• Plottier

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

54 PH con patio en Plottier, Neuquén

Ordenar

USD 130.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mar Adriático al 300 Barrio Venezia, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta 2 ph, tipo casa, en 1 sola plantaSe trata de 2 unidades funcionales, localizadas en el Barrio venezia, a pocos minutos del centro de la Ciudad de Plottier. El barrio se encuentra consolidado, con pocos lotes disponibles para una próxima construcción. El Barrio se ubica al norte de la Ciudad y a pocos metros de la calle troncal Pellegrini. En sus inmediaciones se encuentran comercios, de variados rubros, medios de transportes y colegios. Las propiedades que ofrecemos, se encuentran: -una en esquina sobre la intersección de calles Mar Adriático y Río Cuarto, y-la segunda opción se ubica sobre calle Mar adriático al 300. Se encuentran con un avance de obra del 90 % aproximadamente, restando, la colocación de placares, alacenas, bajo mesadas, y caldera dual con los radiadores. La construcción es de tipo tradicional, 100% en mampostería y 0% en seco tipo steel frame. Se entregan con revestimiento exterior texturado, tipo revear, cocina y muebles empotrados. - DistribuciónAcceso vehicular, pequeño espacio para jardín delantero, living comedor, cocina, baño completo y 2 dormitorios, espacio semicubierto en parte posterior con conexión para lavarropas, parrilla y espacio amplio para jardín posterior. Techo de chapa con amplia cámara de aire y cielorraso suspendidoSuperficie aprox de lote 170. 75 m2, cubiertos, aprox 64 m2 y semicubiertos 8 m2, libres aprox. 104m2Documentación en orden con posibilidad de rápida escritura. Inversión ideal para futura renta o primer vivienda. formas de pago: se escuchan propuestas por pago contadofinanciación propia, con entrega de 40% Y saldo contra posesión de inmueble. Ph en esquina usd 135. 000Ph medial (lindero entre medianeras) usd 130. 000Esperamos tu consulta para coordinar visita, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 130.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

PH en pzo Lagos Neuquinos 100, Esquina Pasaje del Trébol

Plottier, Neuquén

Landriani Blenkmann vende en exclusividad, ph en pozo. Este ph de una planta, ubicado en calle Lagos Neuquinos al 100, se encuentra en un barrio muy tranquilo y seguro de Plottier, con acceso único, lo que aporta privacidad y control de circulación. La zona está consolidada, con propiedades de excelente nivel y un entorno residencial ideal para vivir o invertir. Con orientación oeste, la unidad ofrece ambientes cálidos y luminosos. Posee todos los servicios: agua, luz, gas, internet y alumbrado público. El diseño interior es moderno y funcional, distribuido en una sola planta: Dormitorio principal en suite, amplio y bien iluminado. Segundo dormitorio con vista al patio trasero. Toilette y lavadero independiente. Patio interior, pensado para aportar ventilación y mayor luminosidad a la vivienda. Living–comedor y cocina integrados, con circulación cómoda y práctica. Garage semicubierto. En el patio posterior, la unidad incorpora una piscina, un diferencial muy valorado en la zona. La construcción es tradicional con doble muro, utilizando materiales de calidad premium, lo que garantiza solidez, confort térmico y durabilidad. Además, ambas unidades se entregan con mobiliario, caldera y calefacción por radiadores, listas para habitar o alquilar sin necesidad de inversión adicional. Una oportunidad destacada en Plottier para quienes buscan seguridad, calidad constructiva y un ph moderno en pozo, con excelente ubicación a solo 6 cuadras de la Ruta 22. Consulte por entrega y financiación en cuotas. LphVer datos

Super destacado

USD 110.000

1845 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Delmira Agustini - 10 Hermanos al 1000

Plottier, Neuquén

Imagenes ilustrativas Dúplex a estrenar en barrio El ceibal. Plottier (se entrega terminado, llave en mano) ¡Amplia forma de pago! Apto Crédito Hipotecario. Ubicación: Sobre calle Delmira Agustini de Plottier. De rápido acceso, a pocos minutos del centro de Plottier y Neuquén. Fácil acceso a autovía norte. Características: La propiedad se encuentra en construcción, desarrollada en dos plantas. Distribución de ambientes: Planta Baja: - Living comedor. - Cocina Comedor- Toilette- Patio con parrilla- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios- ToiletteEl inmueble al momento de entrega, contara con: _ calorama_ artefactos sanitarios_ termotanque_ griferia_ mesada/bajo mesada_ alacenaTerreno totalmente perimetrado, con cercas adornadas con flores Cuenta con calefacción, pisos de porcelanato aberturas de aluminio. Cámaras de seguridad en todo el predio. Valor: usd 110. 000*la propiedad se encuentra en construccion. Formas de pago: Financiado un 40% / 50% Contado: se evalúan propuestasSe aceptan vehículos en forma de pago. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados, tambien se deja constancia que son renders e imagenes ilustrativas solamente.

Super destacado

USD 120.600

246 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Barrio Los Cerezos II | Plottier

Plottier, Neuquén

¡Tu próximo hogar en Plottier! Moderno dúplex en entorno residencial tranquiloDescubrí la combinación perfecta de tranquilidad, comodidad y diseño en este espectacular dúplex ubicado en un barrio residencial abierto muy apacible, a solo minutos del centro de Plottier y con escuelas a pocos metros. Una zona ideal para ver crecer a tu familia. La propiedad se desarrolla en un lote de 180 m² distribuido en dos plantas (97 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos) con excelentes detalles de categoría: Planta Baja: Amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, equipada con amoblamiento completo de diseño y mesadas de granito. Cuenta también con un práctico toilette de recepción. Planta Alta: Un espacio íntimo ideal. Habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Segundo dormitorio cómodo y un segundo baño completo independiente. Exteriores: Espacio al frente con entrada para 2 vehículos. En el contrafrente, un hermoso patio trasero con jardín y parrilla, pensado para disfrutar de tus reuniones y momentos de relax. Calidad constructiva y terminaciones: Calefacción eficiente por radiadores con caldera dual. Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) que garantizan un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. Servicios: Luz, agua corriente, gas natural y alumbrado público.? ¡Gran oportunidad! Se acepta financiación propia. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer el lugar donde vas a proyectar tu futuro. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Paola Maldonado para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta de PH en Barrio Los Cedros de Plottier

Plottier, Neuquén

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en el vibrante barrio Los Cedros, Plottier! Este barrio joven en pleno desarrollo se destaca por su excelente ubicación, calles pavimentadas y sistema de cloacas, lo que lo convierte en un lugar muy demandado y con gran potencial. Esta propiedad tipo ph, a estrenar, ofrece una calidad de terminación excepcional, perfecta para quienes buscan un espacio moderno con comodidades esenciales. Con una orientación al este, disfrutarás de mañanas luminosas en sus 80 m2 de superficie cubierta. El interior cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo una cocina, un comedor diario y un acogedor patio ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios bien equipados ofrecen el descanso que necesitas, complementados por un baño completo. Además, la propiedad dispone de un espacio para estacionamiento descubierto, calefacción eficiente y es apta para mascotas, ¡perfecto para toda la familia! Los servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento aseguran una vida cómoda y sin complicaciones. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un barrio que combina desarrollo y tranquilidad. ¡Tu nuevo hogar te espera en Los Cedros! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 92.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Altos de Alberdi 1 , Plottier

Plottier, Neuquén

Aura Bienes RaícesVende ph en pozo en B° Altos de Alberdi 1, PlottierEs un barrio consolidado, rodeado de naturaleza. La propiedad se encuentra ubicada a 1 cuadra de Constituyentes y 3 cuadras de Ruta Nacional N° 22. A solo 5 minutos del centro de Plottier. Ideal para quienes buscan tranquilidad. • Cada ph cuenta con 56 m2 y 60 m2construidos• Superficie del terreno: 87. 50 M2• 1 dormitorio con placard a medida• Cocina integrada con muebles de bajo mesada • Baño. Marca Roca o Ferrum• Patio • Garage • Calefacción por radiadoresentrega de la propiedad vendida en diciembre de 2026• Depto. 56 m2 (usd 92. 000 de contado) Financiación: Entrega de usd 57. 000 y 18 cuotas de usd 2. 950) • Depto. 60 m2 ( usd 101. 000 de contado) Financiación: Entrega de usd 69. 000 y 18 cuotas de usd 3. 000 se acepta camioneta, desde modelo 2022Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o whatsapp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Vanina Sampoña Martillero y Corredor Publico Mat. Nro. 702 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 1.550.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

OTTO SEIDEL 1766

Altos de Alberdi I, Plottier

Alquiler dúplex 2 dormitorios Altos de Alberdi 4. Plottier. Dirección: Otto Seidel 1766. Disponible: septiembre 2026. Distribución: -Dos dormitorios, uno con vestidor. -Un baño con ante baño. -Toilette donde se ubica el lavarropas. -Living - comedor espacioso. -Cocina con bajo mesadas. -Amplio patio. -Ingreso para un vehículo. -Aberturas dvh. -Calefacción por radiadores. -Piso porcelanato. -Muebles bajo mesadas y placares Reno. -Condiciones de alquiler: -Mes de alquiler $1. 550. 000. -Mes depósito: usd 1. 000 (Billetes cara grande, sin manchas ni roturas). -Honorarios: $1. 550. 000. -50% del sellado. -Contrato por 24 meses. -Actualización trimestral por icl. -Apto una mascota. importante: Obligaciones del locatario. El locatario deberá: * Abonar en tiempo y forma los servicios de energía eléctrica, gas, agua, impuesto municipal y alquiler. * Contratar y mantener vigente, durante toda la locación, un seguro contra incendio total y parcial con la aseguradora designada por el locador (propietario), endosado a favor de éste, siendo el costo a cargo del locatario. * Realizar el mantenimiento anual de la caldera y de los radiadores. En caso de rescisión anticipada, dicho mantenimiento también deberá realizarse antes de la entrega de la propiedad. * Realizar la limpieza del tanque de agua y el mantenimiento de la bomba presurizadora y canaletas, como mínimo cada seis (6) meses. *Dar de alta los servicios de luz y gas a su nombre ya que la propiedad no cunenta con servicios. * Mantener en correctas condiciones de limpieza y funcionamiento las piletas de patio, rejillas y desagües del inmueble. * Presentar a la administración las facturas correspondientes a cada mantenimiento, acompañadas del detalle de las tareas efectivamente realizadas por el prestador del servicio. * Remitir mensualmente durante toda la vigencia del contrato las facturas y comprobantes de pago correspondientes al alquiler, servicios, impuestos, tasas, seguro y mantenimientos, a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales. *Se acepta 1 mascota. Requisitos para alquilar. Papeles a presentar por todas las partes. -Locatario y dos (2) garantes: presentar cada uno, los tres últimos recibos de sueldo, los que deben duplicar como mínimo el valor de alquiler y dni actualizado de ambas caras. Los tres deben ser personas actividas laboralmente, no jubiladas y de Neuquén. No se admiten a las parejas o conyuges de los titulares como garantes. -Si el alquiler o la garantía la realiza una empresa deber presentar contrato social de la empresa, estatuto / poder de la persona designada a firmar, foto de dni actualizado de ambas caras. Al valor del alquiler se le sumará el iva si quien contrata es una empresa. Consultas al: Ver datos. Mat. 535 cmycpn

Destacado

$ 1.550.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Código 02-713 1765

Altos de Alberdi I, Plottier

Alquiler dúplex, 2 dormitorios Altos de Alberdi 4. Plottier. Dirección: Código 02-713 N° 1. 765. Disponible: septiembre 2026. Distribución: -Dos dormitorios, uno con vestidor. -Un baño con ante baño. -Toilette donde se ubica el lavarropas. -Living - comedor espacioso. -Cocina con bajo mesadas. -Amplio patio. -Ingreso para un vehículo. -Aberturas dvh. -Calefacción por radiadores. -Piso porcelanato. -Muebles bajo mesadas y placares Reno. -Condiciones de alquiler: -Mes de alquiler $1. 550. 000. -Mes depósito: usd 1. 000 (Billetes cara grande, sin manchas ni roturas). -Honorarios: $1. 550. 000. -50% del sellado. -Contrato por 24 meses. -Actualización trimestral por icl. -Apto una mascota. importante: Obligaciones del locatario. El locatario deberá: * Abonar en tiempo y forma los servicios de energía eléctrica, gas, agua, impuesto municipal y alquiler. * Contratar y mantener vigente, durante toda la locación, un seguro contra incendio total y parcial con la aseguradora designada por el locador (propietario), endosado a favor de éste, siendo el costo a cargo del locatario. * Realizar el mantenimiento anual de la caldera y de los radiadores. En caso de rescisión anticipada, dicho mantenimiento también deberá realizarse antes de la entrega de la propiedad. * Realizar la limpieza del tanque de agua y el mantenimiento de la bomba presurizadora y canaletas, como mínimo cada seis (6) meses. *Dar de alta los servicios de luz y gas a su nombre ya que la propiedad no cuenta con servicios. * Mantener en correctas condiciones de limpieza y funcionamiento las piletas de patio, rejillas y desagües del inmueble. * Presentar a la administración las facturas correspondientes a cada mantenimiento, acompañadas del detalle de las tareas efectivamente realizadas por el prestador del servicio. * Remitir mensualmente durante toda la vigencia del contrato las facturas y comprobantes de pago correspondientes al alquiler, servicios, impuestos, tasas, seguro y mantenimientos, a fin de verificar el cumplimiento de las obligaciones contractuales. *Se acepta 1 mascota. Requisitos para alquilar. Papeles a presentar por todas las partes. -Locatario y dos (2) garantes: presentar cada uno, los tres últimos recibos de sueldo, los que deben duplicar como mínimo el valor de alquiler y dni actualizado de ambas caras. Los tres deben ser personas actividas laboralmente, no jubiladas y de Neuquén. No se admiten como garantes a los conyuges o parejas de los titulares. -Si el alquiler o la garantía la realiza una empresa deber presentar contrato social de la empresa, estatuto / poder de la persona designada a firmar, foto de dni actualizado de ambas caras. Al valor del alquiler se le sumará el iva si quien contrata es una empresa. Mat. 535 cmycpn

Destacado

USD 134.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Barrio Los Cerezos II

Plottier, Neuquén

Red Inmobiliaria Ingrid Rahn – Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694vende duplex 2 dormitorios en barrio los cerezos ii - plottier Ubicado en una zona residencial tranquila y de constante crecimiento, el barrio Los Cerezos ii ofrece un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y seguridad. Se caracteriza por su ambiente familiar, amplios espacios y cercanía al centro de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22 y a la ciudad de Neuquén. El barrio cuenta con servicios esenciales y se encuentra rodeado de desarrollos residenciales consolidados, convirtiéndose en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Al ingresar a la propiedad tenemos un ambiente integrado y amplio de living comedor y cocina muy luminosos, ideal para recibir visitas o relajarte en familia. La cocina totalmente equipada. Desde el living comedor, se accede a un patio amplio que posee una parrilla. En la planta alta, se encuentran los dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, vestidor y placares. Además, hay un segundo baño completo en planta alta y un toilette en la planta baja. El dúplex se asienta sobre un terreno de 180m2 y cuenta con una construcción de 97m2. Terreno: 180m2Construidos: 97 m2Precio: 134. 000 usdse escuchan ofertas de contado y financiaciones hasta 6, 12 cuotas y 18 cuotas! Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 100.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Dúplex 2 Dormis - Illia 429 Plottier

Plottier, Neuquén

Dúplex en venta en PlottierUbicado en el tranquilo y creciente Barrio Pinar, una zona ideal para quienes buscan combinar calidad de vida, tranquilidad y cercanía con la ciudad de Neuquén. La propiedad se distribuye en dos plantas. En planta baja cuenta con cocina y comedor integrados, generando un ambiente moderno, funcional y luminoso. Además, dispone de toilette, entrada para auto, patio con parrilla y una pequeña galería techada, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. En planta alta se encuentran dos habitaciones cómodas y un baño completo, ofreciendo espacios bien distribuidos y confortables para la vida diaria. Se escuchan ofertas de contado. Se acepta financiación, más información y condiciones: consultar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Sfeir para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 90.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Belisle y Andalhue, Plottier

Plottier, Neuquén

Vende duplex en pozo 2 dormitorios - plottier ubicación: Se encuentra en Barrio Vista, de la Ciudad de Plottier, Proximidad con calle Cándole y Cooperativa Obrera. Conexión directa con calle Roca, y accesos a principales arterias de Plottier. Distribución: - Living Comedor - Cocina integrada- Baño completo - 2 dormitorios con placares empotrados - Amplio patio con parrilla - Entrada para dos vehiculos descubierta caracteristicas constructivas: *Construcción tradicional, ladrillo hueco y divisiones internas en el mismo material* cielo raso de Durlock* Pisos Porcelanato*? Mueble de cocina melamina blanco*? Sanitarios marca Ferrum*? Consultar por tipo de calefaccion*? Aberturas color negro, dvh. *? Mampara de ducha*? Pintura interior látex*? Pintura exterior RevearLas fotos del interior, corresponden a dos ph realizados por el mismo constructor, siendo fotos ilustrativas de las terminaciones. plazo de entrega estimado: Abril 2027. Documentación: Boleto de compraventa. precio: 90. 000 usd. Forma de pago: Entrega 30% y saldo en 12 cuotas, o contra entrega de la posesión. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.

Batea Mahuida 155

Plottier, Neuquén

Coldwell banker sensus - vende Duplex en pozo en Altos de Alberdi – PlottierExcelente oportunidad de inversión o vivienda propia en desarrollo con gran calidad constructiva. Ubicado en barrio Altos de Alberdi, una zona en crecimiento y con entorno residencial.. Características principales: 2 dormitorios1 baño completoCocina integradaEstar – comedorLavadero. Confort y calidad: Losa radianteExcelente diseño funcional. Espacios exteriores: PatioParrillaEstacionamiento propio- Sistema sustentable con biodigestorValor y financiación: Precio: usd 175. 000Entrega mínima: usd 40. 000Financiación: 36 o 48 cuotasEn usd fijas o en pesos ajustadas por cacentrega estimada: Octubre 2026Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos077.

USD 179.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Copihue 3900

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Gomez Mat. Río Negro Nº 291 Mat. Neuquén Nº 806- Contacto: Julieta Macarena Frias. remax vende en exclusiva casa en planta baja | barrio loteo río limay | plottier. Moderna vivienda ubicada en Calle Copihue 3916, Barrio Loteo Río Limay, Plottier. La propiedad cuenta con un año de antiguedad y cuenta con escritura, ofreciendo una excelente combinación entre calidad constructiva, equipamiento y funcionalidad en un entorno residencial de gran crecimiento. Características principales. La vivienda cuenta con 88 m² de superficie cubierta sobre un terreno individual de 180 m². Dispone de 2 dormitorios, uno de ellos en suite, y 2 baños. Su orientación es frente sur y fondo norte, favoreciendo la iluminación y ventilación natural de los ambientes. Distribución interior. El ingreso conduce a un amplio living comedor con excelente iluminación natural, integrado a una moderna cocina equipada con barra desayunadora, bajo mesada y alacenas. Los dormitorios cuentan con placares empotrados con interiores terminados. Todos los ambientes disponen de iluminación led y una distribución funcional que permite aprovechar cómodamente cada espacio. Calidad constructiva Y equipamiento. La propiedad presenta terminaciones de primer nivel, incluyendo calefacción por losa radiante en toda la vivienda, paredes interiores con yeso proyectable y pisos de porcelanato. La cocina cuenta con cocina y horno eléctrico y equipamiento de última generación. Los baños están equipados con griferías y sanitarios de alta calidad. La vivienda incorpora además ventilación cruzada en todos sus espacios. Exterior Y seguridad. El patio trasero cuenta con fogón, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre y compartir reuniones. El lote se encuentra completamente cerrado y dispone de entrada vehicular con portón corredizo metálico, rejas perimetrales de seguridad. Servicios. La propiedad cuenta con agua corriente, electricidad, gas natural y cloacas. Ubicación. Ubicada sobre Calle Copihue 3916, en Barrio Loteo Río Limay, Plottier, una zona residencial en crecimiento y con excelente proyección. Una propiedad moderna, funcional y lista para habitar, pensada para quienes valoran el confort, la calidad constructiva y los espacios diseñados para disfrutar desde el primer día. Las medidas publicadas estan sujetas A verificacion con los respectivos planos. Para mayor información o para coordinar una visita, contáctanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex 2 Dorm. Barrio Alberdi I, Plottier

Plottier, Neuquén

En Venta duplex en Alberdi I Valor 150 mil dólaresSuperficie cubierta: 110 m²Total construido: 110 m²Frente: 6 mFondo: 30 mMat 680Descripción¿Buscás una inversión segura y rentable en la Patagonia? ¡Este dúplex en Altos Alberdi en Plottier, es la respuesta! Pensado para el inversor que busca maximizar su capital, esta propiedad no solo te ofrece una excelente ubicación, sino que además ¡ya está generando renta! Dúplex moderno con 110 m² cubiertos sobre un lote de 180 m² (6x30), este dúplex de 2 dormitorios se distribuye en dos plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Características: • Ingreso vehicular descubierto con portón: Comodidad y seguridad para vos o tus futuros inquilinos. • Living comedor integrado y cocina separada: Diseñado para optimizar espacios y crear un ambiente moderno y funcional. La cocina, con muebles a medida, alacena y bajo mesada. • Toilette en planta baja: Un plus de confort para el día a día. • Patio con parrilla: Ideal para disfrutar al aire libre, un valor agregado que potencia el alquiler. • Dos dormitorios con placares en planta alta: Espacios íntimos y organizados. • Baño completo con antebaño: Detalles de calidad que marcan la diferencia. • Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio: Eficiencia energética y confort garantizado. • Ubicación estratégica: Altos de Alberdi es una zona residencial consolidada de Plottier con acceso a todos los servicios (agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable). Se evalúan departamento de 1 dormitorio o vehículo¿ Como podemos ayudarlo? Si estas buscando una propiedad para comprar, vender o alquilar, o si necesita asesoramiento inmobiliario, no duden en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo. Atentamente, V&P Servicios InmobiliariosSan Martin 195 -piso 7 Neuquén Capital tel: Ver datos Ver datos

USD 120.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 15 Manzana K

Plottier, Neuquén

Red InmobiliariaIngrid Rahn - Martillero y Corredor Público cm y cpn Mat. 694 - Neuquénph de Vanguardia en Plottier: Eficiencia, Diseño y Confort – Barrio Los LlanosViví en una casa inteligente y sustentable. Ubicada en el Barrio Los Llanos, zona de auge permanente con conectividad estratégica: salida rápida a Av. Mosconi, Ruta de Circunvalación y Ruta del Petróleo (Ruta 67). Construcción de Alta Gama: Steel FramingEsta propiedad destaca por su sistema constructivo avanzado, ofreciendo beneficios superiores a la construcción tradicional: Eficiencia Energética Superior: Aislamiento térmico y acústico de última generación que reduce drásticamente los costos de calefacción y refrigeración. Máxima Durabilidad: Estructura de perfiles de acero galvanizado con una vida útil estimada de 300 años, resistente y con mínimo mantenimiento. Distribución y Comodidades: -Superficie: 105 m² cubiertos / 180 m² de terreno. -Espacio de Lavadero: Sector exclusivo e independiente para mayor funcionalidad. -Climatización: Calefacción por radiadores ya instalados + 2 equipos de Aire Acondicionado. Aberturas: Ventanas Patagónicas con dvh (doble vidriado) y puertas de máxima seguridad. -Interior de Categoría: Pisos de spc (alta resistencia), cocina amoblada, placares con puertas corredizas y baño con mampara Blindex y vanitory colgante. -Exterior: Patio con parrilla, jardín, y cochera con portón automatizado + espacio de estacionamiento. Servicios: Asfalto, cloacas, gas, luz y alumbrado público. Opciones de Inversión: * Opción Contado: usd120. 000*Opción 1 Financiado: Entrega usd 90. 000Contra Posesión: usd40. 000*Opción 2 Financiado: usd80. 000Contra Posesión usd 25. 000+ 12 cuotas de usd 3. 500Documentación: Cesión de derechos y posterior Escritura Traslativa de Dominio. Posesión y Entrega del Ph: Diciembre 2026Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 165.000

180 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

En Venta, Duplex de 2 Dormitorios, Apto Credito Hipotecario Bº La Casona II, Cuarzo Plottier al 1600

Plottier, Neuquén

En Venta | Duplex de 2 Dormitorios | Bº La Casona ii | PlottierDistribución en Dos Plantas: Planta Baja: Acceso: Entrada principal con espacio para estacionamiento/jardín trasero1Living-Comedor: amplio y luminosa, con buena iluminación natural. 1Cocina equipada con muebles bajo mesada. Espacio diseñado para la funcionalidad y el guardado. 1Toilette de Visitas: ubicado para mayor comodidad en la planta baja. 1Espacio Flexible / Escritorio / Sala de Servicio: Un ambiente adicional, que puede ser utilizado como: Escritorio/Home Office / hobbiesConexiones para lavarropas ya listas Patio/Jardín Trasero: Espacio exterior con potencial para parrilla, pileta y espacio verde Planta Alta: 1Dormitorio Principal: Amplio y con gran luminosidad, con vestidor1Segundo Dormitorio: De buenas dimensiones, con vestidor1 balcon a la calle (posee uno de los dormitorios) 1Baño Completo: Ubicado entre los dos dormitorios. Equipado con ducha, sanitarios de calidad, grifería con cierre neumático, tapa de inodoro neumática. Características Adicionales de la propiedad: Calefacción por radiadores, Aberturas de calidad con dvhpisos cerámicos de gran tamaño. Puerta de ingreso reforzada que cuenta con 3 cerraduras. Algunas de las imágenes presentadas de los interiores de las propiedades han sido amuebladas virtualmente con fines ilustrativos. Nuestro objetivo es ayudarle a visualizar el potencial y la distribución de los espacios. Los elementos decorativos y el mobiliario mostrados no están incluidos en la venta de la propiedad. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Feli Aranda para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 160.000

180 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tarruela al 1800

Plottier, Neuquén

¿Buscás una inversión segura y rentable en la Patagonia? ¡Este dúplex en Altos Alberdi en Plottier, es la respuesta! Pensado para el inversor que busca maximizar su capital, esta propiedad no solo te ofrece una excelente ubicación, sino que además ¡ya está generando renta! Dúplex moderno con 110 m² cubiertos sobre un lote de 180 m² (6x30), este dúplex de 2 dormitorios se distribuye en dos plantas, ofreciendo comodidad y funcionalidad. Características: • Ingreso vehicular descubierto con portón: Comodidad y seguridad para vos o tus futuros inquilinos. • Living comedor integrado y cocina separada: Diseñado para optimizar espacios y crear un ambiente moderno y funcional. La cocina, con muebles a medida, alacena y bajo mesada. • Toilette en planta baja: Un plus de confort para el día a día. • Patio con parrilla: Ideal para disfrutar al aire libre, un valor agregado que potencia el alquiler. • Dos dormitorios con placares en planta alta: Espacios íntimos y organizados. • Baño completo con antebaño: Detalles de calidad que marcan la diferencia. • Calefacción por losa radiante y aberturas de aluminio: Eficiencia energética y confort garantizado. • Ubicación estratégica: Altos de Alberdi es una zona residencial consolidada de Plottier con acceso a todos los servicios (agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable). ¿Lo mejor? Este dúplex se encuentra actualmente con renta, lo que significa que tu inversión empieza a rendir desde el primer día. ¡Olvidate de la espera y empezá a generar ingresos ya! ¡Estamos abiertos a propuestas de contado y permutas! ¡No dejes pasar esta oportunidad de potenciar tu patrimonio! no apto credito hipotecario#InversionesInmobiliarias #DúplexEnVenta #Plottier #Neuquén #AltosAlberdiI #InversiónRentable #PropiedadesConRenta #OportunidadDeInversión #BienesRaices #MercadoInmobiliario #VentaDePropiedades #InvertirEnPatagonia #DúplexPlottier #RentabilidadAsegurada #TuMejorInversiónpara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maximiliano De Robertis para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 134.000

102 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Lote 15 Manzana D 0

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853- Contacto: Anabella Galeano. dúplex en ph A estrenar – posibilidad de financiación directa- B° los cerezos 2, plottier. Moderno dúplex en ph ubicado en el barrio Los Cerezos 2, un barrio con cerramiento perimetral y único ingreso y egreso vehicular, que brinda mayor tranquilidad, privacidad y seguridad. Entorno residencial consolidado y familiar. A menos de una cuadra del Jardín N° 83 y de la Escuela Primaria N° 106, y a metros de calle Candolle, arteria principal de la ciudad de Plottier, con rápido acceso a Ruta 22. A solo 1 km del cruce de Roca y Candolle, donde se encuentra la estación de servicio Axion, futuro centro comercial a cielo abierto y supermercado Cooperativa Obrera. Posibilidad de financiación directa. - Características. Dúplex en ph. • Superficie de lote: 180 m² • Superficie cubierta: 97 m² • Superficie semicubierta: 5 m² • 2 dormitorios. • Vestidor. • 3 baños ( 1 de servicio, 2 en suite y baño con ante baño) • Cocina – comedor integrados. • Amplio patio. • Ingreso vehicular delantero. Excelente luminosidad. Construcción moderna. - Valor: usd 134. 000. descuento del 10% precio contado: usd 120. 600. - Opción de financiación. Anticipo: 50% (usd usd 67. 000) Saldo financiado en: - 6 Cuotas usd 11. 770; - 12 Cuotas usd 6. 186; - 18 Cuotas usd 4. 325. Contáctanos para visitas o más información! Comercializa en exclusividad: re/max – Vanina Rocío López | Mat. 811. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Olascoaga 761, Barrio Las Gemas- Plottier.

Plottier, Neuquén

Venta duplex 2 dormitorios A estrenar. Plottier calidad constructiva. venta duplex 2 dormitorios A estrenar. Calidad constructiva. Barrio Las Gemas, (ex Cooperativa Castro Rendón) es un sector residencial de Plottier que permite disfrutar de una zona tranquila, rodeada de naturaleza sin alejarse de losprincipales servicios de la ciudad, (supermercados, locales comerciales de proximidad, colegios, transporte publico) . Su ubicación a metros de la intersección con calle Candolle hace de la propiedad una ubicación estratégica, Rápida conexión a dicha vía troncal que permite tomar rápidamente laAvenida Roca para llegar a la ruta 22 la cual te lleva al Este u Oeste de la ciudad. Ubicado sobre calle Olascoaga al 700, Este dúplex a estrenar está definitivamente diseñado y pensado para ser práctico en su distribución, disfrutable debido a sus comodidades ymateriales de calidad en sus terminaciones, para que la persona que invierta en él, no necesite gastar un peso más, para conseguir la comodidad y tranquilidad de su próximo hogar. 104, 40 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional en dos plantas, su distribución: Planta baja: * Living, comedor y cocina integrados. * Toilette. * Salida directa al patio. * Parrilla, con ventana lateral que la conecta a la cocina. * Espacio para estacionamiento. Planta alta: *Dos dormitorios. *Lavadero. *Estudio o espacio adaptable a escritorio, vestidor o tercer ambiente. *Baño moderno y completo. Características destacadas*Dúplex a estrenar. *Terminaciones de Calidad. *Calefacción por radiadores. *Ambientes luminosos y bien aprovechados. *Diseño moderno y funcional. *Terminaciones de calidad. *Patio propio con parrilla. *Sector residencial consolidado. *Excelente accesibilidad. No se trata solamente de comprar metros cuadrados: es la posibilidad de acceder a una propiedad nueva, completa, confortable y bien ubicada, sin afrontar obras, refacciones ni actualizaciones posteriores. Valor: usd 180. 000 por unidad. Otros costos asociados: Honorarios profesionales Martillero: 3% sobre el precio de venta. Gastos de escribanía a confirmar. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. No te la pierdas! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con el instrumento legal de la propiedad al momento de solicitarse y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografias e imágenes son ilustrativas no vinculantes ni contractuales. Los gastos (expensas, gastos) expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse.

USD 59.000

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ellerstina 100

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. ph en duplex A la venta en la dolfina 2 dormitorios. acepta financiacion. en venta! Duplex 2 dormitorios. Ubicada en Barrio la Dolfina, Plottier. uf N°3 lote 6 manzana I. Link de Google Maps Aquí!. gl/nBtdMpGflymvP4lj6. caracteristicas: ・Distribuida en 2 plantas. ・Superficie cubierta 62, 26 m² ・Superficie terreno 150 m² ambientes. Planta Baja. ・Jardín. ・Cocina. ・Living Comedor. ・lavadero. ・Patio. Planta Alta. ・2 dormitorios. ・1 baño completo. otras caracteristicas. ・2 Aires acondicionados. ・Termotanque eléctrico. ・Antigüedad: 12 años. Descripción de la zona: Barrio La Dolfina se destaca por ser un entorno abierto, residencial y de bajo tránsito, con acceso inmediato desde Ruta Nacional 22 y muy próximo al enlace con Autovía Norte, permitiendo una rápida vinculación hacia Neuquén Capital, centros comerciales, aeropuerto, áreas laborales y principales corredores de circulación de la región. La zona viene mostrando un sostenido crecimiento urbano y una marcada valorización inmobiliaria por su tranquilidad y conectividad. Cuenta con la siguiente documentación: Escritura traslativa de dominio. Valor: usd 59. 000. Se puede aceptar una entrega y financiar el saldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Rayén 1700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Antonella Vera Canillas. en venta casa en ph| 2 dor| apta credito| plottier. en venta casa en ph| 2 dor. | planta baja| plottier. remax ofrece en exclusiva casa en ph de 2 dormitorios, construida en planta baja. Apta credito. Ubicada en el Bº altos de alberdi iv.. gl/vdxft7qHzx7AnFth6. ph en planta baja. distribucion: -cocina/comedor. -baño completo. -2 dormitorios con placares embutidos. -jardín con espacio vehicular. -patio. caracteristicas: - pisos de porcelanato. -aberturas dvh. -calefacción tradicional. valor: 139. 000 usd. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Libertad 700

Plottier, Neuquén

Corredor Responsable: Gabriel Lopez Neuquen N° 380 / Río Negro N° 104- Contacto: Franco Micolich. Remax oportunidades comercializa en exclusiva dúplex ph de 3 dormitorios a terminar. Ubicada sobre calle Libertad 700, ciudad de Plottier. Superficie terreno 200m2. Superficie construida 169m2. De todo el proyecto, solo queda terminar la construcción de un dormitorio en suite en. planta alta y un baño completo también en planta alta. Distribución planta baja. - Living comedor (el cual una parte se cerró y actualmente se usa como dormitorio) - Cocina. - Garage (actualmente usado como comedor) - Baño completo. - Patio con parrilla. Distribución planta alta. - 2 dormitorios. - Baño completo (sin terminar actualmente) - Dormitorio en suite (sin terminar) Antiguedad 10 años planta baja, 5 años planta alta. Caracteristicas. - Calefacción tradicional. - Piso Ceramico. - Aberturas de aluminio. Ubicación google maps. gl/mqmhupAyAgyevztQ6. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Venta Duplex (A Estrenar) 2 Dormitorios - B° Ayres DEL Limay, Plottier

Plottier, Neuquén

Venta duplex (A estrenar) 2 dormitorios - B° ayres del limay, plottiercaracterísticas Destacables de la propiedad: - Propiedad a Estrenar- Placares amplios en dormitorios. - BalcónDistribución de ambientes: Planta Baja: - Living. - Cocina Comedor- Toilette- Patio- Entrada de vehículoPlanta Alta: - 2 dormitorios con placard- Baño completoDocumentación Respaldatoria: - Boleto de Compra Venta- Planos aprobados. Condiciones Comerciales: - Se escuchan propuestas de contado. Condiciones Particulares: - Actualmente se encuentra con un contrato de alquiler hasta el 01/02/2027Gastos Asociados: - Honorarios Escribanía. - Honorarios Inmobiliarios. Contáctame para coordinar una visita! Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Rodrigo Camarasa para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 105.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Illia al 400

Plottier, Neuquén

Venta - dúplex 2 dormitorios | plottierubicación: Illia al 400En la planta baja ubicamos el living comedor, integrado a la cocina; el baño de visitas ; una galería semicubierta con parrilla y el patio. En la planta alta, dos dormitorios y el baño completo. Los dormitorios cuentan con sus respectivos placares. La propiedad se calefacciona mediante caldera baxi, por losa radiante. Posee entrada para un vehículo. Acutalmente se encuentra alquilado. Contactanos para acordar una visita! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lphVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa