138 PH con 4 ambientes sin cocheras en Palermo, CABA
Ordenar

$ 2.200.000
185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
El Salvador al 5400
Palermo, Capital Federal
Exclusivo ph de 4 ambientes ubicado en el corazón de Palermo, sobre El Salvador 5464. Esta propiedad ideal vivienda, uso comercial o profesional se distribuye en 3 plantas y ofrece un amplio living comedor, cocina comedor, y un toilette. Cuenta con 3 dormitorios/ oficinas, uno de ellos en suite con vestidor. Disfrute de un quincho con parrilla y un sector terraza ideal para reuniones. La propiedad se sitúa en una excelente ubicación. Con servicios de agua corriente, gas natural y electricidad, La propiedad es luminosa y espaciosa. Su privilegiada ubicación en Palermo tiene facilidad de acceso a transporte y servicios. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 210.000
76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Paraguay 4500. Entre Thames y Jorge Luis Borges
Palermo, Capital Federal
Venta de ph 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. Apto crédito. Ph de 4 ambientes, al frente. 1º piso por escalera. Orientación norte. Superficie total de 76m2, cubierta de 70m2 y descubierta de 6m2. Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Balcón. Buen estado, luminoso. Sin expensas. Antigüedad 50 años. 9 unidades en el lote. Colectivos: 10, 12, 15, 29, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 110, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 188, 194. Subtes: plaza italia (Línea D). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7974)


USD 207.000
$ 50.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Imperdible Ph 4 Amb. Con Potencial a Metros de Plaza Serrano - Serrano al 1300
Palermo Soho, Palermo
Ph en venta, con terraza a metros de plaza serrano en palermo soho - serrano 1300. Ph reciclado con muy buen gusto hace unos 10 años. Muy luminoso, bien orientado Este/Norte/Oeste y muy bien ventilado, con ambientes amplios y una explendida terraza con parrilla al frente. Vista abierta. Primer nivel: Cuenta con living-comedor, cocina, dormitorio con vestidor, baño completo con hidromasaje, patio terraza con parrilla, lavadero, espacio de guardado. Segundo nivel: Dormitorio con placard y baño completo. Sin ascensor. Bajas Expensas A metros de Plaza Serrano, en Palermo sohoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.


USD 280.000
228 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
CONCEPCION ARENAL 2727. Entre Amenabar y Cramer
Palermo, Capital Federal
Ph con entrada independiente desarrollado integramente en 1 planta - 228m2 totales. consta de un local Y 4 habitaciones continuadas de 4, 00 x 4, 00 con un amplio patio lateral - dos baños Y dos cocinas - sobre un lote de 8, 66 x 32 mts. Se encuentra para reciclar - es la unica unidad en pb (hay otras 2 unidades en primer piso con entrada independiente) amplios ambientes - gran patio - zona de gran crecimiento. el local puede volver A integrarse A la casa como living O convertirse en cochera. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Ver datos - Av. Federico Lacroze 2909 caba // Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2145)


USD 220.000
$ 18.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Córdoba 3100
Palermo, Capital Federal
Amplio y muy luminoso ph de categoria primer piso por escalera de marmol, gran hall de entrada, gran living y comedor, dormitorio principal de muy buen tamaño, baño completo con ventana, cocina comedor diario, en la planta alta un amplio playroom con posibilidad de segundo dormitorio, lavadero separado cubierto, toilette y pequeño atellier, gran terraza con posibilidad de quincho y parrilla, piso de pinotea en el primer piso y cemento alisado en la palnta alta, calefacción por tiro balanceado, agua caliente por termotanque a gas, expensas $18. 000. -


















































