• Palermo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 PH baratos con terraza y 3 ambientes en Palermo, CABA

Ordenar

USD 154.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

PH Único y Reciclado a Nuevo c/ Terraza en 2 Plantas | Diseño y Luz Excepcionales - Pringles al 1300

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza en VentaSe ofrece a la venta este ph totalmente reciclado, una propiedad que combina la amplitud de los espacios antiguos con terminaciones y equipamiento moderno. Desarrollado en dos niveles y ubicado en un primer piso por escalera. Características de la Planta Principal (Primer Piso): Living Comedor Principal: Ambiente de amplias dimensiones, caracterizado por sus techos altos y una excelente entrada de luz natural a través de grandes ventanales de pared a pared. Los pisos son de madera flotante de pinotea, brindando durabilidad y calidez. Dormitorio Principal: Un dormitorio completo. Baño Completo. Cocina Renovada: Cocina de generosas dimensiones, completamente actualizada con muebles y equipamiento moderno, y ventilación natural. Distribución de la Planta Alta (Segundo Nivel): Acceso: El acceso a la planta superior presenta un leve entrepiso previo al sector principal. Espacio de Usos Múltiples: Espacio flexible y luminoso que puede adaptarse como segundo dormitorio, escritorio / oficina o lavadero, incluyendo un área adicional apta para una mesa auxiliar o recepción. Terraza Privada: Salida directa a una terraza de aproximadamente 8 m², ideal para uso exterior privado y momentos de esparcimiento. Ventajas Destacadas: El reciclaje integral garantiza el excelente estado de la unidad. Su distribución en dos plantas y el uso de materiales de calidad (pinotea, ventanales) aseguran un hogar confortable y con personalidad. Para más detalles o coordinar una visita a la propiedad, por favor contáctenos. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 155.000

$ 108.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beruti al 4400

Palermo, Capital Federal

Excelente departamento en venta tipo ph, como vivir en una casa. cuenta con: * 2 Dormitorios* Living comedor* Cocina* Baño completo* Lavadero* PatioIdeal Primera Vivienda o Inversión. Departamento en excelente estado, ubicado en planta baja con disposición interna. Dispone de gas y conexión para lavarropas. También cuenta con un patio propio, uno de uso común del edificio y ventanas en todos sus ambientes lo cual aporta gran luminosidad y buena ventilación. El edificio se compone de tres plantas con cuatro unidades funcionales por piso. Cuenta con servicio de limpieza, jardín, patio y terraza de uso común. Excelente ubicación en el barrio de Palermo con gran variedad en líneas de colectivo, lineamiento comercial y servicios. A 100m de Av. Santa Fe. A 200m de estación Palermo de subte línea D. A metros de La Rural, Jardín botánico y Ecoparque. contacto: Davaro Propiedades Ver datos - 11 Ver datosNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 160.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler 4434

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad se encuentra en muy buen estado general y cuenta con un cómodo living comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado, baño completo y dos habitaciones. Una de ellas posee entrepiso, ideal para aprovechar como escritorio o guardado adicional. Su distribución funcional y el encanto típico de los ph hacen de esta propiedad una opción cálida y con gran potencial. *Características principales: ph de 3 ambientes 57m2. -Living comedor. -2 habitaciones amplias de 3, 80 x 3, 80. -Cocina independiente. -Baño completo Conexión para lavarropas. -Terraza de uso común. -Entrada por pasillo común. -Unidad ubicada al fondo, lo que brinda mayor tranquilidad. -Solo 5 unidades en total. -Ubicación privilegiada: A 1 cuadra de Plaza Armenia. A 20 metros de Av. Scalabrini Ortiz. A 5 cuadras de Av. Santa Fe. A 10 cuadras de Av. Córdoba. -A 8 cuadras del Subte Línea D – Estación Scalabrini Ortiz. -A pasos del Jardín Botánico, Plaza Guadalupe y Boulevard Charcas. Zona rodeada de comercios, cafés, propuestas gastronómicas y múltiples líneas de colectivo. Excelente conectividad y entorno ideal para moverse caminando o en transporte público. Ideal para vivir o trabajar en una de las áreas más valoradas de Palermo. Consultanos para coordinar una visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 170.000

$ 40.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Santamaría de Oro 1900. Entre Nicaragua y Soler

Palermo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Unidad 4. Excelente oportunidad en Palermo Soho para alquiler a extranjeros. Muy buena rentabilidad. Superficie total de 60m², cubierta de 55m² y balcón descubierto de 5m². Dormitorio principal. Actualmente el segundo dormitorio se usa como vestíbulo con cerramiento rebatible. Un baño completo. Living-comedor, cocina. Escritorio, dos bauleras. Reciclado a nuevo. Pisos de cemento alisado. Posibilidad de expansión. A nuevo electricidad, piso, techo, baño. Lista para habitar. Puertas de triple vidrio con panel de seguridad, acústico, pisos de cemento balcón, cerrado como jardín de inviernoPuerta blindada. Acceso por pasillo común. Expensas $40. 000 (Marzo 2026). Terraza de uso común con excelente vista. Sin encargado. Edificio de 40 años de antigüedad. Dos bauleras privadas y una común. 7 unidades en el lote. Apto crédito. Colectivos: 34, 36, 39, 55, 108, 111, 166. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-1006)

USD 180.000

$ 30.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fray Justo Sta. María de Oro 1900

Palermo Viejo, Palermo

Inmobiliaria vende hermoso ph de 3 ambientes al frente, ubicado en la encantadora calle Fray Justo Santa María de Oro 1900, una de las zonas más cotizadas de Palermo. ¡Un lugar ideal para vivir cerca de todo lo que necesitas! La unidad cuenta con las siguientes caracteristas: Superficie total de 60 m² aprox. Y superficie cubierta de 55 m² aprox. ]Living-Comedor luminoso con salida directa al balcón. ]Cocina integrada, con conexión para lavarropas, optimizando el uso del espacio. ]Amplio dormitorio principal que ofrece un gran espacio para tu descanso y confort. ]El segundo dormitorio, actualmente utilizado como vestíbulo, ofrece múltiples opciones de uso, adaptándose a tus necesidades. ]Baño completo. ]Terraza de uso común con parrilla, perfecta para disfrutar de vistas abiertas y un espacio de esparcimiento al aire libre. Primer piso por escalera en un edificio de pocas unidades, lo que garantiza un ambiente tranquilo y privado en pleno Palermo Soho, rodeado de cafés, tiendas, restaurantes y la vibrante vida del barrio. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 185.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Aráoz 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Sandra Fonseca. venta ph 3 ambientes palermo aráoz capital federal. Propiedad única en Palermo con potencial de inversión y desarrollo, ubicada estratégicamente sobre Aráoz. Unidad funcional con características diferenciales y excelente distribución espacial. Características principales. • Superficie total de 98 m², con 63 m² cubiertos, 24 m² semicubiertos y 11 m² descubiertos. • Terreno de 353 m² con espacio aéreo propio. • Construcción original del año 1963 en estado de conservación bueno. • Distribución funcional en 3 ambientes. distribución interior. • Dos amplias habitaciones con óptima iluminación natural. • Baño completo. • Cocina independiente. • Lavadero integrado. • Patio interno que aporta luminosidad y ventilación. ubicación estratégica. • Zona de Palermo con excelente conectividad. • Intersección de Aráoz y Soler. • Proximidad a medios de transporte. • Entorno comercial y gastronómico dinámico. potencial de desarrollo. • Espacio aéreo propio con posibilidades de ampliación. • Opciones de construcción de terraza o nueva planta. • Proyecto versátil para vivienda o inversión inmobiliaria. Propiedad con alto potencial de valorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Godoy Cruz y Gorriti

Palermo, Capital Federal

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Godoy Cruz y Gorriti (Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición interna y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 189.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Huergo 200

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Alejandro Alvarez. venta ph 3 ambientes palermo capital federal. Propiedad única ubicada en el corazón de Palermo en el barrio de las cañitas, sobre calle Huergo, con una distribución arquitectónica inteligente que maximiza cada espacio interior. Desarrollado en dos niveles, este ph de 87 m² ofrece una propuesta inmobiliaria de alto valor para quienes buscan vivir en una zona premium. En la planta principal se encuentra un amplio living comedor con cocina integrada, diseñado para generar espacios fluidos y luminosos. Cuenta con una habitación amplia y un baño completo con terminaciones de alta calidad, con ventanales de dvh utilizando materiales de primera línea en sanitarios y revestimientos. El segundo nivel presenta una ampliación que podría ser una habitación o estudio con toilette y una terraza con parrilla, ideal para momentos de esparcimiento y reuniones. La propiedad destaca por su excelente iluminación natural y orientación que permite aprovechar la luz solar durante toda la tarde. Ubicación estratégica a dos cuadras de Avenida Luis María Campos y Avenida Libertador, próximo al Hipódromo de Palermo y el Campo de Polo. Zona de intensa actividad comercial y gastronómica, con múltiples opciones de entretenimiento y servicios. Características técnicas: - Superficie total: 87 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 25 m² - Año de construcción: 1980. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Living comedor, cocina, 2 habitaciones. - Servicios: Aire acondicionado, parrilla. - Toilette y baño completo. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Las medidas de la escritura difieren de las construidas ya que sufrio ampliaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Fitz Roy 2200

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Pablo Fiel. ph en venta en Palermo Hollywood, 3 ambientes con terraza propia, ubicado en segundo piso por escalera, sin expensas. *Publicación con Video y Tour Virtual 360°*- Excelente oportunidad para quienes buscan ph con terraza en Palermo, con buena distribución y expansión exterior real. La propiedad cuenta con 70 m² cubiertos y 20 m² descubiertos, totalizando 90 m². Distribución del ph: Living comedor al frente con ventanal (orientación sur) - Hall de distribución. - Dos dormitorios. - Baño completo con ventilación natural. - Cocina independiente. - Espacio adaptable como jardín de invierno / quincho / comedor diario. - Terraza propia de 20 m² con orientación noreste. Este ph en Palermo Hollywood se destaca por su doble circulación, buena ventilación cruzada y excelente relación entre metros cubiertos y terraza. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en una de las zonas de mayor demanda de Palermo. Ubicación estratégica en Palermo Hollywood. Ubicado sobre Fitz Roy al 2200, en pleno Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Av. Santa Fe. Cercano al Distrito Arcos, supermercado Jumbo, polo gastronómico de Palermo, bancos, gimnasios y comercios. Excelente conectividad con Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. A minutos de los principales espacios verdes de la zona: - Parque Tres de Febrero (Bosques de Palermo) - Jardín Botánico Carlos Thays. - Ecoparque Buenos Aires. - Predio ferial La Rural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1710

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 3 ambientes en Palermo con terraza. Luminoso, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente. -Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 190.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV. GODOY CRUZ 1700

Palermo Soho, Palermo

Venta de ph 3 ambientes en Palermo Soho con terraza, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de permuta y entrega de propiedad en parte de pago* -Terraza propia con quincho con parrilla. -Super luminoso. -Excelente ubicación. -Refaccionado a nuevo. -2 Dormitorios + 1/2 Ambiente en segundo piso ideal para escritorio o espacio de guardado. -1 Baño completo + 1 Toilette. -Cocina independiente-Living/Comedor super luminoso. -Calefón, mosquiteros, persianas, interiores de placard y caños de agua nuevos. -Recién impermeabilizado todo el exterior de la propiedad. -Solo 7 unidades divididas en dos bloques. -Son 68m2 cubiertos y 90m2 totales aprox. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 195.000

$ 77.100 Expensas

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Serrano 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Dario Jimeno. palermo soho: ph de diseño de 3 1/2 ambientes en dos plantas con imponente doble altura. Ideal para quienes buscan un espacio flexible de vivienda o estudio profesional en la zona más buscada del barrio de Palermo. La unidad, ubicada en el pulmón de manzana, ofrece muy buena luminosidad y un absoluto resguardo del ruido de la calle, rodeada de verde y el canto de los pájaros. Destaca por sus 104 m² totales con jardín y terraza propia equipada. Apto profesional. No apto crédito. Distribución: * Planta Baja: Ingreso a través de un jardín propio de 4x3 metros. Living comedor en doble altura, con mueble biblioteca diseñado a medida de pared a pared. Cocina completa semi-integrada y espacio para lavarropas y heladera. Primer dormitorio independiente con placard de pared a pared, delimitado por puerta corrediza (ideal también como estudio/escritorio). * Planta Alta: Dormitorio principal de concepto abierto, que balconea hacia la doble altura del área social. Baño completo compartimentado con bañera. Entrepiso: Espacio de escritorio ideal para home-office integrado a la doble altura del comedor, con detalles de diseño en malla metálica y excelente luminosidad. * Exterior: Acceso a terraza propia equipada con parrilla, bacha de lavado y espacio de guardado tanto debajo de la parrilla como de la bacha. Detalles técnicos y edificio: Excelente luminosidad y vistas verdes en todos los ambientes. Unidad emplazada en un complejo reciclado íntegramente a nuevo en el año 2000. Muy buen estado de conservación general y funcionamiento 100% eléctrico. Bajas expensas: $77. 100 (Mar/26, incluye Aysa). Unidad actualmente desocupada (las imágenes amobladas son ilustrativas para dimensionar los espacios). Emplazado en pleno Palermo Soho: a 2 cuadras de Plaza Serrano, otro tanto de Av. Córdoba, zona de restó, restaurantes, locales de diseño y cafeterías de especialidad. Colectivos: 15, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168. Son por escritura 62, 54 m2 cubiertos y 11, 74 m2 descubiertos. Superficie total s/escritura 74, 28 m2. Llamanos hoy mismo para agendar tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

140 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala al 4400

Palermo Soho, Palermo

Ph Reciclado a Nuevo con Terraza Propia y Quincho | Palermo | Sin ExpensasPresentamos este exclusivo ph en primer piso por escalera, íntegramente reciclado con materiales de calidad y un diseño que combina estética moderna con funcionalidad. La unidad destaca por su excelente luminosidad en todos sus ambientes y una distribución optimizada que garantiza privacidad y confort. Sin gastos de expensas. El diferencial: Espacio Exterior PropioLa propiedad cuenta con una destacada terraza de uso exclusivo, equipada con quincho cubierto y parrilla. Un sector social privado, ideal para reuniones y relax, difícil de encontrar en el corazón de la ciudad. Ubicación Exclusiva: Situado en el epicentro de Palermo, la zona de mayor revalorización y demanda de Buenos Aires. - Entorno: Rodeado de la mejor oferta gastronómica, cafés de especialidad y locales de diseño. - Espacios Verdes: A metros del Jardín Botánico, Eco-Parque y los Bosques de Palermo. - Conectividad: Acceso inmediato a Av. Santa Fe, Av. Las Heras, Subte Línea D y múltiples líneas de colectivos. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su privilegiada ubicación y bajos costos de mantenimiento. ¡Listo para mudarse! importante: Por escritura son 55 m2, los m2 informados fueron relevados de los m2 cubiertos y descubiertos existentes. home staging virtual: La primera foto corresponde a la propuesta de muebles y reciclado virtuales para que el cliente pueda considerar la potencialidad del espacio. A continuación se muestran las imágenes reales actuales, con y sin muebles, con y sin home staging virtual. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 210.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Araoz al 1600

Palermo, Capital Federal

Venta hermoso ph de 3 ambientes con amplia terraza en palermo. Ubicado sobre la calle Aráoz en Palermo, este ph de 3 ambientes se destaca por su amplitud y funcional distribución. Desarrollado en planta baja, primer piso, y terraza con parrilla en el 2do piso. El complejo consta de 7 unidades, de entorno tranquilo y ameno. Al ingresar de la calle, se encuentra el pasillo de uso común de las unidades, muy amplio y con gran vegetación. Esta unidad se encuentra al final del pasillo. Totalmente reciclado. En plata baja: tiene doble puerta de ingreso, en la primera ingresamos a un patio de recepción y luego una puerta de hierro y vitro nos lleva al palier de distribución con piso damero, que lo conecta con el living comedor con aire acondicionado, una cocina individual, un baño con ducha y el acceso a la escalera. Cocina, horno y termotanque a gas. en primer piso: dos dormitorios con placard, pisos de madera, un baño completo, ventilación cruzada en los ambientes y acceso a la escalera que lleva a la parte superior. en la planta alta, se accede a un deck con parrilla y una amplia y hermosa terraza con pérgola a puro sol. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, privacidad y amplitud. Es una cuadra muy tranquila de Palermo pero muy cercana Palermo Soho y Palermo Hollywood, donde encontramos mucha oferta gastronómica, locales de diseño, etc. Y a solo una cuadra de la avenida Scalabrini Ortiz. No paga expensas No es apto para personas con movilidad reducida. Se acepta propiedad en parte de pago de menor valor. Las superficies, medidas y valores son aproximadas y a titulo informativo únicamente y no compromete contractualmente a nuestra firma. lsegat Negocios InmobiliariosAndrea Lorena Segatcucicba Ver datos

USD 210.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Thames 1300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Bárbara Keena. ph de autor en palermo soho – sin expensas – terraza propia. En el corazón de Palermo Soho, se encuentra este encantador ph tríplex lleno de luz, con espacios exteriores en cada planta y sin vecinos al frente, lo que brinda privacidad y una agradable sensación de tranquilidad en plena ciudad. Ubicado en un pasillo muy silencioso con solo tres unidades, este ph combina el encanto de una casa con la vida vibrante del barrio más buscado de Buenos Aires. Ideal tanto para vivir como para inversión, con excelente potencial para alquiler temporario. Posibilidad de comprarlo amoblado y equipado. Planta baja. •⁠ ⁠Patio privado. •⁠ ⁠Amplio dormitorio. •⁠ ⁠Espacio para escritorio o home office. •⁠ ⁠Baño completo. Primer piso. •⁠ ⁠Living-comedor luminoso con salida a balcón. •⁠ ⁠Baño completo. Segundo piso. •⁠ ⁠Dormitorio con acceso a terraza privada. destacados. •⁠ ⁠ph tríplex. •⁠ ⁠Sin expensas. •⁠ ⁠Terraza propia, balcón y patio. •⁠ ⁠Muy luminoso. •⁠ ⁠Sin vecinos al frente (sin vista directa) •⁠ ⁠Pasillo tranquilo con solo tres unidades. •⁠ ⁠Totalmente refaccionado por arquitecto. •⁠ ⁠Instalaciones eléctricas y sanitarias en excelente estado. Ubicación privilegiada, a pocos pasos de los mejores cafés, restaurantes, galerías y tiendas de Palermo Soho, con excelente conectividad y una de las zonas con mayor demanda tanto residencial como turística. Superficies. Las medidas y superficies informadas son aproximadas y surgen de datos proporcionados por el propietario, sujetas a verificación. Por escritura figuran 29 m² cubiertos y 6 m² de patio, transfiriéndose la propiedad con todas las mejoras y ampliaciones existentes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 216.000

178 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bompland 1500

Palermo Hollywood, Palermo

En el corazón de Palermo Hollywood aparece este ph con algo que escasea cada vez más: luz, aire y posibilidades reales de crecer. La propiedad se desarrolla en 3 ambientes, todos con excelentes dimensiones y salida al exterior, lo que garantiza ventilación cruzada y una luminosidad constante durante todo el día. Cuenta con balcón corrido al frente, patio y una gran terraza propia, sin vecinos cercanos, que abre un abanico enorme de opciones: ampliar metros cubiertos, armar un quincho, playroom, nuevas habitaciones o simplemente diseñar un espacio único al aire libre. El espacio aéreo es propio, un diferencial clave para quienes buscan proyectar a futuro sin limitaciones. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes, medios de transporte y todo lo que hace a la vida urbana cómoda y dinámica. Ideal para familias jóvenes en crecimiento o parejas que valoran ambientes amplios, luminosos y con identidad propia. ? Sin expensas y con excelente relación valor/m2. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Super destacado

USD 219.000

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Niceto Vega 5700

Palermo Hollywood, Palermo

Venta de ph de 3 ambientes + escritorio, con dos patios y gran terraza propia con quincho, baño y parrilla. Ubicación: - A 100 mts de Av Córdoba. - A 200 mts de Av Juan B Justo. - A 400 mts del Mercado de las Pulgas. - A 400 mts de Av Dorrego. - Proximidad transporte público (avenidas) metraje: - 89m2 cubiertos. - 72m2 semi-cubiertos y descubiertos. - 161 m2 totales. ph: - Acceso por puerta común y pasillo distribuidor hacia unidades. - ph de 3 ambientes + escritorio o tercer dormitorio. - Living comedor. - Cocina independiente. Horno y hornallas a gas. Espacios de guardado. - Dos dormitorios con salida a patio. - Entrepiso para escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo en planta baja. - 2 Patios propios (todos los ambientes con salida al patio) - Area para lavadero con conexión para lavarropas. - Gran terraza propia con quincho, baño completo y parrilla. - Agua: termotanque. - Calefacción: tiro balanceado. - Antigüedad: 50 años. - No abona expensas. predio: - 4 unidades. - Puerta de acceso común y pasillo distribuidor hacia las unidades. - Antigüedad: 50 años. no abona expensas. Precio: usd 219. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll y ydb*

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Ph de diseño con identidad propia - palermo hollywood. Dos plantas con más de 13m² de espacios exteriores exclusivos: patio privado con palmera y hamacas, terraza superior y jardín de cactus. Una propiedad con lenguaje arquitectónico propio: vidrios emplomados de colores, escalera de vidrio y acero con barandal de círculos, paredes celestes y materiales de diseño. Planta baja: Living-comedor amplio integrado a cocina completa con mesada de granito. Segundo baño. Patio privado semicubierto con acceso directo. Segundo cuarto ideal para estudio o atelier con ventana emplomada y luz natural. Planta alta: Dormitorio principal en suite con baño de diseño (piso hexagonal, mesada mármol negro, bacha vessel, bidé, ducha a nivel con mosaico) y salida directa a terraza privada con hamacas. Terraza superior exclusiva con parrilla, jardín de cactus y vista abierta. Sin expensas. Aire acondicionado split. Ventilador de techo. A metros de los mejores restaurantes, bares y espacios culturales de Palermo. Ideal para pareja o profesional creativo que valora el diseño, la luz y el espacio exterior propio. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa