• San Fernando

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

281 PH sin cocheras en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 60.000

3 amb.2 dorm.1 baño

Italia y Perdriel San Fernando

San Fernando, San Fernando

Oportunidad!! Vende ph 3 ambientes en san fernando. Se trata de un ph en primer piso por escalera, buen estado de conservación, cuenta con 2 dormitorios c/ pisos de parquet. Uno de los dormitorios tiene salida a un balcón al frente con vistas abiertas, mientras que el segundo, ubicado en esquina, dispone de doble ventanal, lo que garantiza una increíble iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Cuenta c/ un baño completo, cocina independiente con ventilación y buena luz natural, amplio living comedor con salida al 2do balcón. Ambos balcones ofrecen vistas abiertas a frondosos árboles añejos, brindando un entorno verde y sereno que invita al disfrute diario. La ubicación de la propiedad es excelente, se encuentra en un barrio tranquilo, a 100mts de la Av. 202 (calle ayacucho), y a unos 300mts de Panamericana Acceso Norte. Próximo a la propiedad encontramos una gran plaza con espacios verdes y juegos para niños + canchas de futbol y futbol tenis. Por la avenida hay gran afluencia de transporte publico, y se encuentra próximo a las estaciones de tren de San Fernando y Virreyes, de la linea Mitre. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

USD 155.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Libertador al 1800 San Fernando

San Fernando, GBA Norte

Oportunidad! Excelente ph tipo departamento en primer piso por escalera Amplio living de 6m X 5m con pisos de ceramica, 3 comodos dormitorios, el principal de 3m x 4m, El segundo de 3m x 3m y el tercero de 3m x 2 m. Todos los pisos de los dormitorios son de pinotea. Cocina con comedor que hacen un total de 7m X 3m, Cuenta con una amplia baulera de 3m x 3mUn baño completo reciclado. Un muy buen balcón a lo largo. excelente ubicación en San Fernandomuy luminoso esta ubicado frente del cef de san fernando - nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo sin que esto represente compromiso alguno a la empresa comercializadora. • En el caso de Venta, la misma estará supeditada al cumplimiento de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip, por parte del propietario. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. • En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y fecha de entrega, estarán sujetos a revisión. • En el caso de tratarse de un terreno, la información sobre superficie edificable es orientativa y deberá ser constatada por el interesado. • Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 95.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 1100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. venta ph 3 ambientes san fernando buenos aires. Ph de 3 ambientes, dos dormitorios, baño completo, muy buen estado de conservación, ubicación estratégica, superficie total de 74 m², Propiedad de excelente ubicación en zona residencial de San Fernando, sobre calle Constitución. Ph desarrollado en 74 m² con distribución funcional y óptimo estado de conservación, construido en 1980 con diseño tradicional y detalles de valor. El inmueble presenta una distribución racional de 3 ambientes, compuestos por 2 habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y espacios de circulación que maximizan el aprovechamiento de los 70 m² cubiertos. La propiedad cuenta con 4 m² semicubiertos y un terreno total de 74 m². Su estado general muy bueno garantiza mínimas intervenciones para su habitabilidad inmediata. Ideal para inversores o familias pequeñas que buscan una propiedad lista para ocupar en una zona consolidada de San Fernando, con excelente conectividad y servicios urbanos cercanos. Ph de 3 ambientes, dos dormitorios, baño completo, muy buen estado de conservación, ubicación estratégica, superficie total de 74 m², Calefaccion por Tiro balanceado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 119.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

PH en Venta - San Fernando

San Fernando, GBA Norte

Ph en Venta en San Fernando - Apto CréditoEste encantador ph, situado en el corazón de San Fernando, ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una propiedad que combine ubicación estratégica con potencial de renovación. Con entrada independiente, esta propiedad destaca por su excelente ubicación en el centro de San Fernando, brindando acceso inmediato a servicios esenciales, colegios, supermercados y transporte público. La propiedad cuenta con una superficie total de 102 m², de los cuales 76 m² son cubiertos. Distribuida en una sola planta, incluye un hall de entrada que da la bienvenida a un amplio living-comedor, un dormitorio, un baño completo y un acogedor patio perfecto para disfrutar del aire libre. La cocina funciona a gas y la propiedad está equipada con un calefactor de tiro balanceado y aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año. La zona de San Fernando se caracteriza por un entorno tranquilo, seguro y familiar, con excelente conectividad hacia el centro de la ciudad. Este ph es apto para crédito hipotecario, haciendo de esta una opción atractiva para aquellos que buscan financiar su compra. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, teléfono, cable y wifi, asegurando una vida cómoda y moderna. Además, la propiedad es luminosa y apta para mascotas, lo que la hace ideal para familias. No pierda la oportunidad de personalizar este ph a su gusto y disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 800.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guido Spano al 4000

Victoria, San Fernando

Alquiler- victoria, Zona Carlos Casares. Se encuentra disponible para alquiler un hermoso ph tipo dúplex de 2 ambientes, totalmente independiente y sin expensas, ideal para una persona sola o una pareja. Con una ubicación privilegiada, a pocas cuadras del acceso a Tigre, cercana a centro comercial, escuelas y plazas, este dúplex ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. apto mascotas. requisitos: 1 mes por adelantado1 mes de depósito. 1 mes honorarios inmobiliarios. Seguro de caución o garantia propietaria de familiar directo (informes a cargo del locatario). En la planta baja, se encuentra un amplio living comedor con una cocina integrada que incluye alacena, desayunador, artefacto de cocina y la opción de adquirir una heladera. El área se complementa con un patio que posee lavadero cubierto y toilette, todo en perfectas condiciones de funcionamiento. La planta alta cuenta con un dormitorio equipado con aire acondicionado, baño completo, vestidor y balcón, proporcionando un espacio privado y acogedor para el descanso y el confort. Los servicios de electricidad y gas se abonan por separado, mientras que el impuesto municipal (abl) y el agua (Aysa) se comparten con la propiedad vecina. El contrato de alquiler es por 24 meses, con un ajuste trimestral basado en el índice ipc y un valor inicial de $800. 000 para los primeros tres meses. Este dúplex es una opción ideal para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica y con todas las comodidades necesarias para una vida tranquila. --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 170.000

115 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Alejandro Aguado 2100

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Maria Montserrat Vera. ph en Planra Alta, tipo casa 3 ambientes en san fernando, buenos aires. Ubicado en una excelente zona de San Fernando, Buenos Aires. La propiedad está distribuida en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 1 baño completo. Se encuentra en excelente estado general. Los principales ambientes incluyen: - Dormitorio. - Comedor. - Vestidor. - Baño completo. - Cocina. - Living. - Balcón. - Cocina/Comedor. Acceso por Living Comedor con salida a balcon, dos dormitorios y un baño completo. cocina con comedor diario. 2 pa gran Play con vestidor. características destacadas: - Ubicación privilegiada sobre Alejandro Aguado. - Amplios ambientes y distribución funcional. - Excelente estado de conservación. No Apta Credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ambrosoni 1300

Victoria, San Fernando

Excelente departamento tipo duplex 3 ambientes con Patio en pb en Plaza Victoria San Fernando. En venta con renta hasta julio 2026. Apto credito. sin expensas. Entrada independiente. Pb: Acceso a un amplio living comedor con ventanas al frente, toilette de recepción, cocina independiente con alto y bajo alacena, con espacio para comedor diario, desde donde se accede a un patio propio interno. Pa: 2 dormitorios completos con placares e interiores de placares, uno con vista al frente y otro con vista trasera, ambos cuentan con balcon. Baño con ducha y mobiliario completo. Calefaccion por tiro balanceado. María Belén Fuentes cmcpsi 6075 - cpi 6869 Cel.: Ver datos E-mail: Ver datos aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Belen Fuentes cmcpsi 6075 cucicba 6869

USD 115.000

200 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

25 de mayo 2040

San Fernando, San Fernando

Excelente oportunidad en Zona Norte, ubicado en San Fernando. Propiedad desarrollada sobre lote propio, actualmente habilitada como farmacia, ideal para continuar el rubro o adaptar a distintos destinos comerciales y/o profesionales. El inmueble cuenta con: Local al frente con ingreso independiente. Depósito con estanterías. Consultorio / sala de extracción (donde se realizaban pruebas de sangre). Laboratorio. Cocina. Baño completo. 1 habitación con placard empotrado. Segunda entrada lateral independiente que conecta directamente con la parte privada de la propiedad. En el fondo se desarrolla una construcción adicional y, además, una edificación de dos plantas a reciclar, ideal para ampliar vivienda, oficinas, consultorios o generar renta adicional. Propiedad versátil, apta profesional, con múltiples posibilidades de desarrollo comercial y residencial. Ubicada en muy buena zona de San Fernando, con fácil acceso y entorno consolidado. Ideal inversores, profesionales de la salud o emprendimientos comerciales. Consultanos para más información o coordinar una visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

Ver mapa