108 PH con mas de 3 ambientes sin cocheras en La Paternal, CABA
Ordenar

USD 120.000
90 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño
Juan Agustin Garcia al 1500
La Paternal, Capital Federal
- ph en La paternal a metros de Av. San Martin y Juan Agustin Garcia- Varios ambientes en 2 plantas- Actualmente alquilado, se puede adquirir con renta o libre de ocupantes- Complejo de 8 unidades*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733


USD 119.900
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Manuel Ricardo Trelles al 2000
La Paternal, Capital Federal
Ph, 3 ambientes contra frente, A cuadras de av. San martin Y donato alvarez Y av. Juan B. Justo, proximo A estacion de metrobus Y A centro comercial, se accede por pasillo A un patio de 3X2 + un hall de entrada descubierto de 3X1, hall de entrada cubierto de 2X1. 50, cocina equipada E integrada al living comedor de 2. 20X2. 50, living comedor de 4X5, dormitorio 3. 50X3. 50, en planta alta dormitorio 2. 80X2. 20, lavadero cubierto 2. 20X2. 20, terraza 4. 50X5. 50+2X1, medidas aproximadas, buen estado general.


USD 139.000
$ 80.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Cucha Cucha 2300, C1416CJX Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Paternal, Capital Federal, Argentina.
La Paternal, Capital Federal
Paternal - Apto Crédito Hipotecario - Apto Profesional por Reglamento - Cucha Cucha al 2300 entre Seguí y Nicasio Oroño. Antiguedad 25 años, Muy Luminoso (Todo Luz y Sol) Tomo propiedad de 1 o 2 ambientes en parte de pago en caba. Ingreso por Pasillo, 1er Piso por escalera, Amplio ph de 3 ambientes con una Superficie total de 96, 00m2, 2 baños Completos, Cocina Integrada con conexión para lavarropas. Tiene un sector de uso común con Parrilla y Quincho (ver Fotos y Tour 360) Observaciones: 1) Es apto profesional x reglamento y la distribución del inmueble facilita la privacidad para quienes quieran poner un consultorio y vivir al mismo tiempo, independizando completamamente el consultorio con baño del sector de vivienda. 2) El inmueble es un 1er piso x escalera, Tiene un Vecino en la Planta Baja (o sea debajo del inmueble), pero no tiene nadie arriba. 3) Es apto crédito hipotecario y no está condicionado a otra compra. Excelente Ubicación: Cucha Cucha al 2300 entre Seguí y Nicasio Oroño. A 2 cuadras del Metrobus de Av. San Martin, a 3 cuadras del Metrobus de Av. Juan B Justo y a 3 cuadras de Av. Donato Álvarez. Colectivos: 24, 34, 44, 47, 57, 63, 105, 109, 110, 135, 146, 166. cucicba Matrícula: 4155 (títular: Mauro Mulet) Los m2 indicados son aproximados y el valor de expensas está sujeto a verificación y/o ajuste, fotos de carácter no contractual, precio sujeto a cambios sin previo aviso. (no) Apto a personas con discapacidades físicas (ley 5115). El presente inmueble se trabja con sp propiedades. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0948


USD 140.000
193 m² tot.4 amb.1 baño
Maturín 2341
La Paternal, Capital Federal
Ph 4 ambientes con entrada por pasillo descubierto. En planta baja: hall de recepción, amplio living, cocina independiente, toilette y patio. En planta alta: tres dormitorios cómodos y baño completo. Además, fondo libre propio con acceso independiente. Muy funcional, luminoso y con gran potencial. El ph es el numero dos por pasillo y el fondo libre propio de uso exclusivo, se encuentra separado al fondo. Son dos unidades independientes.


USD 160.000
180 m² tot.4 amb.2 baños
FRAGATA PRESIDENTE SARMIENTO 1942
La Paternal, Capital Federal
Excelente Casa ph al frente en buen estado, ubicada en una zona privilegiada. Distribuida en dos plantas, cuenta con 4 amplios ambientes, 2 baños completos, cocina espaciosa, patio cubierto y terraza. Sin expensas. A solo media cuadra de la avenida principal, lo que proporciona excelente acceso a transporte y servicios.














































