• Las Heras

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos en Las Heras, Mendoza

Ordenar

USD 48.000

7%

$ 56.400 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estrada 237

Las Heras, Mendoza

Departamento impecable en alto portal las heras iii. ¡Con cochera cubierta, ascensor y excelentes espacios comunes! Si estás buscando un departamento moderno, cómodo y en estado impecable, esta propiedad puede ser exactamente lo que necesitabas. Ubicado en el reconocido Edificio Alto Portal Las Heras iii, combina funcionalidad, calidad constructiva y detalles que marcan la diferencia. La vivienda cuenta con 61 m² cubiertos distribuidos de manera práctica y confortable: * Amplio living comedor con excelente iluminación natural. * Cocina independiente con moderno amoblamiento de alacenas y bajo mesada. * Balcón con práctico mueble de guardado. * Baño completo con mampara de vidrio, vanitory con piedra y elegante bacha de apoyo. * Dos habitaciones con placares. * Revestimientos de pisos y paredes en excelentes condiciones. Además, incluye cochera cubierta con ingreso mediante portón automatizado. El departamento se encuentra en el segundo piso y el edificio ofrece: * Ascensor. * Cámaras de seguridad. * Churrasqueras de uso común. * Espacio para colgar ropa. Con solo 19 años de antigüedad, la propiedad presenta un estado de mantenimiento realmente impecable, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno tranquilo y con todas las comodidades que hacen más fácil el día a día. Responsable: Claudio Araujo, Corredor Público Inmobiliario Mat. 1837

Super destacado
Destacado

USD 80.000

78537 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños4 coch.

Dr. Moreno 3015

Panquehua, Las Heras

Paola di cesare vende. En la hermosa ciudad de Mendoza, en el barrio de Las Heras La Cieneguita, se encuentra este increíble complejo de 4 departamentos en construcción que ofrece una oportunidad única de inversión. El complejo está compuesto por 2 dúplex de 2 dormitorios, cada uno con cocina comedor, 1 baño completo en planta alta, 1 medio baño y living. Además, cuenta con 2 departamentos de 1 dormitorio, 1 baño y cocina comedor. La superficie cubierta de la obra en construcción es de aproximadamente 374 m2, con un terreno de 785. 37 m2. El avance de la construcción es del 50/60% y se destaca por su material tradicional de ladrillo con revoque en yeso. Este complejo ofrece la posibilidad de ampliación, ya que cuenta con un enorme terreno en el cual se pueden construir cocheras, quincho, galpón, entre otros, según el uso que se le quiera destinar. Entre sus características adicionales, se destaca su estado de conservación como muy bueno, la cochera pasante para comodidad de los residentes, 6 baños en total y un total de 6 dormitorios distribuidos en los departamentos. La antigüedad de la construcción es a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional para disfrutar. Si estás buscando una excelente oportunidad de inversión en una ubicación privilegiada y Comercial no dudes en contactar a Paola Di Cesare para coordinar una visita y conocer más detalles de este increíble complejo de departamentos en Mendoza. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Destacado

USD 270.000

8000 m² tot.

RP 82 KM 26

Las Heras, Mendoza

Increible lugar, unico. Espectacular hotel / hostel enclavado en la montaña. Primer y único hostel ecológico de la Argentina, premiado y reconocido. El mismo ofrece acceso rápido a senderos para practicar trekking y escalada. Complejo cerrado con vigilancia las 24 horas. Energía solar. Posee 8 habitaciones con sus respectivos baños privados, posibilidades de construir un primer piso, planos aprobados, sala comedor grande, baños para el comedor, cocina, cava, quincho, pileta de 11, 5x11mts. Parrilla con horno de barro, ideal restó. Losa radiante en toda la propiedad, energía solar. Ecológico, económico. Apto y aprobado para seguir la construcción en un primer piso. Unico terreno comercial permitido Y aprobado en la zona. Este hotel / hostel se encuentra en el barrio ecológico autosustentable de La Crucesitaque está ubicado en el corazón del Piedemonte mendocino, a 1400 m. s. n. m. Es un barrio que permite a los amantes de la naturaleza vivir y disfrutar la montaña y estar a tan sólo 30minutos de la ciudad de Mendoza, respetando la flora y fauna autóctona, con casas construidas sólo con piedras de la zona para mantener la estética paisajística y natural del lugar. Caracteristicas: Barrio ecológico Escrituración inmediata El hostel al igual que las casas del barrio están en su totalidad construidas con piedras de la zona. Agua mineral proveniente de vertientes Utilización únicamente de energías renovables (paneles y calefones solares, eólica, etc) Servicio de seguridad de rondines nocturnos los 7 días de la semana. Barrio semiprivado, cercado con cierre de tela en sus perímetros Posee 4 ingresos al barrio por tranqueras, ubicadas a lo largo de los 2 km colindantes con el camino principal Posee 1 tranquera automática Cámaras de seguridad en el interior del barrio y a la entrada del camino principal que va desde la Ruta Pcial. 82 hacia La Crucesita La Crucesita nos brinda fácil acceso a senderos para hacer cumbre en los cerros Colorado y Negro. Experiencias únicas y vivencias memorables junto a la montaña y los caballos. Se accede desde a ruta 82, kilómetro 26, por un camino de 5 kms de tierra compactada, por lo que es factible de recorrer en cualquier automóvil. Excelente conexión con Cacheuta (21kms). A unos tres kilómetros del Campanario de La Crucesita; lo que lo convierte en un ideal punto de partida trekking, cabalgatas y distintas actividades outdoor. Agua de vertiente. Para tranquilidad del cliente, Proventa Inmobiliaria informa que todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y la conclusión de las mismas están a cargo del Corredor Publico Inmobiliario Julio David Palmada, Matricula N° 521.

Destacado
Destacado

$ 390.000

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Maria Godoy 85 y San Martin

Las Heras, Mendoza

Openhouse inmobiliaria, alquila Departamento dentro de un complejo de departamentos. no admiten animales. para una dos personas. Cercanía al centro Mendocino, Parque General San Martín, donde encontrará gran diversidad de medios de transporte, comercios, supermercados y confiterías. Características: primer piso por escalera, departamento pequeño. - Cocina. - living comedor. - un dormitorio no tiene placar. - un baño completo. - Cochera techada. Se entrega con luminarias. - churrasquera. condiciones. - Contrato 24 meses. - Actualización cada 4 meses por el icl. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 65.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel A. Sáez 2100

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Belén Pérez. departamento 3 ambientes en venta planta baja las heras mendoza - apto crédito. Remax Excelencia presenta un departamento en planta baja ubicado en Torres Parque Milenica, sobre avenida Manuel A. Sáez en Las Heras. La propiedad de 55 m² construidos, con 50 m² cubiertos y 5 m² semicubiertos, distribuye sus 3 ambientes de manera funcional y luminosa. El departamento cuenta con living comedor integrado a cocina con barra desayunadora, dormitorio amplio con vista al jardín, baño completo con antebaño y lavadero independiente. Todos los espacios tienen excelente iluminación natural y vistas privilegiadas al área verde del complejo. La calefacción central por radiadores garantiza confort durante todo el año. La propiedad se emplaza en un entorno parquizado con amplias áreas verdes. El edificio de 12 pisos ofrece amenities de calidad: portón automático, seguridad las 24 horas, pileta descubierta, dos salones de usos múltiples cerrados, área de juegos infantiles, estacionamiento para visitas, recepción y ascensor. Incluye cochera subterránea propia. Construido en 2015 en estado excelente, el departamento cuenta con servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Su clasificación como apto crédito facilita opciones de financiación hipotecaria. Consulta sin compromiso para conocer más detalles de esta oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

ñancu 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. Dúplex en Venta | 2 Dormitorios | Cochera | Patio | Las Heras, Mendoza. re/max Solutions ofrece a la venta un excelente dúplex ubicado sobre calle Ñacuñán esquina Los Cóndores, en el departamento de Las Heras, Mendoza. La ubicación corresponde a un sector residencial cercano al Barrio Cirsubdoz, con rápido acceso al Acceso Norte, Av. San Martín y a pocos minutos del centro de la Ciudad de Mendoza. La zona se caracteriza por su entorno familiar, cercanía a escuelas, comercios, transporte público y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, una propiedad para inversión o una alternativa con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Distribución. Planta Baja. Amplio living comedor con cocina integrada. Cocina funcional con excelente espacio de guardado. Toilette de visitas. Cochera techada, actualmente integrada como un ambiente adicional, ideal para playroom, escritorio, gimnasio o sala de estar (con posibilidad de volver a utilizarse como cochera). Patio privado de aproximadamente 10 m². Planta Alta. Dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos con excelente iluminación natural. Baño completo. Superficies, propia de 86 m² aproximadamente, con un patio de 9 m². Destacados: Excelente distribución. Ambientes amplios y luminosos. Dos dormitorios de gran tamaño. Toilette en planta baja. Patio privado. Cochera cubierta. Barrio consolidado y tranquilo. Excelente conectividad con Ciudad de Mendoza. Una propiedad que se adapta a distintas etapas de la vida. Su distribución en dos plantas permite disfrutar de espacios sociales cómodos en planta baja y una planta alta completamente destinada al descanso. Además, la cochera cubierta ofrece la versatilidad de convertirse en un ambiente extra según las necesidades de cada familia. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con permanente crecimiento y muy buena demanda inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

80 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

COMPLEJO VILLA OESTE 2699

Mendoza Norte Country Club, Las Heras

Villa oeste 1 – Complejo de Departamentos de Categoría. Venta en Pozo | Valores 2025. Calle Carrillo de las Heras. Fecha estimada de entrega: Febrero 2028. Comercializa: Century 21 Lucio Barroso. Century 21 Lucio Barroso presenta villa oeste 1, un moderno complejo de departamentos de categoría, desarrollado bajo conceptos de arquitectura contemporánea, funcionalidad y calidad constructiva. El proyecto está pensado tanto para quienes buscan una vivienda confortable como para inversores que priorizan proyección, seguridad y rentabilidad futura. Ubicado en una zona estratégica, con entorno consolidado y fácil acceso, el complejo ofrece unidades con excelente distribución, óptima iluminación natural y cocheras incluidas, priorizando el confort y la practicidad. ⸻ Tipología disponible. Departamento de 2 dormitorios + cochera | 80 m² Valor contado: usd 88. 000. Valor financiado: usd 98. 000. ⸻ Características del complejo. Arquitectura moderna y de categoría. Excelente calidad constructiva. Diseño funcional con óptima ventilación e iluminación natural. Cocheras incluidas. Ubicación estratégica. Ideal para vivienda permanente o inversión. Venta en pozo con valores preferenciales 2025. Entrega estimada: Febrero 2028. - Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 45.000

46 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Los Carolinos

Las Heras, Mendoza

- titulo: Dpto a la Venta en Las Heras- tipo operación: venta- tipo prop.: Dpto - descripción: dirección: Los Carolinos 599 - La Cieneguita - Las Herassup cubierta: 46 m2descripción: Departamento ubicado en una excelente zona, cercanías al Parque General San Martín, con rápidos accesos y ciclovía que recorre la ciudad de norte a sur. En sus alrededores se desarrolla una importante zona comercial, ideal para una vida urbana práctica y conectada. Cuenta con una superficie cubierta de 46m2. La propiedad se encuentra en Planta Baja. Cuenta con cocina–comedor integrados, dos habitaciones con placard, una de ellas con patio pequeño, y baño completo con ducha. Se encuentra equipado con: Todos los serviciosCalefacción a gas mediante calefactoresAberturas de aluminio con vidrio simpleUna excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. mat: 378. cod: M. E En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedraza 400

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Roque Torcivia. remax follow vende: Departamento en Barrio 1° de septiembre las heras - mendoza. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona estratégica de Las Heras, sobre calle Pedraza. Inmueble de 83 m². El departamento se encuentra en planta baja. Distribuido de la siguiente manera: Living comedor al ingresar. Cocina con lavanderia. 3 habitaciones con roperos. Baño completo. Cochera cerrada. Patio y cochera al aire libre. El complejo se encuentra frente a la plaza Paola Bordon, Fácil acceso a una gran variedad de servicios y comodidades. Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 620.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ingeniero Balloffet 600

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marta Paredes. departamento 2 dormitorios en alquiler las heras mendoza. Remax Vendimia ofrece en alquiler departamento ubicado en planta alta sobre avenida Ingeniero Balloffet en Las Heras. La propiedad cuenta con 98 m² de superficie total construida, distribuidos en 90 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. Distribución y espacios. • 2 dormitorios con placares. • 1 baño completo. • Living comedor. • Cocina. • Despensa. • Lavandería. • Patio con churrasquera. • Cochera propia. Características de la propiedad. Construcción con acabados que garantizan durabilidad y funcionalidad. Los espacios están diseñados para optimizar el confort y la circulación interna, permitiendo una convivencia práctica y ordenada. Requisitos para alquilar. • Solicitante con bono de sueldo que duplique el valor del alquiler. • 3 garantes con bono de sueldo que duplique el valor del alquiler. • Documentación completa. • Referencias laborales obligatorias. Condiciones de contratación. • Mes de depósito en garantía. • Mes de alquiler adelantado. • Honorarios inmobiliarios. • Ajuste trimestral según ipc. Restricciones. No se aceptan mascotas. Contacte a nuestro equipo de Remax Vendimia para conocer este amplio y cómodo departamento en alquiler. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

68 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Godoy Cruz 0

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Vanesa Lutterotti. re/max Terruños ofrece a la venta departamento interno con entrada independiente, ubicado en la calle Tomas Godoy Cruz de Las Heras. Ideal para vivienda o inversión, la propiedad cuenta con las siguientes características: -Cocina. - Living Comedor. - 2 dormitorios. - 1 Baño. - Patio. Una excelente oportunidad de inversión. Si querés realizar una consulta o visita contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa