• La Plata

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.228 PH con mas de 1 baño en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 1.200.000

7%

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

467 Entre 15 y 15a

City Bell, La Plata

Ph A estrenar en alquiler en city bellubicado en 467 entre 15 y 15a en complejo de 4 uf. 2 dormitorios en planta alta Baño completoLiving-comedor Espacio para guardar el auto/ o patio Expensas de 50. 000 para mantenimiento del ingreso2 uf disponibles Consultame requisitos y visitamos! Ver datos Luz Potenza 473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 85.000

98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 48 1185

La Plata, GBA Sur

Ubicado en calle 48 entre 18 y 19, a sólo dos cuadras de Plaza Islas Malvinas, este ph combina amplitud, luminosidad y espacios exteriores poco habituales para una zona tan céntrica de la ciudad. La propiedad se desarrolla en primer y último piso por escalera, ofreciendo mayor privacidad y tranquilidad. Cuenta con 98 m² totales, distribuidos en 77 m² cubiertos y 21 m² descubiertos. Al ingresar a la planta alta encontramos un living comedor de muy buen tamaño, con excelente ingreso de luz natural y ventilación cruzada, características que se perciben claramente en cada ambiente. Desde el living se accede a un patio de 21 m² con parrilla, un espacio realmente destacado y difícil de encontrar en esta ubicación, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o simplemente sumar expansión al hogar. La cocina se encuentra separada y cuenta además con comedor diario. Fue refaccionada hace sólo 2 años y dispone de espacio para lavarropas, amplia mesada en “U” y muebles bajo y sobre mesada, ofreciendo gran capacidad de guardado y funcionalidad. El departamento posee dos dormitorios, ambos con placard empotrado y pisos de madera: - El dormitorio principal es amplio, con espacio suficiente para cama de dos plazas, escritorio y circulación cómoda. - El segundo dormitorio resulta ideal para cama de una plaza, escritorio, estudio o espacio de trabajo. El baño se compone de lavamanos, inodoro y ducha. Además, junto a la escalera existe un espacio adicional de guardado, depósito o biblioteca, muy útil para organización cotidiana. La calefacción se brinda mediante tiro balanceado y aire acondicionado en el living. Y la unidad cuenta con termotanque para agua caliente. La propiedad se encuentra sobre una calle accesoria a Avenida 19, y no directamente sobre la avenida, lo que genera una notable disminución del ruido vehicular sin perder la cercanía a todos los servicios y conexiones. La ubicación es uno de sus grandes atributos: un barrio consolidado, con excelente acceso, propuestas gastronómicas, espacios culturales y eventos, ideal tanto para vivir como para invertir. Escritura definitiva. Una propiedad ideal para parejas, familias pequeñas o personas que necesiten combinar vivienda y espacio de trabajo en una ubicación privilegiada.

Destacado

USD 62.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 69 463. Entre 4 y 5

La Plata, La Plata

Venta de Departamento 4 Ambientes, La Plata. Departamento en ph con acceso por pasillo (ante último del pasillo), ubicado en barrio residencial próximo al policlínico higa San Martín, Plaza Matheu, Plaza España, con muy buena accesibilidad a servicios y transporte. Ideal proyecto de refacción. El mismo consta de comedor diario, living, cocina, baño completo, dos dormitorios con placard, dos patios (uno de ellos con techo de aluminio que permite abrirlo) lavadero semi cubierto, cuarto (despensa) y baño de servicio. Servicios: agua, luz, gas, asfalto, cloacas, etc. Cuenta termotanque y estufa. El estado de conservación es "a refaccionar" ya que requiere trabajo de puesta en valor. Condición de venta: venta por tracto abreviado, libre de gastos de escritura y estado parcelario para la vendedora, comisión 3% a cada parte. Sup Cub 74 m2. Sup S. Cub 2 m2. Sup Desc 29 m2. Sup total 105 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-954)

Destacado

USD 75.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 16 al 1200

La Plata, La Plata

Este hermoso ph, situado en la ciudad de La Plata, ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y bien mantenido. Con una superficie cubierta de 79 m2, en un primer piso la propiedad, de disposición interna, se destaca por su luminosidad, a pesar de su orientación interna. Ideal para familias o profesionales, cuenta con dos habitaciones y un estudio que puede transformarse en una tercera habitación, adaptándose a sus necesidades de espacio. La distribución del inmueble se completa con un amplio living comedor, una cocina funcional, un baño completo y un toilette adicional, proporcionando comodidad en el día a día. El patio techado es un espacio versátil para disfrutar en cualquier clima y se suma al atractivo general de la propiedad. Ubicado en la calle 16, en una zona tranquila y bien conectada de La Plata, el ph ofrece servicios completos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono, cable y wifi. Además, es apto para mascotas y dispone de armarios empotrados, ofreciendo soluciones de almacenamiento prácticas. Con 60 años de antigüedad, esta propiedad se mantiene en excelente estado y no presenta gastos comunes, lo que representa una ventaja económica significativa. Es una opción ideal para quienes valoran un ambiente luminoso y la comodidad de tener todos los servicios a mano, en una ubicación estratégica de la G. B. A. Zona Sur.

Destacado
Ver mapa