• GBA Norte

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

112 PH con 2 ambientes a estrenar en Provincia de GBA Norte

Ordenar

$ 500.000

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los Plátanos 2600

Villa Adelina, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Verónica Frizone. alquiler residencial. ph 2 ambientes A estrenar en Villa Adelina. Si buscás un hogar cómodo, luminoso y listo para disfrutar, esta puede ser una excelente oportunidad. Es la segunda unidad, de las 2 que están en la misma planta. Ubicado en una tranquila zona residencial de Villa Adelina, cerca de espacios verdes y servicios, este ph se encuentra en un primer piso por escalera y ofrece ambientes funcionales, muy buena ventilación y luz natural durante gran parte del día. - Dormitorio con buena luminosidad. - Baño con ducha. - Cocina integrada con artefacto nuevo. - Instalación preparada para lavarropas y aire acondicionado. - Todo eléctrico, con medidor independiente. - no paga expensas (solo se comparte el consumo de agua e impuesto municipal). Una propiedad totalmente nueva, ideal para una o dos personas. Lista para disfrutar desde el primer día! Requisitos: - Mes adelantado. - Mes de depósito. - Seguro de caución Woranz, con ingresos comprobables. - Honorarios. - Sellado de contrato a convenir entre las partes. Las medidas son aproximadas, vení a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.900

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guiraldes 326

Malvinas Argentinas, GBA Norte

Venta ph dos ambientes al frente apto crédito luminoso ph primer piso por escalera al frente *se evalua aceptar propiedad en parte de pago, permuta Y/O financiacion*El ph te ofrece: * living comerdor con cocina integrada, con una ventana orientada al sector trasero del ph. * baño completo* dormitorio amplio con ventanal al frentr muy luminoso. * cocina integrada* patio con lavadero la propiedad posee gas envasado, luz, cloaca, agua corrienteel barrio tiene sus, calles pavimentadas, avenidas importantes con accesos rapidos, colegios, centro comercial etc superficies metros totales: 49 m2metros cubiertos: 42 m2metros semicubiertos: 2. 5 m2metros descubiertos: 4. 5 m2 no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp ** legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

USD 190.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose M Paz 3200, Olivos, Vicente López

Olivos, Vicente López

Ubicado en José M. Paz al 3200, Olivos (Vicente López), este ph se encuentra en un entorno residencial con muy buena conectividad hacia Avenida Maipú y Mariano Pelliza, con acceso ágil a Panamericana y Avenida del Libertador, lo que permite rápida vinculación tanto con caba como con distintos puntos de Zona Norte. La zona cuenta con cercanía a centros comerciales, transporte público y servicios. ph tipo tríplex de 3 ambientes a estrenar, desarrollado en tres niveles, con una distribución funcional y bien definida. En planta baja dispone de hall de recepción, toilette, flexible para trabajo o uso adicional. En el primer nivel se desarrolla el living comedor con cocina integrada y barra, en concepto abierto, con salida a balcón, generando un espacio social luminoso y bien conectado. En el último nivel se ubica el dormitorio en suite con vestidor, también con salida a balcón, aportando ventilación y expansión. La unidad cuenta con cochera privada y forma parte de un complejo que dispone de sum y parrilla, incorporando espacios de uso común. medios de transporte cercanosestación Munro – Línea Belgrano Norte — 5/7 min. Estación Florida Oeste – Línea Belgrano Norte — 7/9 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 4/6 min. Acceso a Panamericana — 5/7 min. colegios cercanos (en auto) Colegio San Gabriel — 6/8 min. Colegio Northlands Olivos — 7/9 min. Instituto La Salle Florida — 8/10 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Olivos (Av. Maipú) — 4/6 min. Centro Comercial Munro — 5/7 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/14 min. centros de salud cercanosclínica Olivos — 8/10 min. Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 10/12 min. Clínica Independencia — 6/8 min. cmcpsm N° 2985

USD 110.000

100 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zuviría 600

Muñiz, San Miguel

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Esteban Andres Bekerman. sobre calle zuviria al 600 en un entorno recidencial Y tranquilo A 5 cuadras de av. Gaspar campos Y A tan solo 5 cuadras de la estacion de tren muñiz Y 5 cuadras del corredor aerobico. Con un estilo unico Y minimalista este hermoso duplex de materiales de primera calidad Y una iluminacion natural en todos sus ambientes con techos altos dando una sensacion total de amplitud. Cochera amplia. living. toilette. cocina comedor con isla, muebles hechos A medida. patio con parrilla. planta alta. Baño completo - habitacion Y terraza ( para hacer segunda habitacion) se entrega terminado con posibilidad de hacerlo A su gusto - escucha ofertas O permuta- Creemos que los puntos claves a la hora de mudarte son la ubicación, la comodidad de los ambientes y espacios, y el potencial a futuro de la propiedad. También entendemos que en muchos casos se necesita vender previo a la compra y/o una financiación sin bancos. Estamos para resolver todas estas cuestiones y más, con el mejor asesoramiento presencial y/o virtual, depende de tu comodidad y tiempos. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, tenemos lendar créditos hipotecarios en un solo click.. ar/ quiero-un-préstamo/#simulador. Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa