605 PH con mas de 1 baño y 2 ambientes en Provincia de GBA Norte
Ordenar

$ 490.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juan B Justo al 900
Béccar, San Isidro
Ph 2 ambientes, living con cocina integrada, dormitorio, baño, lavadero, patio. Sin expensas. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.


USD 38.000
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Oas. Venta Casa al Fondo de 2 Amb. Patio y Terraza con 2 Cuartos. 7 Cuadras de Balbin
General San Martín, GBA Norte
Venta de Casa de 2 ambientes al fondo con patio y 2 depósitos. En planta baja cuenta con comedor, cocina, baño y un dormitorio. Posee un amplio patio descubierto de uso exclusivo. Desde el exterior, mediante una escalera independiente, se accede a dos depósitos ubicados en la planta alta, que pueden utilizarse como espacios de guardado. La unidad se venderá con la subdivisión en propiedad horizontal en trámite. Se abonará el 80% del precio al formalizar la operación y el saldo restante contra escritura individual, una vez finalizado el ph, dentro del plazo acordado entre las partes. Superficies aproximadasSuperficie cubierta total, incluyendo los depósitos: 34, 46 m²Patio propio descubierto: 53, 62 m²Superficie total propia aproximada: 88, 08 m²Las medidas y superficies definitivas surgirán del plano de subdivisión en propiedad horizontal.


USD 72.000
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Córdoba al 3300
San Andrés, General San Martín
Departamento tipo casa de 2 ambientes al contrafrente. El mismo esta compuesta por amplio living comedor con cocina integrada, un dormitorio, un baño completo. Posee dos patios, un externo y uno interno. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes



















































