171 PH con mas de 3 ambientes en Parque Chacabuco, CABA
Ordenar

USD 119.000
$ 40.137 Expensas
108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
ZAPALA 1500. Entre Martinez, Victor y Emilio Mitre
Parque Chacabuco, Capital Federal
Sup total: 108, 60 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente ph de 3 ambientes con espacio guardacoches a pasos de Avda Cobo, variedad de líneas de colectivo y comercios. Primer piso por escalera. Living comedor con acceso a balcón al frente. 2 dormitorios, cada uno con placard empotrado. Cocina independiente con comedor diario. Baño completo. En planta alta importante terraza propia. Sin expensas. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. Ç Propietario busca comprar Depto 3 Amb en Caballito, Flores, Parque Chacabuco. U$S 150 Milxintel(ca5-ca5-7156)

Destacado

USD 265.000
220 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Puan al 600
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 3 ambientes con terraza en Parque ChacabucoPrimer piso y terraza con parrillaExcelente ubicación, a pocas cuadras del parquePrimer piso: -Hall de entrada con baulera/despensa. -Cocina comedor diario. -Habitación de servicio con baño, hoy usada como escritorio. Con ventilador de techo. -Living comedor con aire solo frío. -Baño completo con bañera y ventilación al exterior. -Dormitorio con aire F/C y placard. -Dormitorio con aire F/C y vestidor. Azotea: -Quincho con lavadero. -Terraza amplia con parrilla.


USD 220.000
240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cachimayo al 1900
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph al frente con garage techado2 dormitorios con placardjardin al frenteen 2 plantasgran living/comedor2 bañosbalcon al frenteexcelente estadoquinchoequipos de aire acondicionadolavadero cerradosin expensasentrada individualsolo 2 ph en el lote Bell-Ville: 4-Ver datos o 4-Ver datos. Cel. Ver datosLey 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - bell ville - Matr. N° 798 C. P. I.


USD 140.000
210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Avelino Diaz 1600
Parque Chacabuco, Capital Federal
A una cuadra del Parque Chacabuco, en una calle super tranquila y llena de sol, este muy lindo ph con patio y terraza muy amplia que permite edificar arriba es una muy buena base para tener la casa de sus sueños. Si bien está en total funcionamiento, es probable que quien lo vea lo considere una buena oportunidad para reciclar y modernizar. Más allá de eso, tiene un muy lindo living comedor a la calle, garage con portón levadizo, un dormitorio principal muy grande, baño completo y otro más pequeño con su baño anexo y una enorme cocina con comedor diario más patio en Planta baja. Subiendo la escalera que está en el patio se accede a una gran terraza transitable sobre la que se puede construir sin problema. Allí se encuentra el tanque de agua y un depósito. No se lo pierda si busca por la zona. Coordine una visita.


USD 135.000
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Cachimayo al 700 Parque Chacabuco
Parque Chacabuco, Capital Federal
Excelente ph, si expensas!, ubicado a metros de Av. Directorio. Cercanías de subte B. Cocina y baño actualizados. Terraza. En las inmediaciones del Parque Chacabuco. Es un primer piso por escalera. Las medidas son aprox. Fotos ilustrativas de carácter no contractual. El valor actual de las Expensas es aprox. Y sujeto a variaciones del Consorcio. Venta condicional hasta tanto el/los titular/es cumpla/n con los requisitos de la resolución general 2371 ante afip (Coti). Las medidas y superficies reales surgirán del respectivo título de propiedad- El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso- Toda información es a solo efecto orientativo..

USD 80.000
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Clemente Diez DE Medina al 1456
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph 4 amb con balcon terraza3 dormitoriosquincho con parrillaoportunidad! 1° piso X escalera


USD 180.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Santander al 1100
Parque Chacabuco, Capital Federal
Ph de 3 ambientes con garaje, patio, quincho Y terraza - Entrada independiente por garaje - Cocina/ Comedor - Hall de Distribución - Living/Comedor - Baño completo - Dos Dormitorios - Patio cubierto con toldo y Lavadero - En Planta alta Baulera o Cuarto de Herramientas - Quincho con Parrilla - Terraza - A una cuadra de centro comercial asamblea - A dos cuadras del parque - A cinco cuadras de estacion de subte "E"













































