• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 PH con living comedor y iluminacion a estrenar en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 220.000

172 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1813 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Pueyrredón N°1813 ¡Ultimo disponible! Exclusiva unidad de 4 ambientes con fondo libre, parrilla, piscina y cochera. Sin expensas! Desarrollado en dos plantas, cuenta con una superficie cubierta de 110m2 y 62m2 descubiertos. En planta baja: cochera con portón automatizado; al ingresar nos encontramos con un espacioso living/comedor; toilette; la cocina/comedor está equipada con muebles de alacena y bajo mesada con salida al jardín; galería con lavadero; parrilla y una piscina de 3, 36x2, 50m revestida con venecitas. El primer piso cuenta con tres dormitorios con placard (el principal en suite) y un baño completo. Excelente calidad constructiva: cocinas equipadas con muebles de diseño, anafe a gas y horno eléctrico empotrado marca "Longvie", griferías "fv"; baños revestidos con porcelanatos de primera calidad y sanitarios marca "Roca". Pre-instalación para aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por losa radiante eléctrica, portero visor, cámaras de seguridad, puerta principal triple anclaje y mucho mas. Ubicación: Pueyrredón 1813, entre Italia y Charlone, próximo a centro comercial de Villa Ballester, colegios y diferentes medios de transporte. Valor: usd 220. 000. -Financiación directa de hasta el 25% en 24 cuotas sin intereses. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 144.000

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Intendente Alvear al 2900 | San Andrés | Villa Ballester

San Andrés, General San Martín

Excelente ph tipo casa de tres ambientes refaccionada A nuevosan andres, general san martinapto credito-posible financiacionsuperficie de lote - 173m2 | Superficie cubierta - 80m2Se trata de un inmejorable ph totalmente independiente sin espacios compartidos. Se encuentra ubicado en una zona residencial, con presencia de comercios, supermercados y variada oferta educativa. La mejor zona de San Andrés. Reformada por completo en enero 2023. Distribucion. Garage con portón levadizo y espacio de guardado en todo su anchi tipo baulera. Lavadero amplio con muebles de guardado en melamina texturada. Comedor con cocina integrada con piso en cemento alisado. Baño completo con mampara y mesada de mármol. Habitación secundaria que da al frente de la casa. Habitación principal con gran placar de pared realizado a medida. Ventanal con salida a un patio interno que brinda luz natural. Terraza con parrilla, mesada y pileta de lavado (posibilidad de ampliación a un segundo piso ya que cuenta con conexión de gas y agua) La propiedad cuenta con calefacción por tiro balanceado, aires colocados nuevos, alarma por sensores de movimiento y cámaras de seguridad. Una casa lista para ser habitada enseguida. Se encuentra ubicada en San Andrés, partido de San Martín, Provincial de Buenos Aires. A tres cuadras de la estación Malaver, del ferrocarril Mitre ramal Suarez. Circulan varias líneas de transporte público. -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Super destacado

USD 129.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Aleu al 3200

San Andrés, General San Martín

Excelente complejo en el barrio de San Andres. Se trata de 8 unidades edificadas y distribuidas en 4 bloques de construcción. Cada unidad cuenta con una superficie total de 80 m2. Todas tienen su respectiva cochera o patio de acuerdo al use que se le de (los espacios guarda coches están ubicados a la entrada de los departamentos). En planta baja se componen de living comedor, cocina instalada completa con muebles bajo mesada y alacena colgante y un toillette. En planta primer piso cuenta con 2 dormitorios, lavadero y baño instalado completo. Detalles de los materiales y accesorios: Cochera privada, parrilla privada (1, 50x60), termotanque de alta recuperación Eskabe, Sanitarios Ferrum, griferia fv, cocina orbis, estufas tiro balanceado Orbis en comedor y dormitorios, aberturas de aluminio líne Modena, Techo de policarbonato en sector de cochera y parrilla, mesada de granito Negro Boreal, bajo mesada y alacena colgante de melamina Lino gris, espejos y accesorios en baños, Cerámicos Cerro Negro porcelanatos en pisos y baños, piso flotante 8mm en dormitorios, sistema bombeo a tanque elevado individual con bombas rowa inteligentes y tanques cisternas, instalación de agua Termofusión, instalación de gas Sigas, termicas y disyuntores Shneider electric y tanques cisternas, instalación de desagues con cañería Awaduct. El precio corresponde a las unidades de los bloques del medio, mientras que los bloques de frente y contrafrente tienen un valor de U$S145. 000.

Destacado

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 90.000

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Guiraldes al 5700 Entre Almeyra y Posadas

Billinghurst, General San Martín

Excelente ph al frente completamente remodelado y refaccionado en el mes de junio del corriente se cambiaron pisos, ventanas, cañerías de agua y desagües y luz. Totalmente eléctrico, amplio y luminoso con 3 dormitorios, baño con ducha, garage para un auto, parrilla y lavadero. Posibilidad de acceder a la terraza que ocupa toda la propiedad y es transitable. Son solo 2 unidades, ideal familia con chicos o personas mayores dado que es todo en una planta. No te pierdas de visitarla! Código de propiedad: dphVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 105.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan B Alberdi 3589

San Andrés, General San Martín

Tríplex 3 ambientes con garage Y patio en venta – san andrés. ph tipo tríplex de 2 dormitorios, ubicado en un tranquilo entorno residencial de San Andrés (Villa Ballester). Solo 2 unidades en el lote — sin expensas. Súper luminoso, ventilado y con excelente distribución. Apto crédito. - Planta Baja. Garage cubierto y cerrado con espacio de lavadero independiente. Salida a amplio patio con parrilla — ideal para reuniones y vida al aire libre. El garage cuenta con puerta balcón hacia el patio, aportando luz natural y ventilación. - Primer Nivel. Living luminoso con salida a balcón al frente. Cocina comedor diario independiente. Toilette de recepción. - Segundo Nivel. 2 dormitorios con espacios de guardado. Baño completo. Distribuidor amplio con posibilidad de armar escritorio o espacio de home office. Dormitorio principal al frente con balcón. Ambos dormitorios con vista abierta y ventilación cruzada. - Ubicación estratégica: A metros del Club Deportivo San Andrés, estación Malaver (Línea Mitre) y San Andrés Golf Club. Cercano a colegio María Auxiliadora y múltiples servicios. Cercano a V. Ballester. Ideal para quienes buscan comodidad, aire libre y vida de barrio, sin expensas. ¿Coordinamos una visita? Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 90.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Almafuerte al 1900 Departamento en Venta

General San Martín, GBA Norte

En Venta 4 ambientes en duplex con balcón sin Expensas! Venta departamento en construcción con entrega en Julio 2026. Anticipo mas cuotas fijas en dolares. Se acepta departamento monoambiente / 2 ambientes en la zona como parte de pago. Edificio de 4 Pisos, departamentos semipisos. 4 ambientes a estrenar distribuido en dos plantas: Planta Baja: Living Comedor con Balcón al contrafrente. Cocina integrada con cocina y anafe electrica. Baño toilete en planta baja. Balcón. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado. 2 dormitorios secundarios. Baño completo. Terminaciones: Aberturas de aluminio blancas, linea herrero con hojas corredizas. Puertas interiores de madera placa con marco de chapa. Puerta de Ingreso será de chapa inyectada con manija de acero. Sanitarios: Cañerias de termofusion, caños cloacales primarios y secundarios y pluviales de Awaduct. Artefactos sanitarios marca Capea de linea Roca ( inodoro con mochila y bidet, vanitory de 60 cm en melamina con bacha), griferia linea Peirano. Cocina con espacio para lavarropas y termotanque eléctrico. Mesada de marmol color gris mara, con bacha y griferia marca Peirano. Bajo mesada y alacena de melamina color blanco con manijas de aluminio. Horno electrico. Revestimientos texturados en paredes exteriores ( Recuplast o similar), pintura latex blanco en paredes interiores y cielorraso. Esmalte sintetico negro en superficies metálicas ( barandas, escaleras, puertas). Cocheras disponibles para la venta, consultame! Agenda tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 680

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad al 4900 UF Nº 3

Villa Ballester, General San Martín

Alquiler Temporario. Ph 3 ambientes. Jardín, Patio, 2 dormitorios, baño y Toilette. Equipado a Full. Usd 680. Plazo mínimo de contrato 3 meses, con opción a renovar Consultar por Plazo, posibilidad alquiler tradicional. Sin Expensas! Comodísimo, muy luminoso con ambientes amplios, en dos plantas. ( 80 mts2) disponible desde Julio 2026Ofrece alojamiento con bello jardín al frente y patio en contrafrente. Ingreso independiente. Esta propiedad dispone de wifi. Totalmente amoblado, Super funcional. Cuenta con dos dormitorios en planta alta en impecable estado, muy buena ventilación y luz natural. Importantes placares y espacio de guardado. Cuarto de baño completo con bidet y ducha en planta alta y un toilette en planta baja, de buenas dimensiones. Cocina comedor integrada, equipada con heladera, cocina con horno, microondas y vajilla para 4 pasajeros. Cafetera tostadora, etcAlacenas y Mobiliario confortable y de muy buen gusto para asegurarte una excelente estadía. Mesa sillas, sillones, lámparas de pie. Tv zona de estar, living comedor y escritorio. Utensillos de limpiezaServicios a cargo del inquilino contra facturación de uso. La mejor ubicacion! Se encuentra a media cuadra de la Calle Alvear, lo que garantiza el rápido acceso al centro comercial y gastronómico de la zona, con variada oferta de calidad, pintorescos cafés, locales de indumentaria, librerías, supermercados, clubes deportivos y sociales entre otras opciones. Rápido Acceso a Panamericana y a 6 cuadras de la estaciòn de Villa Ballester del Ferrocarril Mitre y varias lineas de colectivos. Contactanos para coordinar tu vista. Siempre escuchamos tu propuesta y tu necesidad. En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 47.000

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Agustin Magaldi 5548

Villa Libertad, General San Martín

Ph en villa libertad, san martin. 4 Ambientes a refaccionar con terraza. descripcion. planta baja. 1 dormitorio. living comedor. cocina. baño. planta alta. 2 dormitorios. baño. terraza. ubicacion. A 100 metros de la plaza villa libertad. A 200 metros de av eva peron. A 300 metros de av 64. A 500 metros de la salle campo de deportes. A 600 metros de parque jose hernandez. Valor: usd 47. 000. sin expensas. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas-Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Martillero y Corredor Publico Martin Alvarez C. P. M. C. S. L. 496. Brian Levi y Martin Alvarez Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7924 l cpmal 496

USD 65.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli e/ Moreno y Lincoln

Villa Lynch, General San Martín

_ ph de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Castelli entre Moreno y Lincoln (Villa Lynch, General San Martín, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio interno. _ La propiedad tiene una superficie total de 74mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

105 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutierrez 1374

Villa Maipu, General San Martín

Ph 3 ambientes con cochera y quincho en Villa Maipú – Espacio, funcionalidad y potencial. Ubicado en una tranquila calle residencial de Villa Maipú, sobre Gutiérrez entre Roma y Sabio, a pasos del Club Mitre, este ph tipo casa al frente con entrada totalmente independiente ofrece una excelente combinación de comodidad, metraje y versatilidad. Características principales: 105 metros cuadrados totales. Ambientes: 3. Dormitorios: 2 con placard. Baños: 2 (uno completo y otro en quincho) Cochera: Cubierta. Patio, lavadero y cuarto de herramientas. Terraza con parrilla Y quincho equipado, ideal para reuniones de hasta 20 personas. Distribución: En planta baja, el ingreso es a través de un hall privado que da paso a un amplio living comedor, cocina comedor bien definida, baño completo y dos dormitorios con placard. Desde el patio se accede a la planta alta, donde se desarrolla la terraza, el lavadero, un cuarto de herramientas y un generoso quincho con parrilla y baño. Puntos fuertes: Entrada independiente al frente, como una casa. Gran metraje cubierto en ambas plantas. Quincho y terraza con parrilla ideales para reuniones o expansión futura. Cochera cubierta. Zona tranquila y residencial con buena conectividad. No dudes en consultar para agendar tu visita! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 120.000

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Julio A Rocca 1370

Villa Maipu, General San Martín

Ph 3 ambientes con patio, terraza y quincho – ¡Sin expensas! Excelente ph de 3 ambientes con entrada independiente, desarrollado en dos plantas, muy luminoso y en excelente estado general, listo para mudarse. La propiedad cuenta en planta baja con living comedor y cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y todos sus ambientes con muy buena luz natural y ventilación. Además, posee un amplio espacio de lavadero y patio. En la planta alta se encuentra un cómodo quincho con parrilla y salida a terraza, ideal para reuniones, espacio de relax o disfrutar al aire libre. ✔ Entrada única. ✔ Muy buen estado. ✔ Amplios espacios exteriores. ✔ Muy luminoso. ✔ no paga expensas. La propiedad además cuenta con gran potencial para futuras remodelaciones, ampliaciones o redistribución de espacios, ideal tanto para vivienda propia como para quienes buscan proyectar y revalorizar a futuro. Ubicado sobre Julio A. Roca al 1370, con excelente acceso y conectividad. Cercano a Av. General Paz, lo que permite una rápida conexión tanto hacia Capital como hacia Provincia. Zona residencial con comercios, líneas de colectivo, colegios y espacios verdes en los alrededores. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

General San Martín, GBA Norte

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 74.000

215 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 6541, B1655 Villa José León Suárez, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Jose Leon Suarez, Buenos Aires, Argentina.

José León Suárez, General San Martín

Ph con gran potencial de ampliación - ¡Ideal para proyectar tu hogar! Si buscás una propiedad con espacios cómodos y posibilidades de crecimiento, este ph puede ser una excelente oportunidad. Al ingresar nos recibe un luminoso living con ventanas al frente, que aporta luz natural durante gran parte del día. A su izquierda se encuentran dos cómodos dormitorios y un baño completo ubicado estratégicamente entre ambos ambientes. La propiedad cuenta además con cocina independiente a refaccionar, ideal para diseñarla a tu gusto y revalorizar la vivienda. En el exterior dispone de un amplio patio, espacio guardaútiles y un gran diferencial: techo de losa, que permite desarrollar una segunda planta y ampliar significativamente los metros cubiertos. Living luminoso. 2 dormitorios. Baño completo. Cocina a refaccionar. Amplio patio. Guardaútiles. Techo de losa apto ampliación. Una propiedad con excelente relación entre precio, ubicación y potencial de crecimiento. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversores que buscan generar valor mediante una renovación y/o renta. Consultanos para coordinar una visita! Asesora comercial, Nahir Mercado: Ver datos. Agustina María propiedades Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1123

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

Villa Lynch, General San Martín

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 75.000

310 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alvear 3667

Villa Bonich, General San Martín

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. ph 3 Ambientes + Departamento Adicional | Entrada Independiente | San Martín. Se ofrece a la venta un-ph de 3 ambientes con entrada totalmente independiente, ubicado en una zona tranquila y residencial, a pocos metros de Av. Eva Perón y de Ruta 8, lo que garantiza excelente conectividad y accesibilidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, ambas en excelente estado, y cuenta con un departamento adicional en la planta alta, ideal para uso familiar, renta o espacio de trabajo. Planta Baja. -Habitacion principal con aire acondicionado. -Hbitacion secundaria con placard empotrado. ambas muy luminosas. Baño completo con Ducha y bañera. Cocina Separada amoblada con gran espacio de almacenamiento en alzada y bajo mesada. Living comedor separado. Lavadero independiente. Patio con Techo de Toldo plegable. Planta Alta (acceso por escalera) Comedor con cocina integrada. Habitación de amplias dimensiones. Baño completo. Patio propio. Características destacadas. Entrada totalmente independiente. Datos Adicionales. Instalacion electrica nueva, en planta alta y baja. Propiedad en excelente estado. Aire acondicionado en dos de sus ambientes. Zona tranquila y de fácil acceso. Apto crédito. Apto mascotas. Ideal para familias, inversión o quienes buscan un espacio adicional independiente. Si querés conocer esta propiedad, contactanos para coordinar una visita. Una oportunidad única en San Martín. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

$ 950.000

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre 4350, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Ph. Muy luminoso cuenta con cocina con muebles altos y bajos, living comedor, dos habitaciones con placard empotrado, uno cuenta con salida por ventanal al patio y cochera cubierta para 1 auto. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

USD 79.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zoilo Canton al 600

Villa Ballester, General San Martín

Venta Excelente ph 4 Ambientes con Lote Propio – Sin Expensas – Doble Ingreso – Posibilidad de contrucción- Entrada independiente por pasillo- La propiedad cuenta con dos patios que aportan ventilación y luz natural en todos los ambientes. - Living comedor muy comodo y amplio- Cocina completamente refaccionada e independiente, caños de gas e instalación electrica en todos los espacios. - Lavadero independiente cubierto- Dormitorios amplios, luminosos y con ventilación natural, Dos de ellos ventilan hacia el patio de 125m2 y el tercer dormitorio hacia un patio secundario- Baño completo con cuadro de ducha totalmente refaccionado- Apto crédito- Posibilida de Permuta (zonas a evaluar) Los ambientes son generoros y funcionales, desarrollado sobre lote propio, sin expensas, ideal para quienes buscan comodidad, independencia y potencial de crecimiento tanto para ampliación o construcción. Lo que lo convierte en oportunidad para vivienda familiar o para inversión. Ubicado en una muy buena zona de General San Martín, cercano a parques y plazas, zona comercial, colegios y múltiples medios de transporte. A tan solo pocas cuadras de Av. General Paz, con rápido acceso a caba. ¡Vení a visitarlo! --iphVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Ver mapa