• San Telmo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 PH con patio y 4 ambientes en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 199.000

153 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con terraza y parrilla en pleno San Telmo – 150 m² totalesUbicado sobre la emblemática calle Bolívar, a metros de Av. Independencia, este amplio ph combina el estilo clásico de San Telmo con ambientes funcionales, gran potencial y excelentes espacios exteriores. La propiedad se desarrolla en 3 plantas, con una superficie aproximada de 110 m² cubiertos más 40 m² de terraza propia, ofreciendo múltiples posibilidades para vivienda, estudio, espacio creativo o combinación de home office y vivienda. El acceso es a través de un gran patio central de estilo tradicional, característico de las construcciones históricas del barrio, que aporta privacidad y un entorno con identidad propia. La unidad cuenta con: Amplio living/comedorCocina integradaAmbientes de buenas dimensiones1 toilette1 baño completoDormitorios distribuidos en distintas plantasTerraza propia de gran tamaño con parrilla y sector de apoyoLa propiedad se encuentra en buen estado general, y requiere únicamente trabajos de actualización o mejoras estéticas según el estilo del comprador. Ideal para quienes buscan metros reales, carácter arquitectónico y una ubicación estratégica dentro de uno de los barrios con mayor crecimiento cultural y gastronómico de la ciudad. Excelente conectividad, cercanía a universidades, polo turístico, bares, cafés y múltiples medios de transporte. cucicba 6251 cpmcal 545 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 85.000

$ 54.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Bolivar 1200

San Telmo, Capital Federal

¿Estas buscando un ph con patio, bajas expensas y luz natural? Ubicado en una de las mejores cuadras de San Telmo. Sobre Bolivar y a pasos de la Avenida San Juan. Este ph combina ubicación estratégica y encanto porteño. A solo pasos de bares notables, cafés históricos y centros culturales, la zona ofrece vida de barrio, conectividad y tradición. El edificio es bajo, de tan solo dos pisos y 8 unidades por planta, lo que garantiza tranquilidad y un ambiente más privado. Esta unidad está en planta baja, un plus muy valorado, y además paga expensas bajas. No accesible para movilidad Reducida (Ley 5515). La propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, un patio con cerramiento y orientación este brinda luz natural desde temprano, ideal como espacio de relax o jardín de invierno. En planta baja se encuentra el living comedor y un escritorio, con la típica versatilidad de los ph que permiten adaptar cada ambiente a tu estilo de vida. También cuenta con cocina reciclada con instalaciones nuevas, lavadero separado y baño completo también renovado. En planta alta, se ubica el dormitorio principal con baulera, un segundo dormitorio y un escritorio anexo ideal como home office o espacio de guardado. La combinación de distribución funcional, espacios adaptables y reformas recientes lo convierten en una gran oportunidad en una de las zonas con más carácter de la ciudad. Aclaración: Los m2 totales informados en el titulo de propiedad son 56m2. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sacate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata Contactanos! Este inmueble - en principio - cumple con los requisitos de "apto credito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 100.000

$ 120.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida SAN Juan 100

San Telmo, Capital Federal

Venta ph 4 Ambientes de Época en San Telmo | Techos Altos y PatioUbicado sobre Av. San Juan al 100, en el tradicional barrio de San Telmo, se encuentra este amplio ph de estilo clásico con 112 m² totales, ideal para quienes valoran la arquitectura de época y los espacios generosos. La propiedad se desarrolla en planta baja, con una distribución típica de las construcciones históricas porteñas, organizada alrededor de un patio que conecta todos los ambientes, generando ventilación y luminosidad natural. Superficie• 88 m² cubiertos• 16 m² semicubiertos• 7 m² descubiertos• 112 m² totalesDistribución• Amplio living• 3 dormitorios de grandes dimensiones• Patio techado que articula los ambientes• Cocina independiente• Baño completoLa unidad conserva detalles originales que le aportan carácter y calidez, como techos altos y pisos de pinotea en muy buen estado, características muy buscadas en propiedades de época. Se encuentra al frente, con buena entrada de luz natural. Entre sus mejoras recientes se destaca la instalación de gas realizada a nuevo, además de contar con calefacción en todos los ambientes. Características• ph de estilo antiguo• Ambientes amplios• Muy buena luminosidad• Gas renovado• Calefacción en todos los ambientesUbicaciónUbicación estratégica dentro de San Telmo, uno de los barrios con mayor identidad histórica de la ciudad. A metros de avenidas principales, con excelente conectividad hacia el centro porteño, cercano a transporte público, universidades, comercios y al circuito gastronómico y cultural del casco histórico. Expensas: $120. 000 (marzo) Antigüedad estimada: 100 años © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 120.000

$ 260.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Brasil 500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Giselle Fridman. Te presentamos este encantador ph de 4 ambientes emplazado en el primer piso por escalera de una sólida construcción en el corazón de San Telmo, sito en la calle Brasil entre Perú y Bolívar, con 80 m² aprox. De superficie. Combina el estilo clásico del barrio con detalles que aportan comodidad y funcionalidad. Al ingresar nos encontramos con un amplio hall distribuidor con un hermoso hogar a gas, que conecta con el living-comedor y con un pasillo que conduce al sector privado donde se encuentran las habitaciones. Hay 2 amplios dormitorios principales que dan al frente, ambos cuentas con pequeños balcones a la calle lo que les otorga gran luz natural. El tercer dormitorio cuenta con salida a un pequeño patio interno. Cuenta con conexión a lavarropas y termotanque. El departamento cuenta también con una cómoda cocina independiente, un baño completo con ducha y otro pequeño ambiente que puede ser usado como escritorio. Con techos altos y espacios amplios, transmite el encanto típico de San Telmo. Su ubicación es estratégica, a pocos pasos de cafés, restaurantes, al parque Lezama, espacios de interés y con excelente acceso al transporte público. Una oportunidad única para quienes buscan un hogar con carácter, historia y la calidez de un espacio propio en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Las expensas de diciembre 2025 son $260. 000. Incluyen agua y gastos extraordinarios. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 10, 22, 24, 28, 29, 39, 46, 53, 61, 62, 70, 74, 93, 126, 129, 143, 168, 195. coordina tu visita Y mudate A la vida que queres! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 195.000

$ 145.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 900

San Telmo, Capital Federal

único: 4 Ambientes Reciclado a Nuevo con la Mejor Terraza Privada de cabala Joya del la unidad: Terraza PanorámicaSi buscás aire libre y exclusividad, este departamento es para vos. Cuenta con una terraza propia inigualable en el último piso, con parrilla privada y una vista 360° que domina toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¡se llega a ver el horizonte del río! Es el espacio perfecto para reuniones sociales o simplemente disfrutar de los mejores atardeceres de la ciudad. Distribución y ConfortUbicado en el piso 11, la propiedad destaca por su luminosidad extrema en todos sus ambientes y una ventilación cruzada envidiable. Recepción: Living comedor con salida a un balcón propio. Cocina-Comedor: Espaciosa, moderna y con salida directa a la espectacular terraza, lo que integra el interior con el exterior de forma fluida. Área Privada: 3 amplios dormitorios con excelente luz natural. Baño: Completo, con ventilación directa al exterior. Estado Impecable: ¡Para entrar a vivir! El departamento ha sido reciclado íntegramente a nuevo: Pisos nuevos de alta calidad. Baño y cocina modernizados por completo. Ubicación EstratégicaSituado en Chacabuco al 900, estarás en el epicentro de la conectividad: Subtes: Línea C (Estaciones Independencia y San Juan) a metros. Colectivos: Más de 15 líneas y acceso inmediato al Metrobus 9 de Julio. Entorno: A pasos de universidades (uade, uba Sociales), el casco histórico de San Telmo y el acceso a la Autopista. Datos Técnicos: Piso: 11 (Último piso). Ascensor: Hasta el piso 10 (1 piso por escalera). Estado: Reciclado a estrenar. Parrilla: Sí, propia en terraza. -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 128.000

66 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen 1000

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad excelente ph en San Telmo, •Total 66, 5 m² (Planta baja + entrepiso + Patio) •3, 5 m² semicubiertos (Lavadero) •7 m² descubiertos (Patio interno privado) Ubicación privilegiada en el centro de la ciudad de Buenos Aires: sobre Bernardo de Irigoyen (Av 9 de Julio), entre Humberto Primo y Carlos Calvo. A 10 cuadras del Obelisco. Zona universitaria, frente al Metrobus y a metros de uade, uai, uba-Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Kennedy, Colegios Privados, entre otros. Ideal Inversión renta de alquiler/alquiler temporario/airbnb por su excelente ubicación. Características: •Planta baja con ingreso por pasillo. •Cocina-comedor de concepto abierto. •Dos dormitorios con placard en planta baja. •Entrepiso ideal para un tercer dormitorio, escritorio o sala de juegos, con dos bauleras. •Un baño en planta baja. •Patio interno con lavadero semicubierto. •Caja fuerte empotrada. •Servicios: gas, luz y agua. •No paga expensas. •Equipamiento: Se entrega con todos los apliques de luz, spar, anafe y estufa de tiro balanceado. Equipos de aire acondicionado no incluidos, pero negociables. “El inmueble no cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). ”/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 165.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Perú 1500

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Gabriela Caminos. Hermoso ph clásico del barrio de San Telmo. Integramente en planta baja posee ingreso por pasillo a un hall de distribución o al patio. Habitación con entre piso. Living comedor súper amplio. Baño completo. Dormitorio con entre piso. Segundo dormitorio con baño completo con ducha. En suite. Patio con el que se comunican todos los ambientes. Cocina con amoblamiento bajo y sobre mesada con espacio para lavarropas. Apto crédito. no paga expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 176.000

$ 25.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Chacabuco al 800

San Telmo, Capital Federal

Ph con Patio y Terraza Propia, sin Expensas (gastos comunes 25mil pesos en mayo) en pb, en pulmón de manzana: privacidad y silencio. Edificio de solo 4 (excelentes vecinos) Se ingresa por hall al Patio central o jardín de invierno con cerramiento policarbonato rebatible al que comunican: Living comedor de 3, 40 x 4, 60m, 2 dormitorios de 3, 30x 3, 45m, uno de ellos con sólido entrepiso de 2, 90x 2, 10m con Escalera cómoda. Los 3 ambientes tienen techos de 4, 40m de altura. Todos los ambientes con pisos de pinotea plastificados y cámara de aire. Cocina completa independiente abierta al patio, comedor diario y lavadero, con termotanque nuevo, baño completo con muebles y grifería renovadas. El tercer dormitorio está en altos, 2m x 2, 90, pinotea. Terraza propia con sol todo el día durante todo el año a la que da un gran ambiente 7m x3, 40m (quincho/play room) cerrado, con ventanales, apto para fiestas Y reuniones multitudinarias. Apto Pelopincho por ser techos de losa (ver foto) Bahulera o escritorio sobre tercer dormitorio de 2 x 2, 90m con techo 3 mt de altura. Reglamento de copropiedad y Planos Originales. Estructura sólida y maciza, techos con vigas de hierro y bovedillas. Aberturas originales. Cañerías de agua, luz y gas modernizadas. Cimientos en perfecto estado!! Zona de Hostel’s y full turístico por lo que es iluminada y segura. En la cuadra del histórico Casal de Catalunya, del Teatro Margarita Xirgu, restós (El Refuerzo, Pista Urbana.) y galerías de arte. Rodeado de cocheras fijas por mes. Por la cuadra pasa el nuevo bus eléctrico que une Retiro con Pque Lezama. A 3 cuadras metrobus, subte C y E. El precio no incluye aa (4), y demás mobiliario no empotrado. Propiedad ocupada. pre pactar entrevista. importante leer: • La presente venta se realiza “ Ad-Corpus “, las medida vertidas aquí son meramente orientativas, las definitivas surgirán del plano y de la escritura respectiva del bien, por lo que las enunciadas no resultan vinculantes. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 185.000

$ 160.000 Expensas

80 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 700

San Telmo, Capital Federal

Se vende hermoso ph de 5 ambientes en una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de San Telmo. El inmueble cuenta con un patio de entrada antiguo, originalmente utilizado para carruajes, lo que le da un toque histórico y único. Ubicado en México 749, en pleno corazón del barrio de San Telmo, el ph se destaca por su amplitud y luminosidad, ofreciendo un espacio ideal para quienes buscan combinar la comodidad con el encanto del estilo clásico porteño. La propiedad, construida en 1913, conserva su carácter histórico y se distribuye en 3 dormitorios, un amplio living, una cocina separada y 2 baños completos, brindando espacios amplios y funcionales. Además, cuenta con un entrepiso con doblecirculación, cuyos metros figuran en la escritura, lo que le da un valor agregado y la posibilidad de aprovechar más espacio según las necesidades. Con una superficie total generosa, esta propiedad es ideal para una familia o como inversión para quienes buscan el carácter histórico y el encanto de San Telmo, un barrio lleno de tradición y personalidad. La unidad se encuentra en una zona muy particular, con acceso cercano a lugares históricos, bares, restaurantes y el tradicional mercado de San Telmo. La ubicación es ideal tanto para disfrutar de la vida de barrio como para quienes busquen estarcerca de la actividad cultural y turística de la ciudad. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera, lo que le otorga un acceso independiente y un ambiente tranquilo. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 259.000

$ 15.000 Expensas

246 m² tot.8 amb.7 dorm.3 baños

Estados Unidos al 700

San Telmo, Capital Federal

Amplio ph en venta con entrada independiente, balcón y gran terraza propia con parrilla, ubicado en una de las zonas más destacadas de San Telmo. Se trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, con acceso por escaleras. Forma parte de un casco histórico, conservando detalles arquitectónicos de época que le dan un encanto y una identidad únicos. Pertenece a un lote con 12 unidades y cuenta con expensas muy bajas. Por su distribución, amplitud y ubicación, resulta ideal tanto para vivienda multifamiliar como para emprendimientos turísticos, hostel, residencia estudiantil o proyectos de renta. Cuenta con renta vigente de U$S 1. 500 mensuales, con la posibilidad de venta con renta o vacío. Mira el video!! Primer piso- Living comedor integrado con salida a dos balcones al frente- Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, y ventilación natural- Tres dormitorios de buenas dimensiones- Dos baños completos- Altillo para espacio de guardadoentrepiso- Baño con ducha- Habitación / escritoriosegundo piso- Cocina con comedor integrado- Salida a una gran terraza privada con parrilla- Dos dormitorios superficies- Totales: 246 m²- Cubiertos: 188 m² Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 250.000

302 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

México 800

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Gustavo Caricato. ph Tipo Casa - Histórico y Único en San Telmo - ¡Ideal Inversión o Vivienda Familiar! Se escuchan ofertas. Apto crédito. Sujeto a la aprobación de la entidad bancaria. Una oportunidad excepcional para adquirir una propiedad con el carácter y la amplitud de una casa tradicional, ubicada en el corazón del emblemático barrio de San Telmo / Casco Histórico de Buenos Aires, a metros de las avenidas más importantes del centro porteño. Características Destacadas de la Propiedad. Tipología: ph Tipo Casa, con acceso desde la calle (Unidad Funcional N° 1, solo 2 unidades). Sin expensas. Superficie Total: 301. 64 m² (según escritura), ofreciendo espacios amplios, ideales para reciclaje o diseño a medida. Patio de 45m2 entre superficie semicubierta y descubierta. Distribución: Ocupa la Planta Baja y Planta Sótano del edificio, lo que garantiza independencia y versatilidad de uso. Ubicación: Calle México al 800, entre Tacuarí y Sarandí, una zona de alto valor cultural y turístico, con excelente conectividad. Potencial y Usos. Gracias a su gran superficie y ubicación, esta propiedad es perfecta para: Vivienda Familiar: Una base ideal para una familia que busca un hogar espacioso con identidad histórica. Inversión: Dada la zona, tiene gran potencial para alquiler temporario (turístico) o la instalación de estudios profesionales, oficinas creativas o espacios de coworking. Reciclaje: El metraje permite realizar una reforma integral, transformándolo en un loft moderno o manteniendo el estilo colonial/tradicional. ¡No pierda la oportunidad de invertir en una de las propiedades más grandes y mejor ubicadas de la zona de San Telmo! No te lo pierdas. Agenda tu visita! ¡Mudate a la vida que querés! Si tenés que vender para comprar podemos ayudarte y realizar la operación en forma simultánea. Confiá en el Equipo re/max. . . . . . Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 | cmcpsi 6700. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional. matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas. exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 198.000

168 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Dr Enrique Finocchietto 600

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. ph tipo casa estilo loft – doble altura Y patio – san telmo. Sin expensas. Finocchietto 627. Propiedad única en el corazón de San Telmo, donde la arquitectura original se fusiona con un estilo industrial moderno, generando un espacio con identidad propia. Unidad en pb con entrada independiente de un edificio de 7 unidades. Desarrollado en formato ph tipo casa, cuenta con 148 m² cubiertos + patio, destacándose por sus techos altos, doble altura y entrepiso metálico, que potencian la amplitud y la versatilidad de uso. La propiedad conserva elementos originales como pisos de madera, techos con bovedilla/ladrillo visto y aberturas de época, combinados con intervenciones de estilo industrial (hierro, estructuras metálicas y espacios abiertos). Distribución y características: * Gran espacio principal tipo loft con doble altura. Cocina semintegrada. 2 baños completos. * Entrepiso que balconea al living, ideal como dormitorio o estudio. * Dormitorio en suite con ventanales al patio. * Ambientes amplios y flexibles. * Patio interno con luz natural y vegetación, generando un pulmón verde propio. * Espacios de guardado y sectores adaptables a múltiples usos. * Subsuelo del tamaño de toda la propiedad. Ideal taller, galeria de arte, showroom, espacio de trabajo. Ubicada en una cuadra con construcciones de época, a pasos del circuito cultural y gastronómico, y con excelente conexión hacia el centro y Puerto Madero. La zona combina historia, arte y vida urbana, con cercanía a Plaza Dorrego, galerías, bares y ferias tradicionales. Ideal para: * Vivienda con diseño y carácter. * Estudio creativo / showroom. * Inversión para renta temporaria o uso mixto. Detalles que enamoran: * Pisos de madera con historia. * Techos con carácter y textura. * Hierro y líneas industriales que definen el estilo. * Espacios amplios, flexibles y con personalidad. Una propiedad distinta, con estética, volumen y potencial, en uno de los barrios más auténticos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Perú 1200

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Adrian Brontese. El equipo re/max vende Ph 5 ambientes reciclado a nuevo en expelente estado en el barrio de San Telmo muy bien ubicado a metros de Av San Juan y a pocas cuadras de la plaza. Características. - 3 dormitorios (1 en suite) - living. - comedor. - cocina (remodelada a nuevo con muebles Jonhson) con conexión para lavarropas bajo mesada. - baño en suite (remodelado) - segundo baño (remodelado) - patio. Todos los ambientes tienen aires frio/calor. Seguridad. -Alarma. Se acepta permuta por inmueble de menor valor. La unidad no está sujeta a reubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 440.000

290 m² tot.8 amb.6 dorm.7 baños

Defensa al 1600

San Telmo, Capital Federal

Petit hotel, refaccionado, full equipado. Listo para trabajar. Consta de 6 habitaciones, cada una con baño completo en suit, living personal, cama, placard, aire acondicionado frio/calor. Metros cuadrados construidos: 290m2 aproximadamente. En las areas comunes, tenemos 3 espacios: El primero es un patio de doble altura con cerramiento que brinda luz natural y ventiladores de techo. Este patio tiene mesas, sillas y sillones, totalmente decorado, el segundo espacio El segundo es un comedor diario con mesas y sillas, con una cocina completa con extractor. El tercer espacio está en primer piso y es un lounge con sillones para descansar con vista al patio. La zona: San Telmo es uno de los barrios más antiguos y tradicionales de Buenos Aires, famoso por su ambiente bohemio, calles empedradas y casas coloniales. Pegado a Parque Lezama, encontraremos una gran oferta gastronómica y un polo turístico vibrante. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

USD 400.000

435 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Cochabamba 400

San Telmo, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Patricia Conicelli. Propiedad Indivisa- Venta en Bloque. Gran potencial residencial y comercial. Según escritura la propiedad cuenta con frente de 7, 90 metros y fondo de 31, 50 metros. En planta baja se desarrolla un local comercial actualmente alquilado, con renta vigente hasta el mes de junio donde funciona un supermercado, lo que representa un ingreso inmediato para el inversor. La unidad vivienda en primer piso por escalera independiente. Al frente se disponen dos habitaciones con balcón ubicadas junto a una de las dos cocinas que tiene la propiedad. A continuación se accede a un living comedor que conecta con un patio externo generando un espacio luminoso y ventilado. La propiedad continua hacia un segundo sector donde se encuentra otro living comedor, tres habitaciones, cocina completa, dos baños completos y otro patio exterior. Ideal familias numerosas O para subdividir en diferentes unidades Y ofrecer alquileres temporales Airbnb ya que San Telmo es una zona turística. Área de Protección Histórica - aph 1 14. Las Áreas de Protección Histórica son espacios o conjuntos urbanos que por sus valores histórico-culturales, arquitectónicos, singulares y/o ambientales constituyen ámbitos claramente identificables como referentes de nuestra diversidad cultural. Colectivos: 4, 8, 10, 22, 24, 28, 29, 33, 39, 46, 53, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195. Distrito Económico: distrito de las artes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 430.000

315 m² tot.10 amb.7 dorm.2 baños

Perú al 700

San Telmo, Capital Federal

Propiedad única con gran potencial multifuncional – ideal vivienda, centro cultural o emprendimientoExcepcional propiedad de características poco frecuentes, ubicada en el subsuelo de un edificio icónico. Se destaca por su versatilidad y amplitud, ideal tanto para uso residencial como para múltiples desarrollos comerciales o artísticos. Cuenta con una superficie total de 315 m² cubiertos y 50 m² descubiertos, donde se integra un amplio patio que aporta luz, ventilación y una atmósfera singular. El corazón del inmueble es una gran sala principal, actualmente utilizada como espacio para actividades como meditación, yoga, gimnasia o incluso pista de tango. Este ambiente, por sus dimensiones, puede transformarse fácilmente en un imponente living-comedor en caso de destinarse a vivienda. Dispone de: 7 habitaciones (4 simples y 3 dobles) 1 habitación en suite2 baños adicionalesCocina abierta de generosas dimensionesEspacios flexibles que permiten reconfiguración (posibilidad de unificar ambientes y generar 2 o 3 dormitorios amplios adicionales). Equipamiento: Aire acondicionadoDos equipos de tiro balanceadoEstufa a gasIdeal para: Vivienda familiar, con un estilo único. Oficinas profesionales. Centro fotográfico. Estética. Productora. Estudio jurídico. Residencia para artistas. Alquiler temporario. Una propiedad con identidad propia, gran escala y múltiples posibilidades de desarrollo. Se puede vender con los muebles. Consultanos! Te estamos esperando! Seguinos en @yespropiedades!

Ver mapa