• Palermo

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Palermo
  • PH
  • Hasta 5 años
  • 1 ambiente
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 99.900

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure al 1600

Palermo, Capital Federal

Ph de 2 ambientes con patio a reciclar – Excelente ubicación en Palermo - las cañitasoportunidad en una de las zonas más buscadas de Palermo, a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador y del Hipódromo de Palermo. Entorno privilegiado, rodeado de amplios espacios verdes, propuestas gastronómicas destacadas y variedad de comercios, con excelente conectividad y calidad de vida. ph de dos ambientes con patio propio, ideal para reciclar y personalizar según proyecto y necesidad. Propiedad con buen potencial de renovación y distribución funcional. Distribución y medidas de los ambientes: • Dormitorio: 3, 60 x 3, 60 m• Hall distribuidor: 1, 00 x 1, 30 m• Estar comedor: 3, 30 x 3, 95 m• Baño: 1, 45 x 2, 40 m• Cocina: 1, 95 x 2, 95 m• Pasillo: 2, 10 x 1, 00 m• Patio: 3, 30 x 3, 80 mSuperficies aproximadas: • Superficie cubierta total: 44 m²• Superficie descubierta total: 12, 54 m²• Super? cie total: 57 m²Propiedad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una ubicación estratégica dentro de Palermo, con alto potencial de revalorización. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Thames al 2300

Palermo, Capital Federal

Venta – Excelente ph 4 Ambientes con Terraza, Parrilla y Patio en PalermoUbicación: Thames & Charcas – PalermoZona privilegiada, con excelente conectividad y a pasos de comercios, transporte y vida gastronómica. Distribución y características generalesEste ph se distingue por su amplitud, su refacción completa con materiales de calidad, y sus múltiples espacios interiores y exteriores. La propiedad se desarrolla en varios niveles, logrando una circulación funcional y muy cómoda. Planta de accesoAl ingresar al ph se encuentra: • Baño completo de recepción (mano izquierda) • Living-comedor amplio y luminoso• Cocina independiente• Espacio adicional contiguo a la cocina, hoy utilizado como despensa / cuarto de apoyo• Patio en planta bajaTodos los ambientes cuentan con aire acondicionado. Primer nivel• Dormitorio principal en suite, con antebaño y baño completo• Calefacción por radiadores en dormitorio principal y living• Instalaciones preparadas para extender calefacción por radiadores al resto de los ambientesSegundo nivel – Terraza• Terraza propia con parrilla• Espacio ideal para reuniones y disfrute al aire libreTercer nivel• Segundo dormitorio amplio• Tercer dormitorio de menor tamaño (ideal escritorio, cuarto de huéspedes o vestidor) • Baño completo con antebaño para este nivelEn total la propiedad ofrece• 3 dormitorios definidos (más un ambiente adicional tipo despensa o cuarto de apoyo) • 3 baños completos (dos con antebaño) • Living-comedor• Cocina• Terraza con parrilla• Patio en planta baja• Calefacción por radiadores (dos instalados y previsión para el resto) • Todos los ambientes climatizados con aire acondicionado• Refacción integral con equipamiento y terminaciones de calidad

Super destacado

PH y departamentos desdeUSD 107.500

7 un.1 a 3 amb.35 a 154 m² tot.

Honduras 4761

Palermo, Capital Federal

BalcónTerrazaParrilla

Ubicado en Palermo, ph Eco 14 Renta es el emprendimiento nro. 14 de viviendas para renta temporal realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono, 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 14® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras de su tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World Bank Group) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de alto impacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 40% Anticipo y 24 cuotas en Pesos + cac. O Sino la opcion de 18 cuotas en Pesos + cac sin anticipo previo. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos y ph desdeUSD 99.000

6 un.1 a 3 amb.34 a 164 m² tot.

Huergo 261

Las Cañitas, Palermo

ParrillaBalcónTerrazaSolarium

Ubicado en Cañitas, ph Eco 12 Renta es el doceavo emprendimiento de viviendas realmente sustentables de la Ciudad de Bs As. Se compone de unidades mono 2 y 3 ambientes perfectamente diseñadas y pensadas hasta el último detalle, Muy luminosas y todas con espacios abiertos (balcones / terrazas / patios o jardines), algunos con parrillas propias. 1 local comercial en el frente, completa el emprendimiento. Los phs se entregan totalmente terminados, con detalles de calidad y primer nivel. Interiores de Placares priorizando el espacio de guardado y Aires acondicionados inverter individuales en los ambientes. Línea ph Eco Renta®. Se trata de edificios ph Eco® diseñados para optimizar rentabilidad por explotación de alquiler temporario turístico / coorporativo / estudiantil con superficie para destino comercial en planta baja. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, superficies pensadas para dicho destino. La tecnología se pone a favor de la reducción de expensas y la ecología. Sector de guardado de bicis y biblioteca de objetos, una vez más lo vuelven a diferenciar del resto de los proyectos. Como siempre en nuestros emprendimientos paneles solares para seguir acompañando nuestro compromiso con la ecología. Aferrados a la sustentabilidad, la innovación y la tecnología, mahe crea ph eco 12® como una manera de reinventar la vivienda de propiedad horizontal. Apto para personas con movilidad reducida. (Ley 5115 caba) Certificación edge® de sustentabilidad: mahe es una de las primeras desarrolladoras desu tipo en Argentina que ha obtenido precertificación de rango internacional edge® (World BankGroup) con ahorros certificados del 40% en energía, 28% en agua y 50% en materiales de altoimpacto ambiental, con ahorro en emisión de Co2 del 37, 62 t/año. Inversión en Pozo. 50% Anticipo y 12 cuotas en Pesos + cac. Invertí Pesos y llévate dólares. No Cobramos Comisión. Visita nuestra página web para ver todos nuestros emprendimientos y hacer el tour virtual. También podés bajarte la carpeta completa del emprendimiento que más te guste. Invertí en el lugar donde te gustaría vivir. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 115.000

8%

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bonpland 2300. Entre Paraguay y Charcas

Palermo, Capital Federal

Venta ph, 3 ambientes en palermo, Capital Federal. - Sobre la calle bonpland se ofrece este amplio ph de 3 ambientes con patio propio, ubicado en planta baja, una de las zonas más buscadas de palermo. - Entrada común y pasillo compartido. - Habitación con amplio ropero empotrado en la pared y salida al patio. - Habitación secundaria con amplio ropero empotrado en la pared con puertas espejas y corredizas. - Cocina completa con gran espacio de guardado. - Cuenta con patio propio de 3. 90 mts(aire y luz). - Posee luz natural y aire en todos sus ambientes. - Split frio/calor y agua caliente individual por calefón. - La propiedad se encuentra reciclada A nuevo en su totalidad (cañerías de gas, agua y electricidad), nada para hacerle. - Baño completo. - Además, tiene expensas bajas, lo que lo convierte en una opción práctica y económica para vivir con comodidad. - es apto credito. - Excelente ubicación, el entorno se caracteriza por su fuerte impronta comercial, con el nodo de Pacífico como epicentro: gran variedad de locales, propuestas gastronómicas, servicios y movimiento constante durante todo el día. Es un punto estratégico que combina actividad urbana con vida de barrio. La conectividades uno de sus mayores atributos, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, la estación Palermo del tren San Martín, la línea D de subte y el Metrobús sobre Av. Juan B. Justo, facilitando el traslado rápido a distintos puntos de la ciudad. A su vez, se encuentra a pocas cuadras de Av. Santa Fe, Distrito Arcos, La Rural y los Bosques de Palermo, ofreciendo cercanía a espacios verdes, áreas de recreación y polos comerciales. Una ubicación consolidada, de alta demanda y en constante crecimiento, ideal tanto para vivir como para invertir. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1962)

Super destacado

USD 419.000

280 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Julian Alvarez y Costa Rica

Palermo, Capital Federal

Palermo ph entrada indep. Sin expensas. Primer Piso x escalera. 7 amb. 4 dorm, 2 baños. 1 toilette. Chimenea a gas. Balcon. Gran terraza con parrilla, Amplio vestibulo, 2 salas de estar. Caldera dual para radiadores y agua caliente. Materiales: predominan el Roble/Nogal/Pinotea, Mármol, Granito, Boiserie en paredes y techos. Techos altos en área social y en 2 de los 4 dormitorios. total cub 171m2. Balcon 2, 14 m2. Terraza 116 m2. Lote 8, 30 x 21 mts (Total 2 ph con entradas y numeraciones diferentes). 3 Tanques de agua, bomba presurizadora. Todo funciona en esta propiedad y su estado de conservación es excelente. Hermosa fachada estilo clásico. Ambientes amplios y luminosos. Materiales y terminaciones de calidad. Se han reforzado la mayoría de las instalaciones eléctricas y algunos tramos de cañerías. Caldera dual provee de calefacción por radiadores y agua calienteplanta 1. Entrada independiente desde la calle por escalera de mármol condice a amplio Vestíbulo con Chimenea, Living Comedor, Sala de Estar Social. Balcón al frente. 2 dorm con pisos de pinotea, buenos placards con baulera de pared a pared y techos altos. 1 baño completo con bañadera y ventana al exterior + 1 Toilette de estilo clásico con mármol griferia de bronce, hierro forjado acentuando el estilo. Segunda Sala de estar, cocina en L conectada al comedor diario con ventana al exterior. Conexión Lavarropas en la cocinaplanta 2: 3er y 4to dorm muy cómodos y luminosos, segundo baño completo con ducha. Acceso a terraza de 116 m2 con sector parrilla y otro sector semi independiente. Cocina a gas. Caldera dual agua caliente y Radiadores. Aire Acondicionado Frío en 2 dormitoriosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 130.000

$ 66.475 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose A. Cabrera al 4800

Palermo, Capital Federal

Departamento/ph de 2 ambientes-Full reciclado! Palermo. Al ingresar al departamento, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, completamente reciclada a nuevo. El ambiente cuenta con aire acondicionado y una moderna barra desayunadora, ideal tanto para el uso diario como para recibir invitados. Desde el living se accede a un balcón al contrafrente, que ofrece tranquilidad y buena ventilación. El baño es completo, totalmente renovado, equipado con mampara y grifería. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard incorporado que brinda excelente espacio de guardado. Algunas de las imágenes fueron editadas por ia para que puedas ver el potencial de tu próxima propiedad. Una propiedad lista para habitar, con detalles modernos y una distribución práctica que aprovecha al máximo cada ambiente. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 390.000

249 m² tot.10 amb.8 dorm.3 baños

Ángel Justiniano Carranza 2100

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Jorge Roberto Llama Somoza Y James. Este increíble ph de dos plantas, actualmente Estudio Cinematográfico, es una oportunidad única, ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Este ph ofrece un diseño único y funcional para trabajar o vivir, es con entrada independiente 1er piso cuenta con dos baños, recepción, sala de reuniones, dos despachos al frente con balcón, una galería, otra habitación u oficina, cocina completa y al final un patio con parrila en un entorno relajado. 2do piso, que se accede por escalera desde el patio, tiene tres despachos mas y sala de proyección con un baño, guardarropas, lavadero y también balcón al frente. Todos los ambientes están equipados con A/A, alarma con monitoreo por pantalla y por celular. Son solo 4 unidades, está con entrada independiente, se conservaron todas las puertas y aberturas originales de estilo, Instalación eléctrica reforzada en todo el Ph., con muy pocas modificaciones podes hacer de este Ph tu vivienda. Ubicado en el corazon de palermo hollywood, este ph ofrece la combinacion perfecta de estilo, comodidad Y ubicacion, tanto para vivienda O para uso profesional, no te pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 175.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

R S Ortiz al 1500

Palermo, Capital Federal

Ph de 4 ambientes en tres plantas con terraza, dos balcones y patio, reciclado con muy buen gusto y confort hace 20 años. La propiedad tiene entrada por pasillo común que se comparte con seis unidades más. Es muy luminosa y no paga expensas. No es apto crédito. Según escritura, figura con una superficie de 48, 14m², y el resto de las ampliaciones fueron realizadas posteriormente, alcanzando actualmente 75 m² cubiertos y 35 m² descubiertos aproximadamente. En planta baja cuenta con cocina de 3x3 m, living-comedor de 7x3, 30 m, un baño completo y patio de entrada de 3x3 m. En el primer piso se ubican un dormitorio principal de 4x3, 50 m con balcón de 2x1, 70 m, un segundo dormitorio de 3x2 m y un pasillo con salida a otro balcón de 2x1, 70 m. En el segundo piso se encuentra un tercer dormitorio de 3x2, 50 m y una terraza con parrilla de 4x4 m. Ubicado sobre Avenida Raúl Scalabrini Ortiz al 1500, entre El Salvador y Honduras, en el barrio de Palermo, Capital Federal, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su excelente conectividad y oferta gastronómica, comercial y cultural. A pocos metros de Plaza Armenia y Plaza Serrano, con fácil acceso a múltiples medios de transporte, avenidas principales y una amplia variedad de bares, restaurantes, locales de diseño y espacios verdes característicos de Palermo Soho. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 230.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Soler al 5000

Palermo Soho, Palermo

Ph tipo dúplex en Palermo Soho – excelente ubicación, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y con gran conectividad. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por sus amplios espacios, luminosidad y excelente distribución: Planta Baja: Acceso a través de un amplio patio que aporta luz y aire a toda la unidad. Gran living-comedor con salida directa al patio, ideal para disfrutar y recibir. Cocina completa con office, muy luminosa, con ventanales y salida al exterior. Toilette de recepción. Escalera caracol que conduce a la planta alta. Planta Alta: Hall de distribución. Dormitorio principal de generosas dimensiones, con vestidor y salida visual hacia la terraza propia. Segundo dormitorio o escritorio (sin placard), también con vista a la terraza. Gran terraza que balconea al patio, con sector de lavadero independiente. La propiedad fue reciclada hace aproximadamente 20 años, conservando el encanto original: pisos de pinotea en excelente estado, techos altos y detalles de categoría. Cocina y baños reciclados con revestimientos de venecitas y porcelanato. Cuenta con equipos de aire acondicionado tipo split en living y dormitorios. Calefacción por tiro balanceado y agua caliente por termotanque. Sin expensas. Una opción ideal para quienes buscan estilo, comodidad y vida al aire libre en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 268.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

El Salvador 4355

Palermo, Capital Federal

Venta de ph 4 ambientes reciclado a nuevo en Palermo. Este espectacular ph reciclado a nuevo combina diseño contemporáneo, luz natural y una distribución funcional en uno de los sectores más buscados de Palermo. Son 120 m² totales con una remodelación completa que pone en valor cada ambiente sin perder la esencia del estilo porteño. Al ingresar, un patio colonial descubierto anticipa el carácter cálido de la propiedad. Desde allí se accede a un comedor amplio con techo vidriado, un detalle único que llena el espacio de luz durante todo el día y realza la sensación de amplitud. Integrado a este sector se encuentra el living, que se conecta con una cocina moderna equipada con isla y mobiliario de diseño, logrando un ambiente social armonioso y práctico. La planta baja se completa con un toilette de recepción, un lavadero semicubierto y un primer dormitorio en suite, con vestidor cómodo y luminoso, además de un espacio de guardado muy generoso. Además, cuenta con segundo dormitorio en suite con placard. En la planta alta se desarrolla el área íntima, un dormitorio en suite de excelentes dimensiones. La doble planta brinda independencia entre los espacios sociales y privados, generando una dinámica ideal para la vida cotidiana. El ph cuenta con calefacción por radiadores preinstalados, caldera dual, preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías renovadas y un sistema de bombeo con cisterna que optimiza el abastecimiento de agua. Todo el conjunto fue pensado para ofrecer confort, eficiencia y una estética contemporánea en equilibrio con el espíritu original del inmueble. Sin expensas. Se puede financiar hasta el 30 % hasta 24 cuotas c/10 % anual c/ hipoteca. Situado sobre El Salvador, en pleno Palermo, rodeado de gastronomía, diseño, comercios, cafés y espacios verdes, con excelente acceso a transporte público y a pocos minutos de las principales avenidas de la zona. Un ph único, listo para ingresar, con una calidad difícil de encontrar en el mercado y una ubicación que acompaña la inversión. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 340.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Charcas al 4400

Palermo, Capital Federal

único ph estilo petit hotel con alma inglesa 162 m22do piso por escalera entrada independientesin expensasen la mejor zona de Palermo Soho, sobre la encantadora calle Charcas al 4400, a metros de Uriarte, el Jardín Botánico y todo el polo gastronómico, este ph estilo inglés combina metros, luz y carácter en una propiedad única. Ubicado en un 2º piso por escalera de mármol de Carrara, con entrada totalmente independiente, conserva los detalles nobles de su arquitectura original de 1917, con espacios amplios, ventilación cruzada y luz natural en todos los ambientes. + 162 m² totales, con excelente distribución tipo casa chorizo: ambientes amplios, techos altos y todos con luz natural. - Hall de entrada con vitrales originales- Living y comedor al frente con salida a balcón y galería semicubierta- 3 dormitorios (uno en suite) + entrepiso con dependencia o escritorio- Cocina con gran comedor diario- Toilette de invitados con ducha- Lavadero independiente y bauleraDetalles: Pisos de pinotea – Aberturas de madera originales – Instalación eléctrica y de gas actualizadas – Split – Estufa – Alarma – Puerta blindada. Propiedad sólida y estructuralmente sana, con detalles estéticos menores que quien la elija podrá actualizar manteniendo su carácter único. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Araoz al 2000

Palermo, Capital Federal

Ph en venta en Palermo – Sin expensas y con patio propio? Excelente oportunidad en una de las mejores zonas de Palermo. Ubicación estratégica, rodeado de comercios, gastronomía, espacios verdes y múltiples medios de transporte. La propiedad es un ph de 45 m² totales, amplio y funcional, ideal para vivienda o inversión. 2 ambientes generosas dimensiones, con excelente distribución Cocina independiente, cómoda y separada del ambiente principal Baño completo Patio propio, ideal para armar un espacio verde, parrilla o sector de relax Muy buena luz natural Sin expensasUna opción perfecta para quien busca vivir Palermo con la tranquilidad y privacidad de un ph, o para inversores que quieran una propiedad de alta demanda en alquiler. Medios de transporte Colectivos: 15, 110, 145, l 160, 39, 188. Subte linea dtren San Martintomamos propiedades para venta Y alquilerse deja onstancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valo consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Vremont actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias". (En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible). Vremont Rozenblat Matricula cucicba 2875 cpi Adolfo Rozenblat vremont Rozenblat cucicba 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres Compra y venta simultaneavremont rozenblatdra. Elsa Munoz RozenblatAbogadacucicba Ver datos/ Ver datos.

Super destacado

USD 229.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gorriti 5770

Palermo Hollywood, Palermo

Hermoso ph Refaccionado de 3 ambientes, con terraza y sin expensas en Palermo Hollywood. Si tienes que vender para comprar o te interesa una tasación, será un placer ayudarte en el proceso. Todas las propiedades que trabajamos las comecializamos de forma profesional. Fotos y videos profesionales, plano por arquitecto, recorrido virtual en 360º y el máximo destaque para que estén de primeras en las búsquedas. Eso nos permite vender en menos de 4 meses el 80% de los inmuebles que publicamos. Descripción: En la planta baja de un lote de 5 ph se encuentra esta linda propiedad totalmente refaccionada, Al ingresar nos recibe un hall distribuidor que nos conecta, a mano inquiera con un moderno baño con ducha y a mano derecha con un amplio living comedor con cocina integrada, que destaca por su doble altura y su cocina moderna. Esta cuenta con conexión a gas, amplios espacios de guardado hasta el techo. Mesada de granito y extractor de tipo campana. En pb tenemos una estufa de tiro balanceado y un aire acondicionado. Todos los ambientes ventilan hacia un patio central que le brinda excelente luz natural y circulación de aire. En este patio tenemos un lavadero actualmente usado de baulera, ya que el lavadero se integró a la cocina con conexión a lavarropas. Además se podría aprovechar el bajo escalera para más espacio de guardado. Planta Alta: Pasando el lavadero, subimos las escaleras con un hermoso cerramientos vidriado. En el entrepiso nos encontramos el dormitorio secundario con muy buena ventilación. Seguimos, e ingresamos al dormitorio principal con baño en suite, placard empotrado y ventanales con doble vidrio con salida a una linda terraza, ideal para tomar algo. Finalmente, subiendo las escaleras llegamos a la terraza, lindo espacio con pisos de cerámico, área de lavadero y espacio par colocar parrilla. Cuenta con tanque de agua. Los m2 de la publicación son aproximados, 71, 30 mts2 por escritura. Si buscas un ph con buenos espacios y áreas de disfrute familiar, esta es tu oportunidad! Contactanos! Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 335.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Córdoba al 4200

Palermo, Capital Federal

Venta ph en planta baja con techos de 4, 50 metros, 3 dormitorios, escritorio, patio cubierto vidriado y sin expensas mensuales. Completamente reciclado, con pisos calcáreos y de pinotea originales, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo. Los techos lo cambian todo. Generan una amplitud que ninguna foto termina de capturar — hay que pararse adentro para entenderlo. Una renovación completa que respetó cada detalle original: instalaciones nuevas, cocina y baños modernizados, aberturas línea Módena, y todo lo que valía la pena conservar, conservado. Sin expensas mensuales. Los propietarios contribuyen únicamente ante mejoras puntuales del edificio — un ahorro real y concreto frente a cualquier alternativa comparable en la zona. la distribuciónel living comedor es amplio, luminoso y bien ventilado. La cocina se integra al área social a través de una barra desayunadora y se conecta con una despensa independiente de gran funcionalidad. Dormitorios y espacios privados: - Dormitorio principal en suite de 4 x 4 con placard y baño completo. - Segundo dormitorio de 4 x 4 con placard y entrepiso de 2, 70 x 3, 40 — ideal como family room, playroom o espacio de trabajo. - Tercer dormitorio con buena ventilación natural. - Escritorio que balconea hacia el living, perfecto para home office. Con techo corredizo. Otros ambientes: -Patio cubierto de 7, 10 x 2, 50 con techo de vidrio Blindex 4+4 — un ambiente extra con múltiples usos posibles. - Lavadero independiente con ventilación natural. reciclado con criteriola propiedad fue completamente actualizada en sus instalaciones sin perder su identidad: - Instalaciones de gas y agua nuevas- Eléctrica renovada por completo- Aberturas al exterior corredizas con mosquitero, a lo largo de toda la propiedad - Linea Módena- (instaladas hace 3 años) - Cocina y baños modernizadosLo original que se conservó: - Pisos calcáreos en las áreas sociales- Pisos de pinotea en los dormitorios- Aberturas interiores originales restauradas- Techos de 4, 50 metros en toda la unidadmedidasliving comedor: 4 x 6, 80 · Cocina: 2, 47 x 3, 11 · Despensa: 2 x 1, 15 · Baño principal: 2, 30 x 1, 85 + 2, 15 x 1, 00 · Baño suite: 2, 50 x 1, 40 · Dormitorio suite: 4 x 4 · Dormitorio 2: 4 x 4 · Entrepiso: 2, 70 x 3, 40 · Dormitorio 3: 4, 15 x 2, 33 · Escritorio: 3, 12 x 1, 90 · Patio cubierto: 7, 10 x 2, 50 · Lavadero: 2, 60 x 1, 60el edificioconstrucción de época bien conservada. Hace tres años se renovaron el pasillo común, el frente y todas las áreas compartidas. Sin expensas mensuales regulares. ubicaciónavenida Córdoba al 4200, en el límite exacto entre Palermo y Villa Crespo — una de las zonas de mayor dinamismo de la ciudad. Gastronomía, cafés de especialidad y comercios a metros. Subte Línea B sobre Av. Corrientes y múltiples colectivos por Av. Córdoba. Parque Centenario y Plaza Serrano como espacios verdes cercanos. Una propiedad para quienes buscan algo fuera de lo común: amplitud real, arquitectura con historia, luz natural y cero expensas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 179.000

120 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Salguero al 1100

Palermo, Capital Federal

Venta ph en palermo – excelente ubicaciónph en venta en Palermo, ubicado a media cuadra de Av. Córdoba, en una zona estratégica con excelente conectividad y cercanía a comercios, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en planta baja y planta alta, siendo la 2ª de 5 unidades funcionales, con ingreso a través de un patio propio. Espacio aéreo. El ph fue reciclado hace aproximadamente 20 años. Planta Baja: Cómoda cocinaLiving comedor1 DormitorioPatioEspacio para lavarropas y guardado bajo escaleraCalefón, estufa, aire acondicionado frío/calorPlanta Alta: TerrazaBañoQuincho con parrilla, aire acondicionado, calefón. Posibilidad de construir en toda la planta alta, gran potencial para ampliar metros cuadrados. La propiedad no paga expensas. Una propiedad con espacios bien definidos, terraza propia y el encanto característico de los ph, ideal tanto para vivienda como para inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie por escritura: Planta baja: Cubierta: 64, 04 m2Patio: 5, 53 m2 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 305.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

COSTA RICA 5900. Entre Dr E Ravignani y Arevalo

Palermo, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Palermo, Capital Federal. casa en venta (ph) . En palermo hollywood - 4 ambientes + patio cubierto - Y espacio aéreo propio (terraza) en superficie cubierta (74 m2) - costa rica 5900. usd 315. 000 - Apto Crédito Bancario - Patio y Espacio Aéreo Propio - Solamente 3 unidades en el lote (2 en pb y 1 en primer piso) Descubrí este excelente 4 ambientes en ph, de dimensiones generosas, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, sobre la calle Costa Rica 5900. 74. 16 m2 cubiertos (por titulo) 4. 70 m2 semi-cubiertos (por titulo) 38. 03 m2 descubierto (patio) Espacio Aéreo Propio sobre m2 construidos (74. 16 m2) - Terraza sin acceso. Total: 116. 89 m² (por título) Total con Terraza: 191. 00 m2. características destacadas: Amplio, luminoso, cómodo y encantador ph de 4 ambientes, ingreso por pasillo, en 1 planta, con funcionamiento familiar ideal, contrafrente muy luminoso, 3 habitaciones en total, 2 baños en total. Ingreso a hall amplio con distribución a Patio y Living comedor, en pb se desarrolla toda la propiedad, con ambientes muy grandes, no abona expensas. Cocina independiente, muy amplia, con comedor diario, cómoda, ventilada y funcional. Cuenta con calefón para el agua caliente. Patio a nivel una parte semi cubierta y otra descubierta. Lavadero separado. 3 amplios dormitorios desarrollados en pb. Gran Living comedor. 2 baños (1 toilette y 1 baño completo). Estado Original, ideal para actualizar y ampliar. Calefacción individual y refrigeración por aire acondiconado. Pisos madera y cerámicos, en muy buen estado de conservación, tanto en living comedor, como en dormitorios, cocina y baños. Consorcio muy bien mantenido, solo 3 unidades, no abonan expensas. Estado: Departamento en muy buen estado general (original), con todos los servicios funcionando a la perfección. Apto crédito Bancario. Apto Mascotas. Escritura inmediata. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de mejor acceso en Palermo Hollywood, a 4 cuadras de Av. Santa Fe y Subte D (Estación Carranza) más múltiples líneas de colectivo. Cercano a colegios, supermercados, comercios, espacios verdes y todo lo que necesitás para una vida urbana de calidad. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2090)

Super destacado

USD 140.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

República de Eslovenia al 1800

Las Cañitas, Palermo

Venta oportunidad A reciclar ph 3 ambientes sin expensas las cañitas capital federal - Propiedad con extraordinario potencial de renovación ubicada en zona premium de Palermo, diseñada estratégicamente para inversores y compradores que valoran espacios personalizables. características principales• Superficie total construida de 78 m², distribuidos en 66 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos y 6 m² descubiertos• Disposición al frente con excelente ventilación natural, se encuentra ubicada en un primer piso por escalera. • Estado general: bueno, a modernizar, representando una oportunidad de inversión inmobiliariadistribución funcional• Hall de ingreso• Living comedor con salida a balcón• Dos dormitorios con ventilación natural• Cocina independiente• Lavadero separado• Patio interno• Baño completoubicación estratégicaemplazado sobre República de Eslovenia, en el corazón de Las Cañitas. Proximidad inmediata a: • Restaurantes de primer nivel• Comercios locales• Espacios verdes• Avenida Luis María Campos• Avenida Del Libertador• Múltiples líneas de transporte públicoservicios E instalaciones• Servicios básicos: electricidad, agua y gas• Aire acondicionado• Espacios comunes actualizadospotencial de inversiónpropiedad clasificada como apto crédito, ideal para quienes buscan valorizar un inmueble en una zona de alto impacto inmobiliario. Oportunidad única para desarrollar un proyecto personalizado con máximo potencial de revalorización. nota importante: Las superficies y medidas son estimadas; las medidas definitivas constarán en el título de propiedad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 77.000

$ 150.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bonpland al 2400 Piso 2 (ph)

Palermo, Capital Federal

Ph por escalera, ubicado en segundo piso, con dos dormitorios en venta en Palermo. (sin balcón) Edificio de semipisos de 3 pisos. Cocina completa reciclada, con conexión a lavarropas. Baño con ducha, ventana y espacio de guardado. 46, 78 metros totales (cubiertos, no tiene balcón) Cuenta con servicios de agua caliente y calefacción individuales (calefón y estufas) Muy bien ubicado a pocas cuadras de Carranza y acceso a transporte público. Luz natural y ventanas en todos los ambientes. Las expensas son con vencimiento en marzo ($150. 000) e incluye Aysaabl/Inmobiliario: $11. 718. -Cuenta con un espacio para colocar un pequeño lavarropasApto crédito! -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Ver mapa