• General San Martín

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

304 PH con iluminacion en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 85.000

326 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Libertad al 7900

José León Suárez, General San Martín

Inmueble en block – oportunidad de inversión con multiples unidades Y gran potencial de desarrollose comercializa un propiedad en block que integra dos locales al frente, unidades residenciales en planta baja y planta alta, más espacios complementarios con proyección a futuro. Una estructura robusta, funcional y con una distribución versátil para múltiples modelos de explotación. Planta Baja• Dos locales comerciales al frente, de aproximadamente 20 m² cada uno, ambos con baño, cortina de enrollar y puerta de escape. • Ingreso lateral independiente, que conduce al garaje cubierto y al pasillo distribuidor. • Acceso al ph de planta baja, que se organiza desde su patio interno y cuenta con: • Cocina comedor• Baño completo• Dos dormitorios comunicados entre sí• En esta misma planta se destaca un jardín longitudinal de 10 m de largo, un diferencial en términos de calidad de vida y potencial de uso. Planta Alta• Acceso mediante escalera a un ph de 4 ambientes, desarrollado con una impronta residencial clásica y bien distribuida: • Hall de recepción• Escritorio• Dormitorio principal al frente• Dormitorio secundario al contrafrente• Living comedor con salida al balcón• Baño completo• Cocina comedor con salida a patio propio al contrafrente• Baño en patio• Lavadero cubierto• Ascensor/montacargas con conexión directa al jardín, un diferencial inusual que agrega valor operativo y funcional. Segunda Planta• Quincho a refaccionar, ideal para proyectar un espacio social o un área de coworking/hobby. • Lavadero• Parrilla• Dormitorio adicional• Terraza en “L”, amplia, luminosa y con potencial para desarrollos futuros o ampliaciones (según normativa vigente). Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna, las mismas no comprometen contractualmente a nuestra firma. 0-Ver datos:: fasano propiedades:: cmcpsm 2507 - cucicba 5878

USD 129.999

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires al 5000

Villa Ballester, General San Martín

Venta ph 3 ambientes permuta contrafrente terraza jardin parrilla luminoso villa ballester3 ambientes | luminoso | buen estado | apto credito, sin expensas! *Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*Sobre la calle Buenos Aires, a pocos metros de la Av. Alvear, encontrás este amplio ph 3 ambientes. (>> Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago <<) La propiedad se accede por un pasillo y te ofrece: • amplio living _____________________________________• cocina funcional _________________________________• dormitorios con placard y grandes ventanas;• baño _________________________________________la unidad funcional se encuentran en muy buen estado. superficiesmetros totales: 206. 30metros cubiertos: 70, 4metros semicubiertos: 7. 9metros descubiertos: 128Ventajas: Ubicación privilegiada: * A minutos de la estación Villa Ballester* Cerca de colegios, comercios y centros de salud* Transporte público accesible* Zona segura y familiarno te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 82.000

130 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños

C. José Clemente Paz 6100, B1650 Villa Libertad, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

Villa Libertad, General San Martín

Ph en planta baja con entrada por pasillo y doble acceso independiente. Desde la entrada principal accedemos a un cómodo living comedor, con conexión a los tres dormitorios, un pequeño patio de iluminación y baño completo. La propiedad cuenta con una amplia cocina separada en “L” muy funcional hecha a nuevo, que se integra a un gran comedor diario, ideal para reuniones y uso familiar. El comedor diario es sumamente comodo amplio y Luminoso. El patio de la propiedad cuetna con segunda entrada desde el pasillo, brindando practicidad y circulación independiente. Desde allí se accede a la terraza. En la terraza encontramos un cuarto con baño propio, perfecto como cuarto ambiente, departamento independiente, espacio de trabajo, guardado o estudio. Además, posee una amplia terraza de excelentes dimensiones. Muy buena ubicación: a media cuadra de Av. Triunvirato, a una cuadra de Av. Pte. Perón y a solo 4 cuadras de la estación Villa Bosch. Este inmueble tiene una antiguedad aproximada de 40 años y esta en muy buen estado lista para que te mudes sin preocupaciones. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad y alumbrado público están asegurados, lo que hace de esta vivienda una opción cómoda y funcional. Tiene en la misma cuadra un Colgio que cuenta con los tres niveles, kiosko, almacen, bicicleteria. Zona sumamente comercial. Contactanos Y visitala. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1250

Ver mapa