4 PH baratos con 2 ambientes sin cocheras a estrenar en San Telmo, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 500
$ 130.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Paseo Colon al 1100
San Telmo, Capital Federal
Disponible A partir del 24/06/2026Cómodo ph tipo Loft muy silencioso y totalmente reciclado con muy buen gusto. Amplio living comedor con sillón 3 cuerpos. Cocina integrada con barra desayunadora con banquetas. Toilette. En la parte superior se encuentra dormitorio con cama doble. Baño en suite. Espacio de lectura en entrepiso. Ubicado en pleno San Telmo sobre avenida principal con diversos buses que te aproximan a cualquier punto de la ciudad. Proximidad con varias universidades por ejemplo Facultad de Ingeniería de la uba, uca Y uade. Valor publicado + luz, gas y expensas ($130. 000). Incluye agua y abl e internet. Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de depósito - gastos adm. At buenos aires cucicba 6251 cpmcal 545


USD 900
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Dirección no informada
San Telmo, Capital Federal
2 habitaciones, living en L muy amplio, aire acondicionado, ventilador de techo, cocina completa y baño completo, heladera con Freezer. 900 dólares más luz gas internet. Libre. Contacto Ver datos


USD 2.300
$ 250.000 Expensas
240 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. Caseros al 500, 1º Piso
San Telmo, Capital Federal
Impecable ph desarrollado en 2 plantas con un total de 240 m2. En la planta inferior se encuentran: un amplio estar-comedor con balcón corrido hacia el contrafrente, cocina, lavadero y toilette de recepción. En la planta superior: tres dormitorios, dos de ellos con vestidor y baño en suite, y una importante terraza. Emplazado en un antiguo edificio de estilo francés completamente reciclado, sobre boulevard Caseros a metros de Parque Lezama.


USD 52.000
$ 145.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 868
San Telmo, Capital Federal
Excelente ph de dos ambientes Y medio, tercer piso por escalera en muy buen estado. El depto cuenta con un living comedor de 4, 20X3, un dormitorio de 3, 20X3, 60, baño completo, cocina de 2, 40X2, lavadero independiente, patio cubierto O comedor de 3, 70X2, 80 Y baulera. La ubicacion es excelente, en el corazón de san telmo, una zona de muchos locales de cercanía, gastronomicos, comerciales, etc, además A metros de la avenida independencia, medios de transporte, etc.

USD 65.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tacuari 983
San Telmo, Capital Federal
Hermoso ph T/casa 2 ambientes sin expensas con balcon aterrazado, 2 plantas pb living-comdor, cocina -comedor diario separada Y baño completo, 1er piso dormitorio Y salida al balcon terraza- impecable estado real oportunidad, no es apto credito!.












































