70 PH en Hurlingham, Hurlingham
Ordenar

USD 62.000
132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.
JACHAL 1930
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo ph contrafrente que cuenta con entrada de auto, patio, acceso A un living comedor, cocina comedor, pasillo de distribución hacia dos habitaciones Y un baño. Lavadero en el fondo con acceso A terraza. Buen estado general, oportunidad primera vivienda, consulte.


$ 450.000
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Intendente Mustoni 1771
Hurlingham, Hurlingham
Ph en alquiler de 2 ambientesph tipo departamento en alquiler al contrafrentedistruibuido todo en planta bajacon cocina comedor, living una habitacion, baño completo. requisitos: demostracion de ingresos Y 3 garantes con recibo O garantia propietaria. no acepta mascotas

$ 550.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Atuel 100
Hurlingham, Hurlingham
Hermoso ph en planta alta, ideal para una familia. A la entrada encontramos un living-comedor con pisos ceramicos Y un mueble empotrado en pared para television muy luminoso. La cocina esta dividida por pared, amueblada con bajomesada Y mesada de marmol. Posee lavadero integrado en un lugar que no incomoda al final de la cocina. Baño completo en muy buen estado Y funcionamiento. Posee dos dormitorios, uno con placard, ambos muy luminosos. Toda la casa tiene ceramicos en muy buen estado. Posee terraza propia. tres lineas de colectivos en cercanias. no dudes en consultarme para agendar tu visita. Agente inmobiliario mariela zacarias Ver datos


USD 80.000
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
WILLIAMS 2328
Hurlingham, Hurlingham
Casa tipo ph al frente con local. Al frente E integrado A la casa se encuentra el local con baño, con posibilidades de convertirlo en un garaje O de ampliar hacia el living comedor. A continuación presenta amplio living comedor, cocina separada con salida al patio trasero. Hall de distribución hacia dos dormitorios con placard Y un baño completo actualizado. Patio con galería Y lavadero. Muy buena ubicación, apto crédito bancario, consulte.


USD 95.000
184 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pueyrredon 2200
Hurlingham, Hurlingham
Excelente vivienda familiar, cercana a establecimientos primario y secundario, autopista Buen Ayre, salida rápida a ruta 4, hacia Morón o San Isidro, polideportivo Municipal y clubes deportivos


$ 520.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Valentín Alsina 1555
Hurlingham, Hurlingham
Alquiler departamento tipo casa, un dormitorio, coc comedor, baño, lavadero cubierto, como otra pieza, hermoso patio cerrado, muy luminoso. todo independiente, gas, luz, cloacas, cerca de medios de locomoción.









