• Ramos Mejía

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

885 PH baratos en Ramos Mejía, La Matanza

Ordenar

$ 1.200.000

7%

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Brandsen al 1300

Ramos Mejía, La Matanza

Exclusivo ph en planta baja totalmente amoblado, en alquiler, ubicado en Brandsen 1317 – Ramos Mejía. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, estilo y practicidad, lista para entrar a vivir desde el primer día. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living de gran dimensión, con excelente presencia y detalles únicos de categoría, como imponentes luminarias que aportan calidez y personalidad al ambiente. La cocina se encuentra separada, muy funcional y cómoda, conectada de manera práctica con el sector social. El dormitorio es amplio y confortable, acompañado por un baño completo. La propiedad cuenta además con un patio con verde, generando un espacio ideal para relajarse al aire libre, y cochera propia al ingreso, brindando comodidad y seguridad. Características destacadas: 80 m² aprox. Planta baja (sin escaleras) Living amplio con detalles de categoríaCocina independiente1 dormitorio cómodoBaño completoPatio con plantasCocheraTotalmente amobladoImportante:  se entrega con mobiliario completo, Ideal para quienes buscan mudarse de inmediato, evitando gastos de equipamiento. Excelente ubicación en Ramos Mejía, con cercanía a comercios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

$ 1.400.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400 - Ramos Mejía

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler triplex 4 ambientes con cochera, jardín y terraza en Ramos Mejía Sur. Ubicado en una zona residencial, próximo a Av, de Mayo se encuentra este impecable triplex. Al ingresar nos recibe un cómodo living comedor, un toilette de recepción y a continuación una amplia cocina con muebles altos y bajo mesada, todo en excelente estado, y espacio de comedor diario. De la cocina, accedemos al patio que ofrece un espacio verde con parrilla para disfrutar en los días cálidos. En la primera planta, se distribuyen los dormitorios, el principal al frente cuenta con salida al balcón. El segundo al contrafrente, ambos comparten el baño completo de ese nivel, En la segunda planta, se encuentra un amplio playroom o tercer dormitorio, el mismo tiene salida a través de un ventanal hacia el lavadero y terraza con vista abierta. condiciones del alquiler: Para acceder a la propiedad deberás presentar como garantía el seguro de caución "finaer" o garantía propietaria de familiar. Podes encontrar mas info en el siguiente link. - Garantía Finaer (consultar honorarios a Finaer) - 1 mes de alquiler por adelantado. - 1 mes de deposito en garantía- 1 mes de honorarios inmobiliarios. - Seguro de incendio. - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por índice de ipccontáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

$ 1.500.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 37.500

6%

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras 1100

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 2 ambientes en venta en Ramos Mejía, una propiedad amplia y luminosa asegura privacidad y comodidad, dentro de un conjunto residencial. Este ph es una opción atractiva como primera vivienda o inversión para generar ganancias con alquiler. Se trata de un ph de 2 ambientes con 37 m2 totales distribuidos para dar el mayor nivel de comodidad y funcionalidad a cada ambiente: En planta baja encontrarás: - Living - comedor amplio con entrada de luz. - Cocina integrada al living con sobre y bajo mesada amplia. En la segunda planta encontramos: - Dormitorio completo con placard. - Baño completo. La propiedad se encuentra dentro de un conjunto residencial cerrado que aporta mayor seguridad a la unidad. La entrada a la residencia es común, pero cada unidad dispone de su entrada independiente, la propiedad es luminosa y cómoda para profesionales y parejas. Esta propiedad en Ramos Mejía es cómoda, segura y cuenta con buena conectividad y ubicación con fácil acceso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sobre calle Las Heras 1100 y calle General Hacha, la propiedad se encuentra cerca de: - Plaza Bomberitos. - Instituto de educación superior y formación docente y técnica. - Interval Ramos Mejía - Servicios. - Supermercados. - Restaurantes. - Farmacias. Cercana Av. Díaz Vélez la propiedad tiene una conectividad eficiente con caba a través de Av. Maipú y Av. Rivadavia. Cercano a la propiedad podrás encontrar múltiples líneas de colectivo: 88, 136, 174, 237, 242, 284, 378, 406, 620. Una propiedad cómoda en el barrio de Ramos Mejía, partido de La Matanza ideal como primera vivienda o para alquiler. Contactanos y agenda una visita para conocer la propiedad. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

USD 39.900

11%

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 1600

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Silvia Vallejos. ph Monoambiente a Nuevo en pb | Entrada Independiente | sin expensas. ¡Oportunidad única! Ideal primera vivienda o inversión rentable. Te presentamos este hermoso ph monoambiente totalmente refaccionado a nuevo, moderno y súper funcional. Ubicado en una zona residencial, segura y muy tranquila, combina la independencia de una casa con la practicidad de un departamento. ¡Y lo mejor de todo: sin expensas! Ubicación Estratégica. A solo 5 minutos de la estación de tren. A pocas cuadras de Av. San Martín, con acceso a múltiples líneas de colectivo que te conectan con toda la ciudad. Características y Distribución. Con una superficie total de 28 m² excelentemente distribuidos, la propiedad cuenta con: Acceso: Entrada totalmente independiente desde la calle, con rejas reforzadas en puerta y ventana para máxima seguridad. Cocina Completa: Equipada con muebles bajo mesada, alacena de gran espacio de guardado, extractor de aire y conexión lista para lavarropas. Sector Dormitorio: Inteligentemente dividido para mayor privacidad, con un placard empotrado que va desde el piso hasta el techo. Baño Moderno: Un diseño impecable que incluye puerta estilo granero, antebaño con espejo y ducha con mampara de vidrio. Propiedad moderna, práctica, luminosa y lista para mudar. No tenés que hacerle absolutamente nada. ¿Querés conocer tu próximo hogar o tu próxima inversión? ¡Consúltanos hoy mismo y coordinamos una visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Iannone al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Ph 2 Ambientes, Ramos Mejía Descubre este encantador ph de 36 m², ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur. La propiedad ofrece un acogedor espacio interno, ideal para quienes buscan una vivienda funcional y bien ubicada. ** Apto Crédito**Consta: - Ingreso por pasillo. - Living/Comedor- Cocina integrada - Baño completo- Patio / lavadero con techo rebatible- Dormitorio con ventilación al patio. - La propiedad tiene medidor de luzUbicación y Zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud y Colegios, 300 mts Av. De Mayo, 300 mts Brandsen, 200 mts. Alvarado, 10 cuadras Estación Ramos Mejía Sur Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 42.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ohiggins 396

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de dos ambientes en Planta Baja, excelente estado, muy luminoso

USD 44.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Argentina 1092

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de un ambiente en planta baja a la calle totalmente independiente, son patio, sin expensas

USD 44.550

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amancio Alcorta 1500

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: damian perrone cucicba 2787 / patricia alejandra cordoba cmcpdjmgr 246- Contacto: Maximo Omar Merino. venta ph 2 ambientes ramos mejia zona oeste buenos aires. Propiedad única en Ramos Mejía con excelente distribución y potencial de inversión. Ubicado estratégicamente sobre Amancio Alcorta, este ph ofrece una propuesta inmobiliaria atractiva para compradores que valoran espacios funcionales y bien aprovechados. Características principales. • Superficie total de 89 m² con distribución inteligente. • Construcción sólida del año 1970 en estado muy bueno. • Diseño compacto con 40 m² cubiertos y 43 m² descubiertos. • Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. distribución interior. • Dormitorio principal amplio y luminoso. • Baño completo con diseño funcional. • Cocina integrada al comedor con salida a patio. • Lavadero independiente debajo de escalera. • Terraza con potencial para múltiples usos. beneficios de ubicación. • Proximidad a principales arterias de Ramos Mejía. • Excelente conectividad con transporte público. • Zona residencial segura y consolidada. • Cerca de comercios, servicios, plaza y establecimientos educativos. detalles técnicos. • Antigüedad: 53 años. • Estado general: bueno. • Posibilidad de ampliación y mejoras. Oportunidad de inversión en zona de alto potencial. Propiedad lista para habitar o desarrollar proyecto inmobiliario con mínima intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cramer al 700

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento de dos ambientes en ramos mejia nortela propiedad se encuentra ubicada a 100m de Av. Republica y Av. Gaona, con comodo acceso al autopista del oeste y a Gral Paz. Departamento de dos ambientes en primer piso por escalera distribuido en dos plantas, en planta baja cuenta con living-comedor, cocina semi-integrada, dormitorio y baño. En planta alta cuenta con un cuarto adicional con salida a terraza con parrilla. No dude en consultar y coordinar una visita. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Ver mapa