• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.322 PH con mas de 1 baño en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 149.000

129 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Intendente Ballester al 4000

Villa Yapeyu, General San Martín

Hay propiedades que desafían las etiquetas, y esta es una de ellas. Aunque legalmente es un ph, la realidad es que al cruzar la puerta vas a sentir que estás en tu propia casa independiente. Sin pasillos compartidos, sin dinámicas comunes con otras unidades: aquí el protagonista es tu espacio y tu privacidad. Ubicado en San Andrés, Partido de San Martín, este ph se encuentra en excelentes condiciones, listo para que te mudes sin tener que pensar en refacciones, pintura o arreglos. -Al ingresar te encontrarás con un luminoso living comedor equipado con aire Acondicionado. A través del hall nos encontramos con el toilette y el ingreso a una amplia cocina independiente con buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada y con una mesada adicional de soporte. Continuando por el hall salimos al patio con parrilla, lavadero, baulera y el garaje con capacidad para 1 auto en forma cubierta y para otro más en forma semicubierta. Ya en la Planta Alta, nos encontramos con un amplio y luminoso dormitorio principal con placard, y dos dormitorios más con su respectivo placard. Un baño completo con ventilación natural asiste a los dormitorios. En el descanso de la escalera se encuentra un pequeño cuarto que oficia de escritorio. Si estás buscando un hogar con personalidad, donde la privacidad no se negocie y el buen estado sea una prioridad, este lugar te va a encantar. Excelente ubicación: próximo al Liceo Militar Gral. San Martín. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en una excelente ubicación!! .

Destacado

USD 89.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Artigas 4855. Entre Vicente Lopez y Brown, Almte., Avda.

Villa Ballester, General San Martín

El momento llega. Más espacio, más calma, más hogar. Ese lugar donde tu familia da sus primeros pasos… y vos sentís que todo encaja. En una ubicación que simplifica la rutina -sobre Artigas, a pasos de la estación de Villa Ballester- este ph de 3 ambientes propone una vida práctica y ordenada. Abajo, los espacios sociales: cocina independiente, comedor y toilette, pensados para el día a día sin invadir el descanso. Arriba, la intimidad: dos dormitorios y un baño completo, donde la casa baja el ritmo y aparece la tranquilidad. Es de esos lugares que se sienten cómodos desde que entrás, con una distribución que acompaña la dinámica de una familia joven. Una ubicación estratégica con cercanía a todos los servicios, estación de tren, paradas de colectivo, supermercados y mucho mas. Si estás buscando dar ese paso este ph puede ser exactamente lo que necesitas. Coordinemos una visita y sentilo en persona. Comercialización compartida entre Fulco Propiedades, C. S. M. 2812, y Denisse De Mey Tellado, Martillera y Corredora Pública, C. S. M. 2944. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-230)

Destacado

$ 500.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje 82 Cagnin 2400

San Andrés, General San Martín

San andres. ph fdo 2 ambientes con patio. cuenta con un dormitorio, cocina-comedor, baño Y patio de 2X2

Destacado

USD 65.000

140 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Biarritz 3800

Villa Ballester, General San Martín

Excelente ph en venta al frente de 3 ambientes en inmejorable ubicación. Este cómodo y luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos con placard empotrado, ideal para maximizar el espacio de almacenamiento. El amplio living de 3, 5 x 5 metros ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de momentos de relajación, mientras que la cocina independiente de 3, 5 x 4 metros se destaca por su amplitud y funcionalidad, proporcionando un entorno cómodo para cocinar. El baño, con ducha, está bien distribuido y cuenta con todos los elementos necesarios para el confort diario. Además, la propiedad dispone de un agradable patio embaldosado, perfecto para disfrutar al aire libre, y un lavadero semi-cubierto, que facilita las tareas del hogar. Aprovechando al máximo el espacio, la propiedad también ofrece una baulera bajo escalera para almacenamiento adicional y una terraza amplia, que ofrece diversas posibilidades de uso, ya sea como área de esparcimiento o como espacio para el desarrollo de proyectos personales. Este ph se encuentra en muy buen estado y se ubica en una zona residencial tranquila, rodeada de comercios, colegios y excelentes opciones de transporte público, lo que lo convierte en una oportunidad única para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado. Spolita PropiedadesDesde 1970 a su servicio(Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.)

Destacado

USD 72.000

10%

$ 90.000 Expensas

158 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.

San Lorenzo 4538

Villa Ballester, General San Martín

¡Oportunidad Única en Villa Ballester! Ph en 3 Plantas a Refaccionar – Con Jardín, Entrada de Auto y Gran Playroom. Te presentamos este ph que resulta una oportunidad única para familias o inversores, ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas, tranquilas y de mayor crecimiento de Villa Ballester. Este ph se distribuye en 3 plantas. En la planta baja cuenta con jardín, entrada de auto, living comedor, cocina y toilette de recepción. En su primer piso, cuenta con 3 habitaciones y un baño completo. En su ultima planta cuenta con un gran playroom. Ideal para quienes sueñan con diseñar su hogar a medida, recuperando su esencia y creando espacios con identidad propia. Paga expensas. Su ubicación combina la serenidad de un barrio de casas bajas con una excelente conectividad y acceso a servicios. A pocas cuadras de la Estación Villa Ballester (Línea Mitre), lo que permite una comunicación rápida y directa hacia Retiro y distintos puntos de Zona Norte. Además, cuenta con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos y avenidas clave que agilizan el transporte diario. Se sitúa a minutos del renovado centro comercial de Ballester y la peatonal, un área vibrante llena de locales gastronómicos, cafés de especialidad, indumentaria, entidades bancarias y supermercados, ofreciendo todo lo necesario sin alejarse de casa. También está cerca del centro comercial San Martín Factory. Un barrio ideal para familias, rodeado de colegios de excelente nivel académico e instituciones de gran tradición social y deportiva como el prestigioso Club Deportivo San Andrés y el Club Atlético Villa Ballester. Si estás listo para encarar ese proyecto familiar de tener una casa con identidad propia, espacio y una ubicación excelente, este ph tiene todo el potencial que estás buscando. Veni a visitarlo, contactanos. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado
Ver mapa