5 PH con balcón en Las Heras, Mendoza
Ordenar

Super destacado

USD 50.000
$ 70.000 Expensas
88 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño
Dr. Moreno 1805 Torre F primer piso
Las Heras, Mendoza
Departamento en venta en Torres Dr Moreno, torre F, primer piso, ideal para familias. Cuenta con 3 dormitorios y 3 ambientes, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En su interior, encontrarás una cocina equipada y un amplio living comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Además, cuenta con un balcón para disfrutar del aire libre y permite mascotas. La zona de Las Heras ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo supermercados, farmacias y bancos. También se encuentra cerca de importantes centros educativos y de salud. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan la zona con el resto de la ciudad y el Metrotranvia, a mts de Plaza Burgos. Se encuentra alquilado, con vto contrato 31-12-2027, con excelentes inquilinos, buena renta y apto para ceder contrato, alquilada en $560. 000 mensuales con actualización ipc, lo que garantiza ingresos desde el primer día, sin tiempos ociosos ni gastos iniciales. "
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 260.000
$ 320.000 Expensas
205 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
AV CHAMPAGÑAT
Barrio Privado Dalvian, Ciudad de Mendoza
Cl/inmobiliaria vende dúplex condominio dalvian amueblado. Desarrollada en dos planta. -living comedor amplio. -cocina Y lavandería. -baño de visita. patio Y churrasquer. planta alta: dormitorio principal en suite Y vestidor. dos dormitorio con placard. -terraza vista A la ciudad Y A la montaña. -cochera para dos vehículos. condominio dalvian cuenta con gimnasio Y pileta exclusivo. Amenites. - Seguridad privada las 24 h. - Monitoreo de cámaras de seguridad. - Clubhouse. - sum. - Centro médico. - Jardín Maternal. - Piscina y solárium. - Gimnasio. - Circuito aeróbico. - Actividades deportivas. - Canchas de tenis, padel, futbol. - Quinchos- Churrasqueras. - Restaurante. - Caballerizas. - Transporte bonificado para los residentes hacia y desde el centro de la ciudad de Mendoza. - Centro Comercial. -Tu consulta no molesta

Super destacado

USD 800.000
$ 450.000 Expensas
400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Mariano Moreno 555
Quinta Sección, Ciudad de Mendoza
Homa. Propiedades. Torre Leloir. Vista a la montaña panorámica y ciudad. Casi a estrenar. Impecable. Único en la Provincia de Mendoza con sus características: planta baja con sus 195m2: -4 dormitorios y sus baños en suite, uno con vestidor. -1 toilette. -hall de entrada. -living comedor. -cocina y balcón. -climatización propia del departamento. Planta alta con sus 195m2: -pileta 7 x 3, 50. -Jacuzzy. -Quincho con churrasquera. -Cocina- -Baño. -sum. -Pergola. Tu lugar en Mendoza. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado charra, gabriel Nº 2192 (C. C. P. I. M). Teléfono de contacto: Ver datos


$ 540.000
$ 50.000 Expensas
80 m² tot.6 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Calle Santa Fé 438
Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza
Andina inmobiliaria. Alquila departamento en complejo cerrado calle Santa Fé de Ciudad. Primer piso por escalera. Muy cómodo. Dos dormitorios con placares. Baño con ducha y antebaño. Cocina/ lavadero. Comedor. Terraza propia. Aires acondicionados. Cámaras de seguridad. Recién pintado. Alquiler por dos años. Indexación por ipc.




















