9 PH con jardín en San Carlos, Mar del Plata
Ordenar

$ 1.000.000
75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Lavalle 4985
San Carlos, Mar del Plata
Departamento tipo ph en un primer piso con cochera sobre calle Juan B. Justo esquina General Lavalle. Posee 2 dormitorios con balcón a la calle sobre la avenida, baño completo, living, cocina comedor, lavadero y ambiente tipo jardín de invierno con parrilla. En planta baja cochera individual. Requisitos: Garantía Propietaria e Ingresos comprobables. Contrato 12 meses con actualización trimestral con icl. Con el alquiler se abona los consumos de Edea, Camuzzi, Osse e Impuesto Municipal (mgp). Disponible a partir del 7/07/26.

Super destacado

USD 85.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
General Lavalle
San Carlos, Mar del Plata
Departamento sin gastos de expensas tipo Ph en un primer piso con cochera sobre calle Juan B. Justo esquina General Lavalle. Posee 2 dormitorios con balcón a la calle sobre la avenida, baño completo, living, cocina comedor, lavadero y ambiente tipo jardín de invierno con parrilla. En planta baja cochera individual. Actualmente se vende con una buena renta. El precio publicado es libre de gastos. Se toma permutas, menor o mayor valor. Se escuchan propuestas.

Super destacado

USD 125.000
257 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Laprida 1835
San Carlos, Mar del Plata
Les ofrecemos este ph a una cuadra de Av. Juan Jose Paso y a dos del Colegio Divino Rostro. Casa de 2 ambientes en ph con garage para un vehículo, habitación y baño completo en planta alta. Quincho con parrilla. Calefacción por radiadores en principales espacios, y a gas en la cochera. Amplias dimensiones de parque con excelente cuidado de plantas y arboles que hacen muy cálido al hogar. Lote de 5. 19 x 43. 30 fondo - acceso independiente. Apto credito. Coordine su visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 29/09/2026 a las 14: 56 h.

Destacado
Ver ph con jardín en barrios cercanos a San Carlos, Mar del Plata
6 ph disponibles con jardín

USD 157.000
$ 80.000 Expensas
394 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Tucuman 4200 - San Carlos - Mar Del Plata
San Carlos, Mar del Plata
Ph en dos plantas super luminoso en Barrio San Carlos, que integra un complejo de únicamente cuatro unidades, con espacios verdes compartidos y un ambiente tranquilo ideal para vivir. La propiedad ofrece excelente ingreso de luz natural y vistas despejadas tanto al frente como al contrafrente, permitiendo apreciar sectores de la ciudad y las sierras. Se encuentra reciclado y en impecable estado, listo para ingresar a vivir. Se accede por escalera y el primer nivel se distribuye de la siguiente maner: Hall de entradaLiving al frente con vista abierta. ComedorToilete de recepción. Cocina con comedor diario y vista al contrafrente y la sierra. Lavadero independiente. Planta superior: 2 cómodos dormitorios uno al frente y el otro al contrafrente. Muy luminosos. Baño completo. Accedemos por escalera a un tercer nivel con un espacio de escritorio o estar íntimo. Cochera doble con portón automatizado. Calefacción es por tiro balanceado. Carpinteria dvh

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 79.000
160 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
San Salvador 5000
Las Avenidas, Mar del Plata
Ubicado en barrio Las Avenidas, se encuentra este ph con entrada individual. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con living comedor, cocina separada, cuatro habitaciones, toilette y baño completo. Posee garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Al fondo del terreno se encuentra un quincho con parrilla y conexión a servicios, junto a un jardín con disposición al contrafrente. El entorno es residencial, con cercanía a comercios, transporte público y vías de acceso rápido.





















