 3 Ambientes al Frente con Terraza y Quincho - Sarandí, Avellaneda• Dirección: Belgrano 3389, Sarandí, Avellaneda• Superficie Total Aproximada: 100 m²• Sin expensas? Descripción: ph en primer piso al frente, con entrada independiente, en buen estado general. Ideal para quienes buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica en zona sur. • Living comedor amplio y luminoso, con salida al balcón al frente. • Cocina independiente. • Dos dormitorios, ambos con buena ventilación y placard. • Baño completo. • Amplia Terraza propia con quincho techado con cocina, parrilla, lavadero, ante baño y toilette. • Muy buena distribución – Ambientes cómodos y funcionales. • Ubicado al frente – Solo 2 unidades en el lote.? Ubicación: Situado sobre calle Belgrano, entre Prudan y Gral Vedia, en el corazón de Sarandí, Partido de Avellaneda. Zona residencial tranquila, con cercanía a comercios, colegios, espacios verdes y excelente acceso a transporte público.? Transportes Cercanos: Múltiples líneas de colectivo a pocos metros: • Líneas: 17, 22, 33, 98, 148, 178, 195, 197• A 10 cuadras de la estación Sarandí (Línea Roca – tren a Constitución) • Rápido acceso a Av. Mitre, Autopista Buenos Aires – La Plata y Av. Belgrano? Lugares de interés cercanos: • Paseo La Alameda (a 7 cuadras) • Club Arsenal de Sarandí• Reserva Ecológica La Saladita• Escuelas, supermercados, panaderías y centros de salud a pocas cuadrasprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Ver mapa