• San Isidro

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

218 PH baratos con lavadero y 3 ambientes en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

$ 1.400.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 3300

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. alquiler ph 3 ambientes en excelente zona de martínez sin expenzas. Ubicado a pocas cuadras del acceso a Panamericana y con excelente conectividad a distintas líneas de colectivo. Te presentamos este hermoso ph, que se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. La propiedad cuenta con: Gran living. Dos dormitorios, ambos con placard. Baño completo. Cocina comedor. Lavadero. Patio espacioso. Requisitos: Garantía propietaria sujeta a evaluación por parte de los propietarios. 1 mes de adelanto. 1 mes de depósito. Seguro básico contra incendio. No dudes en contactarme para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.500.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 100

Martínez, San Isidro

Ph solo uso profesional, con jardin Y 2 dormitorios ph ideal para uso profesional, ubicado en una excelente zona. La propiedad cuenta con dos habitaciones, una de ellas con placard, ambas equipadas con estufa a gas. Dispone de dos baños completos y una cocina amplia con bajo mesada y alacenas, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el desarrollo de actividades profesionales. Además, posee un gran jardín, terraza, parrilla y lavadero independiente, brindando amplios espacios tanto interiores como exteriores. Una excelente opción para estudios profesionales, estudio jurídico, consultorios, oficinas o actividades que requieran espacios amplios y cómodos. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 39.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ipiranga 1400

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. venta ph 3 ambientes boulogne san isidro oportunidad inversión. Leer atentamente. Las fotos fueron mejoras con ia para proyectar como quería una vez reciclado. El 2do dormitorio sería el espacio donde esta la cama de 1 plaza el cual deberia ser cerrado. En el corazón de Boulogne, nos encontramos con este ph de 50 m² con posibilidad de transformación y mucho potencial. Ubicado sobre la calle Ipiranga, este inmueble es para quienes sueñan con crear su espacio ideal. El recorrido comienza en un living comedor luminoso que invita a imaginar los límites del confort. Se puede proyectar una cocina semi integrada con un elegante desayunador y así expandir visualmente los espacios y multiplicando las posibilidades de encuentro familiar. El dormitorio principal, orientado al frente, con luz natural y ofrece un amplio placard. Un segundo dormitorio, conecta sutilmente con el patio y el sector de lavadero, brindando versatilidad para quienes valoran la funcionalidad. ( se puede cerrar y que quede independiente) Construido en 1998, este ph representa una oportunidad única para inversores y familias que disfrutan de proyectar. Su estado a refaccionar no es una limitación, sino una invitación a personalizar cada rincón según tus sueños. Un espacio compacto pero bien distribuido. Un patio que promete ser un hermoso espacio de aire luz. Boulogne te espera. Este ph no es solo una propiedad, es el inicio de tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

9%

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comandante Luis Piedrabuena 1800

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Edgardo Oscar Digier. venta ph de tres ambientes con jardin A reciclar en villa adelina. La unidad: Se ingresa por una amplia cocina-comedor diario con ventanal. Primera habitacion con ventana y puerta de acceso a jardin propio. Segunda habitacion con ventana al jardin. Baño completo con ducha. Jardin con lavadero. El ph: Se ingresa por entrada común. Pasillo de distribución a las unidades. La zona: Villa Adelina. Frente a la estación de tren. En zona comercial. Una gran oportunidad de inversion en esta unidad a reciclar! Contactanos para hacer una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 54.999

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Martín Rodríguez 500

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Sofia Panta Carpio. venta ph 3 ambientes ubicado en una excelente zona, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un espacio previo que puede destinarse como lavadero o área de servicio. Se accede a un ambiente abierto con distribución práctica hacia tres sectores: cocina, living y baño, lo que genera comodidad. La propiedad cuenta con: Cocina completa, de generosas dimensiones, equipada con bajo mesada, cajoneras y gran capacidad de guardado. Baño completo en buen estado. Living amplio y luminoso. En planta alta: Habitación de amplias dimensiones con salida directa a una terraza, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre. Segunda habitación conectada, funcional como dormitorio, vestidor o espacio de trabajo. Una propiedad con gran potencial, distribución cómoda y ambientes bien aprovechados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 63.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Acevedo 1100

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Matias Rodino. ph 3 ambientes con entrada independiente y patio – ¡Sin expensas! Ubicado a solo dos cuadras de Av. Rolón, este ph en primer piso por escalera es una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, independencia y bajos costos de mantenimiento. Se accede por entrada totalmente independiente, sin pasillos compartidos ni vecinos encima. Una de las grandes ventajas: no paga expensas. La propiedad cuenta con 45 m² cubiertos, bien distribuidos en un living-comedor con cocina integrada, dos dormitorios cómodos con buena luz natural y un baño completo en muy buen estado. Además, tiene un patio al contrafrente, ideal para sumar un pequeño lavadero o espacio verde, que garantiza ventilación cruzada y luminosidad. Con orientación sureste, recibe sol suave por las mañanas, lo que mantiene los ambientes frescos y bien iluminados durante buena parte del día. Actualmente se encuentra alquilado, lo cual puede resultar ideal tanto para quien busca una renta inmediata como para quien proyecta mudarse más adelante. Se encuentra en un entorno residencial tranquilo, pero con rápido acceso a arterias principales, transporte público, comercios, colegios y servicios. Una opción ideal tanto para vivir como para invertir. ¿Querés visitarlo? Coordinemos una visita y conocé tu próxima propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 68.000

$ 30.000 Expensas

127 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosario 1800

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph al Frente Planta Baja con Patio Apto Crédito. Una muy buena oportunidad para quienes buscan una propiedad para actualizar a su propio estilo. Ubicado en la calle Rosario, Boulogne, a metros de Av. Avelino Rolón, con acceso rápido a Panamericana Ramal Pilar. Zona con excelente conectividad, cercana a la estación Boulogne del tren Belgrano Norte y a líneas de colectivos. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja al frente del complejo y cuenta con: * Living comedor. * Cocina comedor. * Dormitorio principal. * Segundo dormitorio. * Baño completo. * Patio. * Lavadero. El baño y la cocina están para remodelar. La propiedad cuenta con los servicios de luz, gas y agua corriente habilitados. Forma parte de un conjunto de cuatro unidades funcionales, todas correctamente subdivididas. Corresponde a la unidad N. º 1, ubicada al frente. **Disclaimer Legal - Información sobre propiedades en venta o alquiler** Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas en esta publicación de propiedad son aproximadas. Fueron extraídas de planos, registros catastrales, documentación técnica o información provista por terceros. Estas medidas pueden no coincidir con las que figuran en el título de propiedad ni en los planos de mensura oficiales. La descripción del inmueble en venta o alquiler, así como la información relacionada con expensas, impuestos, servicios, dimensiones, características edilicias y funcionales, ha sido proporcionada por el propietario y/o por fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, los datos pueden no reflejar las condiciones reales o actuales del inmueble. Toda la información publicada puede haber sufrido modificaciones o contener inexactitudes debido al paso del tiempo. Del mismo modo, la información referida a medios de transporte público, cercanía a colegios, escuelas, hospitales, centros de salud, comercios, espacios recreativos y otras referencias urbanas es meramente orientativa. Estos datos pueden variar y deben ser verificados por el interesado antes de tomar cualquier decisión de compra, venta o alquiler. Toda la información contenida en este aviso inmobiliario tiene carácter ilustrativo y orientativo, y no reviste carácter contractual ni implica oferta alguna en los términos del Código Civil y Comercial. El interesado deberá validar la información mediante las fuentes pertinentes y solicitar copia de la documentación correspondiente previo a concretar cualquier operación inmobiliaria. Esta publicación no representa publicidad engañosa ni garantiza condiciones explícitas o implícitas respecto del estado, valor o cualidades del inmueble ofrecido. La comercialización está sujeta al cumplimiento de las normativas legales vigentes y a la disponibilidad efectiva de la propiedad en el momento de la consulta. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Maximiliano Aguilar. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 68.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Juan Pablo Canosa. ph 3 ambientes en venta! Acercate A conocer este funcional ph ubicado sobre muy buen acceso. totalmente refacionado. funcional Y canchero. luminoso. patio. hablame Y armemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 71.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Perito Moreno 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Braian Rene Meneses Saravia. ph totalmente refaccionado que combina funcionalidad, comodidad y un estilo moderno listo para disfrutar desde el primer día. La propiedad se destaca por su excelente ingreso de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Su distribución fue pensada para aprovechar muy bien cada espacio, logrando una circulación cómoda y práctica para la vida cotidiana. Cuenta con ambientes amplios y bien conectados entre sí, lo que aporta sensación de mayor amplitud y comodidad. El patio propio suma un espacio ideal para incorporar plantas y generar un rincón de descanso. La refacción le dio una impronta actual y funcional, con detalles que aportan calidez y una estética moderna sin perder practicidad. Una propiedad ideal tanto para quienes buscan independizarse como para quienes priorizan una vivienda lista para mudarse, con bajo mantenimiento y buenos accesos. Ubicado en una zona estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios y conexiones rápidas. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedernera 700

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Fernando Navetta. Casa en Planta Baja con Anexo Independiente - Boulogne. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada de Boulogne, en el límite con Villa Adelina. El ingreso a la unidad se realiza mediante un pasillo al fondo del lote, lo que brinda mayor privacidad, recibiendonos un patio delantero de recepción. Desarrollada íntegramente en una planta, la casa cuenta con un living comedor con ventanales en dos orientaciones, favoreciendo la ventilación cruzada y la entrada de luz natural. Un hall de distribución conecta hacia los dormitorios y el baño completo. La cocina es independiente y dispone de ventana y salida directa al patio trasero, donde se ubica el sector de lavadero. En el patio posterior se encuentra una construcción complementaria que cuenta con cocina integrada y dos habitaciones adicionales, ofreciendo versatilidad de uso. La terraza es una superficie libre transitable, accesible mediante una escalera de hierro. La propiedad se sitúa a metros de la calle Thames, estratégicamente que conecta con la Autopista Panamericana. Es un entorno de viviendas familiares (casas y dúplex) con oferta de comercios de barrio (almacenes, ferreterías, talleres). Cercanía inmediata al Colegio Todos los Santos. A dos cuadras del Parque Arenaza. Próximo al Golf de Villa Adelina. Zona con buena frecuencia de transporte público con tres líneas de colectivos. La propiedad posee planos desactualizados. Sin expensas. Contactanos y agenda una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Olazábal 1100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Corredor Responsable: Sebastián Morales – cmcpsi 7280. - Contacto: Ailin Romano. Excelente ph sin expensas en Boulogne, San Isidro apto credito. Primer piso por escalera, accedemos a un patio con espacio muy cómodo para sector de lavadero y para disfrutar del aire libre. Ingresamos a un living muy cómodo con vista al contrafrente lo que nos atrae el sol del Norte y luminosidad total. Por la mañana el sol ingresa en las habitaciones que dan al frente, permitiendo luego disfrutarlo en el living y en la cocina durante todo el día! La propiedad tiene aberturas en todos los ambientes generando muy buena ventilación cruzada! Cocina integrada, cómoda, amplia, con bastante espacio de guardado, y un amplio lugar para el comedor con vista un cielo despejado y variedad de arboles. Pasillo que distribuye en el medio el baño y una cómoda estantería armada para decoración, biblioteca y espacios de organización de objetos. Y hacia lo ultimo del pasillo, las dos habitaciones. El baño es completo en muy buen estado, con ducha, cómoda, con ventilación y luminosidad por claraboya. La primer habitación hacia la derecha, posee un placar hecho a mano, muy lindo, funcional, con mucho espacio de guardado a lo ancho y a lo alto. Gran ventanal enrejado con vista al frente, donde se encuentra el Club de Flor Rally, con movimiento, muy lindo. La habitación de la izquierda tiene un placar muy cómodo de pared a pared y del suelo al techo también posee la misma vista hacia el frente del club! A metros de \'\'The Garden Tennis\'\', con hermosas canchas y profesores excelentes. Colectivos en la misma cuadra, mano y contramano, permitiendo la conectividad y facilidad de accesos. A 12 cuadras de la Estación de Tren Boulogne Sur Mer, con variedad de colectivos que te llevan a todas las zonas. A 8 cuadras de Camino Real Morón. Cercanía al Hospital Municipal de Boulogne. Facilidad de acceder a Camino del Buen Ayre como así también a la Autopista Panamericana. Coordinemos para conocerlo. \"Las medidas y superficies mencionadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios\" Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por corredores matriculados responsables en cada oficina Corredora Responsable Matriculado Sebastián Pedro Morales cmcpsi 7280. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J. V. Gonzalez al 600 Entre Wilde y Thames

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Antes estaba en U$S 85. 000, ahora bajo A U$S 80. 000Ph al medio para reciclar en muy linda zona de Boulogne, a metros de Avenida Thames. Cuenta con living y cocina-comedor, dos dormitorios, baño completo, patio y terraza propia. Entrada de autos. Ideal inversor. Apto crédito. Escucha ofertas! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 80.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Raul Bagnati al 2400 Esquina Olazabal

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Ph en dos plantas sin expensas. Buenos accesos. Cuenta con cocina-comedor diario en planta baja y lavadero, en planta alta dos dormitorios y un escritorio. Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Ver mapa