• San Isidro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 PH con patio en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 175.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Martin y Omar al 54

San Isidro, San Isidro

Ph con gran potencial en San Isidro – amplitud, independencia y ubicaciónestratégicaUbicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, este ph ofrece unacombinación difícil de encontrar: metros, distribución funcional y espacios exteriores, conel potencial ideal para actualizar y capitalizar valor. En un entorno urbano consolidado que combina cercanía a medios de transporte —incluyendo líneas de colectivo y el tren Mitre a pocos metros— con acceso inmediato acomercios, colegios y servicios esenciales. Con 136 m² cubiertos, la propiedad se desarrolla en planta alta, con entrada compartidaEl living comedor, amplio y bien definido, permite múltiples configuraciones según estilode vida. La cocina, con comedor diario, con excelente iluminación, suma practicidad yuso cotidiano. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos, lo que la convierte en una opción sólidapara familias o quienes necesiten espacio real, algo cada vez menos frecuente en lazona. Otro de los diferenciales clave de esta propiedad es su patio privado de uso exclusivo, un valor altamente apreciado en tipologías ph. Este exterior, junto con el balcón corrido, no solo aporta luz y ventilación, sino también una expansión real que permite disfrutardel aire libre, generar un área social o incluso proyectar mejoras que incrementen el valorde la propiedad. Su estado general es bueno, lista para proyectar una actualización a medida, lo que abreuna oportunidad concreta de revalorización en una ubicación donde el metro cuadradosostiene su valor en el tiempo. Una propiedad con fundamentos, ideal para quienes buscan más que un espacio: unadecisión estratégica.

Super destacado

USD 255.000

5%

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Moreno 600

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6926] Venta Lote Propio con 2 phs Ideal desarrollo o reciclaje- Vivienda multi familiar. Excelente lote propio en muy buena ubicación, ideal tanto para desarrollo inmobiliario como para reciclar y potenciar una propiedad con gran proyección. El terreno cuenta actualmente con dos phs independientes, uno en planta baja y otro en planta alta. El ph de planta baja requiere una refacción integral o reconstrucción, ofreciendo múltiples posibilidades de redistribución según el proyecto que se quiera desarrollar. En planta baja también se dispone de patio, espacio de guardado y lugar para estacionar autos, con capacidad para dos vehículos. El ph de planta alta se encuentra habitable, y cuenta con living comedor, cocina, dos dormitorios, baño completo, parrilla y una pequeña terraza, ideal para disfrutar del aire libre. El lote posee aproximadamente 10 metros de frente por 20 metros de fondo, representando una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores o quienes busquen un proyecto con potencial de renta o vivienda multifamiliar. Zonificación: Rma2. fot: 1. 8. fos: 0. 6. Superficie edificable aproximada: 362 m² Una propiedad con mucho potencial en una ubicación estratégica. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Galería. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza, Vivienda multifamiliar

Super destacado

USD 2.400

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Blas Parera 200

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Daniel Persini. Alquiler tipologia uf A, tipo ph /Casa espectacular a estrenar, entrega marzo 2026. Se encuentra ubicado sobre la calle Blas Parera, a metros de acceso panamericana tigre y a minutos de diversos puntos de servicio de salud, recreativos y comerciales, cercano al Hipodramo y el Golf Club de San Isidro. La unidad se conforma en dos niveles, con unos 170m2, cubiertos, 19 m2 semi cubiertos y 61 m2 entre espacio jardin patio y entrada. Se entrega con la iluminacion en los ambientes. El quincho no tiene cerramiento. El jardin no se entrega con plantas, solo cesped. No tiene parrilla. Los baños y cocina con estractor. Divisor patio y jardin es una estructura metalicacon varillas de madera. Los equipos de aire y cortinas, black out etc correran a cargo de Locatario y se podra reconocer el gasto en la finalizacion de contrato. Se ingresa por un porton vehicular automatico, con una cochera privada. Posee una instalacion para sistema de alarma mas una pre instalacion de aire acondicionado. Posee un Living comedor amplio y comedor integrados. Cocina completa. Office / Lavadero Integrado mas un toillete en planta baja. En planta alta, se desarrolla en cuatro amplios dormitorios, uno en suite con baño en suite. Un baño completo, todos con pisos entablonados ceramicos simil madera. En planta baja posee un espacio, quincho semi cubierto para parrilla. Detalles de categoria. Entrega marzo 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 240.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Jacinto Díaz 100

San Isidro, San Isidro

Excelente oportunidad de adquirir una propiedad totalmente refaccionada en una de las zonas más privilegiadas de San Isidro, a solo dos cuadras de la Avenida Centenario. Se trata de un ph ubicado en primer piso por escalera, con acceso independiente, que ofrece amplitud, luminosidad y una distribución funcional ideal para familias o profesionales. ## Distribución: **Planta principal: ** - Hall de acceso con espacio de recepción. - Amplia planta abierta tipo loft que integra living comedor con salida a terraza cubierta. - Terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. - Cocina completa integrada. - Toilette de visitas. - Dos dormitorios al frente con excelente iluminación natural. - Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón privado. - Escritorio independiente con posibilidad de convertirse en tercer dormitorio. - Baño completo. **Planta baja: ** - Cochera cubierta para un vehículo. - Baulera de guardado. ## Características destacadas: - Propiedad completamente refaccionada con terminaciones de calidad. - Pisos de porcelanato en living comedor, cocina y baños. - Pisos flotantes en dormitorios. - Calefacción por estufas tiro balanceado. - Hogar a gas en el living (a revisar funcionamiento) - Paneles eléctricos en dormitorios. - Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) ## Ubicación estratégica: - A 1 cuadra de Avenida Centenario. - A 1 cuadra de Plaza Castiglia. - A 6 cuadras del Hipódromo de San Isidro. - Zona residencial consolidada con colegios, comercios y excelente conectividad. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, ubicación privilegiada y la posibilidad de acceder a financiación crediticia en uno de los barrios más tradicionales de la zona norte.

Super destacado

USD 295.000

195 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños

Avenida Rolon al 300

San Isidro, San Isidro

Ubicado en San Isidro, en Avenida Rolón 300 ofrece una oportunidad única de inversión y comodidad. Este ph se encuentra en Planta alta con entrada independiente, incluye: -Living comedor-Cocina con pasaplatos-Dos dormitorios-Baño -TerrazaLo que distingue a esta propiedad es su potencial comercial, ya que incluye dos locales en la planta baja, uno de ellos con patio, cuentan con baño cada uno de ellos. Estos locales pueden unificarse, lo que ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un negocio propio. Posibilidad para estacionar tres vehículos sobre la veredaLos servicios disponibles en la propiedad incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y alumbrado público. Con una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Norte, esta es propiedad con excelente conectividad y acceso a servicios. Ideal para aquellos que buscan combinar hogar y negocio en un solo lugar. ph 88, 23 mts cubiertos 24, 63 mts descubiertos 9, 64 mts semi cubiertosLocales 107, 19 mts cubiertos© 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 255.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maestro Suárez Sánchez 800

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Samanta Alenik. venta ph tipo casa a estrenar en el bajo de san isidro con entrada independiente y terraza - sin expensas de 3 dormitorios + 2 baños completos + toilette + patio a metros de Primera Junta, a 3 cuadras de la estación del Tren de la Costa (San Isidro) y a 4 cuadras del Rio! Sobre la calle Maestro Suarez Sanchez al 800, zona San Juan el Precursor (Primaria). Construcción sólida reciclada con instalación de Gas, Agua y Luz hecha a Nuevo. Espacios amplios luminosos y ventilados. Buena distribución. Pisos de microcemento. Calefacción por radiadores con caldera dual Baxi, artefactos Roca y griferías Hidromet. Aire acondicionado en el living + preinstalación para aires acondicionados en los dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Grandes ventanales con salida al patio. Toilette. Dormitorio principal en suite con ventana al frente. Segundo dormitorio con ventanal de vidrio repartido con vista al patio. Tercer dormitorio con vista al frente. Ambos comparten otro baño completo. Lavadero exterior. Patio de 20m2. Desde el patio sale una escalera a la terraza de 107m2 aprox con pérgola y conexión de agua con posibilidad de armar un quincho/estudio/playrrom. Muy buenaa vista y entorno. Calle tranquila de construcciones bajas. - ver plano y video- Son 101m2 cubiertos + 21, 7m2 de patio + 100 m2 de terraza. Total 222, 7m2. Sin Expensas. Propiedad de sólo 2 unidades funcionales. Cada una con su entrada independiente a la calle, funciona como si fuera una casa. Servicios independientes a excepción de aysa (se puede dividir a futuro). Listo para entrar. Documentación al día. **contactanos para agendar una visita - lo estamos mostrando** rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

120 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

3 de Febrero al 1100

San Isidro, San Isidro

Amplio ph multifamiliar de 6 ambientes en dos plantas, al fondo, con doble patio, parrilla, lavadero y espacio de guardadoTe presentamos esta versátil propiedad tipo ph multifamiliar, ubicada al fondo del lote, distribuida en dos plantas completamente funcionales, ideal para familias numerosas, dos grupos convivientes o quienes buscan espacios amplios, independientes y bien definidos. Planta Baja: Al ingresar, nos encontramos con un hall de entrada que da paso a un pasillo distribuidor desde el cual se accede a los principales ambientes. Esta planta cuenta con: • Dos dormitorios de buenas dimensiones, ideales para dormitorio principal y secundario, con excelente ventilación. • Baño completo, equipado con todos los sanitarios y ducha. • Living comedor amplio y luminoso, con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, ofreciendo funcionalidad y espacio de guardado. • Habitación de lavado independiente, ideal para instalar lavarropas y elementos de limpieza. • Desde el área social se accede a un patio trasero privado, que cuenta con parrilla y habitación de guardado, perfectas para almacenar herramientas, bicicletas, o utilizar como taller o depósito. Planta Alta: La planta alta funciona como una segunda unidad o un sector independiente dentro del mismo ph. Desde el living comedor principal, se accede a: • Patio privado en altura, equipado con parrilla y lavabo, ideal para reuniones sociales, disfrute al aire libre o simplemente como expansión del espacio habitable. • Cocina independiente, completamente equipada con muebles bajo mesada y alacena, con buena iluminación y ventilación. • Baño completo con todos sus sanitarios en excelente estado. • Dos dormitorios adicionales, ambos con ventanas al exterior y placares empotrados, lo que brinda comodidad y capacidad de guardado sin ocupar espacio útil. Esta propiedad combina la calidez de un hogar familiar con la posibilidad de doble vivienda o uso multifuncional, gracias a su distribución en dos plantas independientes. Cuenta con doble patio, dos parrillas, múltiples espacios de guardado y ambientes amplios, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión.

Destacado

USD 250.000

139 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Maipu al 70

San Isidro, San Isidro

Es un ph tipo casa de tres plantas fresco y luminoso, de construcción solida, con entrada independiente, ubicado en una tranquila calle cortada, a pasos de la zona comercial, estación de tren y medios de transporte, permitiendo una conexión rápida y sencilla con el resto de la ciudad. Exterior: Se ingresa desde la calle por un porche con jardín que brinda acceso a la vivienda. No tiene cochera propia pero si la posibilidad de alquilar una justo enfrente. Planta Baja: Living-Comedor, toilette y espacio tipo guardarropa de recepción, baulera bajo escalera. Cocina Independiente con muebles bajo mesada y alacenas, amplias mesadas de mármol conexión para lavarropas y lo espacioso de la cocina permite darle uso como comedor de diario, la misma conecta con el patio que cuenta con parrilla, espacio de guardado, baulera para termotanque, bacha de lavado y acceso de Servicio a través de puerta lateral que conecta con el terreno lindero, con salida directa a la calle Maipú mediante un portón cerrado con llave. Primera Planta: Dos dormitorios con placares empotrados, uno de ellos con balcón francés al frente. Baño Completo: Amplio, con bañera, que da servicio a los dos dormitorios. Segunda Planta: Dormitorio principal con balcón y vista al frenteBaño completo con cubiculo de duchaCuarto adicional: Perfecto como cuarto dormitorio, oficina, o playroom, con ventanas que dan al contrafrente. Detalles de Confort: Calefacción: Estufas de tiro balanceado en el living-comedor y dormitorios del primer piso. Aire Acondicionado: Frío/calor en el dormitorio principal. Pisos: Parquet en planta baja y en los dormitorios, Moquette las escaleras (original granito) y pasillo del primer piso, baldosas en cocina, baño y patio. Barandas de hierro y pasamanos en las escaleras. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 172.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Centenario al 200 Entre Alsina y Laprida

San Isidro, San Isidro

Ph de tres ambientes, cuenta con cocina, living-comedor y dos dormitorios, patio propio. Inmejorable ubicación, próximo a estación San Isidro. Terraza de uso común. 2 bauleras. Sin expensas. Apto credito! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 1.400

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pellegrini 2534

San Isidro, San Isidro

¡Impecable ph de 4 Ambientes en lo mejor de Martínez! Sin expensas y listo para disfrutar. ¿Buscás el calor de un hogar sin las complicaciones de una refacción? En Century 21 na´vi sabemos que encontrar una propiedad donde solo tengas que armar las valijas y mudarte es un hallazgo único. Te presentamos este espectacular ph en dos plantas, ubicado en la calle Pellegrini 2534, Martínez, una de las zonas más residenciales, conectadas y codiciadas de San Isidro. ¡Una oportunidad ideal para ver crecer a tu familia! El ph: Espacios funcionales y estado impecable. La propiedad fue refaccionada 100% a nuevo hace 7 años, lo que garantiza cañerías, instalaciones y terminaciones en óptimas condiciones de mantenimiento. Su distribución en dos plantas está pensada para aprovechar la privacidad y el confort: Planta Baja (El corazón del hogar): Acceso exclusivo: Ingreso privado a través de una cómoda cochera semicubierta. Área social: Un living cálido y un comedor bien definido a un lado, ideales para recibir visitas. Cocina independiente: Ubicada detrás del living, cómoda y con excelente ventilación natural. Descanso: 2 dormitorios amplios con excelente luz natural y un baño completo moderno. Planta Alta (Tu espacio de relax o home office): Se accede por una cómoda escalera desde el living. Tercer dormitorio / Oficina: Un espacio versátil, ideal para el home office o cuarto de huéspedes. Patio propio: Un espacio exterior ideal para tomar aire puro, que además cuenta con todas las conexiones listas para el lavarropas. Ubicación y Conectividad: Todo cerca, todo al alcance. Viví en una zona que lo tiene todo. Este ph te ofrece una conectividad excelente y una vida de barrio inigualable: Avenidas y Accesos: A pocas cuadras de las avenidas principales de la zona (como Av. Santa Fe y Av. Sir Alexander Fleming), facilitando el acceso rápido tanto hacia Capital como hacia el norte. Medios de transporte: Conectividad total mediante numerosas líneas de colectivos y cercanía a la estación de tren de la Línea Mitre, ideal para moverte de forma rápida y sustentable. Polo Gastronómico y Comercial: A minutos de los mejores cafecitos de especialidad, restaurantes de Martínez, supermercados, colegios de primer nivel y centros comerciales. ¡Todo lo que necesitás para tu día a día está acá! ¿Querés conocer tu próximo hogar? Los ph en este estado de conservación y en esta ubicación estratégica vuelan del mercado. No dejes pasar esta oportunidad única. Ponete en contacto hoy mismo con el equipo de Century 21 na´vi y agendamos una visita. ¡Te vas a enamorar a primera vista! Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

USD 150.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nicolás Avellaneda al 100 Entre Moreno y Garibaldi

San Isidro, San Isidro

Antes estaba en usd 199. 000, ahora baja A usd 150. 000ph de 3 ambientes en Barrio La Calabria de San Isidro. Se trata de una unidad al fondo, en muy buen estado de conservación, con living cómodo, cocina comedor diario, 2 dormitorios de generoso tamaño, baño completo y patio al fondo con un cuarto que podría utilizarse como oficina o tercer dormitorio. Orientación norte que otorga mucha luminosidad todo el día. No paga expensas. El complejo está compuesto por 3 unidades (una al frente con entrada independiente), todas ellas en planta baja. Zona muy tranquila y segura sin resignar buenos accesos vehiculares, comercios de cercanía de todo tipo y diversos medios de transporte. Aproveche esta oportunidad y visítela! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 330.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

3 DE Febrero al 100

San Isidro, San Isidro

Muy Buen ph Tipo Casa – 3 Dormitorios – Sin Expensasph en excelente estado, con estilo de casa, ubicado en un condominio de solo tres unidades funcionales, sin expensas. Muy luminoso y con espacios amplios. Características principales: Cochera cubierta con portón automáticoPlanta baja: Living-comedorToiletteCocina amplia con comedor diarioDespensaPatio con parrilla y lavaderoPlanta alta: Tres dormitorios muy grandes con amplios placardsBaño completoAltillo ideal como escritorio o espacio de guardadoExcelente distribución, privacidad y comodidades de una casa. Ideal para familias que buscan espacio y tranquilidad, sin gastos mensuales.? Para más información, llamanos al Ver datos? Aviso publicado por Bridge | Realty Connectionhernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 185.000

104 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Haedo al 200

San Isidro, San Isidro

Ph 3 ambientes en planta alta en La Calabria, San Isidro, ubicado en la esquina de Alsina y Haedo. La propiedad se destaca por sus casi 100 m² cubiertos, con ambientes amplios y muy bien distribuidos. Cuenta con: Living de grandes dimensiones (6, 5 x 3, 4 m) Cocina cómoda (3, 44 x 2, 8 m) Dos dormitorios con pisos de parquet de madera de muy buenas medidasHabitación 1 3, 3 x 4 mHabitación 2 3, 11 x 4, 18 mBalcón en la habitación principal. Al estar en esquina, tiene una excelente orientación (Norte/Sur) (ne) en la esquina que garantiza luz natural durante todo el día, incluso en invierno, lo que marca una gran diferencia en la calidad del espacio. Dispone además de un pequeño patio propio (6 m²) que suma ventilación y un lugar exterior práctico. La propiedad se encuentra en buen estado general, con detalles de época que ofrecen una gran oportunidad para modernizar y revalorizar a gusto. Ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, con cercanía a comercios, medios de transporte y accesos, y con un valor por m² muy competitivo (usd 1. 950/m²) dentro del mercado. Atención: hay fotos que se armaron con ia para poder ilustrar el potencial de modernización de la propiedad. Estas se pueden identificar con un símbolo de una estrella abajo a la derecha. Una opción ideal para quien busca metros, luz y potencial en una ubicación consolidada. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 258.000

172 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Alsina al 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa ph en Venta - Lomas de San Isidro. ph en Contrafrente, desarrollado en dos plantas con entrada independiente. pb: Hall de Entrada, Living Comedor, Dormitorio en Suite, , 2 dormitorios, Baño Completo, Escritorio, Cocina Comedor, Lavadero, Cuarto de Guardado. pa: Playroom o 4to. Dormitorio, Escritorio, Altillo de Guardado. Exterior: Jardin con Parrilla Cubierta. Sin Expensas y con Servicios Individuales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 2.400

251 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Deidamia II - Blas Parera 228

San Isidro, San Isidro

Ph de 5 ambientes en alquiler en San Isidro. Propiedad desarrollada en dos niveles, con una superficie de 170 m² cubiertos, 19 m² semicubiertos y 61, 5 m² descubiertos. Cuenta con portón vehicular automático y cochera privada. En la planta baja se ubican el estar y comedor integrados, una cocina completa con office y lavadero incorporado, toilette, patio delantero y un patio trasero con sector semicubierto y parrilla. La planta alta ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, además de tres dormitorios adicionales que pueden adaptarse como espacios de trabajo o estudio, y un baño completo. Entre sus detalles de calidad se destacan las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), pisos de porcelanato de primera marca, zócalos de madera, revestimiento exterior de Tarquini y artefactos de iluminación embutidos. Los interiores de placard están completos en todas las habitaciones. La cocina y los baños cuentan con mesadas de Silestone, griferías fv y artefactos sanitarios de primera línea. Dispone de instalación para sistema de alarma, preinstalación para equipos de aire acondicionado, tanque de reserva de agua de 1. 000 litros, e instalaciones para lavarropas y lavavajillas. apto profesional para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Ver mapa