117 PH baratos con lavadero y 4 ambientes en San Isidro, GBA Norte
Ordenar

USD 124.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Pampa
San Isidro, San Isidro
En buena ubicacion duplex de living Y comedor, cocina con muebles completos anafe Y horno empotrado con lindo pasaplatos/desayunador al comedor, 2 dormitorios, el principal con su baño mas 2 baños mas. Al final del lote encontramos un lindo patio, mas amplio espacio (se usa como quincho) , lavadero Y en planta alta totalmente independiente un 3° dormitorio con baño. La propiedad tiene posibilidad de ampliar.


USD 135.000
154 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Luis M. Drago al 2300
Villa Adelina, San Isidro
Venta ph 4 ambientes en villa adelinamuy buen ph al frente, ubicado a 6 cuadras de la estación de Villa Adelina, Jardin al frente. Living comedor. Cocina comedor. Baño. 3 Dormitorios con placard. Galería cubierta. Lavadero. Patio. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 135.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
fray cayetano rodriguez 1154. Entre Soldado De Malvinas y Los Platanos
Villa Adelina, San Isidro
Venta de Casa 4 ambientes en Villa Adelina, San Isidro. Encantador chalet en planta alta, accesible por escalera independiente. Esta propiedad se destaca por su luminosidad y su ventilación cruzada. Cuenta con un extenso jardín en la planta baja y una amplia galería con vistas abiertas y agradables. Posee excelentes accesos; ubicado solo a 1 cuadra de la Avenida Amancio Alcorta y a 4 cuadras de la Avenida Bernardo Ader, por las cuales circulan una infinidad de lineas de colectivos como así también se halla diversidad de comercios; lo que lo convierte en una ubicación privilegiada. Este ph dispone de 3 dormitorios amplios, con la posibilidad de adaptar un espacio adicional que actualmente funciona como escritorio. La propiedad posee una superficie total de terreno de 8, 66 x 35, 50 m² propiedad apta para credito hipotecario. Martillero responsable: Marcelo Moscardo cmcpsi4007. Martin Monarca Pereyra cucicba 8550. --Las medidas, superficies, antigüedad y demás datos descriptivos del inmueble son aproximados y a modo orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente. --xintel(mai-mai-917)

Destacado

USD 137.000
126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Tte. Gral. Lonardi 2143, B1643 Béccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
Béccar, San Isidro
Amplio y Luminoso duplexcon Fondo Libre y Cochera en Beccar. duplex, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio. Distribuido en dos plantas y entrepiso, se destribuye de la siguiente manera: El acceso al inmueble es mediante una escalera que conduce al primer piso, donde se encuentra un amplio living-comedor con cocina integrada. En esta planta también hay dos dormitorios y un baño completo, además de un entrepiso con un altillo, ideal como oficina o playroom. Desde el living, una escalera desciende a la planta baja, la cual dispone de un dormitorio principal con baño en suite, salida directa a un patio parquizado y lavadero, perfecto para disfrutar al aire libre. Entrada con cochera descubierta. Duplex compuesto por 4 unidades funcionales y no paga expensas. Ubicación: Este inmueble se encuentra en una excelente ubicación, a pocos minutos de accesos y avenidas principales, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso ph! Las medidas son aproximadas y en carácter orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. C. O. T. I.: La venta del Inmueble de referencia se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C. O. T. I.) por parte del propietario. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0750


USD 140.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Gervasio Posadas 1164
Béccar, San Isidro
Ph al frente, planta alta, en duplex. Acceso por escalera. Muy luminoso, funcional y en muy buen estado de conservación. 1er piso: Living comedor con cocina integrada y ventanales al frente. 1 dormitorio con placard. Toilette. 2do piso: Amplio hall de distribución que se puede utilizar como escritorio. 2 dormitorios, con placares y balcón corrido al frente. Baño completo. Hermosa terraza, con lavadero y parrilla portatil. Por su disposición cuenta con sol durante todo el día. Aire acondicionado en todos los ambientes. No tiene expensas. No es apto credito.

Super destacado

USD 140.000
150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Marconi 299
Béccar, San Isidro
Excelente ubicación. a 3 cuadras de Av. Centenario y estación de trenes Beccar. Ph en venta compuesto por. planta alta: departamento de 3 ambientes (con 2 dormitorios, living/comedor, cocina integrada, 1 baño, altillo/entrepiso o 3er dormitorio, espacio para lavadero, patio para tendido y balcón corrido) planta baja: local de aprox 60m2 se puede utilizar como cochera. se vende con renta!


USD 150.000
170 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
General Guido 1428
Béccar, San Isidro
Casa en 2º Piso. Ph ubicado en la calle General Guido Nº 1428, Beccar. Localizado a media cuadra de la Avenida Rolón. Cómodos accesos. 90m2 cubiertos. 40m2 de terraza. 40M2 de balcón al frente semicubierto. Acceso desde la calle por escalera. Living comedor amplio con pisos cerámicos y salida a terraza. Gran cocina comedor Diario con muebles altos y bajos. Muy luminosa. 3 amplios dormitorios con placard, pisos cerámicos. Baño completo. Lavadero. no tiene expensas. barbini propiedades. Ver datos. Ver datos. Ver datos. celular: Ver datos. cmcpsi: 6376


USD 150.000
95 m² tot.4 amb.2 dorm.
Diego Palma 900
San Isidro, San Isidro
Ph con jardín y patio, de 30 años en muy buen estado. Comedor integrado a la cocina con salida al patio y jardín. Living también con salida al jardín, baño completo de época, dos dormitorios, uno con espacio para vestidor y uno interno. Exterior: Patio semicubierto, jardín, parrilla y lavadero.



Super destacado

USD 159.000
110 m² tot.4 amb.1 baño
Rodriguez Peña 1786
Martínez, San Isidro
Se trata de un ph ubicado a 200mts de Avenida Fleming e Hipólito Yrigoyen; excelente ubicación!, con toda la instalación eléctrica y plomería nueva. Consta de Amplio living comedor, cocina, hall de distribución que dirige a los dos dormitorios, el principal con placard de pared a pared, baño con ducha, un tercer dormitorio que también se lo puede destinar escritorio y/o dependencia de servicio, patio con parrilla, lavadero, instalacion para lavarropas, y cuarto de herramientas. - Las medidas son aproximadas ya que fueron suministradas por el propietario. - Entrada independiente, planta baja.







































